Negativo Nacional: Comic Sala, Rebelcon, Norma

Por
4
121
La cita del día

Hace muchos años tú mismo me enseñaste que no necesitas a un padre y a una madre para ser una familia.

Dick Grayson (Justice League of America 0)

Negativo Nacional

Novedades Norma para Septiembre. Destaca el Hellboy de Richard Corben por los nombres de los implicados en él, y la nueva paranoia de Rick Veitch sobre los superhéroes, el Maximortal, teniendo en cuenta el buen sabor de boca que nos dejó El Uno.

La Rebelcon 2006, IX exposición de Star Wars de Valladolid, se celebrará este año durante los días 22, 23 y 24 de Septiembre. Pastor Jr. nos ha informado de que en esta ocasión, vinculados con el mundo del cómic, se espera la asistencia de los dibujantes Ramón F.Bachs y Enrique Vicente Vegas.

David Cuadrado desde la Biblioteca L’Hospitalet Tecla Sala pone a vuestra disposición una nueva entrega en pdf de su boletín Cómic Tecla. Se trata del número 20 y podéis descargarlo aquí y a continuación os listamos sus contenidos:

“Incluye una crónica del Saló de Barcelona, dos textos sobre Alex Toth, una entrevista a Fermín Solís, la habitual sección de novedades recomendadas y las siguientes reseñas:

Agujero negro (Jaume Vilarrubí), Valerian agente espaciotemporal (Antoni Guiral), Nuestra guerra civil (Norman Fernández), Shenzen (Alfons Moliné), Vocabulario figurado (Juan Manuel Díaz de Guereñu), Ex-machina, Rip (Antoni Guiral), Macanudo (José Oliver),Dragon Ball (José Oliver), Bardín el superrealista (Jaume Vilarrubí), La biblioteca de Turpín (Antoni Guiral), El derrotista (Juan Manuel Díaz de Guereñu), Loser (Jaume Vilarrubí) y La misma diferencia y otras historias (Antoni Guiral).”

Artículo anteriorLos Freedom Fighters en Bludhaven
Artículo siguienteEd Brubaker y David Aja preparan The Immortal Iron Fist
Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.
4 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Jimmy Page
Jimmy Page
27 julio, 2006 21:36

“Hace muchos años tú mismo me enseñaste que no necesitas a un padre y a una madre para ser una familia.

Dick Grayson.”

¡Claro! Porque no se van a juntar peras con manzanas… o peras con peras y manzanas con manzanas.

mr bones
mr bones
28 julio, 2006 0:43

vale ,entonces mi perro y yo somos una familia feliz

Juanjo Mena
Juanjo Mena
28 julio, 2006 8:40

Si alguien puede ver más alla del cachondeo facil y Werthan, a mí desde luego, la historia de Dick Y Bruce, siempre me ha parecido especial y de la que se pueden sacar cosas como esa frase