La muerte que no se vio en Watchmen

Por
38
911

Aunque a Zack Snyder le costó horrores eliminar esta escena del metraje de Watchmen, los ejecutivos le señalaban el reloj y le decían algo así como “qué te estás pasando, Manolete”. Y por eso, con gran dolor de su corazón, metió la tijera. Aquí abajo podéis ver la escena en que Hollis es asesinado por una pandilla de matones. Salvo el aspecto de los pandilleros, que me parece un poco horrible, está bastante decente, sobre todo cuando Mason, a punto de morir, y mientras es golpeado, ve a…¡uy, casi se me escapa!

Guest Starring: El quiosquero y el chico negro que lee “The Black Freighter”

Natalie Portman se une al reparto de Thor como Jane Foster, la enfermera que conquistó el corazón de su primer alter ego mortal, Donald Blake. El anuncio, hecho por la propia Marvel, deja ya cerrado el trio protagonista del film, con Chris Hemsworth como el Rubiales del Trueno y Tom Hiddleston como Loki el Puñetero.

Comentario

Hace unas semanas contábamos que el director, Kenneth “Siempre Shakespeare” Branagh, podía haberse fijado para el papel de Odín en Brian Blessed, el príncipe Vultan de los Hombres Halcón en Flash Gordon. Dada la incorporación de Foster y sabiendo que, debido a su torpeza al reavivar un antiguo conflicto, Thor será enviado a la Tierra a aprender humildad, ¿podemos asumir que lo hará como Donald Blake? Se rumorea también la aparición de Jessica Biel como Sif… ¿tensión sexual en ésta y triángulo amoroso para una secuela?

Quien parece que se une al reparto de John Carter of Mars es Willen Dafoe. Ya sabéis como va esto: el bueno tiene que ser un soseras guapetón (Taylor Kitsch, Gambito en Wolverine), la princesa una buenorra (Lynn Collins, la Silver Fox de Wolverine) y el resto ya puede ser alguien interesante.

Dafoe será Tars Tarkas (ninguna relación con el jugador de fútbol noruego de Tierra-2 del mismo nombre), un líder guerrero marciano que se une a John Carter y que, a pesar de lo bruto que es, tiene la capacidad de sentir amor, lo que es bastante extraño por allí.

Ah, sí, perdón. De qué va esto. Pues, con base a la saga de novelas (1911-1964) de Edgar Rice Burroughs, creador de Tarzán, se narra la historia del tal John Carter, un veterano de la Guerra Civil estadounidense que se ve transportado a Marte para luchar en una guerra entre clanes marcianos. Parece que también estará Thomas Hayden Church, el Sandman de Spiderman 3 o el cachondo de Entre copas (Sideways). Auguro largas horas de maquillaje para él y Dafoe, que van de marcianos feos y verdes.

Segundo trailer de Sherlock Holmes, muy parecido al primero pero con algo más de metraje

Ya comentamos esta semana las fotos de Scarlett Johansson como la Viuda Negra, pero aquí tenemos también a Don Cheadle como Rhodey, sustituyendo a Terrence Howard, a Stark al volante de su coche y a Sam Rockwell como el magnate Justin Hammer. También veréis unos diseños de War Machine de con-cep-to, ya se verá como aparece más tarde.

Comentario

Comentario

Ah, que todavía queda otra foto bizarra… la primera foto que muestra a Ryan Reynolds como Green Lantern, al que, por si vivís fuera del sector 2814, se nombró defensor del mismo la semana pasada. Poco ha tardado el hombre en ir a una tienda de disfraces para hacerse el uniforme, qué contento se le ve. Los rumores sobre el guión apuntan a que Jordan habrá mantenido durante muchos años una relación ahora sí/ahora no con Carol Ferris y que veremos a Tomar Re y los Green Lantern Corps.

Comentario

(que noooo…. queeeee es un faaaakeeee)

Más fotos: Anne Hathaway como la Reina Blanca de la Alice in Wonderland de Tim Burton…

Comentario

…las fotos del DNI de los cuatro protagonistas de Avatar:The Last Airbender, incluyendo a Dev Patel (Slumdog millionaire) como el malvado prícipe Zuko…

…Jake Gyllenhaal como el Príncipe de Persia (calcada estética al The Warrior Within la de este plano, wow)…

Comentario

… y un escorpión gigante de piedra del remake de Clash of the Titans, de los que dan muchos PX!

Comentario

OMFG!!!

La noticia bizarra de la semana viene por los rumores de quién interpretará a Bilbo Bolsón en The Hobbit, la epopeya de dos partes que Guillermo del Toro y Peter Jackson cocinan en Nueva Zelanda como director y productor respectivamente. Jackson ha dicho esta semana que no piensa decir ni madres sobre los rumores, que están dándole duro con el guión para presentarlo a futuros candidatos (ya, como que estos se lo van a pensar dos veces).

Pero los medios, que son muy malos y tiran de informantes de los estudios con los que hablan en callejones oscuros donde cae la lluvia, embozados en gabardinas entre las sombras y… ehhh… ¿me estoy desviando? Bueno, que hay tres nombres que suenan fuerte. Los tres british, con ese acento tan elegante.

1. David Tennant, el penúltimo Dr. Who, que parece solvente pero que es poco conocido salvo en el Yu Kei.

2. James McAvoy. Sí, el de Wanted y The Last King of Scotland, ahora enfilando el mismo camino de Nicolas Cage (si alguien no ubica esta senda, que pregunte y yo se lo explico en los comentarios). Su nombre ya sonaba desde hacía bastante…hmmm….

3. OH MY F*****G GOD!!!!

Aviso de Spoiler

¡¡¡¡Harry Potter!!!!

Comentario

Daniel Radcliffe, quiero decir. Parece que no hay muchas probabilidades, pero seguro que a los ejecutivos-del-estudio-puro-en-mano-y-detrás-de-la-mesa les gusta la idea, por lo que podrían ingresar. “¿Una fecha contra el dragón lanzada por un desconocido? ¿Y por qué no lanza Bilbo un hechizo? Verdad, chaval? ¡Saca esa varita!” Vaya, pero que tampoco es malo el chaval cuando se quita las gafas y busca desencasillarse. Quizás no suene tan mal.

¿Qué pensáis?

38 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
JulioAT
JulioAT
19 julio, 2009 8:23

Juro y rejuro que no quiero herir ninguna sensibilidad y perdón si suena feo, y no es sarcasmo ni nada lo digo por que es lo que me parece, pero el maquillaje de Ank es muy pálido, parece enfermo, un niño con quimio, a mi me choco un poco la imagen, el resto mejor solo un problema, los de la tribu de agua son morochos, no arios palidos…. igual le tengo mucha confianza a la película, la serie me atrevería a decir que es la mejor serie de accion animada para niños procedente de america jamas creada y por lejos, que he-man los alcones galácticos y los clásicos de nuestra niñez fueron grandes, pero en comparación le da mil patadas, batman del futuro es la única que le pisa los talones.

Metal_Blade
Metal_Blade
19 julio, 2009 8:30

Sobre el spoiler, espero que sea correcto eso de que “no hay muchas probabilidades”.

Puly1333
Puly1333
19 julio, 2009 8:43

cuál es el camino de Nick Cage?

John Space
John Space
19 julio, 2009 10:15

?Los personajes de Avatar no eran de piel oscura? ?O es que van a hacer versiones para ls diferentes razas del planeta? 😛

Hammanu
Hammanu
19 julio, 2009 11:27

Si sacas a un chaval con rasgos orientales, al villano que es Hindu ¿Como no vas a sacar a los demas personajes de raza caucasica? Por desgracia las productoras son estrechas de miras, y si no sacan algunos protagonistas como chicos blancos creeran que la gente(anglosajona principalmente) no ira a verla, asi por eso no han puesto el verdadero color de piel a esos personajes, vamos por simple taquilla.

Hark
19 julio, 2009 11:36

Joer, menudas caras largas los de la pelicula de Avatar: The Last Airbender XD

sputnik
Lector
19 julio, 2009 12:08

¡Y os olvidáis de la nueva peli de León de Aranoa que va de inmigrantes y (seguramente) eutanasia!
Wow, nadie se esperaba una peli de este hombre sobre ningún sector marginado/tema comprometido que simplifique el tema hasta límites sub-normales, eh?
Sobre ese fake de Green Lantern… dudo que el diseño oficial se aleje mucho de eso. Lo tiene todo para Hollywood: tonos oscurecidos, cosas en relieve, brillitos metálicos y número de colores reducido respecto al original comiquero.

Indepit
Indepit
19 julio, 2009 12:18

Planeta lo ha hecho!!!!.
Parecía imposible pero lo ha hecho!!!!.
Esta maána he asistido aatónito al primer crossover entre la JLA de Morrison y el Hellblazer de Azzarello!!!!.
Y es que los hombres “VIENE” ya han atacado en la colección de Constantine tras causar estragos entre las filas de la JLA!!!.
HELLBLAZER de Azarello, página 17, viñeta 2: “A ver, abuelo, dime. ¿Qué te viene de decir?.
Misma página, viñeta “…si sales del meadero y sueltas lo que viene de pasar…”.
Y sólo voy por el segundo número de este tomaco de 23 euros.
Ah, se me antoja apasionante este crossover entre el Universo DC tradicional y el de Vértigo. Planeta ha conseguido ni lo que la propia DC ha podido hacer.
Ah, cuantas emociones nos esperan.
Volverán a tacar los hombres “VIENE” en este mismo tomo, en esta misma historia?.
Atacarán en otra serie?.
Impaciente me hallo.

billyboy
billyboy
Lector
19 julio, 2009 12:29

¿?,y a quien ve Holls antes de morir?,a mi si me decis que es el mago mandrake me lo creo XXD

Dr. M
Dr. M
19 julio, 2009 12:41

Leo en Uruloki que Guillermo del Toro ya ha desmentido esos nombres para su Hobbit

DaniSpite
DaniSpite
Lector
19 julio, 2009 12:41

Cambios raciales aparte (no solo algunos pasan a ser caucásicos, sino que Zuko deja de serlo) las caracterizaciones de Avatar pintan bien.  Y no seamos tan quejicas, que la historia no tiene nada que ver con el color de piel de los protagonistas (puestos a quejarme, me quejaría del color de ojos de Katara, que en la serie tiene algo de relevancia que sean azules, pero no deja de ser una pequeñez)
El que haya hecho el fake de Ryan Reynolds como Green Lantern, ha dado en el clavo de como podría ser el traje, y me gusta.
De momento máquina de guerra es muy parecido a IronMan, dado que les interesan los juguetes, añadirán alguna modificación a ambas armaduras, para sacar juguetes nuevos.

RONIN
RONIN
Lector
19 julio, 2009 12:48

Genial la escena de la muerte de Hollis,el viejo cae peleando como debe ser.
Billyboy :a quien ve es a su archienemigo (me encanta esa  palabra)  Moloch tal como era de joven cuando todavía ejercia de supervillano  ,el mismo que en esos momentos se muere de cancer al otro lado de la ciudad…

El Xaxe
El Xaxe
19 julio, 2009 13:09

Lo que son las cosas. En el mundo real los que están casados son la ”Viuda Negra” y ”Green Lantern”

John Space
John Space
19 julio, 2009 13:22

“no seamos tan quejicas, que la historia no tiene nada que ver con el color de piel de los protagonistas ”
http://en.wikipedia.org/wiki/Avatar_the_last_airbender#Cultural_influences

ace1138
19 julio, 2009 15:03

La foto de Gwyneth Paltrow  con el guantelete es efectivamente imágenes de promoción, pero de la primera IronMan.

Banshee
Banshee
Lector
19 julio, 2009 16:54

hay series mucho mejores que avatar y batman del futuro( aun siendo muy divertidas) como son Gargolas y Batman de bruce timm

marc
marc
Lector
19 julio, 2009 17:44

hombre, puestos a pillar a alguien del universo Harry Potter, el actor que hace de Ron no colaría mas como Irlandés, bebedor y buen comedor ? dijo Hobbit……..;)

jesus
jesus
Lector
19 julio, 2009 18:51

no cabe duda que los de marvel si le saben dar run a sus peliculas a mi en lo particular me parece un bodrio la pelicula de Ironman que ni de loco iba a ver la segunda pero Scarlet enfundada en ese traje va hacer que me chute otras dos horas del infumable Ironman y una pesima actuacion Robert Downey Jr pero asi es la calentura….
buena esena la de Watchmen se ve algo en uno de los Trailers promocionales no recuerdo cual solo espero ya la version de director….
lo de av atar pasa con toda adaptacion a pelicual comercial le quitan le ponen cosas que pueden ir o no con el espiritu de la idea original pero es para vendere mas ni siquiera es algo racial no nos engañemos seguramente a estos actores de Soka y Katara los quieren exibir para luego ponerlos en otros proyectos asi son en……… U$A

Vicious
Vicious
19 julio, 2009 20:25

Me sigue gustando más el primer trailer de sherlock … se ve flojisimooo ahora

y lo de watchmen me ha hecho llorar … esa si es una forma de irse …

-J-
-J-
Lector
19 julio, 2009 21:38

Esa escena eliminada de Watchmen me ha hecho recordar la blasfemia cometida. Pero bueno, es lo que hay. Y todavía aplaude gente aquí.

¿De verdad no os dais cuenta de que choca frontalmente con el espíritu del cómic?

Es como esto del Sherlock Holmes de mentira. Explosiones, guantazos, humor fácil. Todo muy victoriano y 100% Conan Doyle, sí.

John Space
John Space
19 julio, 2009 21:54

J, ?qué te apuestas a que este Holmes será hetero, además?

EL ESPIRITU DE LA CLASE OBRERA
EL ESPIRITU DE LA CLASE OBRERA
19 julio, 2009 22:17

Pues en internet ya hay cienes de zombies asegurado que este Sherlock Holmes es más fiel al literario que todos los anteriores, y que el problema es que Hollywood había tergiversado al personaje.

(Y ahora, en unos minutos, levantaré una escuela en Mozambique)

John Space
John Space
19 julio, 2009 22:21

Hola, Mt.

sputnik
Lector
19 julio, 2009 22:25

“J, ?qué te apuestas a que este Holmes será hetero, además?”

Pero fijo que se droga cada dos fotogramas, que eso sí es cool!
Sobre Watchmen, me abstengo de seguir diciendo lo esperpéntica que me parece, que me llaman talibán. 
Y teniendo en cuenta que hay a quien “V de Vendetta (de muvi)” le parece una adaptación pri-mo-ro-sa… 

Cels McClane
20 julio, 2009 10:13

Da MUCHO miedo el trailer de Holmes, porque cuando se ponen a actualizar personajes, ay que terror… Si Van Helsing ya era un petardazo, esta va a hacer que haya Billy Wilder se agite en su tumba (y no digo Sir Arthur Conan  Doyle)…
Pero claro, mejor no ser puristas del todo hasta verla.
Space: para Irene Adler, Holmes es hetero. Seguro. 🙂

sierra
sierra
Lector
20 julio, 2009 13:22

en los libros, holmes le da al opio bastante.
A Reynolds no lo veo mucho como green lantern. Personalmente , me pega  más Charlie Sheen de Hal Jordan

sputnik
Lector
20 julio, 2009 13:47

“en los libros, holmes le da al opio bastante.”

Ahá… por eso mismo. Eso les parecerá cool y macarril, y lo meterán fijo para anunciar lo rebeldes que son escandalizando al establishment.
Y si no, pues vaya mierda de rebeldes.

Blade Runner
Blade Runner
Lector
20 julio, 2009 17:51

En cuanto a la peli de John Carter of  Mars, no sé cuánto maquillaje hará falta para los actores que interpretan a esos “marcianos feos y verdes”, pero lo que sí estaría bien es que las princesas y demás féminas de la historia aparecieran tan ligeritas de ropa como en las novelas originales…  ^_^U

¡Y por Dios, qué ganas tengo de que estrenen YA la segunda parte de Iron Man!

RONIN
RONIN
Lector
20 julio, 2009 20:56

Para los que se quejan de la blasfemia que representó la película de Watchmen (que a mi si me gustó y mucho además) contra el original y tal…. creo que era Stephen King quien comentaba como muchos de sus amigos se le quejaban de como Hollywood había destrozado muchos de sus libros con sus adaptaciones al cine,el en esos casos se limitaba a señalar su estanteria y decir -¿destrozarlos? , para nada , mira , siguen ahí.
Pues eso 🙂

John Space
John Space
20 julio, 2009 21:35

Stephen King no es escritor.

Sergio Holmes
Sergio Holmes
20 julio, 2009 21:46

Sierra; me gustaría que me dijeras de dónde has sacado eso de que “en los libros, Holmes le da al opio bastante”… lo digo porque Holmes era adicto a la morfina y a la cocaína (que se inyectaba en una solución al 7%, tal y como aparece al principio de “El signo de los 4”). El único momento de toda la obra holmesiana en que se hace mención al opio es en “El hombre del labio retorcido”, cuando Watson encuentra a Holmes en un fumadero de opio… pero no fumando precisamente, ya que se halla en medio de una investigación, y como él mismo dice “cuando tengo el cerebro ocupado, no necesito ningún tipo de estimulante”.

Y Cels, en lo que dices de que Sir Arthur Conan Doyle se agitará en su tumba… bueno, fue cuando William Gillette, el actor, le escribió para pedirle permiso y casar a Holmes en su obra de teatro, la respuesta de Doyle fue un contundente “¡Por mí puede casarle, matarle o hacerle lo que le venga en gana!”. Vamos, yo lo interpreto como una carta blanca…
Por otra parte, coincido con el comentario de Ronin: por mala que pueda ser la película (yo me espero a verla para criticarla), la obra literaria seguirá allí, intocable. Y teniendo en cuenta que Holmes es un personaje del que se han hecho versiones cómicas, animadas, pornográficas, que se ha paseado por el cine, la televisión, el cómic, la publicidad… ¿hay alguien lo bastante estúpido para creerse que Guy Ritchie pueda hundir al personaje por un film? Holmes vale mucho más que eso, por favor…

John Space
John Space
20 julio, 2009 21:51

El problema, Sergio, es que al haber cada vez menos lectores en este mundo la gente va a tener una idea muy equivocada del personaje. Y Ritchie, director de tercera, contribuirá a ello.

Diomedes
Diomedes
20 julio, 2009 23:05

Para la pelicula de Green Lantern si quieren mostrar el origen del personaje y ademas a los GLC deberian mas o menos versionar Emerald Dawn ….quiza cambiando al malo (o quiza no ) pero ese esquema a grandes rasgos .

En cuanto a la muerte de Mason ,espero que se vea que lo que pone en marcha la muerte es el rescate de Rorschach y no que muere al tiempo que Moloch al otro lado de la ciudad que no tendria sentido.Espero que lo respeten ya que la adaptacion es muy fiel ,de no ser asi seria un error (no garrafal ,pero un error).

Ahora ,panico me estan dando los talibanes (4 ,pero pesaditos) anti-watchmen ….resulta que en el comic Hollis se resiste y pega a uno pero como en la peli Snyder le haga dar dos o tres puñetazos ya volveremos a oir las palabras profanacion y “Snyder el videoclipero violento” hasta en la sopa.

John Space
John Space
20 julio, 2009 23:09

Snyder, el videoclipero violento. ?Por qué no se muere, por el bien del cine?

sputnik
Lector
21 julio, 2009 0:28

Nah, si no es porque pegue dos puñetazos de más. Es por la puesta en escena ridícula, los escenarios de dibujo animado, los diálogos recitados (que no interpretados) y, una vez más, el ralentí-aceleración épico con música que le gusta al director para poner acción ultraviolenta y exagerada frank miller`s/tex avery`s style donde antes había una escena violenta y cruda por su sencillez y su genialidad narrativa.
Si es que Zack Snyder por parecerme me parece peor director incluso que Michael Bay, el tío que rueda escenas de conversación girando la cámara alrededor de los personajes a toda leche.
Pero nada, hombre, que disfrutéis de la peli, de verdad. Está claro que no hemos leído el mismo cómic, porque aquéllo que lo hace admirable es aquéllo que no está en su adaptación fílmica.

Robert Frost
Robert Frost
Lector
24 julio, 2009 8:35

La escena de la muerte de Hollis me parece triste y épica por igual. Muy conseguida. Sobre todo por la crudeza de la conclusión.