Los spots de la Super Bowl

Por
50
111

Como cada año, la Super Bowl estadounidense es aprovechada por los responsables de las principales superproducciones del año para hacer un poco de publicidad y ofrecer a los telespectadores avances y contenidos exclusivos. Y, como viene siendo tradicional desde que existe internet y, más concretamente, Youtube, el resto del mundo puede verlos y comentarlos en función de las impresiones que el material deje a su paso. Este año hay de todo un poco: Transformers, Star Trek, Gi-Joe o UP. Ahí van algunos (tenéis todos en ComingSoon)…

Transformers: Revenge of the Fallen


ALTA DEFINICIÓN

Star Trek


ALTA DEFINICIÓN

G.I. Joe: The Rise of Cobra


ALTA DEFINICIÓN

Up


ALTA DEFINICIÓN

50 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Alberto Benavente
1 febrero, 2009 17:04

Intentadlo en un rato, que van todos los videos petaos de visitas al mismo tiempo. Maldita globalización. 😉 

Y susto que me he llevado. Por un segundo me pensaba que ya había pasado la Superbowl y yo sin enterarme… 

fletcher
Lector
1 febrero, 2009 17:13

ya los he visto todos… y ya me he ido enterando de alguna cosilla…como por ejemplo… ese Transformer ENORME que se ve al final no es mas que

Aviso de Spoiler

un simple Constructicon, asi que Devastator, o como se escriba va a ser mas grande aun…uff

A esta le tengo ganas…

tambien me ha gustado Star Trek…y lo de G I joe, bueno, al principio pense que era una exageracion de efectos especiales, pero luego me he acordado de mis horas con ellos cuando era chico… y era aun mas exagerado…asi que puede que la disfrute recordando esos momentos…XP

Fletcher!!

Maesemediarock
Maesemediarock
1 febrero, 2009 17:41

Estan muy bien, cine espectaculo esperemos que del bueno para entetener y divertir.

Uchiha_Alvaro
Uchiha_Alvaro
1 febrero, 2009 17:59

Wow, la de transformers va a molar

MANHUNTER Nº19882814
MANHUNTER Nº19882814
1 febrero, 2009 18:10

Solo falta He-Man y la peli de Mazinger pa que esto sea redondo.

Parasiempre
Parasiempre
1 febrero, 2009 18:57

Transfomers 2 con que esté igual de bien que la primera me conformaría y conociendo a Bay será el doble de espectacular.
No habia prestado mucha atención a lo que iba aconteciendo con la peli de GIJOE pero tengo que decir que este teaser está muy bien, lo malo es que el de Van Helsing tambien tenia un trailer muy guapo y despues…
UP una maravilla. Esta gente de Pixar hacen peliculones, a excepción de Cars que no he visto aún, todo en lo que se ahn embarcado ha dado frutos maravillosos. Y en el caso de Los Increibles, Ratattuille y Wall-E simplemente excepcionales.
Y por primera vez una peli de Star Trek que me llama la atención.

Lord garamond
Lord garamond
Lector
1 febrero, 2009 20:32

No se que necesida de transformers 2, si con la primera ya fue suficiente. La uno carente de guion (crossover perfecto entre american pie y transformers), actores desperdiciados, todo infantilizado, espero que le pongan un poquito de ganas a la segunda parte ya que la estan haciendo.

Darío
Darío
1 febrero, 2009 21:58

A mi en cambio Transformers 1 me parece un películón que supo captar toda la esencia de los Transformers y realizar muchos guiños a los que los conocemos desde hace 20 años. Puro espectáculo ¿qué mas quieres? porque si yo quiero una película sesuda dónde me busquen el sentido de la vida me pongo a ver otra cosa. Transformers es para ver cosas molonas como transformaciones en carrera, explosiones, destrozos y adrenalina. Por mi que haya 4, 5 o 6 películas, que la saga tiene variantes suficientes para mantener el interés: Headmasters, Masterforce, Beast Wars…

PD: ¿hay algun sitio donde ver estos videos que no sea en Youtuve? porque no puedo ver uno solo de los videos.

Blade Runner
Blade Runner
Lector
1 febrero, 2009 22:30

Estoy totalmente de acuerdo con Darío, Transformers fue un peliculón y no me parece mal que hagan más secuelas, siempre que mantengan el mismo nivel.

John Space
John Space
1 febrero, 2009 23:01

“Transformers es para ver cosas molonas como transformaciones en carrera, explosiones, destrozos y adrenalina.”
Pues yo no vi mucho de eso; yo veía a los chavales correr para aquí y para allá, y apenas a los Transformers. Me aburrió, y eso, para quien en su día jugaba con esas cosas, es un terrible crimen.

WWfan!
WWfan!
1 febrero, 2009 23:25

Transformers es mala película pero cojonuda adaptación.
Si a eso unimos a un simpático Shia LaBeouf y a una Megan Fox impresionantemente buenorra… pues tenemos lo que hay, una peli de culto friki cutre al nivel de Independence Day.
Que hagan una segunda y una tercera si mantiene el nivel.
Que no todo debe ser caviar y el bocata de mortadela te llena igual aunque sea más cutre.

John Space
John Space
2 febrero, 2009 0:43

“Si a eso unimos a un simpático Shia LaBeouf y a una Megan Fox impresionantemente buenorra… ”
Podrían haber quitado a esos dos personajes, y habríamos tenido una película de Trasnformers como está mandado.
 
“Que no todo debe ser caviar y el bocata de mortadela te llena igual aunque sea más cutre.”
No cuando sólo hay una loncha de mortadela en el pan, y éste está pasado.

WWfan!
WWfan!
2 febrero, 2009 0:46

¿Pa qué?, ¿acaso te molaba más Optimus Prime que Megan Fox?.

lord garamond
lord garamond
Lector
2 febrero, 2009 2:33

Pues yo no vi mucho de eso; yo veía a los chavales correr para aquí y para allá, y apenas a los Transformers. Me aburrió, y eso, para quien en su día jugaba con esas cosas, es un terrible crimen.

Muy de acuerdo con eso

¿Pa qué?, ¿acaso te molaba más Optimus Prime que Megan Fox?.

Es que la pelicula se llama transformers, y eso es lo que espero ver. Por mas que megan este buenisima, la pelicula no se llama megan fox.

En fin es un guion que desperdicio muchas ideas, por sus concesiones al humor adolescente y escenas pochocleras. Podrian haber hecho algo mas fiel y que no fuera un insulto intelectual (o una version de small soliders con robots gigantes sin olvidar el cruce con american pie).
Por otro lado las escenas de accion se ven mas la cara de los protagonistas que los autobots!! las tranformaciones suceden tan rapidas que no se pueden seguir, las peleas son un manojo de cables y chapas por que no se distigue nada, excepto claro por trozos rojos y azules que uno intulle que es alguna parte de optimus.

Por cierto star trek se ve interesante, y eso que a mi no me gusto mucho nunca el resto de las pelis
GIJOE se ve bastante bien pero con ese director pochoclero no me confio mucho

alvaro13mx
alvaro13mx
2 febrero, 2009 5:33

Pues a mi me gusto Transformer no esperaba mucho de unos carros ke se convierten en robots pero la pelicula es buena me recordo un poko a ET cuando esconden a los robots en el jardin para keno los vieran los padres muy bueno
 

I´m with a Skrull
I´m with a Skrull
Lector
2 febrero, 2009 8:48

Claro, como en los dibujos las transformaciones eran tan claras… tenian ese slow motion para que vieras como se desmontaban y volvian a montar, que realmente es lo interesante de los transformers, ver como pasan de robot a X o de X a robot, si habra quien diga que transformers no le gustó porque megatron no era una pistola.

John Space
John Space
2 febrero, 2009 10:51

“habra quien diga que transformers no le gustó porque megatron no era una pistola.”
Eso habría estado bien, Megatron disparando grandes balas por la ciudad y arrasándola. Pero claro, en esta película nos interesan más los humanos y sus reacciones que esos robotitos que se limitan a dar nombre y razón de ser a la película.
Pues eso, que Transformers podría haber sido mala-pero-divertida, y se quedó en mala-y-aburrida.

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
2 febrero, 2009 11:01

“Eso habría estado bien, Megatron disparando grandes balas por la ciudad y arrasándola.” Es que eso pasa, se convierte en un momento dado en un cañon y se lia a disparar, no arrasa la ciudad pero si pasa, es la misma tonteria que el que bumblebee sea un chevrolet y no un volkswagen, la pega esta en las 3 facciones humanas, que tienen demasiado protagonismo, no en los transformers, pero que le vamos a hacer, en “headmasters” y “armada” (nefasta serie por cierto) los humanos ya tienen protagonismo por mucho que interactuen con los transformers, quizas es que como yo temia demasiado por la pelicula me parecio buena, lo admito, porque viendola de nuevo me parecio bastante mas floja que cuando la vi de preestreno, pero me sigue gustando, asi que picare con la segunda, y si puedo volver a ir de gratis, pues mejor que mejor.

inquieto
inquieto
2 febrero, 2009 11:28

Star Trek.
Siempre me han gustado la mayoría de las pelis, aunque tampoco son un fan. Sólo espero, que con la buena pinta que tiene, se confirme en un películón, sobre todo para darle a Lucas un poco por saco. A ver si se pica y decide hacer algo bueno con Star Wars de una vez, que ya son 10 años de basurillas.

Bleyer
2 febrero, 2009 11:39

>Transfomers 2 con que esté igual de bien que la primera me conformaría

What?

>Transformers 1 me parece un películón

WHAT?!!!

>Transformers fue un peliculón y no me parece mal que hagan más secuelas, siempre que mantengan el mismo nivel.

WHAT?!

Hace unos meses, cuando el deporte preferido de esta web era linchar Hellboy 2, yo dije (sin por ello implicar que Hellboy 2 fuera buena) que la gente era injusta y aplicaba a películas diferentes raseros diferentes. Lo siento, chicos, pero Transformers era MALA. No, perdón, rectifico: era MUY MALA. Casi casi NEFASTA. Creo que es, sin lugar a dudas, la peor película de aventuras que yo haya visto en años: escenas de acción que no se ven claramente (¿para qué coño haces una peli de robots gigantes si se ponen a pelear y no se ve nada?), supuestos chistes que no tienen gracia (como lo del perro meándose en uno de los transformers), situaciones estúpidas (la mejor es cuando los buenos están superprotegidos en un búnker aislado, cubierto y lleno de armas, se enteran de que les van a atacar los malos y dicen “pues dejemos el búnker y vayamos a la ciudad más cercana”; ¿estrategia militar?: pidésela a Michael Bay)… Vamos, que no se salva por ningún lado y, además, fue un fracaso económico por no levantar el merchandising transformeril, que es lo que quería Bandai, Mattel o la que sea. Vaya, que no hay manera de salvarla.

Por cierto, todos los youtubes menos el de cobra están muertos.

Ektor Caballero
Ektor Caballero
Lector
2 febrero, 2009 13:12

PAra mi transformers si me pongo a pensar no es una buena pelicula. Pero recuerdo que cuando sali del cine, sali entusiasmado me lo habia pasado como un enano. Hace pocas semanas dieron por la tele Armageddon y dije vaya rollo, pero a los 2 minutos estaba enganchado, y aunque la idea de unos taladradores de meteoritos no me entusiasmara me quede pegado a mi sillon y me divirtio un monton. Lo que vengo a decir es que Michael BAy hace unas peliculas que son super-entretenidas, no se como lo hace, sera el ritmo sea lo que sea, cuando pasa un tiempo dices pues la pelicula no era pa tanto. Pero solo hace falta que la vuelvan a dar para que disfrutes de diversion en estado puro. O por lo menos a mi me pasa con 2 Policias Rebeldes , LA roca , Armageddon o Tranformers.

WWfan!
WWfan!
2 febrero, 2009 13:21

A mi Hellboy 2 me gusta.
Los que dicen que no es Hellboy tienen razón, eso sí. Si fuera Hellboy sería una peli con fondo negro donde Hellboy va a un castillo, le pega 3 hostias al monstruo de turno y el castillo se derrumba. Fin.

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
2 febrero, 2009 13:22

Eso no fue Hellboy?

Lord garamond
Lord garamond
Lector
2 febrero, 2009 14:18

Uno de los grandes problemas de transformers es que no termina de definirse en lo que quiere ser. Te tiran escnitas dramaticas de soldaditos y su familias, pero no lo desarrollan, tiran interesantes teorias de una señal alienigena entrando al sistema de seguridad de EEUU y no lo desarrollan….tiran algo del pasado turbio del personaje de fox pero tampoco lo desarrolla… hay una guerra entre alienigenas en la tierra y apenas si desarrolla algo (pero siempre limitado a las escenitas comedia puber!!) y asi nada hace que el espectador se involucre, lo unico que desarrollan es la  historia de un nenito superficial, con efervecencia hormonal que muere pon tener en sus brazos a la chica linda de la preparatoria, realmente una demostracion de originalidad Sr. Bay!! (si no solvidamos de las ocho cientas mil millones de peliculas que desarrollan la misma historia).
Por ahi se confunde en esta pelicula, lo que es la nostalgia por un lado y por otro la calidad real de esto.  O sea si es realmente fascinate y emotivo ver a Optimus prime un icono de la infancia de los que crecimos en los `80, pero eso no quiere decir que haya que perdonarle el monton de falencias de esta pelicula.

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
2 febrero, 2009 14:34

El padre de la tipa es un ladron de coches detenido y juzgado, la chica tiene antecedentes, me temo que en ese aspecto no hay mucho mas que desarrollar, se veia a la legua que la chica era de parla, la señal alienigena que se cuela en la defensa americana es un virus que mete el robomovil, no se vamos, a mi me quedó claro eso, tampoco me parece que tuviera mas de lo que cuentan, los elementos de comedia puber, pues que le vamos a hacer, es una peli para todos los publicos, habria cosas que los niños no pillaban, pero los chavales jovenes si, y los no tan jovenes y etc, es lo que te arriesgas con este tipo de peliculas, a meter cliches (la tia jamona que resulta ser mas lista que todo el personal del pentagono, el gordo friki hacker gracioso, john turturro, el perdedor ganando…)

gatosamurai
gatosamurai
Lector
2 febrero, 2009 14:39

G.I. JOE espero que sea una peli llena de efectos especiales, acción, oxtias, cosas superexageradas y flipadas cada 2 min. Tengo esperanzas en que sea una buena peli palomitera.

Transformers 2, como decis, me conformo con que sea como la primera, cuyo único fallo es al final, lo que pasa con la matriz y tal, que no tiene sentido y es un fallo de guión. Bien es verdad que podrian haber salido mas oxtias de robots, pero la peli me la esperaba bastante mala y sali muy contento del cine. Tiene acción, tiene bastante humor (Turturro genial xD es un personaje Cohen 100% xDD) y en conjunto es lo que espero de una buena peli de palomitas.

WWFAN , yo también defiendo Hellboy 2 y creo que es mucho mejor que la primera. No será muy fiel al comic, pero Conan tampoco lo era y ahi está el resultado. Y seamos sinceros, los comics de Hellboy, cuando vas por el 3º empiezas a tener una sensación de deja vu…

Star Trek pinta bastante bien, a pesar de que miles de fans le sacarán 1000 fallos de continuidad o de si tal o cual personaje no actua igual que en la serie original, pero bueno, con estas cosas siempre pasa. 

John Space
John Space
2 febrero, 2009 15:35

En cambio, en aquella serie de animación por ordenador pasaba casi lo contrario: veías a los Transformers dándose de tortas, y de vez en cuando te ponían a tres críos que lo único que hacían era mirarlo todo por unas pantallas con cara de susto.

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
2 febrero, 2009 15:46

por ordenador te refieres a la de Armada? porque realizada por ordenador poquito, animacion tradicional y bastante mala ademas, con una sucesion repetida de planos… vamos, salió barata, de hecho, la unica que recuerdo por ordenador fue Beast Wars.

John Space
John Space
2 febrero, 2009 16:06

Sí, debía de ser ésa, Armada.

Bleyer
2 febrero, 2009 16:25

>Lo que vengo a decir es que Michael BAy hace unas peliculas que son super-entretenidas,

A mí, personalmente, me aburren soberanamente. Yo creo que pasé la fase de tiros y efectos y ahora los veo como quien ve llover, no me dicen nada. A mí me tienen que dar historia, o comedia, o algo, o empiezo a bostezar a los diez minutos. Y con Michael Bay me pasa. Siempre.

> O por lo menos a mi me pasa con 2 Policias Rebeldes , LA roca , Armageddon o Tranformers.

La de los Polis Rebeldes 2 es una de las tres películas de las que me he tenido que salir del cine porque no aguantaba más, y es que el momento en que Will Smith (un actor negro, que debería estar sensibilizado respecto a los temas de discriminación) entra uzi en mano en la casa de un mafioso gritando “cerdos hispanos, iros de mi paííís!!!” hizo que me echara a reír y, ante las miradas asesinas del público, me dije “¿qué coño estoy haciendo YO aquí?” y me piré y esperé a los colegas fuera.

Las otras dos pelis son “Como Dios” y, por supuesto, The Spirit.

Y de las otras de Michael Bay, qué quieres que te diga. Mejor cuando tenía a Bruckheimer de productor de cabecera. Que las primeras aún aún se pueden ver desconectando el cerebro, pero la Isla y Transformers no hay manera…

Avenger_fan
Avenger_fan
2 febrero, 2009 16:29

Transformers: cuando sali del cine me parecio una peli entretenida pero en la mayoria de las escenas de robots me parecieron muy confusas, las caras poco reconocibles y el guion un poco flojo, sobretodo en las escenas “graciosas”. Coño! si querian pasar desapercibidos pues deberian quedarse en la calle con forma de coche bien aparcados, no en plan robot pisando el jardin y haciendo ruido!

Avenger_fan
Avenger_fan
2 febrero, 2009 16:31

ah! Y ahora que recuerdo… muchas escenas de Transformers me parecieron recicladas (casi calcadas ) de otras peliculas del mismo director.

Lord garamond
Lord garamond
Lector
2 febrero, 2009 17:01

“El padre de la tipa es un ladron de coches detenido y juzgado, la chica tiene antecedentes, me temo que en ese aspecto no hay mucho mas que desarrollar, se veia a la legua que la chica era de parla, la señal alienigena que se cuela en la defensa americana es un virus que mete el robomovil, no se vamos, a mi me quedó claro eso, tampoco me parece que tuviera mas de lo que cuentan,”

Claro pero ahi esta la destreza de los escritores/directores en poder explotar o dar giros a cosas que en apariencia son simples.

“ah! Y ahora que recuerdo… muchas escenas de Transformers me parecieron recicladas (casi calcadas ) de otras peliculas del mismo director.

Totalmente de acuerdo.

“A mí, personalmente, me aburren soberanamente. Yo creo que pasé la fase de tiros y efectos y ahora los veo como quien ve llover, no me dicen nada. A mí me tienen que dar historia, o comedia, o algo, o empiezo a bostezar a los diez minutos.”

Me pasa lo mismo, porque uno no termina enganchandose con ningun personaje por lo recontra vistos que son sus aparentes nudos, entonces toda la accion y efectos  termina siendo nada(produce un vacio tremendo, tambien me paso con hulk de leterrier), un catalogo de efectos especiales. Igual yo sabia que era una pelicula de Bay al ir a verla, no esperaba grandes cosas pero al menos algo al nivel de armagedon que si bien fue aburrida al menos no era tan trillada, y tenia logica interna…….

Antoine
Antoine
Lector
2 febrero, 2009 17:05

La gran moraleja de transformers, aunque seas el más pringao del mundo si te pillas un robot coche, te ligas al pibon de la clase.

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
2 febrero, 2009 17:12

No es que la historia del padre de la chica y de la chica sea simple, es que es irrelevante, la dicen, lo sabes, ha cumplido su cometido, no tiene mas, y no iba a influir en la pelicula desarrollar ese punto, es, al igual que la escena del escondite y los padres hablando de masturbacion, irrelevante.

Jetia
Jetia
2 febrero, 2009 17:25

Desde cuando en estos foros participan los criticos de la academia, que nada les parece bueno, ya que hacen unas criticas sobre lo excistencial de la vida. Si fuera que por cada fan freak que hay ninguna peli saldria si la peli es mala bien y si es un una bestia de peli excelente.

Lord garamond
Lord garamond
Lector
2 febrero, 2009 18:15

Lo que realmente me sorprende de todos estos mensajes…es lo permisivos que se presntan muchos usarios frente a engendros como transformers y cuando sale un trailer de watchmen ponen el grito en el cielo por la camara lenta (que no digo que este bien) o por la misma hellboy2…pero es sumamente incomprensible…

“No es que la historia del padre de la chica y de la chica sea simple, es que es irrelevante, la dicen, lo sabes, ha cumplido su cometido, no tiene mas, y no iba a influir en la pelicula desarrollar ese punto, es, al igual que la escena del escondite y los padres hablando de masturbacion, irrelevante.

Claro es irrelevante (pero como dije antes depnde de donde se lo mire esta la originalidad y la posibilidad de hacer algo inovador, tampoco digo que sea algo simple, pero si le pagan una millonada a esto sdirectores y escritores..lo menos que pueden hacer es tratar de sorprender con su trabajo), Irrelevante es un calificativo muy apropiado para toda la pelicula.

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
2 febrero, 2009 18:22

Si tu dices que la pelicula es irrelevante… la idea es buena, y lo que son los transformers estan logrados, que tu no pudieras ver planos detalle de las transformaciones no quiere decir que estuvieran mal hechos o que eso perjudique a la pelicula, si acaso la historia “humana” lo es, y ahi si estoy de acuerdo contigo en que depende del director/escritores sobre hacer importante algo que a priori no lo parece (como darle mas protagonismo a los robots si), pero desde luego me parece demasiado… facil? decir que se dejaron nimiedades tontas como las veces que se sacude la nutria el muchachito cuando se podian haber desarrollado mas, o los agujeros del patio del vecino al pasar los autobots por encima, tambien es un tema que se podia haber desarrollado, o mejor aun, la lista de peliculas porno que se estaba bajando el gordo cuando entra la policia en su casa.

José Torralba
2 febrero, 2009 18:16

Es que no son los mismos usuarios… En un post sobre Watchmen no comenta la misma gente que comenta en uno de Transformers. Y si alguien comenta en los dos, su nivel de exigencia es bien distinto. Más que nada porque la primera adapta una obra que le interesa a cierto perfil de usuario y la segunda a ese mismo perfil de usuario se la trae al fresco (y, si la ha visto, no considera necesario gastar energías en una discusión sobre ella).

Vicente Moscoso
2 febrero, 2009 19:23

 Con todo el respeto del mundo por las opiniones vertidas, creo que estamos exagerando un poco, respecto a “como debe ser TRANSFORMERS”….Yo, como ustedes, disfrut´d la serie original, la verdad tuve algunas figuras, y al igual que He-Man y G.I. Joe, eran parte de lo que veía semanalmente en televisión. Pero también sé que existen factores para producir y dirigir una película. Y seamos claros en ello: Transformers es para una generación que no necesariamente vió la serie original, la que por cierto era un comercial de 30 minutos, para vender juguetes, que además no se parecían a los diseños de la animación.
  La película es entretenida, cumple con creces su función ( que es precisamente impactar visualmente y contar algo simple, si esto no es García Marquez), y además, capta a una generación de seguidores nuevos. Listo. PRODUCTO hollywood, para vender juguetes, y además, que entusiasme a los fans. ESO ES TODO.
  De G.I. Joe, espero lo mismo. Divertirme por dos horas. Si a eso le agregan una trama descente, bienvenido sea.

Luis Carlos
Luis Carlos
2 febrero, 2009 20:31

  Para empezar gracias a la web por permitirme participar en este foro.

 Cuando sacaron la pelicula de transformer el objetivo era hacer un blockbuster que diese dinero, y que la franquicia ganara publicidad para que Hasbro se animase a sacar de nuevo los juguetes. Lo consiguieron.

 El objetivo era un sector del mercado que se supone que no sabía quién era Optimus Prime, asi que lo presentaron como una peli de invasiones de robots extraterrestres. 

Han sacado una secuela porque esto es un negocio, y si tiene exito en taquilla se hace secuela, (y serie de dibujos animados, y comics y alguna novela).

 Me temo que G.I.Joe va a ser una peli con muchas fantasmadas (como en las wuxias, la pelis chinas de artes marciales). ¿Será entretenida? Ya lo veremos. 

 Transformers 1 era espectacular, pero las escenas de acción eran confusas, ¿pretendia reflejar el caos de un combate real, dónde no tienes tiempo para reflexionar ni preparar estrategias ni improvisar, etc? Quizas la idea era que en el DVD las escenas se pudiesen ver con más detenimiento. 

 – Por culpa de Optimus Prime nos metimos en una guerra ilegal en Cibertron.

– Los decepticons no son invasores ni terroristas, sino una civilización más avanzada que la nuestra cuando estabamos en la edad media, y de paz y de tolerancia. 

– No más sangre por energón. 

– La solución no es la violencia, sino la alianza interestelar de civilizaciones con Megatron.

 – Los de G.I.Joe son unos imperialistas xenófobos contra el pueblo de Cobra-La que no tolera su culto a Serpentor como sumo profeta.

sputnik
Lector
2 febrero, 2009 20:55

Uhm. Transformers es un coñazo insufriblemente largo (o igual es corta, pero se me hizo lo suficientemente larga como para plantearme irme a tomar una pizza, una mejor inversión de capital… pero por mis webos yo acabo de ver hasta el peor truño que haya pagado por ver, véase Spirit) y… ¿para qué insistir en lo mala que me pareció? Es mala, pero mala, mala, mala, mala. De lo peor que he visto en bastante rato dentro de los blockbusters (nah, no he tenido la paciencia de ver la momia 3, pero es que esa ya era cutre de entrada, como concepto, y transformers no).
Y después se putea sin descanso a Indy IV, que, sin ser precisamente una maravilla, es bastante mejor cinta que esa maiquelbeiada.
Hellboy 2…creo que está entretenidilla, aunque no es ninguna joia Pero al menos está bien filmada, y no es poco. Palomitera y muy tonta, pero bien ejecutada. Eso sí, prefiero los cómics por más que se diga que son simples y que no tienen nada debajo (lo cual no es totalmente cierto, o absolutamente falso, dependiendo de qué historias hablemos).
GI Joe. No me llama. He-man sí, por cierto xD
Y… y… UP! nadie habla de la próxima peli de Pixar después de Wall-E. Lo van a tener bien jodido porque la comparación con su anterior creación va a ser inevitable, y la del robot era excepcional. 

sputnik
Lector
2 febrero, 2009 21:00

¿Joya es con “Y”, verdad xDDD?


Es que en gallego no hay “Y” y claro, se me cruza el idioma… ¬¬

José Torralba
2 febrero, 2009 21:10

Aún abominando de la así llamada “corrección política”, ¿cómo se pueden hacer analogías entre una serie de televisión infantil y maniquea que era un escaparte de juguetes y la situación geopolítica contemporánea? Quiero decir… ¿la conclusión sería algo así como “No podemos hacer tratos con los decepticons porque son todos malos, al igual que los moros”? 

Luis Carlos
Luis Carlos
2 febrero, 2009 21:15

  Desde luego soy un retorcido..¿qué será lo próximo, hacer analogias entre la guerra de Irak y la saga marvel  Operación Tomenta Galactica, o el Secret Invasión como una alegoria de la lucha contra el terrorismo? 

Mi sentido del humor es mucho más inocente que lo que vemos en la portada de el Jueves.

 Yo recuerdo en el cine que cuando llegó la escena de la lucha final en Mission city (los transformers), ya estaba un poco cansado, y un poco decepcionado porque la lucha de Optimus y el decepticon de la autopista era algo corta.

John Space
John Space
2 febrero, 2009 21:35

José, yo que tú buscaría todos los mensajes de Luis carlos en ZN para que te hags una idea de cuál es su problema… XD

lord garamond
lord garamond
Lector
3 febrero, 2009 2:47

“El objetivo era un sector del mercado que se supone que no sabía quién era Optimus Prime, asi que lo presentaron como una peli de invasiones de robots extraterrestres.”

Lo presentaron como una pelicula de invasion de robots extraterrestre??? o como una pelicula de roamnce adolescente y dramas de preparatoria??
(pregunto porque al ver la pelicual son mas los minutos que se conceden al drama adolescente que a la invasion extraterrestre..)

Y después se putea sin descanso a Indy IV, que, sin ser precisamente una maravilla, es bastante mejor cinta que esa maiquelbeiada.
Hellboy 2…creo que está entretenidilla, aunque no es ninguna joia Pero al menos está bien filmada, y no es poco. Palomitera y muy tonta, pero bien ejecutada.

A eso iba que hay miles de peliculas que pretenden lo mismo que transformers y salen mejor parados que esto. Ejemplo desde las indiana jones, hellboy, las dos ultimas matrix, The league of extraordinary gentlemen y constantine ( a pesar de sus herrores como adaptaciones) y un larguisimo etc…..

“(nah, no he tenido la paciencia de ver la momia 3, pero es que esa ya era cutre de entrada, como concepto, y transformers no).

Esto me parece fundamental, de entrada transformers es un concepto buenisimo que podria haber dado mucho mas (si hasta la pelicula animada de los 80 estuvo mejor!!)

lord garamond
lord garamond
Lector
3 febrero, 2009 2:48

PD: disculpen mis errores ortograficos a esta hora escribo cualquier cosa

TheFreakMaster
TheFreakMaster
3 febrero, 2009 17:09

G.I.Joe,Transformer,Tintin, remakes innecesarios de Star Trek y Predator… ¿Para cuando una trilogía basada en el universo de Warhammer 40.000?, la verdad, teniendo en cuenta la buena acogida que ha tenido la franquicia y su universo de ficcion,des de que hiciera el salto de la mesa hacia los ordenadores, una pelicual seria una gran idea.

Satelite
Satelite
5 febrero, 2009 0:41

“A mí, personalmente, me aburren soberanamente. Yo creo que pasé la fase de tiros y efectos y ahora los veo como quien ve llover, no me dicen nada. A mí me tienen que dar historia, o comedia, o algo, o empiezo a bostezar a los diez minutos.”
“Me pasa lo mismo, porque uno no termina enganchandose con ningun personaje por lo recontra vistos que son sus aparentes nudos, entonces toda la accion y efectos  termina siendo nada(produce un vacio tremendo, tambien me paso con hulk de leterrier), un catalogo de efectos especiales. Igual yo sabia que era una pelicula de Bay al ir a verla, no esperaba grandes cosas pero al menos algo al nivel de armagedon que si bien fue aburrida al menos no era tan trillada, y tenia logica interna……”
Es que solo son peliculas palomeras para divertir, vaya si quieres una pelicula con GRAN historia, una TRAMA interesante, MAGNIFICAS actuaciones y una logica interna, creo que desde un principio estas MAL.
Mejor rentate algo de la seccion de cine de arte y quedate en casa.