Las respuestas empiezan a llegar en Brightest Day #7

Por
26
347

Este miércoles se publicará en los Estados Unidos el séptimo número de Brightest Day, la serie limitada más importante para la actualidad del Universo DC como un todo al día de hoy, por lo cual siempre genera atención especial de parte de los seguidores de estas páginas. Pero este #7 se presenta como un poco más importante que los seis anteriores, anunciando que habrá respuestas de relevancia, sea con respecto a la Linterna Blanca o a los motivos de que hayan vuelto a la vida aquellos doce personajes.

En el avance publicado en The Source no hay ninguna de esas respuestas, pero sí lo que parece la confirmación de que este comic nos las traerá.



Boston Brand está listo. ¿Nosotros?

Fuente: The Source

Artículo anteriorSpider-Man y los 4 Fantásticos
Artículo siguienteSecond Coming: Los resúmenes V
Nací al mundo del cómic siendo muy chico con un viejo tomo recopilatorio de Ediciones Zinco de la Legión de Super-Héroes, que era el del crossover con Superman que contaba la historia del Superboy del Universo de Bolsillo y demás, una trama muy intrincada que no entendí del todo hasta varios años después. Aún así, fue una buena introducción al Universo DC y todas sus complejidades. Con los años, los gustos e intereses se esparcieron, haciendo que luego de un largo tiempo de hablar sobre DC Comics, hoy me ocupe de otros menesteres del enorme mundo del cómic.
26 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Martin
Martin
Lector
3 agosto, 2010 4:03

GRACIAS JONHS, por seguir haciéndome disfutar del COMIC DE SUPERHEROES.
 

Secret Avenger
Secret Avenger
3 agosto, 2010 4:30

uh eso martin…. contra quien esta dirigido? (sabemos q morrison pero me gusta ser ironico)

Martin
Martin
Lector
3 agosto, 2010 4:54

No, no, contra nadie!! simplemente expreso mi entusiasmo y mi gusto por el trabajo de Geoff Jonhs.
 
Saludos.

Querubo
Querubo
Lector
3 agosto, 2010 7:44

Sin ningún tipo de coñas: ¿Y esto qué tal esta?
Me explico, yo sigo Marvel´vía Panini y DC vía previews, pero tras los fiascos (a mi modo de ver) de countdown, y trinity, decidí dejar apartaditos los “grandes eventos” hasta ver qué tal estaban y pillarlos luego, en caso de merecer la pena, vía Amazon. Me acaba de llegar el tomo de darkest night, así que no tengo ni idea de qué tal se está desarrollando esta miniserie, a parte de los artículos de números anteriores de esta web. Opiniones, por favor.
PD: Y sin ánimo de crear polémica, me gustan tanto Morrison como Johns, al igual que también me gustan Straczynski, Brubaker y Ellis, independientemente de la editorial en la que trabajen, así que si el comentario fuera un poco más allá del clásico “Muerte a “, mejor que mejor, que no está la economía para tirar el dinero 🙂

luisfernandogcruz
luisfernandogcruz
3 agosto, 2010 9:11

Pues la verdad nesesitaria un tomo de 200 paguinas para explicar las guarradas que ha hecho, de como ha cambiado el universo de DC y para explicar sus incoherencias, espero que morrison tome la batuta pronto no me gusta que green lanther salve el dia siempre ya me aburrio eso.

alfa primitivo
alfa primitivo
3 agosto, 2010 10:05

Aaaaah, pero eso pronto terminará y Barry salvará el día =)

luisfernandogcruz
luisfernandogcruz
3 agosto, 2010 10:15

Barry???????????????????? no tio sera hal jordan y la green lanter corp por millonesima vez……………

John Space
John Space
3 agosto, 2010 10:30

Así que Aquaman era en realidad Steve Rogers. Menudo genio del disfraz. !Viva Johns!

luisfernandogcruz
luisfernandogcruz
3 agosto, 2010 11:04

Mr Space no se burle de el ingenio de geoff, mejor enviele unas cartas a DC paar que loquiten de escribirlos eventos de DC y se los den a Morrison.

Sputnik
Sputnik
Lector
3 agosto, 2010 11:30

La última vez que se le dejó hacer un “evento” a Morrison, se escuchó un “¡mecago en la crisis final!” por todo el globo (aunque, oyes, a mí me gustó).
Supongo que no les apetece repetir la experiencia de un montón de fans cabreados porque no han entendido un carallo de lo que se les ha contado.

luisfernandogcruz
luisfernandogcruz
3 agosto, 2010 11:36

Bueno es que los fans debeian leer un poco mas, futuramente saldra un manual para entender un poco mas crisis final, okno es perfecta pero de eso a crisi infinita……………..

sputnik
sputnik
Lector
3 agosto, 2010 12:43

“Bueno es que los fans debeian leer un poco mas”
 
¡No interesa! Los fans no tienen que leer más, los fans tienen que comprar más cómics. Cuanto antes digiramos lo que hemos leído y pasemos a comprar el siguiente, mejor para todos.

Peribáñez
Peribáñez
Lector
3 agosto, 2010 12:45

Euh… es que La noche final es un evento originado en las páginas de Green Lantern. Era obvio que él debía ser “el campeón”. Y aún así han entrado en escena Átomo, Mera, Flash… Hay que ver. Para una vez que no es todo Superman-Batman…

Ocioso
Ocioso
Lector
3 agosto, 2010 12:56

John Space ha comentado: Así que Aquaman era en realidad Steve Rogers.
Todos, todos, todos los personajes de DC son copia de los de Marvel, ya sea por vía directa o taquiónica.
Por cierto ¿la señora de Aquaman se llama Mera? Bueee….podría haber sido peor. Podrían haberle puesto Besuga o Lenguada.

Peribáñez
Peribáñez
Lector
3 agosto, 2010 13:11

Sí, llamarse Pájaro Burlón suena mejor, ¿eh? :-p

John Space
John Space
3 agosto, 2010 13:14

Sinsonte o Zenzontle tampoco sonaban muy bien.

el humano promedio
el humano promedio
Lector
3 agosto, 2010 16:27

pues yo le segui la corriente hasta blackest nigth, pero la verdad me aburrio brightest day, y no la continue. algunos personajes principales me gustan como acuaman y dead man, pero me parece que les pasa lo mismo que wonder woman, no se aprovechan del todo. asi que, como va la serie?? realmente vale la pena??? no creo que sea acuaman el que salve el día aunque me gustaria. creo que va mejor la serie green lantern.

Martin
Martin
Lector
3 agosto, 2010 17:16

Ahora no solo Morrison es un genio, sino que Jonhs es basura!!!!
Que mal está el mundo…
O que mal está ZN, parece que se juntan todos aqui!!!!

John Space
John Space
3 agosto, 2010 18:07

Ese todos, ?te incluye a ti o…?

X-ternon
X-ternon
3 agosto, 2010 18:46

Ahora no solo Morrison es un genio, sino que Jonhs es basura!!!!”
Tampoco es eso pero hay gente que se empieza a cansar de lo que está haciendo Johns y protesta como en su día lo hizo con Crisis Final, no se porque te extraña tanto que haya gente que prefiera a Morrison, yo desde luego lo prefiero, aunque eso no quiere decir que me disguste Johns.

Judas Traveller
Judas Traveller
3 agosto, 2010 19:28

Pos a mi el Jonhs ese me deja frio cosa que el calvo no suele hacer.

luisfernandogcruz
luisfernandogcruz
4 agosto, 2010 9:49

Geof no es absura, basura es que el crea qe los lectores somos estupidos, el final de la noche mas oscura es mas estupido que el de siege, incluso es ams estupido que el de old man logan,dia ams brillante sus wtf´s  y todo lo que hace no me sorprende, creo que nesesita un descanzo, ya me canse de que hall jordan salve el universo, creo que morrison seria un buen revulsivo alquien que no se si sea mejor, pero ofrece demomento cosas ams interesantes que repetir el mismo cliche………

Jean Paul Valley
Jean Paul Valley
4 agosto, 2010 15:36

Resumenes de Bightest Day y sus Tie Ins porfa!!!

nosoyjuan
Lector
4 agosto, 2010 21:09

la serie green lantern de johns actualmente esta divertida, pero esto de Brightest Day realmente es darse vueltas y vueltas en lo mismo, espero que repunte no con GRANDES NOTICIAS, si no que GRANDES HISTORIAS

The Monitor
The Monitor
Lector
5 agosto, 2010 6:17

Por fin volví!
A ver, en este momento Morrison en Batman gusta y Johns en Green Lantern gusta; sin embargo el problema q toy teniendo con Johns es q quiere abarcar mucho y ahi es donde falla, x eso no m gustó el final d blackest night. Prefiero mil veces el sinestro corps war q blackest night. Se llenó de personajes innecesariamente. Bueno, espero q el brightest day mejore pq en algunas paginas m duermo, prefiero leer green lantern o green lantern corps. Mentira, prefiero leer Walking dead, q el 75 me ha dejado con wtf!!

luisfernandogcruz
luisfernandogcruz
5 agosto, 2010 10:45

Pues el problema de geoff es que no sabe escribir si no esta metido su fanboy estilo y eso es lo que me aburre de el, no sabe escribir de otra forma es como loeb, pero en mas malo.