Los Vengadores en Febrero golpean dos veces

Por
23
386
Aviso de Spoilers: El artículo que sigue a continuación trata información de actualidad en Estados Unidos, por lo que puede desvelar detalles argumentales que todavía no han sido abordados en la edición española.

Como vimos la semana pasada, mutantes y arañas tendrán con doble ración en el mes más corto del año (aunque no tan corto como otros años) y claro, los Vengadores echaron un vistazo y ni cortos ni perezosos han dicho que a ver por que ellos iban a ser menos. Así que se han puesto a trabajar y también aterrizarán en las librerias con una doble dosis de los Heroes Más Poderosos de la Tierra a tan solo tres meses del estreno de su película.

Por tanto, mes calentito en cuanto a vengadores se refiere. Y el calor le vendrá bien al Soldado de Invierno, quien estrena serie post-Fear Itself con entrega doble de sus aventuras a cargo de Ed Brubaker y Butch Guice. El Doctor Muerte, portadas de Lee Bermejo, gorilas parlantes (ya sabemos un puesto del WTF de ese mes) y un precio de 2,99 dólares, raro en estos tiempos, son algunos de los alicientes de la única serie que se estrena en Febrero. ¿Cuánto durará en el mercado? ¿Puede este soportar tres series mensuales del Capitán América?


Doble ración también, como no podía ser de otra forma, de Los Vengadores de Bendis. Es una pena que el número 22 vaya a ser dibujado por Renato Guedes porque visto lo visto, Daniel Acuña está en un estado de forma impresionante y se me antoja difícil que Renato pueda estar a su altura. Los Defensores concluyen su primer arco argumental en el que destacan palabras y situaciones como Motanaña Wundagore o la Maquina de la Concordancia. Además, el retorno de las cabezas voladoras en la portada, un nuevo miembro secreto para el grupo y el descubrimiento de una conspiración milenaria para el grupo.


Vengadores Academia, la cual no es que esté vendiendo excesivamente bien y ya se rumorea su posible cancelación, también pondrá a la venta este mes dos números, con la conclusión de la saga Segundo Semestre. A raíz de los recientes acontecimientos, con la muerte de un Vengador, continua la investigación de su autor, con las típicas situaciones de nervios a flor de piel entre los estudiantes y los profesores de la academia. En el Hulk de Jason Aaron (ya ni mencionamos a Silvestri, ya que este número también corre a cargo de While Portacio). Desubriremos quien ha sido el responsable de la separación de Hulk y Banner, además de la aparición de un equipo dirigido por el Gobierno, llamado The Mad Squad, reclutará a Hulk para luchar contra Banner.

Por otro lado, me llama poderosamente la atención algunas de las casualidad que se dan en el uso de villanos de segunda o tercera fila de Marvel, que están completamente desaparecidos durante meses incluso durante años y ahora se usan simultáneamente a la vez en dos colecciones completamente distintas. Si hemos descubierto a la vez en Incredible Hulk y en Avenging Spiderman nuevas versiones de los Topoides y sus problemas políticos internos y próximamente también los veremos en Daredevil, ahora resulta que la Sociedad Serpiente se dejará caer este mes por Capitán América y por Battle Scars. Y no solo eso, Daimon Hellstrom estará presente en la colección de Loki, Journey Into Mystery, y en la bimensual The Fearless, ayudando a Lobezno contra Calavera. En esta última (también con doble entrega), Valquiria deberá enfrentarse en Utopia a Dani Moonstar, un enfrentamiento que muchos han estado esperando con mucho interés. Además, para poner las cosas más interesantes, Emma Frost y otra Diosa, del trueno en este caso, estarán presentes para elevar el importe de la apuesta al máximo.

23 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
johnny99
johnny99
Lector
22 noviembre, 2011 15:05

vaya empacho!! bermejo es el amo

Erik Lensherr
Erik Lensherr
22 noviembre, 2011 15:18

Me lo parece a mi o Dodson ha dibujado a Silver surfer con orejas….parece el Hombre de Hielo¡¡¡¡

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
22 noviembre, 2011 17:36

A mi el Dr. Extraño de Dodson se me antoja parecido a David Hasselhoff con bigote.

KURT
KURT
22 noviembre, 2011 18:14

Y CON ESTO ESPERAN SUBIR LAS VENTAS?
 
Marvel así no recuperará terreno frente a DC.

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
22 noviembre, 2011 18:34

Solo tiene que esperar unos meses para que se acabe el efecto reinicio.

Lord Deu
Lord Deu
22 noviembre, 2011 18:35

Esto es precisamente lo que busca evitar el reboot DC, tener que vender mas titulos y mas caro a la misma gente de siempre.

No todo es igual.
Una vez mas el tiempo me da la razon- aunque se molesten.

Khonshu
Khonshu
Lector
22 noviembre, 2011 18:36

Independientemente de si te gustaba o no, la “onda Bendis” de los Vengadores ya ha cumplido su ciclo. Debiereon relanzar toda la franquicia tras Reinado Oscuro con otros grupos creativos. Parece que andan faltos de ideas y necesitan una renovación que de frescura a las series.

Master_del_frikiverso
Master_del_frikiverso
Lector
22 noviembre, 2011 18:49

Vamos que la respuesta de Marvel al reboot de dc es cancelar colecciones, poner otras en cuarentena y hacer quincenales las punteras… No se yo… A la larga como puede funcionar eso…

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
22 noviembre, 2011 19:08

“Una vez mas el tiempo me da la razon- aunque se molesten.”

Ves como siempre repites lo mismo? Seguro que no eres un bot de spam?

J.A.R.VI.S (IA)
J.A.R.VI.S (IA)
22 noviembre, 2011 19:09

Creo que ya he perdido la cuenta de cuantas veces Steve Rogers a sufrido los efectos de perder el suero de supersoldado…

El Oso Borracho de "The Ultimates"
El Oso Borracho de "The Ultimates"
22 noviembre, 2011 19:19

Por fin Galactus le va a poder dar una toba en las orejas a Estela Plateada!!! Lo que ningún guionista había podido escribir y lo que ningún dibujante había podido dibujar, lo van a hacer estos! Manda huevos! En vez de Silver Surfer ahora va acambiar de nombre y lo van a llamar Silver Oscar!

Lord Deu
Lord Deu
22 noviembre, 2011 20:00

“Ves como siempre repites lo mismo? Seguro que no eres un bot de spam?”

No es mi culpa.
Culpa al tiempo.
Y la Razon, que termina generalmente de mi parte.

TROLL
TROLL
Lector
22 noviembre, 2011 21:54

Ya sabes a quien se le da la razon,verdad,lord Deu

Erik Lensherr
Erik Lensherr
22 noviembre, 2011 22:18

Defensores—Nuevo arco argumental…..” Un tirón de orejas para Estela Plateada” saga en 6 partes ( por aquello del decompressive storytelling y tal)…:)

TROLL-O
TROLL-O
22 noviembre, 2011 22:44

TROLL=”Ya sabes a quien se le da la razon,verdad,lord Deu”

A cualquiera menos al Troll ¿o no? xD.

ultron_ilimitado= “Solo tiene que esperar unos meses para que se acabe el efecto reinicio.”

Marvel opina diferente a ti, seguro por datos internos. Ahora, que sus decisiones sea buenas…

Es chistoso que Marvel zombies se mofaran de 52 títulos y ahora callan por los 73 cómics de Febrero en Marvel. Claro, es mejor barrer la basura debajo de la alfombra.

PD: Bendis por el bien de la franquicia Vengadora debería despedirse.

EL TIEMPO
EL TIEMPO
Lector
22 noviembre, 2011 22:55

LORD DEU, TE DOY LA RAZÓN.

Lord Deu
Lord Deu
22 noviembre, 2011 22:58

El primer paso es reconocerlo.

EL TIEMPO
EL TIEMPO
Lector
22 noviembre, 2011 23:14

PERO COMO NO ME DEJES EN PAZ PIDO UNA ORDEN DE ALEJAMIENTO, TIO PESAO.

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
22 noviembre, 2011 23:23

Madre mia que cansinos.

Tiegel
Tiegel
22 noviembre, 2011 23:52

Al fin Marvel acepta la auténtica edad del lector de comics medio (seguramente tras pasarse un rato por ZN y leer ciertos comentarios) y saca al Capi con su verdadera edad.
 
Capitán Yayomérica! Un héroe con el que la senectud puede identificase al tjo! tjo! fin… y mis pastillas?

Alfeizar
Alfeizar
Lector
23 noviembre, 2011 10:31

Marvel está esperando el “¿subidón?” de ventas que le va a traer la peli de los vengatas.

A partir de ahí, veremos cómo responden al reboot de DC.

Lord Deu
Lord Deu
23 noviembre, 2011 13:16

“Ya sabes a quien se le da la razon,verdad,lord Deu”

Eso explica a tanto usuario intentando quitarme el titulo.

BLAS
BLAS
25 noviembre, 2011 0:29

Yo creo que deberían cancelar todas las colecciones de los Avengers, y sacar unas nuevas y frescas, protagonizadas por los Great Lake Avengers, los Pet Avengers, los Avengers de Atlantis, los Avengers perdidos, los Avengers cósmicos, los Avengers comestibles, los Avengers de colores, y los más frikis y extraños supers y demás de la Iniciativa esa de los 50 Estados. Así, cada mes varias colecciones nuevas, hasta completar un número de, digamos 52 títulos. Iron Man, Rogers y todos esos que saltan y trabajan para Shield ya están muy vistos. ¡Queremos Avengers frescos, Avengers precocinados, Avengers refritos, y Avengers con patatas! ¡Basta yá de tanto Avenger en sopa!
Saludos.