Ed Brubaker y David Aja preparan The Immortal Iron Fist

Por
10
504

Si justo este domingo nos informaban desde Neorama dos Quadrinhos de que el vallisoletano David Aja continuaba afianzándose en Marvel con su trabajo para el Giant-Size Wolverine 1, justo hoy Ed Brubaker ha mencionado que nuestro compatriota será el encargado, junto con el propio Brubaker y Matt Fraction, de relanzar al personaje de Puño de Hierro a través del proyecto The Immortal Iron Fist.

Ed Brubaker no ha dado más datos al respecto, aparte de reconocer su pasión por el personaje y comentar que en este relato va a repasar su historia y la historia del concepto Puño de Hierro. A pesar de que no se ha especificado el formato del proyecto, podemos suponer por lo dicho por el mismo Aja en su web, sobre que anda trabajando en una miniserie, que será éste el formato escogido.

Considerando que Puño de Hierro es uno de los pocos personajes Marvel capaces de paliar mi DC-Adicción, que Brubaker nunca suele defraudar y que David tiene una riqueza de registros increibles, estaré esperando esta obra con verdadera fruición.

Marvel/Aja

Marvel/Aja

Dos de los trabajos de David para Marvel

Artículo anteriorNegativo Nacional: Comic Sala, Rebelcon, Norma
Artículo siguienteComunicado oficial del coleccionable de Superman
“Me llamo Toni Boix y soy un DC-Adicto”. A pesar de que mi niñez esté inundada de Sal Buscema y mi adolescencia de Spirit, Metropol, Cimoc y Zona 84. Porque Zinco me devuelve al redil. Zinco y Wolfman y Perez y Moore y Totleben y Gibbons y Miller y Bolland y García López. Después, el ansía. La escasez. La falta absoluta de alegrías. Mueren las revistas de cómics y Zinco vegeta. Mi ilusión se marcha a hacer las Américas. Suerte del Previews… y de los cómics que se malvenden. Le pido a Raúl López que me deje escribir una reseña en Zona Negativa promocionando Fallen Angel… y el resto es esta historia.
10 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
delon
28 julio, 2006 10:46

Esto….

Aviso de Spoiler

aún no me he leido el Daredevil 87 de bru, pero vamos que ya ha quedado claro el misterio no?

Por mi le podían dar a Bru, todas las series de personajes urbanos de marvel. Iban a ser como los pokemon, ¡¡¡Hazte con todas!!!

Jessica Jones
28 julio, 2006 12:49

Pinta bien, muy bien.
Y estoy con delon, que se haga con todos los personajes “urbanos”.

ultimate
28 julio, 2006 14:13

me recuerda a cassaday…

enric
enric
28 julio, 2006 14:22

Toni, ¿podrías decirnos a qué título pertenece la página con Coloso y Magik? tiene muy buena pinta.

Raúl López
Admin
28 julio, 2006 14:46

Es del X-Men Unlimited 14. Puedes ver más páginas del mismo en el enlace a la página de David, en ilustraciones, sección C.

David
David
28 julio, 2006 15:09

¡coño!¿ya lo han dicho?
Si es que casi os enteráis antes que uno, je.
La miniserie que andaba preparando era otra, que al final se va a retrasar, este proyecto me lo ofrecieron hace quince días y justo ayer acabé la portada del número 1.
Por cierto que el otro día pasé a vuestros compañeros de Universo Marvel y más tarde a Entrecomic el teaser-poster del Giant-Size, oye por eso de promocionarme, ya que estoy 😛
Muchas gracias a todos por los comentarios positivos 🙂

Jose Alvaro
Jose Alvaro
Lector
28 julio, 2006 15:20

David, tio, sigue asi que el poster promocional de “The House of blood and sorrow” es la caña. Has estado echandole un ojo ultimamente al Mort Cinder de Breccia? Es broma. En serio, sigue asi.
Y estoy de acuerdo en eso de que se revitalicen los personajes urbanos de Marvel, que buena falta les hace. Y si los encargados son Bendis o Brubaker, mejor.Saludos.

Raúl López
Admin
28 julio, 2006 15:37

Anda, David, qué bueno tenerte por aquí!! Enhorabuena por tu progresiva entrada en el mercado USA. Brubaker ha dicho que tu portada para el número 1 es la leche!! Dices número 1… por lo tanto debemos creer que se trata de una miniserie?? Please, que lo sea, que lo sea, que con sólo una entrega no me llega para saciar el mono.
Tu teaser-poster para el giant-size es muy bueno, pero como ya salía en otros lados, preferí coger esa página de X-Men Unlimited.

Kei
Kei
Lector
28 julio, 2006 16:29

leches, que casualidad, el otro día me acordaba yo de Puño de hierro!!!

http://elburrodemerlin.blogspot.com/2006/07/puo-de-hierro-y-los-70.html#links

delon
28 julio, 2006 20:02

Oye David, unos dibujos cojonudos. A ver si nos enseñas algún boceto de Iron Fist. 😉