Novedades Ediciones Dimensionales septiembre 2018

Ediciones Dimensionales publicará en septiembre el primer volumen de The Dresden Files.

Por
1
1959

Novedades de Ediciones Dimensionales para el mes de septiembre de 2018.

The Dresden Files Volumen 1: Bienvenido a la Jungla.
Edición rústica (tapa blanda), color, 144 páginas.
Autores: Jim Butcher + Ardian Syaf + Nick Nix + Joe Pimentel + David Rivera + Rick Ketcham + Digikore Studios
ISBN: 978-84-17366-14-8
Fecha: 13/09/2018
Precio: 15,95 €
Harry Dresden es un mago e investigador del mundo sobrenatural.

Cuando el mundo sobrenatural está fuera de control y la policía no puede manejarse con lo que surge en la noche, cuando los monstruos salen gritando de las pesadillas y llegan a las mismísimas calles, solo hay un hombre al que llamar: Harry Dresden. El único mago que sale en el listín telefónico de Chicago. Asesor de la policía e investigador privado, Dresden se mueve en la peligrosa línea que hay entre el mundo de la noche y la luz del día.

Ahora Dresden está investigando un brutal ataque en el Zoológico Lincoln, que ha dejado un guardia muerto y muchas preguntas sin responder. Como investigador de lo sobrenatural, siente que en este caso hay algo más que un simple ataque animal. Mientras Dresden busca pistas para descubrir quién está realmente detrás del crimen, acaba siendo el siguiente en la lista de víctimas y es perseguido por criaturas que no dejarán mucho más que una mancha en el suelo si consiguen atraparlo.

Artículo anteriorReseñas DC: Action Comics #1001
Artículo siguienteMúsica de acero #1
Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.
1 Comment
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
elBlueNules
elBlueNules
Lector
26 julio, 2018 14:21

Mucha fuerza y todo mi apoyo a Ediciones Dimensionales, que están trayendo seriazas en formatos de mucha calidad. Junto con Medusa, Fandogamia, Astiberri… Están poniendo el listón muy alto, y ECC, Norma, Planeta y Panini deberían tener eso en cuenta.