Novedades Dibbuks abril 2019

Novedades de Dibbuks para el mes de abril de 2019.

Por
2
1387

Novedades de Dibbuks para el mes de abril de 2019.

Artículo anteriorZNPodcast #29 – Novedades y reseñas Marzo 2019 (+ Capitana Marvel)
Artículo siguienteNovedades DC USA #27
Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.

2
Déjanos un comentario

Please Login to comment
2 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
Jose ManuelArgonas Recent comment authors
  Subscribe  
Recientes Antiguos
Notifícame
Argonas
Lector
Argonas

Si ya los tres primeros integrales de Franquin eran una obra maestra con este empezamos la etapa en la que se ve por que siempre estará esta etapa de la colección en el TOP 10 de los mejores tebeos de la historia de cualquier buen aficionado. Y los compre con Planeta en Blanco y Negro, pero en color lo estoy flipando. OBRA MAESTRA así, con mayúsculas, a la altura de lo que pongáis. Que emoción. (Entre estos y Dolmen voy a tener que pedir una aplicación de hipoteca)

Jose Manuel
Lector
Jose Manuel

Ricardo Esteban , a dejado al editorial que fundo. Una lastima. Esperemos que sigan con la linea actual. Os adjunto el comunicado en el que lo explica.

Hola a todos, amigos.

Hoy el día se me ha hecho un poco más gris, más desolado. Hoy os comunico que dejo de ser el responsable de la editorial de mis sueños. Aquella en la que he dejado todo mi esfuerzo durante sus quince años de vida. Me voy de Dibbuks. El treinta de abril será mi último día. Ya no seré más su editor en jefe y, mientras tanto, permanezco aun como accionista con el 30%. Me habéis visto en todas las ferias, en todas las firmas y saraos comiqueros. Al lado de nuestros autores, de nuestros amigos, de nuestros lectores y compañeros de profesión.

Motivos personales y de discrepancia societaria a ambos lados del accionariado me llevan, dolorosamente, a tomar esta decisión.

De común acuerdo con el accionista mayoritario proponemos que la gestión editorial quede en buenas manos: Marion Duc seguirá haciendo maravillosos libros junto con Natalia Martínez que os atenderán como siempre lo hemos hecho en Dibbuks, con total cariño, mimo y esmero en cada libro, en cada charla, en cada ilusión… Por favor, confiad plenamente en ellas. Sabrán continuar llevando a esta increíble editorial bien lejos. Necesitarán de vuestra ayuda, seguro. Son parte ya de mi familia, como todos vosotros.

Sabréis de mí, pues los que me conocéis comprendéis que mi hiperactividad es el alma de mi vida. No puedo quedarme quieto y, mucho menos, dejaros sin ver mis fotos en Facebook allá donde voy y donde doy la lata continuamente: cerca del mundillo del cómic. Jajaja…

Por ello os digo que no me echéis de menos porque estaré cerca. Mil gracias por estos quince años de cariño y apoyo. Se os quiere. ¡Y mucho!

Sabéis cómo encontrarme si deseáis charlar o tomar algo. A vuestra disposición para cualquier proyecto o movida en la que deseéis embarcarme. Nunca he dicho que no.

¡Seguimos en la brecha! Un abrazo.
Ricardo Esteban