Marvel Comics anuncia el evento Devil’s Reign

Chip Zdarsky y Marco Checchetto nos ofrecerán el nuevo evento marvelita, Devil's Reign, a partir de diciembre de 2021.

Por
4
2780

Hace unos días, Marvel desveló una “hoja de ruta” para los próximos seis meses en la que se anunciaban ocho nuevos títulos. El primero de ellos era un evento titulado Devil’s Reign con guiones de Chip Zdarsky y dibujo de Marco Checchetto. Entonces se mostraron pocos detalles más allá de que comenzaría a publicarse en diciembre de 2021, pero hoy la editorial nos ha ofrecido más información, incluyendo su duración y la portada del primer número.

Devil’s Reign será un evento que contará con una serie central de seis números y que además afectará a otras colecciones. Como nos adelantó una de las historias del reciente Free Comic Book Day 2021: Spider-Man/Venom, la historia girará en torno a Wilson Fisk, Kingpin, mientras desata un ataque sin precedentes contra los superhéroes de Nueva York. El hombre que una vez destruyó a Daredevil ha fijado ahora su vista sobre héroes como los Cuatro Fantásticos, Iron Man, el Capitán América, Spiderman, Jessica Jones o Luke Cage y, para asegurarse de su caída, ha reunido a un auténtico ejército de supervillanos que están esperando sus órdenes para lanzarse a la batalla: Calavera, el Supervisor, María Tifoidea, Conmocionador, Látigo, Rino, Kraven…

Devil's Reign Daredevil

Nuestro plan para Daredevil se fue haciendo más y más grande, hasta el punto de que claramente acabaría afectando al Universo Marvel de una forma importante”, ha comentado Zdarsky en la web de la Casa de las Ideas. “Afortunadamente, Marvel se dio cuenta y nos dio a Marco y a mí la oportunidad de contar la historia en el gigantesco escenario de Devil’s Reign. Este es un verdadero evento de Marvel que surge de las páginas de Daredevil y creo que a todos los lectores les encantará lo que está por venir”.

Devil’s Reign. Aquí estamos por fin”, ha declarado Checchetto. “Estoy muy emocionado y feliz de trabajar en este evento de Marvel. También estoy orgulloso de él, ya que proviene directamente de nuestra serie de Daredevil, en la que tanto Chip como yo hemos estado trabajando durante bastante tiempo. Cuando leí la historia de este evento me quedé sin palabras. Como fan, puedo decir que estoy feliz de ver a Daredevil entre los protagonistas de este evento. Tengo la oportunidad de dibujar a muchísimos de los personajes que me gustan, tanto héroes como villanos, y estoy tratando de darles a todos la dignidad y el respeto que se merecen. Va a ser genial”.

Devil’s Reign #1 se pondrá a la venta el 1 de diciembre de 2021. Durante los próximos días se irán anunciando sus diversos cruces. Queda por saber qué sucederá después de este evento con la serie regular de Daredevil, que, recordemos, entrará en pausa a partir de noviembre.

4 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
supermanumolina
supermanumolina
Lector
7 septiembre, 2021 23:10

No me suele gustar que conviertan arcos en megaeventos pero, bueno, si va a ser el final de su etapa, esperemos que esté acorde al nivel de lo que han hecho hasta ahora. Un saludo.

Nyarlathotep
Nyarlathotep
Lector
8 septiembre, 2021 0:53

Que cansinas Marvel y DC!!! No me arrepiento de haberme bajado del carro hace un tiempo… Hoy en día lo sorprendente,fascinante y comercial sería que hubiese un solo mes sin eventos! Los que ya tenemos una edad podemos recordar lo emocionantes que eran este tipo de cosas cuando sucedían una vez al año. Ahora se suceden y solapan uno tras otro. Y los lectores nos vamos aburriendo,por algo venden cada vez menos…Y no me cansaré nunca de repetir que no se trata de poner en duda el talento de los artistas que los llevan a cabo sino la pésima interferencia de los ignorantes ejecutivos que llevan las riendas de ambas editoriales.

Justiciero Desmesurado
Justiciero Desmesurado
Lector
8 septiembre, 2021 19:17

Por ser ellos esperaré para juzgar y ojalá mantengan el nivel. Puede que sea el evento que de pascuas a ramos sale bien.

Knopfler
Knopfler
Lector
9 septiembre, 2021 14:18

Para mí, están haciendo la mejor serie de Marvel con diferencia. Así que confío plenamente en ellos. Compra segura.