Lo que nos deja Shadowland (III)

Por
23
446
Aviso de Spoilers: El artículo que sigue a continuación trata información de actualidad en Estados Unidos, por lo que puede desvelar detalles argumentales que todavía no han sido abordados en la edición española.

Relacionada con la caída de Daredevil y La Mano en el corazón de Hell´s kitchen, vuelve Héroes de Alquiler. Habrá que prestar atención a esta serie, puesto que Dan Abnett y Andy Lanning, los guionistas, vienen de hacer un gran trabajo en la dimensión cósmica de Marvel, trabajando en The Thanos Imperative, por ejemplo. El dibujo va por la cuenta de Brad Walker, quien ha realizado algún número de Guardianes de la Galaxia. A mi entender, tridente de lujo.

En esta ocasión el equipo estará formado por Puño de hierro, Caballero luna, el Motorista fantasma, Elektra, el Paladín, Punisher y el Halcón. El grupo parece no tener nada en común, pero Dan Abnett declaró hace poco a Newsarama que “esta es una serie sobre asignar los héroes correctos para las misiones adecuadas, pero también habrá una historia de fondo sobre el grupo y el misterio que le rodea“. También se dejará caer por la serie Luke Cage y la Viuda Negra, quien al principio sonaba como miembro del grupo pero que finalmente parece haberse quedado fuera.

Todos los personajes participan en la trama de Shadowland, y algunos incluso protagonizaron su propia miniserie -Shadowland: Blood on the streets-, así que la nueva formación está directamente relacionada con el final del crossover.

La anterior colección de los Héroes de alquiler comenzó en 2006, al hilo de Civil War. En aquella ocasión la colección aguantó quince números, y termino poco después del ataque de Hulk a la Tierra. De aquella formación repiten algunos personajes, por ejemplo, Paladín.

23 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
ACR
ACR
3 diciembre, 2010 18:46

No me gusta para nada xD

tenguman
tenguman
Lector
3 diciembre, 2010 18:47

que coño tiene q ver el Ghost Rider con los heroes de alquiler… joder, marvel cada vez la cagas mas y mas

JT
JT
Lector
3 diciembre, 2010 18:53

Por Dan Abnett y Andy Lanning le voy a dar una oportunidad, para mi son de los mejroes guionistas del momento.

el nota
el nota
Lector
3 diciembre, 2010 18:57

con la crisis que hay, y marvel promocionando el pluriempleo: halcon, puño de hierro, lobezno, la cosa . . . la que esta liando Zapatero!!!

Alfeizar
Alfeizar
Lector
3 diciembre, 2010 19:36

Mal grupo, demasiado diferentes
 
Demasiado bueno tiene que ser el guionista para conseguir sacar lago provechoso de este grupo
 
Electra, Punisher, caballero luna,… Estos no son buenos personajes para formar algo remotamente parecido a un grupo.
 
Pero claro, tampoco lo erah Hulk o el motorista fantasma y ahí estuvieron por años “los defensores”. Creo que será eso, algo parecido a los Defensores.
 
La pregunta es ¿En torno a quién girará este grupo? ¿Quiés será su “Dr. Extraño”?

alvaro13mx
alvaro13mx
Lector
3 diciembre, 2010 20:17

El peor equipo punisher y electra no son jugadores de equipo y el caballero luna no es un secret avenger y puño de hierro un avenger y que demonios tiene que hacer  Ghost Rider ahi pero ya se
inviten a wolverine y spiderman !! y tenemos los avenger de la calle
 

Quick
Quick
Lector
3 diciembre, 2010 20:29

Qué manía la de Mavel de meter personajes que ya están en otros grupos a nuevos grupos.
Realmente solo faltan Wolverine y Spiderman.

X-ternon
X-ternon
3 diciembre, 2010 20:29

Tampoco eran jugadores de equipo Drax y Gamora

Blade
Blade
3 diciembre, 2010 20:31

Correccion: El mismo titulo lo dice. Son “heroes de alquiler”. Sus misiones no necesariamente tendran que ser todo el equipo; sino que sera un “favor por favor”. Incluso los heroes tendran sus dudas, pero me parece que Misty Knight sera como la “Oraculo” del Universo Marvel.
 
La idea sonara atractiva si se saben llevar los heroes que haran equipo, y en su mayoria todos son en el sentido del termino heroes callejeros. Una forma aparte de llenar el vacio que deja Daredevil aparte de Black Panther.

angel
angel
Lector
3 diciembre, 2010 20:32

Me chirria un monton El Motorista Fantasma, El Halcon y hasta el Castigador. El Motorista, por razones obvias; El Halcon no me cuadra, por su historia de heroe patriota y concienciado con la gente; y El Castigador, no me cuadra que se venda por dinero. No se. No me gusta.

Hachas
Hachas
Lector
3 diciembre, 2010 21:04

Esto se tendría que llamar Héroes con Calzador que es como los han metido.

johnny99
johnny99
Lector
3 diciembre, 2010 21:23

bueno asi a simple vista parece una extravagancia, pero visto los guionistas implicados puede que sea una genialidad

tenguman
tenguman
Lector
3 diciembre, 2010 21:45

Hachas, esto deberia llamarse…

Aviso de Spoiler

Marvel: todos son mis putas y hago lo que se me salga de los cojones con ellos

Jack
Jack
3 diciembre, 2010 21:47

A los que dicen que solo hace falta Wolverine y Spiderman, solo olvidan a Deadpool para tener a la tercia omnipresente de Marvel.

johnny99
johnny99
Lector
3 diciembre, 2010 21:58

je, es verdad. desde cuando masacre mola tanto? a mi es un personaje que me desquicia un poco

The Stoneman
The Stoneman
3 diciembre, 2010 23:29

Que nivel, es uno de los equipos más raros posibles

Ramius
Ramius
4 diciembre, 2010 0:15

A mi se me ocurre que el planteamiento puede ser similar al de la serie de TV clásica Mission Impossible. A un personaje fijo (Misty Knight) se le encarga una misión y ella reune el equipo adecuado para el caso. Los personajes mencionados pueden ser parte del primer arco, pero no necesariamente una plantilla fija. Podría ser un Aves de Presa marvelita abierto a toda clase de personajes, con una rotación continua. ¿Tal vez un nuevo Marvel Team up?
Demosle una oportunidad sólo por el equipo creativo que hay detrás que ha demostrado una capacidad más que reseñable en su periplo galáctico.

Pachinko
Pachinko
Lector
4 diciembre, 2010 14:28

Me encanta la viñeta/homenaje a The Warriors.

Miki
Miki
Lector
4 diciembre, 2010 16:01

 Ya sabemos que, por lo menos uno de los personajes que aparece en dos de las tres portadas no formará parte del grupo permanentemente, Abnett y Lanning se merecen, por lo hecho en los últimos tiempos (lo que hicieron en los 90, junto con otros guionistas como Nicieza, no cuenta) se merecen un voto de confianza y habrá que esperar al menos hasta leer los primeros 5 ó 6 números para saber por dónde van a ir los tiros.

xaho
xaho
4 diciembre, 2010 17:45

pero lo habeis leido hacedlo ya!!!
 
para los que dicen que no pegan los heroes…

Aviso de Spoiler

halcon y viuda hacen team up en una mision elegida por misty, sobre trafico de drogas en atlantis
 
y mas tarde elektra y caballero luna por separado siguen las misiones relacionadas por separado

no veo el problema !!!!!
 
y un WTF final digno de mencion especial (que no voy a spoilear)
 
 
I LOVE MISTY SAYING ” HERO, ARE YOU FOR HIRE?”

jaseljof
jaseljof
4 diciembre, 2010 23:04

La formación me recuerda un poco a la de los breves y olvidados Marvel Knights. Bien utilizados creo que puede funcionar, sobretodo al incluir personajes que creo no han estado incluido antes en muchos grupos, como Elektra y Punisher, con otros que sí.

luisfernandogcruz
luisfernandogcruz
5 diciembre, 2010 7:35

Pues la verdad, es un buen equipo creativo, y le dire al señor tengu man, si a DC igual trata como putas asu personajes o en especifico a batman por tener o salir en muchos titulos……. si una idea extravagante es de morrison  este tio dice que es genio (obio es un buen guionista) y si ve en una noticia algo extraño de la competencia es una m$%&#……… seriedad señor, ami me aprece bastante estupida la idea de ironman inc, oops digo batman ing, pero como el escoces se ha ganado mi confianza juzgare hasta ver el resultado.