Marvel Age #2

Panini Comics ha subido a su página web el segundo número de su revista gratuita Marvel Age y Panini Confidencial, a continuación detalles de su contenido.

Por
7
2302

Panini Comics ya ha liberado en su área de descargas el segundo número de su revista gratuita Marvel Age destinada a hablar del universo Marvel que en su reverso se complementa con Panini Confidencial en la que hablan de aquellas obras que publican ajenas de la editorial americana.

En esta segunda entrega vuelve el correo de los lectores, a su forma, pero me parece algo necesario aun en la era digital que haya ese pequeño punto de encuentro lector-editorial, se incluyen un par de artículos de Iñigo de Prada, el primero sumamente interesante porque habla de los clásicos que la editorial publicará durante este año y se dan detalles de por ejemplo un Marvel Gold destinado a recopilar los primeros números del Dr. Extraño (Raúl, Alejandro han pensado en vosotros!) o el Daredevil de Dennis O’Neil y David Mazzuchelli. Su segundo artículo es una crítica de la serie de televisión de Alias, muy recomendable también. El número se completa con entrevistas publicadas originalmente en la web de Marvel Comics a Jeff Lemire y Humberto Ramos hablando de su trabajo con los mutantes, a Dan Slott y Giuseppe Camuncoli hablando de Amazing Spider-Man, la última entrevista incluida es a Brian Michael Bendis y Valerio Schiti hablando de sus Guardianes de la galaxia.

Tanto el confidencial como Marvel Age incluyen además las reseñas de los dos ganadores de los concursos que publicó Panini hace cosa de unas semanas en sus redes sociales además de los correspondientes checklists para abril de este año.

Os hemos fusionado ambos documentos pdf en uno para que os sea más cómoda su lectura.

Artículo anteriorHappiness
Artículo siguienteZN Top: 10 Mundos apocalípticos de videojuegos
Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.
7 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
frankbanner49
frankbanner49
Lector
13 febrero, 2016 18:30

a mí me ha parecido un detalle bonito lo de recuperar el marvelmania como cabecera.buenos recuerdos de la época pre-digital.

Cortocordobes
Cortocordobes
Lector
13 febrero, 2016 19:43

Cuanto material absolutamente imprescindible para cualquier mavelomano…tirado a la papelera de la edición en marvel héroes. Me quedo sin caballero Luna, Daredevil de Miller, el de Mazzuchelli, como ya me quede sin Alpha flight y 4f de byrne. No me gasto ese dinero en esas reproducciones, lo siento.

Para mi, uno de la saga del clon y si, como anunciaron por aquí, empiezan a publicar los vengatas de Pérez bajo formato omnigold, Panini me da la alegría del año.

Kaulso
Kaulso
Lector
En respuesta a  Cortocordobes
14 febrero, 2016 2:00

Pues una pena que compres ese material… los Marvel Héroes me parecen un excelente edición y la reproducción no es mala en absoluto, a diferencia de los Marvel Gold tapa blanda.

Cortocordobes
Cortocordobes
Lector
En respuesta a  Kaulso
14 febrero, 2016 13:29

Pues si que me fastidia, sí. Y si tuviera 200 euros al mes para tebeos, no dudaría en pillarlos. Pero como sólo tengo 40-50, y algunos (aunque escasos por desgracia) vértices y forums, prefiero gastarme la pasta en ediciones más fieles a los originales. Como bien dices, de los marvel gold tapa blanda, ni hablamos.

Raúl Silvestre
14 febrero, 2016 1:52

Pues sí que me voy a dejar unos buenos cuartos este año en Panini, sí! Viva!

Alejandro Ugartondo
Autor
15 febrero, 2016 17:25

El mes de marzo con Panini va a ser mi ruina :'(