Jimmy’s End, el nuevo corto de Alan Moore

Por
7
339

Ya habíamos hablado en más de una ocasión de que el prolífico Alan Moore se había aliado con el cineasta Mitch Jenkins para adentrarnos en la realidad oscura de su natal Northampton. Una visión ocultista, esotérica, como al barbudo le gusta. Para refrescar la memoria, se trata de una serie de corto/largometrajes que girarán en torno a la misma idea, escenario y personajes desde diferentes perspectivas, incluso bajo diferentes prismas (sin alejarnos del estilo oscuro patente en cada minuto de la obra).

Hoy ve la luz Jimmy’s End, de manera gratuita online, acompañado del siguiente texto. “Todos hemos estado allí. En los momentos tras la medianoche, tropezando en cunetas no familiares a falta de una para la carretera y buscando las luces que nos inviten antes de que llamen por el último pedido. James está intentado perderse a si mismo, pero en el roto espejo de una habitación de caballeros encuentra los ojos que le han estado observando. Siguiendo el desconcertante preludio Act of Faith, Alan Moore y Mitch Jenkins desvelan un fantasmagórico sueño inglés hecho de pin-ups con la carne de gallina, humoristas quemados y luces defectuosas, con el juicio está justo tras el espumillón. Jimmy’s End retira las cortinas púrpuras de un intrincado nuevo planeta de deseo y misterio. Todos hemos estado allí”.

Por si alguien se lo perdió, aquí esta de nuevo la primera parte, Act of Faith:

7 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Reverend Dust
Lector
26 noviembre, 2012 18:16

El corto inicial, Act of Faith, me encantó, muy atmosférico, oscuro y sensorial, pero este mediometraje lo siento pero no. El sentido del tempo se pierde al prolongar la duración de la experiencia y lo que era atmósfera en un principio se convierte en tedio.

Por otra parte, David Lynch debería empezar a afilar el cuchillo de los royalties o algo…

Tiegel
Tiegel
Lector
26 noviembre, 2012 18:23

 Ostia, Alan, déjate de cortos y acaba Jerusalem

@Mister_Air
@Mister_Air
Lector
26 noviembre, 2012 18:35

O ve preparando un After Watchmen…

Sputnik
Sputnik
Lector
26 noviembre, 2012 22:28

Filisteos. Moore solamente está calentando motores para hacer algo más grande: su propia versión de Watchmen en peli, que incluirá la trama de los Before Watchmen y durará doce horas sin pausas para mear. Y rodada íntegramente en Northampton.

Ocioso
Ocioso
Lector
26 noviembre, 2012 23:03

Sputnik ha comentado: durará doce horas sin pausas para mear

En una peli de doce horas ya tienes que planificar pausas para cagar.

train hard. fight hard. party hard.
train hard. fight hard. party hard.
Lector
27 noviembre, 2012 23:15

 estan muy buenos!!