New WTF! #12

Por , y
132
887

3818

Un pequeño bache nos ha hecho caer de día, pero por fin os traemos los WTF de la semana (pasada, sí, ya pasada). Si la anterior semana destacábamos la revelación de la identidad de cierto personaje hoy repetimos. ¿Sorprendente? Eso es discutible…

Daniel, Mariano y Sergio destilan lo mejor y lo peor de decenas de cómics para presentaros esta sección.

QUE ME BANEEN, PERO YO DIGO QUE…

Justice League: Generation Lost #01 hace un primer intento de justificar a Max como villano y no sale mal parado. Este cómic promete.

…Amadeus Cho demuestra tener suficiente entidad como para sustentar un cómic protagonizado por él solito, en Heroic Age: Prince of Power #01

… Gail Simone regresa a los cómics que mejor sabe hacer y en Birds of Prey #01 nos descubre que Dinah no es el único Canario luchador.

¿Cómo es posible que Lockjaw and the Pet Avengers Unleashed #03 le dé mil vueltas a otras series presuntamente más serias? Gran cliffhanger final.

Batman: The Return of Bruce Wayne #1 nos ha sorprendido gratamente en su planteamiento y desarrollo, pero posiblemente lo que más nos ha chocado es la afirmación de Superman de que si Bruce regresa por “su propio pie” todos morirán. ¿¿¿???

…visto X-Men Forever #23 llegamos a la conclusión de que la intención original de Claremont era liar a Jean Grey con todo aquel que tenga más pelo en el pecho que Scott.

MAYOR WTF! DE LA SEMANA

HULK #22 / INCREDIBLE HULK #609

3803
El incombustible Jeph Loeb “hace” los guiones, y Ed McGuinness los dibuja. 3,99 dólares, en serio. (Marvel Comics)

Aviso de Spoiler

Primera fase: las identidades de Red Hulk y Red She-Hulk, o She-Red Hulk, o…

3808

Jeph Loeb lo ha vuelto a hacer, Red Hulk era en realidad un personaje que mató meses antes (y que participó en esta sección) a su estilo “mata a un personaje para descubrir que en realidad era él”. Alberto Benavente ya avisó, “Y es LOEB. Si no hay trampa no es suyo”. Lo que sí es WTFesco es que lo haga igual que lo ha hecho siempre. Tío, a partir de la segunda vez ya no engañas…

3809

En fin, que la fornida mujer de rojo, o fornida mujer roja de negro, utiliza sus propias armas contra él y absorbe su radiación gamma-cósmica. Rulk, harto ya de Loeb, le pide que acabe con su vida, pero ella le ve, ahora que ha perdido ese color rojo tan sano, y le responde que eso no puede hacerlo…

3810

¡…porque es su padre!

Hulk for dummies: Red Hulk es el General Trueno Ross, y Red She-Hulk es su hijita Betty, a quien ya sabíamos resucitada.

Alerta, niveles de frikismo altos, no continúen sin protección.

Segunda fase: ¿Esto es estúpido? ¿Es lógico? ¿Tiene un mínimo de sentido? ¿Me da igual?

No, no es una encuesta, aunque podría. Aquí me mosquea el mostacho de Ross. ¿Por qué Rulk no tiene?

A ver, hay dos corrientes de pensamiento gamma, una que dice que transforma a la gente en cosas hipertrofiadas de músculos y/o escamas, y otra que explica la transformación en base al subconsciente del sujeto (véase el Líder y las diferentes versiones de Hulk que hemos visto hasta la fecha).

Si se trata del primer caso debería haberse convertido en un musculoso general con bigote, y si fuese el segundo se explicaría argumentando que responde a un deseo de ser como Hulk (si fuese simplemente machacar a Hulk no tiene por qué desaparecer el bigote). Pero vamos, que si subconscientemente no quisiera tener bigote creo que se lo habría afeitado…

Es más, tampoco se entienden las mutaciones de los demás héroes. ¿Lobezno hiperpeludo? ¿Tormenta con un bikini de relámpagos? En su caso parecen vulgares mutaciones, o evoluciones que les hacen avanzar físicamente pero retroceder intelectualmente. O todo lo contrario, qué sé yo. Y no quiero ni pensar en las implicaciones de un esqueleto forrado de adamantium que cambia de tamaño y forma. Si te vas a meter en algo sobre lo que hay ya tanta documentación sería mejor que la usaras o que recurrieses al comodín de la magia…

¿Hay algún experto en los efectos de los rayos gamma en la sala?

Niveles de frikismo volviendo a la “normalidad”.

Tercera fase: el tiempo está roto.

En Incredible Hulk #609 es Bruce quien descubre la identidad de Red She-Hulk, y lo hace gracias a Skaar, tal que así:

3811
3812

Anda, ¿y esto cómo encaja con el número de Hulk de esta misma semana? Así se coordina un crossover, así…

FINALISTAS A WTF! DE LA SEMANA

3804 3805 3806



SUPERMAN: WAR OF THE SUPERMEN #2 (DC Comics)

Aviso de Spoiler

La Guerra entre Krypton y la Tierra sigue su curso, y como toda guerra divide a las familias, en este caso particular a Superman y Supergirl y a los Lane.

Sin embargo, eso es casi anecdótico luego de ver cuál es el segundo golpe del General Sam Lane a los kryptonianos, auspiciado por Lex Luthor, en una escena que continúa del final Action Comics 889 y da sentido a la última página de aquel comic.

Esto es, Luthor utilizando el cadáver del falso Rao como fuente de poder para un arma que resultará letal para los superhombres:

3813

¡Un sol rojo!


THE AMAZING SPIDER-MAN #631 (Marvel Comics)

Aviso de Spoiler

Los hijos de Kraven continúan su caza enfrentándose a Kaine, mientras buscan completar el “guantelete” reuniendo a los antiguos rivales del trepamuros. Esto los lleva directamente a Kurt Connors, quien casi ha sucumbido a su lado oscuro trasformándose una vez más en el Lagarto. Seguido por un horda reptiliana y, pese a los intentos de Spider-Man por detenerlo, los Kravinoff consiguen llevar a la criatura a la presa que esperan acabe con los restos de su cordura: Su propio hijo, Bill Connors.

3814

La escena que tiene lugar a continuación es inenarrable (aunque Bachalo ayuda a que así sea):

3815
3816


TITANS: VILLAINS FOR HIRE SPECIAL (DC Comics)

Aviso de Spoiler

Este comic fue comparado de inmediato con Cry for Justice #7 y quienes lo hicieron acertaron. Las similitudes están en dos aspectos.

Primero, un conjunto de dibujantes totalmente diferentes entre sí. Segundo, la innecesaria muerte un personaje querido por todos los que tuvieron la suerte de conocerlo y que además tenía potencial.

Pero no sólo la muerte es innecesaria (mira, fue un encargo), sino que también lo es la manera en que los autores decidieron mostrarla: cruda, desagradable y para nada brillante.

3817
La mirada de Deathstroke dice “son sólo negocios”, sin duda.

Pobre Ryan Choi. ¿Rezamos por una resurrección?

ENCUESTA DE LA SEMANA

Resultados de la encuesta de la semana pasada:

¿Cuál crees que es el mayor New WTF de la semana 11?

  • BATMAN AND ROBIN #12 (49%, 238 Votes)
  • ASTONISHING SPIDER-MAN & WOLVERINE #1 (19%, 93 Votes)
  • SUPERMAN: WAR OF THE SUPERMEN #1 (14%, 68 Votes)
  • BUFFY THE VAMPIRE SLAYER - Season 8 #35 (12%, 57 Votes)
  • Sigue buscando, hay miles de premios (7%, 34 Votes)

Total Voters: 490

Cargando ... Cargando ...

La encuesta de esta semana:

¿Cuál crees que es el mayor New WTF de la semana 12?

  • HULK #22 (52%, 255 Votes)
  • THE AMAZING SPIDER-MAN #631 (19%, 95 Votes)
  • SUPERMAN: WAR OF THE SUPERMEN #2 (13%, 65 Votes)
  • TITANS: VILLAINS FOR HIRE SPECIAL (10%, 48 Votes)
  • Casi pero no, yo pensaba en... (5%, 25 Votes)

Total Voters: 488

Cargando ... Cargando ...

WTF OFFTOPIC: en la vida no hay principios ni finales, aunque siempre nos lo parece, aparecen personajes secundarios y subtramas de importancia impredecible, haciendo de nosotros quienes somos, creando un argumento mayor a cada suceso de nuestras vidas, dirigiéndonos sin dirigirnos… Estaba claro que sería un escritor. Y dicen que es el Diablo quien está en los detalles… ¿Que de qué va esto? Del 5×22, para quien le interese.

Artículo anteriorRurouni Kenshin. La epopeya del guerrero samurai
Artículo siguienteSIEGE: Los Resúmenes #13 (Siege #4)
Nací en el sur de España, aunque desde pequeño tenía la cabeza perdida entre mundos de fantasía. Descubrí los cómics a través de un baúl en casa de mis tíos, y nunca he salido de aquel cofre del tesoro. Enemigo de la nostalgia pero amante de la Historia, mis fascinación por cualquier medio de narración ha ido puliéndose hasta transformarse por pasión por el cómic en general y el universo Marvel en particular. Redactor de Zona Negativa desde 2010, es imposible mirar atrás sin pensar en este periodo compartido con vosotros como una experiencia irrepetible, de esas que dejan huella.
Nací al mundo del cómic siendo muy chico con un viejo tomo recopilatorio de Ediciones Zinco de la Legión de Super-Héroes, que era el del crossover con Superman que contaba la historia del Superboy del Universo de Bolsillo y demás, una trama muy intrincada que no entendí del todo hasta varios años después. Aún así, fue una buena introducción al Universo DC y todas sus complejidades. Con los años, los gustos e intereses se esparcieron, haciendo que luego de un largo tiempo de hablar sobre DC Comics, hoy me ocupe de otros menesteres del enorme mundo del cómic.
...nació en 1976 en Tarragona, pero quedó atrapado en el Muro de la Fuente tras la lectura de Crisis en Tierras Infinitas y quedar subyugado por las historias en general. Se las apañó para aprender algo de psicología y algo de informática, y en 2005 fue rescatado por Zona Negativa, para la que analizó hasta los más pequeños detalles del Universo DC. Fanático de los cómics minoritarios, extraños o de lectura compleja, actualmente le encontraréis por las esquinas de ZN opinando sobre cómics de DC.
132 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
John Space
John Space
17 mayo, 2010 17:11

No quiero ni saber quién es el bicho negro de la portada de HUlk. En todo caso, 1000 puntos negativos a Jeph Loeb.
Negativo también para el Spider-Man. Mucho prometernos una nueva era heroica, pero seguimos en plan GRIMDARK EXTREEEME.
Para el Titans, otro negativo. Manía de

Aviso de Spoiler

quitar a los jóvenes para poner a los viejos

Y positivo para WotS 02, por supuesto. Superman significa épica.

Ziggy
Lector
17 mayo, 2010 17:12

Menos mal no sigo Hulk en este momento. Pero el off topic me deja marcando ocupado.

PEDRO ANGOSTO
17 mayo, 2010 17:14

Yo me parto con Loeb.

El toque de que a Red Hulk le salga bigote  cuando se transforma en Ross es IM-PA-GA-BLE.

A Betty yo creo que la prefería de Harpía…;-)

Los que quieran seguir poniendo verde -o ROJO- a Loeb, tienen un post en mi blog a tal propósito. Pinchad en mi nombre… and SMASH PUNY LOEB!!!

Evolph
Evolph
17 mayo, 2010 17:17

Loeb lo ha vuelto a hacer.
Transformar una historia estúpida en otra más estúpida aun.
Ni el pobre Pak puede evitar que Hulk se vaya al caño con las grandes ideas de Loeb.
A ver como explíca el genio aquel final de Hulk 6…
Lo de Spidey, debo reconocer que viene bien la historia(Bachalo ayuda tambien).
Tengo que ponerme al día con Superman…

Iván
Iván
17 mayo, 2010 17:17

Totalmente de acuerdo con el “Que me baneen” y la opinión de Lockjaw & the pet avengers: Buena, divertida y con calidad. Dadla una oportunidad que merece mucho la pena (esa y thor & the warriors four).

waspym
waspym
17 mayo, 2010 17:20

veo que nadie lee la nueva serie de la Viuda Negra…en el numero 1 la revientan los intestinos, y en el 2, Lady Bullseye le pega un tiro en la cabeza a Pepper Pots sin venir a cuento, y el 3 trae e vuelta a Elektra…se merece algun comentario en los WTF

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
17 mayo, 2010 17:24

5×22?

DaniSpite
DaniSpite
Lector
17 mayo, 2010 17:28

Esa historia que está haciendo Jeph Loeb es una sucesión de absurdos…
Lo del final de Spiderman no lo entiendo… queda muy guay, y tiene el interesante detalle de ver como se rompe en cachitos el cuadro de texto de apoyo, pero… ¿qué ha pasado ahí?

Goku_Junior
Lector
17 mayo, 2010 17:35

DaniSpite acabo de leerlo y pasa lo siguiente en esa escena de Spiderman:

Aviso de Spoiler

la hija de Kraven le deja en vandeja de plata y herido a kurt-lagarto a su hijo, entonces hay una pelea mental entre el lagarto y kurt. El ultimo cuadro mental dice “Kurt Connors está muerto”

Que fort.

Lo de loeb si, una gilipollez, pero se veía venir que no tendría solución decente (si la serie no lo es).

Lord deu
Lord deu
17 mayo, 2010 17:37

Titans, infumable y de mal gusto, me hace acordar a los que pedian que Martian Manhunter muriese con mas “espectacularidad” en Final Crisis, ¿Para ver algo como esto?
Yo paso.
Y a HULK, creo que solo los mas frikis se lo pueden tomar en serio, lo triste es que vende por el morbo de ver que tan estupido es lo que sigue.

kike
kike
17 mayo, 2010 17:37

Supernatural

Cels McClane
17 mayo, 2010 18:16

Fíjate cómo se vuelve uno adicto a estas cosas. ^___^ Buscas el WTF en su día, y si no está, es como si te faltara algo.

astonshingiceman
astonshingiceman
17 mayo, 2010 18:17

no lo entiendo, pero en los primeros numeros Thundebolt ross no intentaba capturar a HUlk Rojo.

Creo que to do el mundo da por sentado de que jeph cuando inició La serie de Hulk “a secas” no tenia ni %&=$ de quien podria ser Esta “abominación” ¬¬ ¿capiche? Y me atrevería a decir que la red hulka tampoco.

GobLiN
GobLiN
Lector
17 mayo, 2010 18:19

Estamos de acuerdo, Loeb se está luciendo en Hulk. Es malo con mayúsculas. Ahora bien, meterse con el porque perdió a un hijo es una callada. De verdad que me esperaba leer todo menos eso aquí. Y encima vieniendo de uno que dice que Superbodrio es épica. En fin.

Pero bueno, asi son las cosas, para gustos los colores. Lo que no puede ser es insultar alguien de esa manera por haber perdido un ser querido. Eso es de malas personas.

Diomedes
Diomedes
17 mayo, 2010 18:29

Lo de Loeb tremendo ….yo creo que dedica unos 15 minutos mensuales a planear los numeros y el resto del tiempo se dedica a ver telebasura o jugar a los videojuegos porque mi madre que tio que falta de talento ,que poco respeto por los personajes ,que poco sentido común y de lógica ….vergonzoso.

En cuanto a lo otro pues no se ….

Lo de Spiderman es fuertisimo …..pero queda bien es mogollón de dramático en mi opinión.

Lo de Titanes tambien bastante fuerte.Joder ,mucho Brightest Day y Heroic Age pero el baño de sangre sigue y si no miraros el Brightest Day 1 menuda carnicería…

Y lo de Superman no se que pensar.Todo esto de los kryptonianos se ha llevado bastante mal ,luego la guerra ha ganado algo de interés pero esta claro que se los van a cepillar a todo o casi todos de formas dudosisimas dejando en ridiculo los poderes de los kryptonianos y a Clark con la incómoda sensación de que su suegro es el genocida de los ultimos kryptonianos….para esto traer de vuelta a Kandor me parece innecesario del todo.Ni siquiera han dado una historia memorable con esto.

c13
c13
17 mayo, 2010 18:31

Lo de Loeb….no entiendo como aún lo pueden tener de guionista…

Scarecrow
Scarecrow
17 mayo, 2010 18:43

Pero…

Aviso de Spoiler

 ¿el Lagarto le pega un bocado al niño o que? No me queda claro viendo la imagen

vengador
vengador
17 mayo, 2010 19:05

hombre que acaso no saben que la mejor manera de rasurarse hoy en dia es con la radiacion gama!!!!

Hammanu
Hammanu
17 mayo, 2010 19:06

Pienso ir a Raphel para que me adivine lo que ha pasado en esa pagina de SpiderMan, por que lo que es claro….

mister choi
mister choi
17 mayo, 2010 19:09

todo bastante feo y sin sentido,a donde quedaron las historias bien intencionadas?me refiero a sin golpes bajos y medidas drasticas.

Ocioso
Ocioso
Lector
17 mayo, 2010 19:10

Parece que los guionistas han decidido que ver brazos arrancados de cuajo ya no nos pone y necesitamos dosis mas fuertes. Después de lo de la hija de Speedy le llega el turno al chaval de Curt Connors con la muerte mas horrible que han podido imaginar. Dejando la escena fuera de cámara, eso sí. Supongo que lo siguiente será una combinación de ambas cosas y veremos como descuartizan a un chaval con todo lujo de detalles.
Esto sí que son tebeos adultos. 🙁
A todo esto ¿lo del mefistazo no era para que se acercaran lectores mas jovenencitos a la colección?

John Space
John Space
17 mayo, 2010 19:16

Lee Invencible, ocioso. Hay más gore, pero también más mostachos.

Héctor
17 mayo, 2010 19:22

vamos a ver… ¿es que cada semana tienen que morir personajes para que las colecciones enganchen? a ver si voy a estar de acuerdo en que los comics sí que son “violentos” >_<

primero: las viñetas de Bachalo XDD

lo que más me llama la atención es la vaguería del dibujante –este tio, siempre que puede ambienta sus historias en plena nevada invernal, para dibujar todos los fondos blancos o con copitos de nieve haciendo efectos (revisar Amazing #555-557)

–y luego están las viñetas “expresionismo abstracto” donde el auténtico reto es averiguar lo que hay dibujado XD (Bachalo habría sido ideal para ilustrar Stray Toasters)

tío, empápate de Shade, Death, Generation X …¡y cúrratelo más, por favor! que en los últimos años leer un tebeo tuyo es un suplicio!!!

Martin
Martin
17 mayo, 2010 19:24

JJAAJAJA, QUE GRANDE LOOOEBB!! Como lo bancoooooo, me encanta ver como los hace poner jajaj

Titans, terrible. no se que necesidad hay de hacer cosas como esta. Hay soluciones menos drásticas. Flash nos ha demostrado que pueden convivir dos personajes con el mismo nombre, obviamente será mas perjudicial para uno que para otro, peeero al menos los dos están ahí.
Espero que esta “política” DC cambie rápidamente.

Saludos.

Diomedes
Diomedes
17 mayo, 2010 19:26

El asunto es que ya no estamos en la SA ,ni siquiera en la Bronze Age (finales de los 70 y los 80 hasta Crisis y SWII en cada universo  mas o menos).

Por mas que se nos venda por parte de la editorial una vuelta a historias mas inocentes ,mas positivas ,centradas en otro tipo de temas al final el que tiene que escribirlas y dibujarlas es un tio de hoy en dia acostumbrado al cine actual ,series actuales ,al mundo real actual y con los requerimientos de vender rápido y mucho o estar en la calle ….además los autores actuales crecieron leyendose comics hace 20 años o sea en los 90 ……por mas que se nos vendan Heroic Ages/Brightest Days la carnicería va a seguir me temo.Lo mismo se cortan un pelin pero vamos no parece ….ya tras IC se esperaba un Batman menos sombrio y un universo DC mas positivo y ya veis lo que siguió.Y Marvel abrazó la cuesta abajo de la inocencia con Civil War,SI y Dark Reign …ahora quieren dar marcha atras pero le pasará como a DC.Los autores de hoy en dia son autores del mundo actual del 2010 y encima con mucha presión editorial para “vender” y rapidito …..necesitan shockear y hacerlo rápido no podrían hacer un comic tipo SA ni por asomo ..

Martin
Martin
17 mayo, 2010 19:26

Ah , y Superman muy bueno. Me felicito a mi mismo por no haberme fumado toda la eterna y estirada etapa previa y haberme sumado ahora a leer nuevamente al personaje ( por consejo de Mariano, hay que decirlo jaja )

Saludos ahora si.

Dr.M
Dr.M
17 mayo, 2010 19:27

El problema de Loeb no es tanto su trabajo como sus lectores. Que haya gente que decida pagar por leer “eso” y todavia se excusen en un “es que al menos entretiene” o “es tan freak que mola”. Ya, y mientras Cornell tiene que emigrar a DC. Loeb no merece ni tan siquiera que hablemos de el ni para comentar lo absurdo de su trabajo, deberiamos condenarlo al olvido

Ocioso
Ocioso
Lector
17 mayo, 2010 19:28

John Space ha dicho: Lee Invencible, ocioso. Hay más gore, pero también más mostachos.

Una de mis series preferidas, y echando un vistazo a las fechas de salida, seguramente la que le voló la cabeza a los otros guionistas y les animó a mutilar y enseñar tripas. Pero claro, Invencible es un personaje de nueva creación, con un universo de ficción propio, y con sus propias reglas de juego.
En Spiderman es una situación completamente fuera de lugar, sobre todo después de un mefistazo que se supone que ha devuelto a la serie el tono que tenía hace varias décadas. Me queda una esperanza y es que el bicho no se haya comido al chaval. La frase “Kurt Connors is dead” no la dice él sino el malote. Siempre cabe la posibilidad de que el bicho abra la boca y el chiquillo esté acurrucado encima de la lengua. Que daría mucho asco, pero seguiría vivo.
Y si dices lo de los mostachos para picarme y que reconozca que me gusta el Hulk de Loeb…¿Pero tú crees que es el momento? ¿Quieres que me maten a collejas o qué?

Dr.M
Dr.M
17 mayo, 2010 19:32

En cuanto a lo demas…

Wots seria “epico”de no ser por sus cimientos. De donde viene es demasiado irregular como para que ahora podamos disfrutar como debieramos hacerlo.

La muerte de Titans innecesaria como tantas otras muertes pero previsible, ya no se necesitaba a ese personaje, era redundante (aunque siendo DC, con tantos personajes redundantes…) y nunca fue lo suficientemente carismatico como para merecer otro tipo de despedida.

Lo de Spidey es el autentico WTF! del mes. Brutal. Lastima que siga sin poder disfrutar de esta serie por culpa del mefistazo…

escanciator
escanciator
17 mayo, 2010 19:35

“Supongo que lo siguiente será una combinación de ambas cosas y veremos como descuartizan a un chaval con todo lujo de detalles.”
Bueno en 52 ya se ve eso perfectamente (sobek a osiris) y fue hace un tiempo ya, realmente parece q en marvel lo suavizan ;).

PD: Tambien era un lagarto a un chaval que casualidad

Héctor
17 mayo, 2010 19:36

segundo: mi “hipótesis” (porque descifrar lo que sucede en el WTF de Spidey es aventurarse a desentrañar un jeroglífico) es que Lagarto se zampa a su hijo Billy…

¡mal, muy mal! ¿a cuento de qué? ¿estas son las maravillosas tramas del Brand New Day? hasta donde yo sé, el Lagarto siempre se frenaba cuando Spidey le encaraba a su esposa e hijo… no me gusta que abusen del “dark & gritty” sólo por acojonar a los lectores –puedo leer historias buenísimas donde ninguno de los personajes sea desmembrado, destripado, despedazado o devorado

y tercerooo: Red Hulk is Ross! ROSSO HULK *yeah* mostacho va y mostacho viene, y aparte de la descoordinación del crossover *ay, ay, ay* lo que también es heavy es que Skaar atraviesa a Hulka con su espada, empalándola sanguinolientamente como si nada –okey, ¿Skaar mata así a Betty Ross? ¿A Betty? ¿Después de tantos años para traerla de vuelta (doce años si mal no remember? ¿después del PEDAZO DE HISTORIA QUE CONTÓ PETER DAVID EN HULK #466? ¿Y Skaar la despacha en dos viñetas?

¡bién!

Make Mine Marvel! 😛

escanciator
escanciator
17 mayo, 2010 19:37

PD2: Lo de Ryan Choi me parece otra mierda mas de cargarse a los jovenes para mantener a los viejales como unos chavales (ver Barry Allen) lamentable!!!

Tachuela
Tachuela
17 mayo, 2010 19:37

Opino como Scarecrow: ¿por qué Bachalo no sabe narrar? ¿Es que cobra el doble si parece que las viñetas no están conectadas entre sí?

Dultyx
Dultyx
17 mayo, 2010 19:40

yo hace tiempo que estoy descolgado de Spiderman y Hulk. De Spiderman he leido que esta bien esta saga del guantelete o como se llame, pero desde one More Day para mi ha perdido mucha credibilidad, asi que sigo sin tener ganas de cogerlo de nuevo. en cuanto a Hulk, Jeph Loeb considero que abusa demasiado de matar personajes, como por ejemplo Ultimatum, y lo ha hecho mas de una vez, asi que no me atraen mucho sus series. De hecho cada vez que lo leo mata a alguien importante, de modo que el rollo “muero para despues volver” que tanto ciritcamos el lo pone mucho en practica.

javier
Lector
17 mayo, 2010 19:42

En 52, uno de los 4 jinetes -Sobek-, haciéndose pasar por amigo de osiris le pega un bocado de agarrate y no te menees.

http://fichapersonajedc.blogspot.com/2009/03/sobek.html

Lychantros
Lychantros
Lector
17 mayo, 2010 19:44

A ver pero que alguien me explique como RULK mata al general Ross si RULK es el general Ross??

es que ya no se miran sus propios tebeos??? dios hacen que me acuerde de Liefeld y su Captain Aerica Reborn, con la armara del meganazi que cambia de forma de una pagina a otra, de como Stve Rogers entra en unas oficinas y sale por la misma puerta que ha entrado sin mas que llehgar al mostrador y dar mediauelta aunq en reealidad no da mediavuelta, o sus rodillas de 90º etc etc…

Lo del lagarto, ejem creo que se me ocurre cierto Crossover entre el mundo del comic y perdidos…

Cogemos a los guionistas con ideas tan geniales como Loeb, los metemos en un avion y que se estrellen en una isla desierta y nada de ir a buscarlos…

John Space
John Space
17 mayo, 2010 19:50

A este paso, habrá que empezar a leer las tiras diarias del Trepamuros, que las escribe The Man (el cual se pitorreó en su día del OMD, además).

Erik Lensherr
Erik Lensherr
Lector
17 mayo, 2010 19:51

Yo creo que Loep nunca ha sido bueno..si lo fué alguna vez…recordemos que es el tipo que le “ponía diálogos “ ( por decir algo) al infumable Capitán tengo mas tetas que Pam Anderson América de ROB¡…..creo que con eso queda todo dicho, verdad???

Erik Lensherr
Erik Lensherr
Lector
17 mayo, 2010 20:01

Por cierto, a todo esto…..que debe opinar Fat Joe de todos estos desaguisados de Loep en Hulk??? ah,no, que seguro que le encanta , lo adora y lo aplaude…….si es cuando a uno le dá por hacer un mefistazo, todo lo que viene después es pecatta minuta…..

nightwing
nightwing
17 mayo, 2010 20:02

me parece tan hipocrita celebrar lamuerte o apersonajes que se la pasan matando como wolverine xD y luego criticar a john por una broma de mal gusto… que a algunos si les hace gracia!!!  el tipo ocupo eso como carta de presentacion en algun momento. Noes peor de lo que se ve en south park.

Scarecrow
Scarecrow
17 mayo, 2010 20:11

Nightwing no sabe diferenciar entre realidad y ficcion…

Mal vamos

JackHawksmoor
JackHawksmoor
17 mayo, 2010 20:15

Pateticos los guiones que se marca Loeb, solo consigue aumentar las ventas a base de la curiosidad del fandom por ver como desbarra. Encima hace destrozos dificiles de explicar, y sobre todo, arreglar. En Ultimates se lucio mas si cabe que en Hulk, imaginarse.

JackHawksmoor
JackHawksmoor
17 mayo, 2010 20:20

“Y a HULK, creo que solo los mas frikis se lo pueden tomar en serio, lo triste es que vende por el morbo de ver que tan estupido es lo que sigue.”
Pues si, es asi. Es mezcla de morbo y curiosidad sobre que estupidez sera la siguiente. Deberian haberle dejado el OMD a el, y no habria hecho falta ni explicacion ni nada.

tenguman
tenguman
17 mayo, 2010 20:21

Lychantros ha dicho: 17 Mayo, 2010 a las 19:44h
A ver pero que alguien me explique como RULK mata al general Ross si RULK es el general Ross??

es facil… el general ross q murio era un <clon / skrul / hermano-gemelo-malvado / viajero-de-dimensiones / viajero-del-tiempo / metamorfo / holograma / ilusion-mental / robot-disfrazado / ross-moviendose-rapidamente-q-daba-la-impresion-de-ser-dos / magia / sentry / mefisto / dios / etc>

realmente es algo logico, pero x ello no deja de ser imbecil…

tenguman
tenguman
17 mayo, 2010 20:34

joder pero q groso ha estado lo de Justice League: Generation Lost #01… realmente tmb merecia estar como WTF…

Reef
Reef
17 mayo, 2010 20:35

Lo que esta haciendo loeb es lamentable… si alguno tiene la valentia de leer New Ultimates vera que hay dialogos de nene de dos años y un Capitan America con una personalidad que fue tan bien desarrollada por Millar en Ultimates, y ahora es destruida por Loeb…
Solo lei hasta el 6 de Rulk… despues de eso, a la @#%&.

Y en WTF me hubiera gustado ver lo ocurrido en Second Coming, la muerte del que ya todos sabemos…

Lychantros
Lychantros
Lector
17 mayo, 2010 20:58

tenguman shhhh calla no le des ideas a Loeb de como explicar su desaguisado…. 😛

ELGORRION
ELGORRION
17 mayo, 2010 21:33

es facil… el general ross q murio era un <clon / skrul / hermano-gemelo-malvado / viajero-de-dimensiones / viajero-del-tiempo / metamorfo / holograma / ilusion-mental / robot-disfrazado / ross-moviendose-rapidamente-q-daba-la-impresion-de-ser-dos / magia / sentry / mefisto / dios / etc.

JAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAAJAJJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJJ

pabloon
pabloon
17 mayo, 2010 21:38

alguien me podria decir porque la etapa de pasqual ferry en thor dura un único número?

JT
JT
17 mayo, 2010 21:39

Esta semana senti que la competencia era cual comic era peor. Yo ojee Titans en la misma libreira y automaticamnete le pedi que lo borrara de la lista de mis pedidos regulares, que porqueria y muerte innecasaria, totalmente de acuerdo tan innecasaria como la de Lian. Para mostrar que DC tambien hace porquerias. hulk hace un par de meses los habia eliminado todos de mi lista.

Melegaunt
Melegaunt
Lector
17 mayo, 2010 21:40

El mayor WTF de esta semana, el de Supernatural, cierto 😛

silfredo
silfredo
17 mayo, 2010 21:41

Yo me quejaba del desaguisado que fue la etapa final de Bruce Jones en Hulk cuando le toco la tarea de aclarar todas sus tramas, ya que fue un final atropellado, con resurrecciones estupidas y muertes aun mas, pero al menos fue algo entretenida. Habra gente que se queje de la anterior etapa a Loeb, pero nadie negara que fue entretenida, pero lo de Loeb en la coleccion demuestra en este asunto que hay que apartarlo de los guiones ya. Y no no cuela en infinidad de ocaciones hemos visto a hulks con barbas en sus transformaciones (ejemplo en the end, en la etapa de Bruce Jones e incluso si me apuras en algun numero con Peter David al guion). 
Pero lo dicho desde que Peter David abandonara el barco por injerencias en los guiones de Bob Harras, hemos tenido de todo y todavia podemos decir que no es peor que lo que hizo Byrne, que tuvo que venir Jenkis a reconducir la situacion, en la magistral los perros de la guerra (que tantas ideas dio a la primera pelicula), despues de eso y quitando Planet hulk (o como se puede sacar algo bueno de la idea de que hulk no podia estar en la civil war), no ha habido nada potable. Y visto el cariz que ha tomado en gilipolleses esta etapa, Joe Quesada haria bien en poner al frente de los guiones con libertad absoluta al hombre que mejor ha llevado a hulk en todos estos años, que si bien no hace que sea un superventas las colecciones, consigue que la gente se enganche a ellas por boca oreja (no hace falta que digamos de quien hablo)

_Carmen_
_Carmen_
17 mayo, 2010 21:43

Pues

Aviso de Spoiler

comentando lo que se ve en HULK #22 y INCREDIBLE HULK #609 creo que a Loeb le suspendieron en biologia en el colegio (referiendome al esqueleto de adamantiun de cierto personaje que es el mejor en lo que hace), por otro lado, el Ross que vimos en su funeral debia de ser o un SDV o un clon o un skrull (puestos a poner tonterias, que sean originales y con gracia), sobre lo de Spiderman ya comente que los enemigos clasicos del trepamuros se estan volviendo mas psicopatas, no me extrañaria nada ver a la nueva Kraven hacer con Jameson la escenita de los sesos con alcaparras teniendo a Peter de testigo, porque si sigue asi la cosa, pronto lo veremos….: http://www.youtube.com/watch?v=noupHDxmUTE&feature=related

eso es lo que tengo que decir.

Armin Tamzarian
Autor
17 mayo, 2010 21:56

El mayor WTF de la semana, la muerte de Ronnie James DIO, que sí, que nos la esperábamos, pero no deja de ser un palo.

static
static
17 mayo, 2010 22:04

¡¡¡Jooooooooder!!! Después de ver el WW Hulks #22 tengo claro que hay tres niveles de calidad en los cómics: buenos, malos, y “loebadas”, entendiendo estos últimos como unos tebeos tan sumamente MALOS que son como un agujero negro que absorve toda la vida, la energía positiva y el buen rollo en general que hay a su alrededor, y te hacen abominar de los superhéroes para siempre. Loeb es el hijo que podrían haber tenido Sánchez Dragó y Fernando Arrabal si los dos fueran guionistas de cómics. En serio, Nostradamus predijo que el WW Hulks #22 sería una de las Siete Señales que precederían la llegada del Apocalipsis. ASÍ DE PENOSO ES ESTE NÚMERO. No cometáis el mismo error que yo, si lo véis en cualquier tienda… ¡¡CORRED!!

marcus
marcus
17 mayo, 2010 22:29

Si a alguien le interesa – que no creo- hay quien se hizo una currada impresionante para obtener las identidades de los Hulks rojos y acertó. Mucho tiempo libre me temo, pero lo leí y no estaba mal.
http://www.ifanboy.com/…/RED_HULK_identity_REVEALED__Or_Theorized_At_Least___

nightwing
nightwing
17 mayo, 2010 22:34

Scarecrow ha dicho:
17 Mayo, 2010 a las 20:11h

Nightwing no sabe diferenciar entre realidad y ficcion…

Mal vamos
 
 
Que no sepas suficiente sobre actualidad como para no saber cuantas veces se rien de muertes reales en es show explica tu idiotez.o sea es bueno encontrar divertida la muerte en ficcion? pero malo reirce de ella en la realidad?…  o te la tomas como chiste siempre o la respetas siempre.

JL
JL
17 mayo, 2010 22:44

Como ya dije tambien, no creo que sea necesario que devoren a un niño para vender un comic.

Y sí, si uno sigue la narración y tono del comic completo, es lo que sucede, en la mente del Lagarto Connors grita suplicando a su alter ego que se detenga, pero su voz se va callando a cada viñeta u bocado del monstruo, mientras que en la ultima viñeta vemos ya solo salpicaduras y el comentario de que Kurt Connors ha muerto, es decir la poca conciencia que tenia el Lagarto desaparecería y éste seria más salvaje que nunca.

Pero soy un hombre de fe, al menos en las cosas que creo, y creo en Spidey, y quiero pensar, que si en la ultima viñeta no muestran el color de la sangre, no muestran la lasaña de restos de Billy por todos lados, y no muestran al Lagarto… quiero pensar que alguien (maybe Spidey) se lo ha cargado a tiempo, y que el “Kurt Connors ha muerto” sea literal y fisicamente.

O leo eso en unos dias, o mando a la mierda esta colección y que le metan el gaunlet entero por el culo al responsable de tamaña basura.

billyboy
billyboy
Lector
17 mayo, 2010 22:48

Pues no me estoy leyendo Titans,pero osea que el lider del grupo es un hijo de put.. como DeathStroke da que pensar,ya creia que no tenia perdon despues de cepillarse a los freedom fighters pero no se porque tenia esperanza con el,quizas por la etapa aquella de los titanes en los que demostraba que realmente queria a Jerciho y siempre pense que podria haber sido un gran heroe redimido (lo que comunmente se llama anti heroe) pero no,va y hace eso,y a saber porque,se espera una nueva reestructuracion en los titanes dentro de poco,y ya irian……

q-cho
q-cho
Lector
17 mayo, 2010 22:50

Que bueno que el wath the fuck!!!!!!!! haya salido hoy , pues ayer no pude chekearlo, je .Pero llendo a lo serio como arruinan personajes ambas editoriales , pero wwhulks se lleva las de fusilamiento.

Scarecrow
Scarecrow
17 mayo, 2010 22:50

“Que no sepas suficiente sobre actualidad como para no saber cuantas veces se rien de muertes reales en es show explica tu idiotez.o sea es bueno encontrar divertida la muerte en ficcion? pero malo reirce de ella en la realidad?…  o te la tomas como chiste siempre o la respetas siempre.”

Me gusta tus razonamientos. ¿12 años? ¿13?

No me voy a molestar, pero si crees que las muertes de gente real es comparable a las que ves en un comic, tienes un grave problema

Pero bueno, ya maduraras (supongo)

Shinomune
Lector
17 mayo, 2010 22:52

Lo peor es que la gente, con lo de Rulk, en vez de decir “vale, hasta aquí hemos llegado”, como el Hulk #23 es “The Origin of Rulk” la gente seguirá leyendo para ver como explican todo esto…

jack frost
jack frost
17 mayo, 2010 23:30

Una tarde calurosa en EE.UU,el telefono no para de soñar en la casa de Tim Sale:Riiinnnnngggg riiiingggggg
– que voy ,que voy,hola?
– Tim soy yo,Jeph
– Quien????
– Tu amigo jeph Loeb
– ah si si (que querra ahora este pesado?)
– veras estoy escribiendo hulk y los marvel zombies quieren crucificarme,lo he vuelto a hacer tim
– ufffff
– bueno y queria pedirte que te vengas a dibujar hulk porque cuando tu dibujas mis guiones nadie se da cuenta de lo malo que soy escribiendo jeje ya sabes, por eso de que metes tanta mano en mis guiones para que no sean una burrada
– tuuu tuuu tuuu
– Tim?? Tim??? Tiiiiiiiiiiiiiim

Ocioso
Ocioso
Lector
17 mayo, 2010 23:42

Mas tarde…
Riiinnnnngggg riiiingggggg
– Que ya vaaaaaaa.
– Oye Tim, que soy Jeph otra vez. ¿Sabes toda la pasta que has ganado por el merchandising de Heroes? ¿Recuerdas quién te enchufó para hacer los dibujitos de la serie?
– Vaaaale. (Puto Loeb)

_Carmen_
_Carmen_
17 mayo, 2010 23:52

Hipotesis apresurada y preconcevida que me hago:

Aviso de Spoiler

a lo mejor lo que hace el lagarto es comerse el brazo derecho de Billy, asi es igual que su padre, porque la otra opcion es muy cruel

John Space
John Space
17 mayo, 2010 23:53

Tim, ?por qué no te quedaste con James Robinson?

Survivor
Survivor
17 mayo, 2010 23:59

Conociendo como es esto de los supers no me extrañaria que el Lagarto vomitase o escupiese a Billy en el siguiente numero…

tenguman
tenguman
18 mayo, 2010 0:04

Joder lo unico rescatable de ese tebeo es lo jamona q esta betty (y too musculada le da unos puntos mas, a lo she hulk pero x1000 😉

Nacho Carmona
Nacho Carmona
18 mayo, 2010 0:26

Bueno, sin que justifique yo a Loeb, lo del general Ross se veía venir hace meses… concretamente desde que murió hace poco, rejuvenecido… eso cantaba a preparado por todas partes, por no decir que ese hombre durará más que la Tia May.
Lo de Bettty no tiene mucho sentido dado el caracter de Red-She-Hulk, pero bueno a esta chica le cambian la personalidad cada autor que la toca…

waspym
waspym
18 mayo, 2010 0:27

HULK: me he releido parte e los hulks y casi muero…lo que deduzco es que Ross y Samson se alian con el lider y su banda y se ponen a crear al Red Hulk, y en el ultimo momento el se somete al rayo porque no esta aliado con esta gente…solo quiere recuperar a Betty pero se le va la hoya con Banner como siempre…cuando se da cuenta que se ha metido en un jaleo se alia con Banner y deciden “acabar” con Ross (ocurre fuera de escena relatado por Samson) e ir a por Betty…pero ya la han convertido en Red Hulka…ala que esto es una gran bola de mierda que cuantos mas numeros pasan mas mierda tiene (y me quedo corto)….

SPIDERMAN: no queda claro pero yo creo que se lo come…ademas visto el cambio de traje de Araña en Young Allies y que la Kraven va a por Julia/Aracne en el ASM 633..pues otra que me da que morira

Y que nadie lee la nueva serie de la VIUDA NEGRA??????

JL
JL
18 mayo, 2010 0:42

Espero que sea del buen doctor el que muera, y al crio o la esposa les de por culpar a Spidey y vengarse lo mismo chutandose un suero nuevo.

Ricardo
Ricardo
Lector
18 mayo, 2010 1:23

Eso Kiere decir que despues de que Betty Muere en manos de Banner, este Volvera a lo que era.. Ya por fin se acabaron Los Rojos, Morados, Azules.. Volvera HULK, de pana Loeb APESTA, lastima q Pak tenga que Lidiar con ese Tipo en este Croossover..

waspym
waspym
18 mayo, 2010 1:34

off topic
a los de shadowland se les ha ido la olla…a parte de la mini y el arco de daredevil…
SL:power man, SL: hijas del dragon , SL:motorista fantasma, SL: caballero luna, SL: sangre en las calles, SL: bullseye, SL: elektra, SL:spiderman, y un tie-in en Thunderbolts… de momento

waspym
waspym
18 mayo, 2010 1:37

y sobre Hulk: ¿ era necesario que aparezca un Hulk rojo que le quite los poderes a Banner, resucitar a Betty para matarla y que asi Banner vuelva a ser Hulk ? Madre mia…

Héctor
18 mayo, 2010 1:43

JL ha dicho: “Pero soy un hombre de fe, al menos en las cosas que creo, y creo en Spidey, y quiero pensar […] que alguien (maybe Spidey) se lo ha cargado a tiempo, y que el “Kurt Connors ha muerto” sea literal y fisicamente.O leo eso en unos dias, o mando a la mierda esta colección y que le metan el gaunlet entero por el culo al responsable de tamaña basura.”

pues chico, yo creo que entre suprimir un villano clásico como el Lagarto, o un secundario del montón… vamos, te apuesto cualquier cosa a que el niño palma –es decir, es devorado descuartizado desmembrado por el Lagarto, en la que probablemente sea una de las secuencias peor narradas de la historia de los comic-books

–es decir, Brand New Day… now in technicolour

.
.
.

otra cosa: que sipe, vale, que el viejo Trueno Ross era muy poco glamuroso como alter-ego de Red Hulk (incluso admitiendo algunas docenas de incongruencias de guión de nuestro bien amado Loeb)

–pero… ¿acaso no os molesta mucho más que la identidad de Red Hulka se revele en la misma página en que muere? ¿o son cosas mías, y que Skaar te atraviese con una cacho de espada a lo mejor no implica que haya muerto?

¡por favor, que hablamos de Betty Ross, la esposa de Banner! la misma que… caray, que lleva doce años “que si estoy difunta, que si resucito” y que protagonizó 1) uno de los mejores comics de Peter David, y 2) una de las mejores defunciones de Marvel <o sea, una de las que SÍ EMOCIONAN>

total, que Betty sea Red Hulka ya queda como peccata minuta en medio de tanta gilitontuna de Loeb XDDDD

Héctor
18 mayo, 2010 1:56

chicos, a veces los WTF resultan una sección de lo más desoladora…

tres secundarios muertos, dos de ellos me eran muy simpáticos, los tres suprimidos innecesariamente…

no me extraña que Geoff Johns se las viera y se las deseara para deshacer entuertos de este estilo en DC con Brightest Day, o “ya estoy hasta la coronilla de que andéis matando personajes a destajo, ¡ahora cojo yo y los resucito!” (qué grande, dí que sí)

—sigo diciendo, respecto a Amazing Spider-Man, que ésta no es la “era de grandeza” que me habían prometido… *ay diós, pobre Billy*

Tildoras
Tildoras
18 mayo, 2010 2:00

Waspym, si es que no sé de qué te extrañas. Esto de los superhéroes se trata de hacer tiempo continuamente para al final volver al principio.

Pero bueno, vosotros seguid leyendo, seguid leyendo, que dentro de unos años los mutantes serán temidos por un mundo que los odia, Spiderman no llegará a fin de mes y su tía le hará tortitas, los Vengadores vivirán en una mansión, los 4 fantásticos ganarán al doctor muerte, hulk será perseguido por el ejército, a Daredevil le matarán alguna novia y así volverá al traje rojo para redimirse de su nueva época Dark  y mmm ah sí, la mayor novedad de todas, Steve Rogers será el Capitán América.

Viva y todo eso después de haberos sacado 2580 euros.

waspym
waspym
18 mayo, 2010 2:00

es que como nos lo revelan en los dos finales de Hulk e increible Hulk con lo de “la espada” y lo de “soy tu padre”…pues como que …. un momento tienes razon es mas indignante!!! yo es que solo espero que no haya muerto (traerla y matarla para que Banner vueva a ser hulk es estupido, que no le hubiesen quitado el poder…) Yo llore cuando Peter David se la cargo en un numero tan especial…(me deshice de casi todo lo de hulk menos de ese numero….)

waspym
waspym
18 mayo, 2010 2:08

por cierto la heroic age no empieza en spiderman hasta el final de gaunlet, con the grind hunt, no?
luego llega omit…

Héctor
18 mayo, 2010 2:22

waspym, con lo de “era de grandeza” me refería a que hay quien afirma sin ningún complejo, que Amazing es mucho mejor colección después del OMD, y que spidey está atravesando por una de sus mejores épocas (¿¿¿???)

con “cosas” (porque para mí esto no es un comic, es una cosa) como ésto del Lagarto asesinando y comiéndose a su propio hijo, me río yo de los ´90 y la saga del clon

sipe, Heroic Age vendrá después, sí… y luego, O.M.I.T. o “¿respuestas? ¡ja! ya veréis cómo semos capaces de enredarlo todavía más” <por no decir algo muuuuucho peor>

por cierto: hombre, ¿por qué te deshiciste de casi todo Hulk? ¡qué drástico!

Vulcan
Vulcan
18 mayo, 2010 2:29

martin no esta criticando a morrison….. milagro!!!!!! jaajajja

lo q mas me encanto de la semana es spiderman, demasiado crudo y produce cierta empatia con los personajes creo (para aquellos q hayan leido el comic)

y aguante birds of prey q seguramente van a volver a patear cabezas y ojala hagan croosover con la otra serie de la simone, secret six. no se ustedes pero la relacion (apenas) de huntress y catman siempre me dejo ganas de mas . y creo q la simone habia adelantado q algo si iba a pasar

bue, saludos

waspym
waspym
18 mayo, 2010 2:36

hector, de acuerdo contigo en lo de spiderman OMD…y lo de hulk, pues Peter me rompio el corazon (era de las primeras muertes que me impactaron en un comic que me compraba mensualmente, y no de los que conseguia atrasados, segunda mano, etc…)

Héctor
18 mayo, 2010 2:38

Vulcan ha dicho: “…demasiado crudo…”

sipe, se lo come crudo, sí

–no veo al Lagarto cocinándoselo antes, a su hijo Billy (en fín…)

Héctor
18 mayo, 2010 2:42

Waspym: ah, okey! no te deshagas de los Hulk de Peter David, tío, que son de lo mejor que ha publicado Marvel ^_^

tú compara la muerte de Betty en aquél tebeo antológico, con ésta ¿muerte? en una sóla viñeta del #609 …yo creo que éste es el verdadero WTF de la semana

waspym
waspym
18 mayo, 2010 2:43

por cierto por ahi han dicho que igual solo le come el brazo y eso, yo no me lo creia, pero para mi que si que lo ha zampado, al final del anterior numero se ve como casi si casi no se come a otro tipo y no es hasta al principio de este que no dicen que han sido seis personas!!!!

Diomedes
Diomedes
18 mayo, 2010 2:54

Tremendo …aun asi hay que distinguir

1.Lo del Lagarto ……terrorifico ,muy duro ,dramatico a mas no poder.Podemos criticarlo por ser oscuro ,violento y vuelta a los 90 (personalmente creo que tanto Marvel como DC en los ultimos 3 años han dejado a los 90 como una epoca alegre vaya) pero es efectivo dentro de la historia y tiene  sentido por espeluznante que sea.

2. Lo de RULK …….imbecil ,imbecil ,imbecil e imbecil.Loeb no sabe ni lo que ha escrito ,se contradice a si mismo ,no coordina ,vamos es para matarle al tio que daño está haciendo a cualquier personaje que cae en sus manos.

Héctor
18 mayo, 2010 3:01

…sí, ya lo he visto ^^

_Carmen_
le pone sus mejores intenciones a su hipótesis spoilerada… y también JL se resiste a imaginar lo peor… no sé, ojalá sea verdad y no suceda, sobretodo por lo innecesario y lo descarnado del asunto

el Dr Connors era uno de los villanos más entrañables de spidey, porque en el fondo, nunca dejaba de caerte bien: sabías que estaba maldito por el suero, pero que amaba a su familia por encima de todo, y que le tenía un cariño estupendo a su alumno Peter Parker, como colegas científicos que eran (anda que no le ha ayudado veces a resolver fórmulas químicas en su laboratorio)

yo personalmente, preferiría que ésto no quedara así –es que en ésa viñeta esplendoroda, es lo que parece entenderse (y no gracias al dibujo de Bachalo precisamente, sino a pesar suyo)

recordad que ahora se llevan los “villanos carnívoros” en Spidey XDD el Ultimate Eddie Brock se come a las personas como quien se come unas gambas, y Venom/Mac Gargan va zampándose skrulls, al personal de Thunderbolts, y a quien se le ponga a tiro últimamente, desde que lo escribiera Warren Ellis

habrán visto los editores, que un villano si es canibal, mejor

BichoAzulDC
BichoAzulDC
18 mayo, 2010 5:58

Sobre lo de Titas, ¿Quien escribió eso?
Ya basta de matar a los nuevos para hacerle cancha a los clásicos, cuando esta demostrado que pueden haber varios con el mismo nombre sin problemas (3 Flashes, 5 Gl, 2 Wildcats, etc.) y ¿saben por que es esto? por guionistas que no saben escribir una buena historia y empiezan a hacer idioteces desesperados por atención aunque sea de la mala.

Lord Deu
Lord Deu
18 mayo, 2010 6:44

No se si se habran enterado pero todo este jaleo de la vuelta a la Silver Age , se esta encontrando con un inesperado obstaculo….
Quejas de discriminacion racial!!!!
Asi es, aunque no lo crean internet esta empezando a ebullir con algunos sitios que se quejan de que la vuelta de los heroes Clasicos implica a solo caucasicos….
jojojojo, Yo me rio y espero que esto les ponga un parele….
Para muestra un boton….
http://i43.tinypic.com/3buxg.jpg

Aguirre Montero
Aguirre Montero
18 mayo, 2010 7:52

Para los que confian en que Connors no haya sucumbido totalmente a la bestia… Yo creo que esta mas que claro que cuando dicen que Connors ha muerto, es porque ya no queda nada remotamente humano en el. Ha sido lo mas cruel y duro (te deja jodido) que he visto en un tebeo marvel desde hace mucho pero todo SIN casqueria. Que aprendan otros. Chapeau

Dultyx
Dultyx
18 mayo, 2010 8:03

Pero lo de Venom yo le encuentro sentido. Mac gargan no mantiene bajo control al simbionte tan bien como lo hacia Eddie Brock. A Gargan, auqnue lo haga sudar, Spiderman lo acaba derrotando, y Eddie le daba muchos mas problemas, hasta el punto que muchas veces lo derrotaba con cerebro y no con la fuerza. Del mismo modo que Eddie uso el traje para salvar a inocentes y “castigar” a los culpables, mientras quye Gargan no, es idrectamente un criminal. Me parece logico que Gargan caiga en instintos canibales, puesto que Eddie quiza mantenia mas a raya esos instintos, desde mi punto d evista. Por eso Eddie Brock es el mejor Venom para mi

Forumfan87
Forumfan87
18 mayo, 2010 8:21

Totalmente de Acuerdo.

1) De Hecho ya habia habido Un What If? Escrito por Peter David donde se hacia la pregunta “¿Que pasaria si Hulk hubiera sido el General Ross?” y mostraba que este aun transformado con la energia Gamma Mantenia su Bigote.

2) Sobre Spiderman, es cruel que en un comic que leen desde Niños y Adultos por Igual sugieran el canibalismo en el padre deVorando a su propio Hijo, cuando los grandes admiradores de Spiderman Tienen aun en Mente la imagen de Billy ayudando al aracnido a curar a su padre en la Serie Animada de 1967.
Tan malo como Prostituir a Gwen Stacy.

3)Es un gran Error Matar a Buenos Personajes que podrian dar mas o fuerón entrañables para el Publico como la hija de Roy Harper. Tambien esta el caso del Ventrilocuo y la KGBestia en Batman; (Muertes Escritas por James Robinson) Cuando el Comic de Superheroes deberia ser un Escape para la Violencia del Mundo Real. -Por Ejemplo en Mexico desde que inicio el Gobierno de Felipe Calderón aparecen cabezas de gente decapitada todos los dias y Van 20,000 Muertos de una estupida Guerra contra las Drogas. La mayoria gente Inocente, como una Mujer embarazada que no detuvo su auto en un reten militar y los soldados dispararón-.

Dultyx
Dultyx
18 mayo, 2010 12:21

Si, tengo la sensacion de que Marvel esta convirtiendo a sus personajes en lo mas dramaticos y violentos supongo que para captar a mas publico o no se porque. Eso, que funciona en algunos casos como creo que son:

-Punisher (bueno, yo hablo hasta la mutilacion de Punisher a “garras” de Daken, cuyo numero me moló) que mata criminales para ejecutar lo que el considera justicia, y si es necesario del modo mas brutal debido a que esta transtornado tras lo de su familia

-X-Force y la nueva politica de Ciclope, que ya hable en otra publicacion. Podriamos discutir todos si esta bien o mal, cierto, pero creo que en que es coherente acertariamos todos o la inmensa mayoria

-Clint Barton con Norman Osborn cuando va a asesinarlo,  que me parece racional y que no esta fuera de lugar puesto que la situacion era realmente drastica y limite (un supervillano amo de EEUU que manipula a la gente para perseguir a los verdaderos heroes mientras que los malos cometen crimenes impunemente, poniendonos en situacion)

En otros casos me parece que no son convenientes, Es mas el simple detalle de que se coma a su hijo en vez de a otro personaje mas desconocido. Por eso digo de que la sangre y la violencia que aplica Marvel, deberia ser mas critico. Si se ve un uno de los muchos purificadores que hay con una garra clavada en la cabeza, vale, tiene sentido (para mi), genial. Pero eso de abusar de violencia y mezclarlo con dramatismo, a veces lo convierte en morbo

JL
JL
Lector
18 mayo, 2010 15:41

¿A nadie más le da la sensación que este dibujante deberia dedicarse a ilustrar los cartones de las figuritas de merchandising? porque a mi es la sensación que me da cada vez que pongo la vista sobre esta colección, que poquita gracia …

static
static
18 mayo, 2010 16:04

Quejas de discriminacion racial!!!!Asi es, aunque no lo crean internet esta empezando a ebullir con algunos sitios que se quejan de que la vuelta de los heroes Clasicos implica a solo caucasicos….

James Rhodes – Máquina de guerra, Blade, El Halcón, Pantera Negra, Amadeus Cho, Júbilo, Tormenta, el Ultimate Nick Furia, (el que se parece a Samuel L. Jackson), John Stewart – Green Lantern, Luke Cage, Cyborg – Nuevos Titanes, Eco – Maya López, Maria Hill, etcétera, etcétera… 

¿Discriminación racial? ¿Mande?

Ocioso
Ocioso
Lector
18 mayo, 2010 16:48

¿Discriminación racial? ¿Mande?

James Rhodes – Máquina de guerra. Hecho un ecce homo. Solo le queda la cabeza y un cacho de cuello.
Blade. Hacen varias pelis y el personaje comiquero se desvanece.
El Halcón. No saben qué hacer con él.
Pantera Negra. Al borde de la muerte y sustituido por su hermana.
Amadeus Cho. Matan a su perro y a su mejor amigo.
Júbilo. Le salen tetas bola. Pierde sus poderes.
Tormenta. Ahora señora de.
el Ultimate Nick Furia, (el que se parece a Samuel L. Jackson). Este no lo sigo. Sé que ha perdido una mano.
John Stewart – Green Lantern. ¿Sigue vivo? ¿Le interesa a alguien?
Luke Cage. Mira, a este sí que le están dando protagonismo. Además es el señor de la Jones, y eso es un puntazo a su favor.
Cyborg – Nuevos Titanes. Una burda copia del Deathlock marvelita.
Eco – Maya López. Personaje con gran potencial completamente desaprovechado. Es capaz de leer los labios aunque se encuentre de espaldas.
Maria Hill. ¿Es de otra raza? ¿Hispana? Ni idea.
etcétera, etcétera… Famoso duo cómico ahora en decadencia.

John Space
John Space
18 mayo, 2010 16:53

Una burda copia del Deathlock marvelita.
Falsedades y calumnias. Cyborg fue taquionizado, incluso en el color de piel.

Goku_Junior
Lector
18 mayo, 2010 17:30

Eco – Maya López. Personaje con gran potencial completamente desaprovechado. Es capaz de leer los labios aunque se encuentre de espaldas.

joder, es verdad! ¿Donde anda la pobre Maya? Desde que Clint pasara de ella por su mujer muerta no se le ha visto el pelo… con lo coñazo que son otras tias con serie regular y lo que mola esta y pasan totalmente de ella :S

JL
JL
Lector
18 mayo, 2010 17:50

Os dejais a:

Brother Vodoo : El actual hechicero supremo
Deathlok : Que se supone que lo van a rescatar este año

Tchalla hace tiempo vuelve a estar en forma y luchando por su trono, a pesar de ceder el titulo de Pantera a su hermana por ahora. 

Lo que sí que hay pocos, son villanos de color, (a parte del de la Beacking crew …….. no se me ocurren)

Y luego siguiendo con la no-discriminación tenemos a Victoria Hand, lesbiana ella, ¿ faltarian tal vez heroes gays ?

Ocioso
Ocioso
Lector
18 mayo, 2010 18:03

JL ha dicho: Lo que sí que hay pocos, son villanos de color

Joder, todos los skrulls. ¿O tenías en mente algún color en concreto?

Y luego siguiendo con la no-discriminación tenemos a Victoria Hand, lesbiana ella, ¿ faltarian tal vez heroes gays

Según aquella serie limitada que salió hace años, Rayo Kid. También está el ex-Alpha fligth Estrella de luna (que dí tú que con ese nombre…), y esa cosa rara que se traen Rictor (gayetero) y Estrella rota.
Estrella rota…Hasta ahora no me había dado cuenta de lo alusivo que es ese nombre. ¡Que cochinada!

waspym
waspym
18 mayo, 2010 18:21

pero si hubiese villanos negros seguro que eso tambien seria discrimanacion…negros malos, blancos buenos

waspym
waspym
18 mayo, 2010 18:26

y luego esta el Skrull de los Runaways, que era de color y lesbiana a la vez, con todas las formas que pueden escoger eso es progreso!

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
18 mayo, 2010 18:32

Estrella de luna? no querras decir estrella del norte?
Moses Magnum (los mas jovenes igual no le conocen) era de color, Mefisto es rojete, kingpin es neg… espera, no, solo en la pelicula, el hombre radiactivo es verde, negative man es un chino negro… no, tampoco, en negativo, Thanos es morado, el magus es asi como palido, blastar parece que tiene problemas de pancreas por lo amarillo que esta, asi que lo que es enemigos de color… hay un rato.

billyboy
billyboy
Lector
18 mayo, 2010 18:44

 Victoria Hand es lesbiana?.vaya y yo que creia que seria una nueva victima de Tony Stark,aunque pensandolo bien si fuese el Stark ultimate conseguiria tirarsela sea lesbiana o no,ultimate Stark es mucho ultimate Stark.

JL
JL
18 mayo, 2010 19:36

Bueno gay tambien está Daken, que éste con tal de chupar camara se apunta a un bombardeo.

JL
JL
18 mayo, 2010 19:41

Y de color estaba tambien ese boceto de Spawn llamado el Merodeador, el Corredor Cohete, Cloak, Bishop, Goliat (ups la baja de Civil War …… que raro)

Ocioso
Ocioso
Lector
18 mayo, 2010 19:57

waspym ha dicho: y luego esta el Skrull de los Runaways, que era de color y lesbiana a la vez

De color negro. Cagonlamar, se nos está pegando la corrección política tontorrona de los yankees. Ya puestos, ¿Podemos llamarla afroskrull? ¿Y a T´Challa afroafricano?

I´m with a Skrull! ha dicho: Estrella de luna? no querras decir estrella del norte?

Y no puse Luz de luna porque no quiso dios. Gracias por la corrección IWAS.

JL ha dicho: Bueno gay tambien está Daken, que éste con tal de chupar camara se apunta a un bombardeo.

La de chascarrillos que se me están ocurriendo con esta frase. Me corto, que luego vienen las acusaciones de homofobia y la liamos.

Melegaunt
Melegaunt
Lector
18 mayo, 2010 20:27

Ahora es cuando sale la gente diciendo que esto otra copia de Marvel a DC ya que ellos fueron los pioneros en el tema de los héroes homosexuales con Batman y Robin, no? 😛

_Carmen_
_Carmen_
18 mayo, 2010 20:38

Un comentario sobre

Aviso de Spoiler

la aparicion y desaparicion del bigote de Ross/Rulkuna vez, el amo de pista hipnotizo a  bruce banner que por aquel entonces llevaba barba, para que fuera a las vegas, una vez alli el circo del crimen logro (por pura potra) capturar a hulk, despues de sedarlo hasta las trancas con calmantes, lo dejaron cargado de cadenas, fue descubierto por marlo y una doctora que era admiradora del trabajo de banner y le ayudo aescaparse gracias a la inyeccion de adrenalina que le puso (ahora viene lo bueno) cuando le hizo efecto la inyeccion, se puede ver como la barba de banner se ba acortando hasta llegar a desaparecer, igual que le pasa a Rulk (solo que a la inversa)

ademas que para autentica relacion entre dos personas del mismo sexo tenemos la de Fuego solar y MJ en loa Exiliados.

John Space
John Space
18 mayo, 2010 20:41

Esto es otra copia de Marvel a DC, ya que ellos fueron los pioneros en el tema de los héroes homosexuales con Batman y Robin.

waspym
waspym
18 mayo, 2010 21:24

bueno por no hablar de lo que se llego a decir en su momento sobre Bucky y el Capi, que cuando decidieron hacer Heroes Reborn, pues a Bucky la hicieron Ricky, porque ya puestos a abusar de un menor, que sea niña…madre mia!!!! menos mal que ahora se ha demostrado que eran/son coleguitas!!!

waspym
waspym
18 mayo, 2010 21:26

Carmen, no te agobies buscando respuestas, que el mes que viene se narra el origen de Rulk, e igual en todos los flashbacks sale Rulk con bigote, y nosotros no lo habiamos visto, jaja, es Loeb

luisfernandogcruz
luisfernandogcruz
18 mayo, 2010 21:34

ammm el tio negro de los jovenes vengadores…ah esperen ahi wican  es gay con hulking no?

Ocioso
Ocioso
Lector
18 mayo, 2010 21:53

Pero vamos a ver. Cuando Ross se convierte en Rulk cambia el color de la piel, el del pelo, el de los ojos, el de la sangre, crece medio metro en altura y cinco en circunferencia. ¿Tanta polémica por un mostacho?
Al Hulk de toda la vida también le crece y le mengua el pelo cuando cambia. A La Cosa le aparece y desaparece un dedo de cada mano y de cada pié. A Lobezno, cuando se regenera después de un chamuscón, le crece la melenita a toda velocidad y luego se detiene.
¿Seguimos?

static
static
18 mayo, 2010 22:05

Ya sabes lo que dijo Lucy Lawless en aquel capítulo de Los Simpsons: “¡Lo hizo un mago!”

🙂

John Space
John Space
18 mayo, 2010 22:15

Ocioso, los fans de Invencible se supone que adoráis a los hombres musculosos y con bigote, lo cual demuestra virilidad y un equipamiento en el aparato reproductor que ya quisiera para sí ese tirillas asesino que es… bueno, el chaval que se hace llamar Invencible (y al que patean el culo ahora sí y ahora también).

Kensou
Kensou
18 mayo, 2010 22:59

El WTF de Supernatural, sera la temporada que viene si vuelven.
5 temporadas, todo cerrado, sefini.
Y dejas a todas las series del estilo por los suelos.
Pero como vuelvan …

Héctor
18 mayo, 2010 23:20

a Bruce Banner le cambia el corte de pelo con cada transformación… a ver, que cuando es Hulk tiene rapadas las sienes y la nuca, ¿no?

ejem, y muchas veces lo hemos visto en plan desaliñado (por aquello de vagar por la carretera en plan El Fugitivo) así como sin afeitar, pero cuando se hace Hulk, se vuelve barbilampiño XD

por no hablar de Hulka, que <y ésto siempre me llamó la atención> cuando es Jennifer Walters suele tener el pelo tazón, pero cuando se transforma, le crece una melena larga de aúpa

lo del mostacho no me quita el sueño…

.
.
.

héroes discriminados o de minoría éticas? caray, los mutantes representaban eso precisamente: en el Universo Marvel, los muties eran una minoría racial, y cada dos por tres había linchamientos y la gente “normal” colgaba a un pobre chico mutante: eso viene a plasmar las injusticias contra negros, judíos, homosexuales…

pero por si acaso, allá van más héroes afroamericanos: Triatlón (Avengers), Rage (de New Warriors y la Iniciativa), Night Trasher (New Warriors), Capa (vaya, de Capa & Puñal), Capitana Marvel/Fotón (Avengers y Nextwave), Match 3 (Thunderbolts… aunque a éste curiosamente le “cambiaron de color”, que antes era blanco XD), Misty Knight (Heroes for Hire),

héroes nativo-americanos, o indios: Chamán (Alpha Flight), Forja (X-Men), Wyatt Wingfoot (Los 4 Fantásticos)…

chinos: Shang Chi, Xorn…

Ocioso
Ocioso
Lector
18 mayo, 2010 23:33

Españoles: Manuel Eloganto (Matador), Alejandro Montoya (El Águila)

Héctor
18 mayo, 2010 23:45

XDDDDDDDDDDD

0cioso, ¿quieres super-héroes españoles? XDD no te olvides de la versión de Gaiman de 1602, que la Patrulla-X pululaba por España, en Domdaniel (donde quiera que esté ese sitio) en donde se oponían a la mismísima Inquisición española, jajjaja

ahí estaban CARLOS JAVIER y sus pupilos 😛

😉

Ocioso
Ocioso
Lector
18 mayo, 2010 23:59

Aaaaaaah, nobody expects the spanish inquisition.

Sergio
Sergio
19 mayo, 2010 1:35

Tienes toda la razón Melegaunt, el mejor WTF de la semana es Supernatural. Gracias por el WTF Offtopic. Grande Eric Kripke, grandes Jensen y Jared, grande el Impala y grande Chuck (o mejor dicho, Dios).

Sith
Sith
Lector
19 mayo, 2010 2:10

Me parece que varios se estan olvidando de algo importante en cuanto a la etapa de Loeb en Hulk, las ventas ya no funcionan como al principio: por no decir que el efecto Loeb (dibujantes Hot haciendo cualquier cosa absurda que escribo) ya no funciona tan bien, y es por eso que Quesada llama a Pak, Jeff Parker y otros autores para ayudar al bueno de Loeb a remontar la calidad y principalmente las ventas de la colección, el problema es que ellos siguen las instrucciones de Loeb en vez de sacarlo de la colección y para colmo usan golpes de efecto que para mi ya estan agotados, y los enumero:

Primero le dan a Pak una colección paralela protagonizada por Banner con su hijo.

Luego sacan de la galera a otra She-Hulk y varios hijos más de Hulk.

Y al final reviven a Betty.

Si se fijan los últimos meses las ventas de todos los títulos relacionados con Hulk han bajado y ni siquiera este “gran evento” ayudo a evitarlo.
Solo me queda agradecer que en su momento JMS le gano de mano a Loeb y se hizo con la colección de Thor, porque por poco no cayo en sus garras.

luisfernandogcruz
luisfernandogcruz
19 mayo, 2010 15:42

pues lo de el rulk de loeb era un tanto predecible, pero vale es loeb, hace muchas cosas WTF, aunque extrañamente su ultimate X esta bastante decente, saludos

Jack Napier
Jack Napier
19 mayo, 2010 16:38

Nadie ha mencionado a Black Manta, ¿es negro, no?

Dultyx
Dultyx
19 mayo, 2010 17:42

Loeb lei su trabajo en Lobezno Evolucion y si es cierto que se le va la pinza con aquello de los lupinos, pero ese trabajo me gusto (el arte de Simone Bianchi ayuda). Creo que aparte de eso lei Ultimatum, que no me gusto, demasiada muerte inecesaria y ahora estoy con New Ultimates, que de momento no pinta mal, a ver si sale algo bueno. No he leido nada mas de el

Lord deu
Lord deu
19 mayo, 2010 17:59

La polemica racista se ha producido en la vuelta a la silver age DC, que la Silver Age de Marvel no le interesa a nadie.

Frigerkiller
Frigerkiller
20 mayo, 2010 3:33

127 comentarios, parece que ya todo està dicho….

¡Adoro los WTF! Aunque he Llegado demasiado tarde, ¡Mendigo Mjolnir made in china!, està brecha espacio- tiempo la ha abierto demasiado tarde, pero ¡gracìas por el WTF!

frankie frank
frankie frank
20 mayo, 2010 11:48

Lord Deu, ¿que la Silver Age de Marvel no le interesa a nadie? ¿lo tuyo con Marvel es una mutación o es que te pegaron alguna vez un guantazo con un Essential? Es que no se comprende ese odio visceral: si no te gusta, no lo leas y punto.

Gausente
Gausente
20 mayo, 2010 11:55

Lo de Loeb es infumable. Me da mucha pena por la colección, porque las he ido completando todas desde que las editaba en un principio Forum y me da rabia seguir una colección por puro afán de completismo.
Está claro que es un tìtulo que ha tenido momentos buenos, malos, regulares y buenísimos, pero lo de este hombre … en fin, una verdadera pena.
En mi opinión, en los últimos años la industria de cómic de superhéroes se centra demasiado en finales sorprendentes pero con desenlaces inexplicables, los culebrones amorosos entre personajes, la resucitación de muertos continua y repetida o la reiteración de ideas manidas y sobadas por unos y otros está haciendo que me retire del género puramente de superhéroes y buscar otras alternativas “tebeísticas” que no me ofrezcan decepción tras decepción.

luisfernandogcruz
luisfernandogcruz
21 mayo, 2010 6:29

loeb mola, cumple su funcion atraer a nuevos lectores, y ese tio esta en marvel por que vende, si sus historias son buenas o no aveces da igual el editor de marvel, lo tiene ahi por que hace bien para lo que el pagan………auqnue aveces haga cada cosa…….

Tu madre
Tu madre
26 febrero, 2011 1:19

coonsiganse una vida putos nerds