NN: Tirso Cons en el candelero

Por
5
105

Yo ya lo dije hace tiempo… pero nadie me hace caso: Tirso Cons, con su labia sin par, genio comercial y gracia para el dibujo va camino de hacer mella en el proceloso mundo de la historieta.

Hace nada se nos hacía la boca agua con el teaser del nuevo trabajo que tienen que publicarle los Humanoides, La Mansión de los Murmullos, una serie que me consta promete mucho y que está guionizada por David Muñoz y “pintarrejeada” como sólo sabe hacerlo el bueno de Javi Montes (que alguien me recoja estas babas, por favor).

No contento con eso – puesto que el teaser ha levantado una considerable expectación – mañana mismo le inaugurarán una exposición en la Biblioteca de Retiro que cuenta con inaugurar la cúpula mayor del polítiqueo madrileño.

Felicidades y la mejor de las suertes para el compañero Tirso!! 😀

Exposición de Tirso Cons
Sala de exposiciones de la Biblioteca Pública de Retiro
(c/ Doctor Esquerdo nº189)
Del 1 de agosto al 15 de septiembre.

El acto de inauguración será el día 1 de agosto a las 11:30h

Artículo anteriorVertigo Express: SD Comic Con ’07 Vertigo
Artículo siguienteZN Reseñas: Orbital 1. Cicatrices
“Me llamo Toni Boix y soy un DC-Adicto”. A pesar de que mi niñez esté inundada de Sal Buscema y mi adolescencia de Spirit, Metropol, Cimoc y Zona 84. Porque Zinco me devuelve al redil. Zinco y Wolfman y Perez y Moore y Totleben y Gibbons y Miller y Bolland y García López. Después, el ansía. La escasez. La falta absoluta de alegrías. Mueren las revistas de cómics y Zinco vegeta. Mi ilusión se marcha a hacer las Américas. Suerte del Previews… y de los cómics que se malvenden. Le pido a Raúl López que me deje escribir una reseña en Zona Negativa promocionando Fallen Angel… y el resto es esta historia.
5 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Alberto Benavente
31 julio, 2007 20:22

Que tio, oyes…..que tio…¡¡Dale Tirso, dale!!!

Alberto Benavente
31 julio, 2007 20:23

Ojo, y Javi…un abrazo!! Tu anecdota de lo de Hulk crea estragos entre los colegas!!!

Jordi Querol
31 julio, 2007 22:25

El teaser muy chulo, pero…. ahora es moda presentarlo todo como si fuese una película blockbuster de los USA? El otro dia una cosa similar con un libro de alguien que conocemos, *cof**cof* Muy chulo, pero parece que estemos en un AMC, Cinesa o similar….No sé, no sé…..

Por otro lado no conozco a Tirso, tendre que ver algo de el, pausadamente, en libreia o web, porque el trailer no clarifica mucho a los que no le conocemos…..

luis
luis
1 agosto, 2007 16:25

Esta serie tiene muy buena pinta y ojito con tirso q va a dar mucho q hablar,tiene un estilo muy dinamico y fluido,con una mezcla muy interesante,ademas es muy buena persona