Novedades DC USA El retorno #1

Un policia de la tierra. Una Lois Lane multiversal. Demasiados zombies.

Por
0
2742

¡Hemos vuelto! Esperamos que la cuarentena no os haya afectado demasiado, y que durante la misma hayáis leído muchos tebeos. Nosotros todavía estamos recomponiéndonos del macro-podcast de cuatro horas sobre Multiverso, que podéis escuchar aquí:

…y del retraso de la fecha de estreno de WW1984. Aunque puede que el #snydercut nos quite un poco el mono de DC. En cualquier caso, tenemos nuevas sorpresas para esta sección, y para las siguientes semanas llegaran más.

DCEASED UNKILLABLES #3

La historia sigue donde la dejamos, con el Amo de los Espejos haciendo de las suyas…

…y con Wonder Woman convertida en zombi.

La masacre es total.

¡Pero Mary Marvel todavía puede salvar a los villanos!

HOPE AT THE WORLD END #1

Tom Taylor se une a Dustin Nyugen (Descender) para ofrecernos el punto de vista de Jimmy Olsen acerca la guerra de la Anti-Vida que ha convertido a todos los superhéroes en zombis. En comparación con los capítulos que Taylor nos ha ofrecido de su saga hasta ahora, este resulta ser un poco insulso, la verdad.

LAS JOYAS DE LA SEMANA

LOIS LANE #10

Lois tiene que enfrentarse al insoportable dolor de cabeza que es el Multiverso. ¡Qué nos lo digan a nosotros!

PLUNGE #3

Continúa la particular aproximación de Joe Hill y Stuart Inmomen a los mitos de Lovecraft. Una plataforma terrorífica se ha convertido en un lugar propicio para el TERROR después de que bichos asquerosos y augurios horrorosos hagan su aparición.
La antigua tripulación del barco Derleth (guiño, guiño) hace su aparición. Son bastante simpáticos, aunque estén muertos.

Como siempre, el verdadero PAVOR viene de los seres humanos.

JIMMY OLSEN #10

Jimmy continúa con su gira mundial, dispuesto a conseguir todos los likes, favs y rt que se le pongan a tiro. ¿Qué tiene que ver con todo esto Arm-Fall-Off-Boy? Absolutamente nada. Ah, y por fin conocemos quien quiso matar al bueno de Jimmy Olsen. Recordad que la repuesta es siempre, siempre el transformismo (y El Padrino).

THE GREEN LANTERN SEASON TWO #3

Decíamos los redactores en el podcast de Multiverso que resulta sorprendente que Morrison (después de casi cuarenta años de carrera y con al menos una decena de obras maestras a sus espaldas) siga manteniendo un nivel tan alto en sus cómics y una sorprendente capacidad de sorprendernos (valga la redundancia).

The Green Lantern (una de las mejores series del años pasado) así lo demuestra. Habíamos dejado a Hal intentando reencontrarse con su humanidad después de haber salvado al universo de LA GRAN OSCURIDAD DEFINITIVA. En este número, Hal vuelve a sus raíces como piloto…

…y atraviesa una extraña tormenta en el cielo.

Resulta que la tormenta es un ente extra-dimensional a la búsqueda de su mascota perdida (un concepto muy Morrison). Hal debe aplicar su autoridad como POLICIA DE LA TIERRA ante el ejército. ¡En el siguiente capítulo Flash!

EL GUIONISTA DE LA SEMANA

Nombre: Tom Taylor
Obras destacadas: Injustice, DCeased
Obras actuales: DCeased Unkillables, Hope at the worlds ends, Suicide Squad, Friendly Neighborhood Spiderman.
Galardón concedido por: DCeased Unkillables #3

La fórmula de Taylor es la fórmula que funciona siempre: humanidad, humanidad, humanidad y conflicto.

Una obra recomendada: DCeased

EL DIBUJANTE DE LA SEMANA

Nombre: Liam Sharp
Obras destacadas: The Green Lantern Season 1
Obras actuales: The Green Lantern Season 2
Galardón concedido por: The Green Lantern Season 2 #3

Prácticamente cada vez que sale un número nuevo de The Green Lantern, Sharp se lleva este mini-premio. Pero es que en esta ocasión, el artista británico da el do de pecho encargándose del color de sus planchas. El resultado: maravillosas imágenes foto-realistas que recuerdan al Vicente Segrelles de El Mercenario.

Algunas muestras de su arte:

LA PORTADA DE LA SEMANA

Lois Lane #10 (Steranko as usual)

EL RECOPILATORIO DE LA SEMANA

STARGIRL DE GEOFF JOHNS

Aprovechando el estreno de la serie protagonizada por la joven heroína, DC nos ofrece un libro con la primera colección escrita por Johns para la editorial.

MOMENTOS ESTELARES EN LA HISTORIA DE DC #1.

HOY…
El debut de Arm-Fall-Off Boy.

Y LA SEMANA QUE VIENE…

-Escuadrón suicida de Tom “Apocalipsis” Taylor.
-Aquaman, por la pelirroja favorita de todos.
-Dos cómics de Joe “No mentes a mi padre” Hill.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments