Marvel WOW! – Eric Shanower y Skottie Young contarán maravillas

Por
10
173
Aviso de Spoilers: El artículo que sigue a continuación trata información de actualidad en Estados Unidos, por lo que puede desvelar detalles argumentales que todavía no han sido abordados en la edición española.

Tras los anuncios compulsivos de la semana pasada con las palabras Marvel NOW! tatuadas sobre un fondo negro en el que se comenzaban a desvelar muchas de las series que formarán el nuevo escenario Marvel tras la conclusión de AvX, y cuando todo parecía que esta semana iba a ser más tranquila, Marvel nos acaba de sosprender con un nuevo teaser (a no ser que se acabe demostrando que se trata, en realidad, de un fake promocional).

Como podreis comprobar, en este caso los protagonistas son Eric Shanower y Skottie Young, guionista y dibujante respectivamente de las sucesivas series centradas en el Mundo de Oz (como bien indica el épiteto que encabeza el teaser: Wonderful), un ámbito muy alejado del superheróico universo Marvel. ¿A qué viene pues este teaser? Pues para ello, debemos afilar nuestras habilidades detectivescas y ahondar en el teaser. Un vistazo al mismo más detallado revelará que el “Marvel NOW!” ha sido sustituido por un gracioso “Marvel WOW” que nos deja muy claro, para alivio de nuestros corazones, que este anuncio poco o nada tiene que ver con la revolucion que se plantea para Thor, Capitán America y sus Asombrosos Amigos.

Otro de los cambios perceptibles (y definitivos) en este teaser es el cambio de fecha del anuncio en cuestión. En lugar de emplazarnos a Noviembre, el mes de referencia es Septiembre. Echando un ojo a las solicits del noveno mes del año podemos comprobar como, efectivamente, en tal mes tendrá lugar el inicio de la cuarta miniserie centrada en el maravilloso mundo de Oz. Tras The Wonderful Wizard of Oz, The Marvelous Land of Oz y Ozma of Oz (recordemos que las dos primeras ya están publicadas por Panini Comics en nuestro país), dará comienzo una cuarta miniserie, también de ocho números de duración, bautizada como Road to Oz, que a buen seguro hará las delicias nuevamente de los más jovenes y mayores de nuestras casas.

Fuente: iFanboy.

10 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
billyboy
billyboy
Lector
7 agosto, 2012 23:30

 Bueno,tiene que ser eso o que en Warner DC se volvieron locos y vendieron los derechos de WonderWoman.

Pachinko
Pachinko
Lector
7 agosto, 2012 23:30

 Como si “Join the Ozolution” no fuera suficiente pista XD

DonaldBlake
Lector
8 agosto, 2012 0:04

Supongo que es algo iluso pensar en Wonderman.

Eme A
Lector
8 agosto, 2012 0:24

Ojo, que después de Ozma te has olvidado de Dorothy and the Wizard in Oz. Así pues, Road to Oz será la quinta miniserie de Shanower/Young sobre Oz, no la cuarta

Wendy Darling
Lector
8 agosto, 2012 0:26

Yo espero/deseo que hayan decidido darle un descansito a las series de Oz y con este “Wonderful” nos hagan ver que van a adaptar las dos novelas de Alicia (En el país de las maravillas y A través del Espejo).

Eso sí que sería unirse a la revolución… y dejarían un poco en barbecho el mundo de Oz, para que se recuperase un poco (de todas formas, me parece poco viable que no aprovechen el tirón de las dos películas sobre Oz que se están preparando).

billyboy
billyboy
Lector
8 agosto, 2012 2:04

 Hostias Blake,WonderMan,ese personaje que por lo visto odia Bendis y que le a desplazado a un segundo plano que para sacarlo lo ahce un medio villano que veremos como termina esa historia………..si alguna vez termina.

Por estas cosas no tendrian que venir mas “famosos” a los vengadores,destruyen personajes miticos de los vengadores para favorecer a los “famosetes”,esta bien uno o dos,pero pones muchos y al final te van a quedar los de la peli porque hay que meterlos y ya esta.

Ziggy
Lector
8 agosto, 2012 3:38

 Pues el tipo de letras no deja dudas. Quien sabe, si los vengadores ya conocieron a Phineas y Ferb, quizas ahora se daran una vuelta por Oz.

Pachinko
Pachinko
Lector
8 agosto, 2012 13:15

 No creo que hagan crossover Oz-Avengers, el leon y la bestia son redundantes, y el hombre de hojalata y Iron man.

Y el espantapajaros es redundante con Bendis.

Lono
Lono
Lector
8 agosto, 2012 13:54

A ver cuándo saca Panini el tercer tomo aquí. Los dos primeros estuvieron muy bien, y la relación calidad-precio (y número de páginas) imbatible…

pelayo
pelayo
Lector
9 agosto, 2012 13:37

En el segundo tomo hay una escena, la de el rey Espantapájaros, Cabeza de Calabaza y la traductora que traduce su conversación (cuando todos hablan el mismo idioma) que me dio mucha risa… hasta que me acordé de los traductores del Senado y lo que cuestan.