La sección de cine llegará luego, pero mientras… patearemos algunos culos

Por
33
116

Lo dicho. Juan Peña está hasta arriba de curro (delatar a los malosos cansa que te cags) y hasta la noche no habrá sección de cine. Mientras, veamos que tal se portan los nuevos heroes de New York. Yep. El trailer de Kick-Ass de Millar y Romita Jr. (Bueno, de Vaughan).

33 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
jorgenexo
jorgenexo
15 noviembre, 2009 10:19

Muy buena pinta. ¿Disfrutaremos por aquí del comic antes del estreno de la peli? Se está retrasando un tanto, ¿no?

Howl
Howl
15 noviembre, 2009 10:55

Yo solo me he leido los tres primeros numeros de manera poco ortodoxa, pero la serie mola cacho. Deseando estoy que la saquen por aqui. Y el trailer parece bastante fiel al espiritu de la peli. Imagino que meteran mas cachondeo y tal, pero espero que chirrie demasiado (del trailer ya me sobra el momento frente al espejo) Mientras mantenga los litros de sangre y las patadas en las pelotas del tebeo :-)s
http://myfxadvice.com forex trading online</a platform.

Howl
Howl
15 noviembre, 2009 10:57

el link anterior caca, no tocar. Me siento como si tuviera un ets 🙁

Enets
Enets
15 noviembre, 2009 13:55

Uyyyyy

Muy a comedia juvenil me huele el trailer este

dejotabe
dejotabe
Lector
15 noviembre, 2009 14:18

eso digo yo, alguien la ha leido entera? mola? es una limited,no?
a mi millar me gusta casi siempre, y el trailer tiene buena pinta…

zape
Lector
15 noviembre, 2009 14:27

El look cotidiano/colorista está logrado, aunque ciértamente amenaza demasiado a comedieta juvenil y desde luego el protagonista ha experimentado un crecimiento notable.

JackHawksmoor
JackHawksmoor
15 noviembre, 2009 14:45

El comic no puede salir por España porque todavia no han concluido ni el primer arco argumental y son solo 7 numeros… JRJR tiene muchos compromisos y todavia no ha pasado el guion de Millar, lo cual veo logico si van a hacer la pelicula

Avenger_Fan
Avenger_Fan
15 noviembre, 2009 14:51

Está claro que es una versión muy light del original. ¿Alguien pensó que de verdad se vería en su totalidad la crudeza  de Kick-Ass?

¿Y como piensan traducirlo? Yo creo que lo dejarán tal cual: Kick Ass.

nekrodamus
nekrodamus
15 noviembre, 2009 15:08

No se si alguno pudo ver el trailer ke pasaron en la comc con pero de light no tenia nada muyyy gore

John Space
John Space
15 noviembre, 2009 15:30

Al Millar, mientras cobre millones, le da igual lo que hagan con sus personajes. No tiene tanta ética profesional.

Miguel Angel
Miguel Angel
15 noviembre, 2009 16:08

Troll, vaya. Pero esperemos que nadie te de cuerda, ni en tu inmediata réplica.

Howl
Howl
15 noviembre, 2009 16:29

Suscribo lo dicho por nekrodamus. Segun los que han estado en pases de prensa y los que vieron el trailer de la convencion, la pelicula de light nada. Y eso, mola.

Tobago
Tobago
15 noviembre, 2009 18:33

Fijaros que este es el trailer para todos los públicos: No pueden poner escenas sangrientas. Yo supongo que el tono real de la película se verá en un esperable trailer más restringido en cuanto a su calificación por edades.

Sputnik
Sputnik
Lector
15 noviembre, 2009 19:27

1) Bien! No es wanted!
2) Me apetece una de superhéroes gamberros entretenida, sin concesiones bobas a los lugares comunes “made in hollywood” de este género ni aires de trascendencia autoconsciente. ¿Será mucho pedir?

Ludkubo
Ludkubo
Lector
15 noviembre, 2009 19:39

Pequeña corrección: la película es de Matthew Vaughn, no Vaughan. Vaughan es el guionista de Runaways. 😛

ileston
ileston
15 noviembre, 2009 21:01

Para emitir un trailer en los cines USA, este debe ser calificado como una película, es decir “Para todos los públicos”, de ahí que no se vea un nivel de violencia/sangre/tacos/desfase similar al que tiene el tebeo.

Sin embargo, el teaser que proyectaron en San Diego, no tenía que pasar dicha calificación:  http://www.beyondhollywood.com/kick-ass-comic-con-bootleg-trailer/

Es un bootleg como una casa, pillado con el movil desd un lado de la sala y con la peña gritando, pero llega para ver la pantalla hasta arriba de sangre y tripas en un par de ocasiones.

Por si alguien estaba preocupado

chantaman
chantaman
15 noviembre, 2009 22:08

Wow, el trailer de la Comic Con es mas gore que el comic ajwuw, me la voy a gosar con esta peli

JackHawksmoor
JackHawksmoor
15 noviembre, 2009 23:40

Dios,pero que gilipolleces dices de etica profesional. Millar es guionista de tebeos no tiene nada que ver con el cine, y le dan un paston. Solo Alan Moore renuncia al dinero, pero da igual porque tambien destrozan todos sus personajes o por lo menos se parecen en nada. Lease la penosa Constantine o la nada parecida al comic V de Vendetta. Y no teneis ni puta idea ninguno de si el comic va a ser violento o no, mas que nada porque la primera escena de este trailer es igual exactamente en el comic. Space, mira la pelicula primero y luego critica a Millar por ser un vendido, pero espera a la jodida pelicula. Un trailer clavado al comic y el otro bastante fiel, no se de que hostias se quejan, en serio.

Tachuela
Tachuela
16 noviembre, 2009 0:00

“Millar es guionista de tebeos no tiene nada que ver con el cine”

De momento. Dice que la siguiente adaptación de sus tebeos la dirigirá él mismo.

“Y no teneis ni puta idea ninguno de si el comic va a ser violento o no”

A saber, vistos los 7 primeros números todavía no lo tengo claro.

John Space
John Space
16 noviembre, 2009 0:16

Millar es guionista de tebeos que siempre está pensando en la adaptación al cine cuando escribe. No hace cómics porque le gusten sino porque utiliza el noveno arte como trampolín al séptimo, y al dinero, naturalmente.

Hammanu
Hammanu
16 noviembre, 2009 13:31

Yo vi unos clips con escenas largas de la pelicula y si son violentas, y lo que es mas violencia con crios(o cria en este caso) la Hitgirl repartia estopa sin parar, aunque personalmente me choca que Millar quiere contar una historia de personas reales que se enfundan en pijamas para combatir el crimen, me saque una chiquilla de 10 años matando a tipos de 90 kg’s de peso(y sin superpoderes). Personalmente la historia va a pasar por lo escandaloso y absurdo eliminando la premisa de la veracidad.

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
16 noviembre, 2009 13:40

Vale que la hitgirl se la ve pequeñita (y ridicula), pero si pesas 90 kgs como si pesas 120 kgs, si no sabes pegar, y das contra alguien que pesa la mitad que tu, pero que si sabe y esta entrenado, vas de boca al suelo.

Miguel Angel
Miguel Angel
16 noviembre, 2009 16:57

…Y le dieron cuerda.

JackHawksmoor
JackHawksmoor
16 noviembre, 2009 17:03

perdon,con lo de no teneis ni puta idea de si el comic va a ser violento o no,me referia a la pelicula. este trailer es clavado al comic, y el trailer de la comiccon es muy violento,no se de donde se sacan algunas conclusiones del tipo de no va a ser igual que el comic,etc…

JackHawksmoor
JackHawksmoor
16 noviembre, 2009 17:05

Y si un tio pesa 120 kgs y tu vas desarmado y pesas 50 kgs,da igual que sepas pegar… a menos que el otro sea paralitico o obeso morbido o cosas asi,te destroza a hostias a la mas minima.Soy boxeador amateur y el boxeo es un deporte justo justamente por la clasficicacion de pesos.Cuando la diferencia es abismal pilla un palo o corre

Sergio Robla
Admin
16 noviembre, 2009 17:09

…o pega donde más duele. No creo que sea algo matemático.

JackHawksmoor
JackHawksmoor
16 noviembre, 2009 17:11

No,pero yo que se,es que con muchisima diferencia de peso no hay nada que hacer,es que hay algunas moles que olvidate.Vamos,eso pienso yo…habra algunos elegidos en el mundo que seran maquinas de matar con las manos desnudas pero en general no creo… de todas formas es un comic y la niña lleva katanas!

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
16 noviembre, 2009 17:33

Pues no se con que gente te juntaran en el gimnasio, porque a mi en kickboxing me han puesto desde gente con mas peso que yo a gente con bastante menos, y si que me he encontrado gente de menos peso perfectamente capaz de zurrarme, y el tipo que me enseña hace defensa policial tambien y te aseguro que con su metro 60 y sus 70 kgs de peso le he visto derribar a tios con palos. Por mucho que un tio pese 120 kg, si no se ha pegado en su vida, y pilla con alguien acostumbrado, es una futura alfombra.

JackHawksmoor
JackHawksmoor
16 noviembre, 2009 18:08

Bueno, no se. Yo hablo por mi experiencia, luego cada uno tiene su opinion acerca de esas cosas. Antes me entrenaba en boxeo para hacer veladas, no solo por aficion, asi que ya hace. Creo que no hace falta practicar nada para opinar de esto, asi que me tenia que haber callado el comentario ese porque sobraba ahora que lo he leido. Dos tios con la misma predisposicion a pegarse y los mismos cojones, si se ponen a pegarse y uno pesa mucho mas que el otro, por lo general saldra ganando. Luego hay casos en que una mole no sabe ni moverse o el otro es Bruce Lee, pero por lo general no hay tanta historia. Y hablo de diferencias de peso de 25 a 50 kgs.

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
16 noviembre, 2009 18:09

Aqui tienes un claro ejemplo de lo que digo http://www.youtube.com/watch?v=JOAS1hUntyY

Sergio Robla
Admin
16 noviembre, 2009 18:13

Y luego está la historia aquella de un tal David contra un tal Goliat… que me extraña que aún no haya mencionado nadie. Como creo que no se me ha entendido lo diré más claro: como esto no es boxeo está permitida una buena patada en la entrepierna, a ver si los músculos vencen.

En el caso de “si se ponen a pegarse” es evidente (echa un vistazo a las fotos de los protagonista), pero tú no hablas tanto de ganar como de aguantar los bofetones del contrario. Yo, a esta niña, no la he visto recibir ni uno, con lo que tiene las de ganar…

Avenger_Fan
Avenger_Fan
16 noviembre, 2009 18:39

La niña puede dar todo lo que quiera, pero como reciba un puñetazo o una patada de un tio de 120 kgs. y le de de lleno… no creo que la niña se levante.

Yo no he visto ningun otro trailer, si dicen por ahi que no es light, entonces bien. No porque sea un adicto a la violencia extrema, que no lo soy, sino porque la obra original es asi y ya vimos como quedó WANTED.

Un cordial saludo!

JackHawksmoor
JackHawksmoor
17 noviembre, 2009 20:42

Hombre,lo de Akebono… he dicho que no cuentan obesos morbidos. Y el boxeo no es aguantar golpes, es esquivar golpes sobre todo.