Novedades DC USA #59

Taylor, Bendis, Ennis...¡y Richard Donner! Viajes nostálgicos y viajes oscuros.

Por
1
2236

En primer lugar, darle las gracias a Jordi Molnari por haber mantenido la hoguera encendida estas dos semanas de agosto (“¡Jordi! ¿Cómo se te ocurre encender una hoguera en agosto” oigo gritar al fondo). En segundo lugar, desearos un feliz retorno a la vida cotidiana. En tercer lugar, puedo contaros que:

Harley Quinn #6 es el primer número de la serie que no está dibujado por Riley Rossmo…¡pero tenemos a cambió la aparición estelar de Catwoman!

-Después de Death Metal, Last Crusade y Lobo & Crush, Superman vs Lobo #1 se une al (intento de) revival de Lobo.

-En Action Comics #1034, Superman intenta impedir que los USA declaren la guerra a Atlantis.

Superman – Son of Kal-El #2

Por Taylor y Timms. Bajo su nueva identidad de Finn Connors…

…Jon va a aprender por las malas que el peligro puede estar en cualquier parte.

Un atribulado Jon siente que el peso del mundo es demasiado para sus juveniles hombros, de modo que su padre decide entregarle la llave de La Fortaleza de la Soledad.

Jon salva a una lancha de refugiados de la isla de Gamorra. Se los lleva a Metrópolis e impide que la policía los detenga por inmigración ilegal. Lo que no sabe es que la isla de Gamorra está controlada por…

Superman ´78 #1

Por Robert Venditti y Wilfredo Torres. Vuelva de vuelta al mundo de Richard Donner. Un extraño artefacto se estrella en Metrópolis. ¡Es un trabajo para Superman! Pero, ¿quién es ese tal Brainiac?

El arte de Wilfredo Torres es genial, pero nos que quedamos con las ganas de ver a Lex Luthor/Gene Hackman. ¡En en el próximo número!

Checkmate #3

Por Bendis y Maleev. Mientras los super-espías intentan evitar que Leviathan ponga sus manos en Heroes Network, Lois Lane hace todo lo posible para llegar has el fondo de las nuevas verdades que tiene delante.

Mientras tanto, su esposo, el Hombre de Acero, ha tenido suficiente Leviatán. ¡Así es, por fin! ¡El hombre detrás del ascenso de Leviatán, Mark Shaw, y Superman chocan!

Además: ¿Quién es realmente el Sr. King? ¡Robin y Talia al Ghul, como invitados! Y Superman, como no.

Batman – Reptilian #3

Por Ennis y Sharp. ¿No os morís de ganas por ver al Joker de Ennis y Sharp? Pues aquí está:

Solo quedan dos villanos vivos en Gotham. Joker y Killer Croc.

Ellos dos podrían ser los principales sospechosos…pero los muertos tienen residuos de estrógenos de una hembra lagarto, lo cuál plantea pregunta curiosas. ¿Tiene Croc una madre? ¿Qué es Croc? ¿Una nueva raza de lagartos? ¿Una nueva raza de hombres?
He dicho dos villanos vivos. Aunque, tal y como queda, después de su encuentro con el monstruo, más le valdría al Joker estar muerto:

Esta serie mejora número a número, como no podía ser de otra manera tratándose de Garth “Dios del guion y las pintas” Ennis.

La portada de la semana es … Batman – Reptilian #3

Y la semana que viene…

Batman: Fear State: Alpha #1

Harley Quinn 2021 Annual #1

1 Comment
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Dr Kadok
Dr Kadok
Lector
30 agosto, 2021 19:53

El mejor número de Reptilian hasta ahora. Es más Juez Dredd que Batman…y me encanta!!! Lo manda al pobre infeliz a dispararle a las rodillas de los otros, que HDP…Sharp está en su salsa.