Lobezno y Rondador Nocturno se enfrentan a muerte en X-Termination

Por
17
652
Aviso de Spoilers: El artículo que sigue a continuación trata información de actualidad en Estados Unidos, por lo que puede desvelar detalles argumentales que todavía no han sido abordados en la edición española.

Durante el transcurso que abarca desde Dinastía de M hasta nuestros días, los mutantes vivieron una época oscura en la que cayeron muchos de los suyos. Banshee, Caliban, Corsario… una larga lista de víctimas que fueron engrosando la lista saga tras saga mientras sus cifras menguaban hasta el punto de flirtear con la extinción.

Pilar fundamental de los Hombres-X desde que Charles Xavier lo liberase de ser linchado una turba en Alemania, el piadoso teleportador demoníaco Rodador Nocturno fue uno de los últimos en entregar su vida para proteger a la mesías mutante Hope Summers en el crossover X-Men: Advenimiento. Desde entonces, Kurt ha permanecido en la memoria de sus amigos y seres queridos mientras su ausencia se veía paliada de una forma muy singular.

De este modo, el Instituto Jean Grey se vería invadida por una plaga de BAMFS! cuyo aspecto recordaba en mucho al finado elfo, mientras que los Uncanny X-Force de Lobezno acogían en sus filas al indoblegable Rondador Nocturno de la Era de Apocalipsis. Y aunque el problema de plagas del centro de enseñanza secundaria para jóvenes con talentos dirigido por el canadiense sigue al orden del día, poco o nada se sabía del paradero de este Rondador tras el desmoronamiento del escudrón de la muerte durante Ejecución Final. Hasta ahora.

Sin revelar nada acerca del significado del mismo, Marvel Comics ha hecho público un teaser en el que puede verse al Lobezno de toda la vida enfrentándose contra el Rondador Nocturno de la Era de Apocalipsis bajo el título de X-Terminación. Acompañado por una fecha que nos emplaza en Marzo del año próximo bajo la promesa de que “Mundos chocarán”, la imagen está firmada por el dibujante de Ed McGuinness, luciendo un logo vagamente similar al de los X-Terminados que protatagonizan la serie de David Lapham y Roberto de la Torre.

Con la duda de si esta imagen promocional puede hacer mención a un arco argumental, una nueva serie, o un cruce entre varias cabeceras, os dejamos con vuestras cábalas con la promesa de que os mantendremos informados ante cualquier novedad al respecto.

Fuente: CBR.

17 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Valdi
Valdi
Lector
26 noviembre, 2012 22:39

Con cada noticia nueva que leo de los X Men mas ganas me entran de leerlos…las etaoas de Morrison y Andy Kubert, actuales..las mas importantes pero solo me he leido un par de historias de Byrne y Claremont…y eso que intente empezar pero me cuesta 🙁 en fin tengo una navidad para informarme y leer,leer mucho!

erickop7
erickop7
Lector
26 noviembre, 2012 22:46

 nick bradshaw anda en un nivel excelente si continua asi tendremos a el proximo Immonen de Marvel, considero a Immonen ,Coipel, Mcniven,y Opeña lo mejor de marvel y veo como prospectos a Clay Mann de Gambit, Nick Bradshaw de wolverine, Caselli avengers assemble 

Neikos
Neikos
Lector
26 noviembre, 2012 22:49

 Seguro que esa imagen es de Nick Bradshaw?

sherifmet
sherifmet
Lector
26 noviembre, 2012 22:50

 pensaba que era un dibujo de Ed McGuinness, o almenos esta coloreado como son coloreados actualmente los dibujos de este.

Neikos
Neikos
Lector
26 noviembre, 2012 22:52

 Yo también voto por McGuinness.

Lemmytico
Lemmytico
Lector
26 noviembre, 2012 22:54

  Seguro que esa imagen es de Nick Bradshaw?

Si no lo es hay alguien que le imita muy bien.

sherifmet
sherifmet
Lector
26 noviembre, 2012 22:56

 nop, es de McGuinness, o almenos asi figura en otras paginas.

Ocioso
Ocioso
Lector
26 noviembre, 2012 23:10

Sea quien sea les ha dibujado nenucos.

Reverend Dust
Lector
27 noviembre, 2012 0:07

Pues a mí el careto chungo de Kurt no se me hace para nada Bradshaw…

Retranqueiro
Retranqueiro
Lector
27 noviembre, 2012 2:05

Pues yo dudo entre Ed Bradshaw y Nick McGuinness…

billyboy
billyboy
Lector
27 noviembre, 2012 2:25

 Los dos tienen los ojos rojos,asi que control mental o algo parecido,de todas maneras……joer que poco necesitan los guionistas hoy en dia para hacer luchar a dos heroes,antes era como un acontecimiento,ahora ya es tipico,por mucha mini que pudiera ser esta,ademas de morir alguno ya se sabe que seria el Rondador de la edad de apokalipsis,que le daria puerta abierta al Kurt de toda la vida,que supongo que ya tendran ganas de resucitarlo alguno.

Lemmytico
Lemmytico
Lector
27 noviembre, 2012 9:19

 Joé, pues hubiera jurado que era el Bradshaw de los últimos números de Lobezno y La Patrulla X.

@Mister_Air
@Mister_Air
Lector
27 noviembre, 2012 10:14

Valdi39 la etapa de Morrison es imprescindible.

Otra cosa,así a lo tonto nos va a meter Marvel las New 52 pero de forma bastante más escalonada eso si.

Por último,aunque no soy partidario de resucitar personajes,devolvedme al Rondador de toda la vida hijos de p€&@#!!!!

Pachinko
Pachinko
Lector
27 noviembre, 2012 12:34

  Los dos tienen los ojos rojos,asi que control mental o algo parecido,de todas maneras……joer que poco necesitan los guionistas hoy en dia para hacer luchar a dos heroes,antes era como un acontecimiento,ahora ya es tipico

Claro, porque el cruzarse con un superheroe, zurrarse con el, aclarar el malentendido y luchar contra el malo de turno no ha pasado NUNCA.

Valdi
Valdi
Lector
27 noviembre, 2012 15:20

Lo tendre en cuenta Mr_Air! Gracias 🙂