Lo que Annihilus te dio ahora te lo quitará

Por
13
226

Marvel está empeñada en que descubramos lo magnifica que es la etapa de Jonathan Hickman en Los 4 Fantásticos, su última acción marketiniana ha sido enviar una página del Fantastic Four #578 con la rotunda frase: «Aquí, morirás. En la Zona Negativa, podrás vivir.» Hay que decir que en ese número en concreto se inicia una saga centrada en la Zona Negativa y que nos trae de vuelta a Annihilus con sed de venganza, el tema es, ¿a que personaje de la familia superheroica se dirige la frase? Como es obvio en estos casos toca especular… Ben ya vivió su particular exilio y dudo que se atrevan con otro peso fuerte del equipo, dado que Valeria Richards está adquiriendo un mayor protagonismo yo apostaría porque el sacrificado bien podría ser el pequeño Franklin. ¿Le quitará Annihilus la vida que de forma indirecta le dio a Franklin años atrás?


Artículo anteriorNuevo dibujante para unos Nuevos Mutantes
Artículo siguienteV de Vigilantes: Bibliografía Especializada (V)
Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.
13 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
carlos orbea
carlos orbea
Lector
7 abril, 2010 3:24

Ben no puede ser porque ya sabemos que va a salir en los NEW new avengers…

rhsegwaf
rhsegwaf
7 abril, 2010 3:58

tal vez el personaje que va a morir si sea franklin o la antorcha humana y reviva en la zona negativa como aliado de annihilus

Ziggy
Lector
7 abril, 2010 4:16

Ya caigo que está haciendo Marvel: Luego que Ben se una a los Avengers, y pierdan a otro de sus miembros en la zona Negativa, los dos miembros restantes se sentiran tan depresivos que renunciaran al equipo y entonces… CHachachan!! Los nuevos fantastic four por Brian Bendis, con Wolverine, Spider-Man, Luke Cage y su mujer. Exito de ventas asegurado!!
Fuera de chiste, por lo que entiendo, la etapa de Hickman es bastante buena, superior a la precedente. Es bueno ver que en Marvel no les han descuidado y le den publicidad. Aunque sea poca.

alfa primitivo
alfa primitivo
7 abril, 2010 6:18

Aún no le entro a esta etapa, pero solo leo puras buenas noticias y la verdad es que Hickman en otros trabajos no lo ha hecho mal.

angel
angel
Lector
7 abril, 2010 6:23

Pues yo creo que quieren volver a la epoca que los 4F eran Ben, La Antorcha y dos mas, pero con los personajes cambiados. Ahora Ben en los Vengadores, con discusion con Reed de por medio, uy LA Antorcha en la ZOna Negativa. Vuelve Sharon Ventura y alguien mas?

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
7 abril, 2010 9:42

Los 4 fantasticos alternativos siempre han sido Lobezno, Hulk, Spiderman y Ghost Rider, antes de Bendis, mucho antes, asinque…

JL
JL
Lector
7 abril, 2010 10:15

Yo tambien apostaria por el Franklin del futuro que apareció hace poco o de alguna realidad alternativa.

De sustituto de Ben pondría a Skarr o a su hermana (que mira tú por donde ya luce el traje aunque en los 4 Terribles)

De ser Johny no se … un sustituto ……… ¿no renació Toro hace poco del Cubo Cosmico? 

Luisru
Lector
7 abril, 2010 11:13

Pues sería una buena ocasión para que volviese Sharon Ventura al equipo. Bring her back!

Héctor
7 abril, 2010 13:59

pues oye, si Ben se va a los Vengadores, Sharon podria sustituirle (bring her back!)

y además, si Marvel publica junto al texto mencionado ésta página… hombre, yo ahí veo a la Antorcha Humana >_<

siempre he creído que el «alma» de los 4F es Reed –si lo entendemos como una familia, la base es el matrimonio Richards (y los peques por ahí pululando) –los demás, bien pueden entrar o salir eventualmente

posibles sustituos: no sé 😛 Hickman, sorpréndeme! ^_^

El Killer
Lector
7 abril, 2010 15:32

Desde hace tiempo escucho que la actual etapa de loa FF es muy buena, la verdad nunca he sido seguidor de la primera familia pero me esta picando la curiosidad. Desde que numero empieza la etapa de Hickman? y que debo saber para leerla?

Ziggy
Lector
7 abril, 2010 19:02

Iwas, con Bendis al mando de los 4F, Luke Cage y su mujer tendrían un puesto asegurado.
A mi tambien me interesa saber cuando comienza la etapa de Hickman.

LeBeau
LeBeau
7 abril, 2010 19:08

Pues yo tampoco soy un seguidor de los 4F y al igual que a muchos de vosotros me está tentando esta nueva etapa. Si no me equivoco creo haber visto en Marvelmanía que la etapa Hickman comienza en Junio en España. Con tantas renumeraciones estúpidas que ha hecho Viturtia en los últimos años no estaría mal que ahora hiciese una para que nos enganchasemos todos desde un «número 1»..

PEDRO ANGOSTO
7 abril, 2010 21:45

Me temo que se trate de un poco disimulado intento de librarse de los peques de la familia. Y no me parece mal, esto de que su hermana de 1 año sea ya más alta que él…