Más videojuegos Marvel para el futuro

Por
18
170

La compañía de videojuegos Activision sigue dispuesta a satisfacer a los aficionados a los superhéroes Marvel con más proyectos.

En Newsarama se han hecho eco de dos de ellos: el primero ya se anunció en Febrero, y es nada menos que la continuación de Marvel: Ultimate Alliance, el juego de aventuras con elementos de action-RPG, del que ahora sabemos en qué momento de la historia Marvel tendrá lugar… y es uno que puede dar mucho juego. El segundo todavía queda lejos, pero la premisa es ubicar a Spiderman en un mundo similar al que escribió Robert Kirkman en Marvel Zombies.

Si te gustó Guerra Civil, te gustará la idea de este juego. Y si no, es muy posible que también, solo por las oportunidades que ofrece. Marvel: Ultimate Alliance 2 (secuela del juego publicado en 2006, que recibió buenas críticas en los medios especializados) tendrá lugar en la Guerra Civil que sacudió el Universo Marvel. Los jugadores tendrán la oportunidad de escoger el bando de los pro-registro de Iron Man o los héroes proscritos del Capitán América y elegir entre más de 20 personajes entre los que se encuentran Lobezno, la Antorcha Humana o Veneno. En este punto el juego se toma algunas licencias, como el hecho de que se pueda jugar con Hulk, que por aquel entonces estaba haciendo turismo por el espacio.

El juego dispondrá de un modo de fusión de poderes basado en el sistema de combos de anteriores juegos como X-Men: Legends: por ejemplo, si mezclamos los poderes de Spiderman con los de Tormenta, podremos obtener redes electrificadas. Todavía no ha salido a la luz quién será el responsable del guión, pero lo que si sabe es que el juego saldrá para todas las plataformas, incluyendo las portátiles. Y hablando de distintas plataformas, ha surgido el rumor de que la compañía podría estar trabajando en cómo incoportar el nuevo periférico de Nintendo Wii Fit a los juegos para esta consola.

No acaba aquí la cosa: hay más juegos de la compañía en el horizonte, concretamente uno cuya salida será posterior a Spiderman: Web of Shadows, llamado Spiderman Vs. Marvel Zombies. Explícito, ¿verdad? Tendrá lugar en el año 2149, en el que los héroes y villanos que pueblan el Universo Marvel han sido convertidos en zombies. Spiderman tendrá la opción de derrotar a la horda de devoradores de carne… o de unirse a ella. También se apunta a que mantendrá la tónica de espacio abierto e historia no lineal.

ENLACES DE INTERÉS

Cómputo de las puntuaciones otorgadas a Marvel: Ultimate Alliance.
Página web del juego original.
Información sobre Spiderman: Web of Shadows.

18 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
_Carmen_
_Carmen_
18 junio, 2008 22:41

Yo me quede atascada en Atlantis del primer Marvel Ultimate Alliance.

KANG!
KANG!
Lector
18 junio, 2008 23:27

Como mucha gente , Carmen , yo incluido…hasta que me di cuenta ( y seguro que es el mismo sitio donde tu estas atascada) de que nadar por encima de los remolinos que te arrastran a las profundidades es inutil….debes nadar con tu personaje POR LOS BORDES de las salas donde estan esos remolinos y encontrarás los orbes que debes poner en las estatuas que se iluminan . Sólo así se abriran las puertas donde te enfrentará a……..
Sorpresa!! XD

PD: Sigue jugando, es un juegazo , y aún queda mucho . Con un guión mejor que muchos comics actuales.

Fran
Fran
18 junio, 2008 23:39

Pues me alegra mucho que haya una continuacion del videojuego.

Es el primer videojuego que me compre y como fan me encanto. Las intros como la del principio y el final estan de escandalo.

Yo el videojuego me lo pase entero y mi equipo perfecto era Lobezno, Antorcha Humana, Capitan America (con el traje del USA Agent) y el Hombre de Hielo o como cuarto Tormenta o Luke Cage.

Un videojuego que me encanto y tambien me quede bloqueado por esa parte pero despues me lo pase y mas cuando llegas a la parte de Galactus, lo que me gustaria saber es si en el momento en el que estas en Mundo Arcade y hay que elegir en el mundo de Mefisto entre Jean o Rondador, yo sacrifique a Rondador y nunca llegue a tener a Jean.

Eche de menos a Ciclope o Rondador Nocturno, pero en si muy bueno, algunos personajes un pelin regular como Iron Man o las mujeres a excepcion de Tormenta.

Bueno, tras este gran post me despido, un saludo.

_Carmen_
_Carmen_
19 junio, 2008 0:10

Gracias KANG!, cuando pueda ya volvere ha jugar (la verdad es que es un juego muy bueno), seguro que la segunda parte s mejor todavia, aunque espero que se suelten un poco mas con el movimiento…

The Unknown
19 junio, 2008 1:09

Por favor, que alguien le quite el palo que tiene Spiderman insertado en el trasero. “Spiderman y…”, “Spiderman en…”
Por favor, hay más superhéroes en MARVEL.

xito
xito
Lector
19 junio, 2008 4:19

Fran creo recordar que a rondador era al que tenias que salvar por que a Jane….bueno yo lo veras si te pasas el juego y miras la explicacion final de todo XD.
Por cierto que ami no me molestan que haya juegos de spiderman, pero que lo hagan buenos

Leo
Leo
19 junio, 2008 9:09

Spiderman Vs Marvel Zombies tendra lugar en el año 2149… Cuando lo he leido he pensado, jo, si que voy a tener que esperar tiempo para jugarlo, pa ese año saldra para la play 19 y seguramente ya no me interesen ni los juegos ni los comics xD

Anonymous Rex
Anonymous Rex
19 junio, 2008 9:17

Vale! Vale! Pues ya que estamos con los trucos… llevo muuuuuuucho tiempo bloqueado en la confrontación con el Dr.Muerte, en una especie de sala en que aparecen unos bichejos que explotan y unas plataformas que te transportan cerca del Dr.Muerte pero cuando estas a punto de arrearle… Zas! te re-transportan a donde los bichejos que explotan… Aix!!!!

Anteo Janus
Anteo Janus
19 junio, 2008 9:18

Yo me terminé el Ultimate Alliance para 360, y no me convenció. La historia estaba bien pero el desarrollo y la jugabilidad eran muy petardos. Yo esperaba un rollo más Freedom Force(ese sí que era un juegazo de superheroes).
Me dejó tan frio que apenas me acuerdo del desenlace.
Espero que el nuevo UA se aparte de ese estilo de SuperMario con Supers.

I´m with a skrull!
I´m with a skrull!
Lector
19 junio, 2008 9:53

A mi particularmente el que mas me ha convencido ha sido el X-men legends, me parecia un modelo cojonudo, con unos combos de botones muy variados y un aspecto visual tremendo, luego el x-men legends 2 me decepciono un tanto porque cambiaron el sistema de combos, linea que seguia el Ultimate Alliance, el problema que tenia el UA es que era demasiado lineal apesar de los finales alternativos, y que habia personajes muy descompensados, pero el juego me parecio bastante facil salvando las misiones de la “sala de peligro” de algunos personajes, y para la xbox 360 salio una edicion Gold en la que se incluian a Ojo de halcon, ciclope, rondador nocturno, y coloso en los heroes, y como villanos seleccionables a Venom, Dientes de sable, magneto y el dr doom, y si ya tenias el juego original te lo podias bajar del live!

yayo
yayo
19 junio, 2008 10:26

Anonymous?, puedes ser que te enfrentes tambien con los robots estos enemigos de iron man?
Entonces el truco es que te hagas que se teletransporten a la vez un bichejo y el robot, explotaran en la habitacion del enemigo y podras llegar hasta el.
aunque hay que hacerlo unas cuantas veces 🙂

kike
19 junio, 2008 11:07

A mí el UA me pareció un juegazo, con momentos que como fan de Marvel me encantaban (el enfrentamiento con Fing Fang Foom, Galaktus…) solía llevar Vengadores con sus vestimentas clásicas y a Silver Surfer cuando lo desbloqueé.

Anonymous Rex
Anonymous Rex
19 junio, 2008 12:22

Si, si!!! Esos son!!! Pero ahora que lo dices no recuerdo si el villano a derrotar es el Mandarín o el Dr. Doom… Pero si que es esa pantalla, porque hay como cuatro o cinco salars donde se esconde el muy jodido. De todas formas, como hago para transportar un robot i el bichejo a la vez? Aix…

Thanks!

Black Bolt
Black Bolt
19 junio, 2008 15:21

Es el mandarin!!!! como puedes confundir al Doctor Doom !!!!

Spiderfan
Spiderfan
Lector
20 junio, 2008 1:37

I´m with a skrull! los personajes que dices tu que salen en la versión gold de este juegazo que me parece a mi, Coloso no estaba entre ellos por que ya venia en el juego los personajes eran Ciclope,Rondador,Ojo de Halcon y como no y por fin estab entre ellos Hulk y luego Doom,Magneto,Venom y Dienetes de Sable,y la verdad que por la historia tiene que estar bien tengo ya ganas de que salga por que este MARVEL UA solo tuvo un fallo para mi que fue no estar traducido por lo demás el juego es increible.

Un saludo.

Luis Carlos
Luis Carlos
21 junio, 2008 13:43

A mi me parece bien un videojuego para machacar a los marvel zombis. ¿Pero es que tiene que ser sólo por Spiderman? ¿Y si mi favorito es otro superheroe, como el motorista fantasma, Punisher, caballero luna..?

¡Yo quiero que mi PJ sea un humano resucitado a la vida por los ángeles (como Punisher: purgatorio, o la maquina de Merlin para el capitan Britania) para ser convertido en una maquina de guerra (plan Robocop o Deathlock) con tecnología de los centinelas (incluyendo el poder de neutralizar poderes mutantes alrededor).

Por cierto.¿qué pasa con el cubo cósmico? ¿Se puede curar la plaga zombi? ¿Ultimate Reed Richard/Mr Fantastic encontró la cura?

Posdata: la niña de Rajoy es una skrullm y Obama es un replicante creado por Ultron, X-D, 😉

¿Veremos algún día un crossover entre Marvel Zombis vs 99 (superheroes musulmanes)?

iron man 1239
16 noviembre, 2008 17:29

como pasaron la parte en cuando pelean con el mandarin?

iron man 1239
16 noviembre, 2008 17:32

que se hace despues de jugar copn las arañas y los robots