Red de Sombras: nueva información del videojuego de Spiderman

9
1010

En Abril tuvo lugar el anuncio de un nuevo videojuego de superhéroes: la compañía Activision confirmó que estaba preparando un título – llevado a cabo por el estudio Treyarch – sobre nuestro amistoso vecino Spiderman llamado Spiderman: Web of Shadows, orientado a un público más adulto en un entorno de exploración libre y con un final abierto, que verá la luz en Otoño en todas las plataformas de videconsolas (sí, también las portátiles) y PC.

Los chicos de Wizard Universe le han sacado algo de información al productor del juego, Graham Fuchs, para que adelante algo sobre la historia, el sistema de combate, los poderes, los personajes y la interacción con los mismos.

La historia: Está basada en un cómic, aunque no está basado en ninguna historia en particular. Nueva York ha sido invadida, SHIELD ha declarado la ley marcial y están evacuando la ciudad. Luke Cage está formando una resistencia en Harlem, Kingpin está atrincherado en su fortaleza en Midtown, reuniendo a sus fuerzas para combatir a los invasores. El jugador es Spiderman, que está en medio de todo esto, y está en manos del jugador decidir cómo hará frente a la invasión.



El sistema de combate: Será muy diferente al visto en el videojuego de Spiderman 3, e incluso los mecanismos de combate y de balanceo han cambiado con respecto a entregas anteriores. El jugador tendrá la capacidad elegir cómo luchará Spiderman, desarrollando y evolucionando cada estilo a lo largo del juego, pudiendo mejorar aspectos específicas a base de usar unas técnicas u otras. La lucha podrá llevarse a cada punto de la ciudad: en el suelo, en las paredes de los edificios, en los tejados… lo que denominan “la verticalidad de la ciudad”. Un nuevo sistema que, “proporcionará una sensación más acrobática”.



Personajes: Dado que la acción transcurre en Nueva York, va a haber un montón de héroes y de villanos que pueden estar de tu lado dependiendo de tus acciones. Por supuesto, también habrá un montón de secundarios como Mary Jane o la tía May. Otro de los aspectos importantes de los personajes es que reaccionarán ante tí en función de cómo seas con ellos, pudiendo echarles una mano a cambio de una mayor lealtad.

ENLACES DE INTERÉS

Información del juego en IGN.
Información del juego en Gamespot.

Subscribe
Notifícame
9 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Carlos Reyes B.
10 junio, 2008 16:23

Me pregunto se aparecera para PSP, y si es asi, esperemos que no sea un coñazo como lo ha sido el juego de Ironman, le di diez minutos y luego LO BORRE.

Saludos

Lord Deu
Lord Deu
10 junio, 2008 16:47

Por lo menos la descripcion se lee buenisima, un Grand Theft Spiderman…….
Ojala y no aparezcan Skrulls…..

Blade Runner
Blade Runner
Lector
10 junio, 2008 17:01

Uy uy, qué pinta más buena… Habrá que ver si cumple con las expectativas, pero de entrada suena bien. Yo me lo pasé genial jugando con las anteriores entregas para la PS2, eso de ir por toda Nueva York balanceándote en red, trepando edificios, luchando con Misterio en la Estatua de la Libertad… como dice Lord Deu, una especie de Grand Theft Spidey…

De todas formas, cómo somos los frikis de los tebeos, ¿eh? Nos enseñan una serie de animación o un videojuego de nuestros personajes favoritos, y babeamos como nenes pequeños… -_-

I´m with a skrull!
I´m with a skrull!
Lector
10 junio, 2008 17:08

La invasion no trata sobre skrulls, es mas bien la invasion de simbiontes

Aviso de Spoiler

que hemos visto en los poderosos vengadores

y si no recuerdo mal en el spiderman 2 ya tenias total libertad de movimientos x la ciudad, y lo poco que vi del 3 (en play2 iba como el culo, demasiadas cargas) tambien

Daniel Dan Defensor
10 junio, 2008 17:42

Uy que bueno! Hace ya tiempo me estuve informando por la web oficial (más que nada por si salía para mi Wii) y me atrajo mucho este nuevo juego…
Uf, que ganitas de que lo acaben! Se me ponen los pelinos como escarpias, ais!!!

Saludos…

The Unknown
The Unknown
10 junio, 2008 20:55

Esa extraña construccion recuerda un poco a la torre de la Falange en Aniquilacion Conquista… o a una monumental cagarra de paloma.

¡Sweet Christmas! ¡Luke Cage podría salir! Que lo haga con las cadenas y la camiseta amarilla, por favor.

Jabberwocky
Jabberwocky
Lector
11 junio, 2008 12:58

Ya que se trata de un videojuego de Spiderman que no esta basado en ninguna de sus peliculas podrían incluir un comic o sino que Marvel hiciese una serie/miniserie relacionada con el videojuego. Tampaco me extrañaría que lo hiciesen, sería tan propio de Quesada…

Carlos Reyes B.
11 junio, 2008 15:55

Aqui hay un trailer si es que quieren mirarlo.

http://www.seizecontrol.com/es/?loc=es

Saludos

Carlos

sam
sam
Lector
11 junio, 2008 19:57

si vuelven a sacar a la Gata Negra, como en el Spiderman 2, me lo compro.
Dos veces.