La Avispa en Los Vengadores y el traje de Electro

Por
20
723

  Empezamos nuestro cocktail de noticias de cine con una interesante entrevista con Joss Whedon en Collider en la que nos cuenta algunas de las curiosidades que rodearon al proceso de creación del taquillazo llamado Los Vengadores. Si pensábais que poco más se podía saber unos cuantos meses después de su estreno y diferentes versiones domésticas mediante, pues nada más lejos de la realidad. Entre los muchos datos nuevos que aporta, uno de los más interesantes es que mientras escribía el guión, se rumoreaba que Scarlett Johansson no iba a poder intervenir en el film por problemas de agenda, así que el personaje femenino que la sustituiría sería La Avispa. También comenta el realizador americano que tuvo en mente introducir un segundo villano en la función, pero Marvel Studios declinó hacerlo y que ese villano, el cual no ha revelado, quizá aparezca en la segunda entrega que está preparando.

Por otro lado, el actor británico Tom Hiddleston, Loki en Los Vengadores, ha declarado en una reciente entrevista que no cree que aparezca en la segunda entrega del grupo marvelita. El intérprete aduce que sería abusar demasiado de su personaje como malo de la historia y además, el propio Whedon no le ha comentado nada en absoluto. La aparición de Thanos al final de la película parece que nos deja bastante claro por donde irán los tiros, aunque hay que ver que papel tendrá el mismo en Guardianes de la Galaxia.

Uno que está de promoción ahora es Jamie Foxx con Django Unchained, aprovechando esto muchos le han preguntado sobre su futuro papel de Electro en la secuela de The Amazing Spider-Man. De primeras ha soltado que va a ser un cerebrín al que roban sus ideas y pasan de él, hasta que llega Peter Parker y se hace medio colega de él; luego llegará el desencanto y se liará parda. Como se trate otra vez de Oscorp, el de recursos humanos de esa compañía es para darle una medalla por su contribución a la villanía universal. En otro orden de cosas, ha hablado sobre el traje, del cual ya ha aclarado que no va a ser verde y amarillo (Ohhh…). Comenta que los productores ya están buscando un look futurista pero anclado en el mundo real, están tirando por una goma líquida y algo más tecnológico en los brazos a través de los cuales lanzará sus relámpagos. A menos que sea algo muy revolucionario, mejor hagámonos a la idea de que nos vamos a encontrar con más de lo mismo en cuanto a trajes actuales de superhéroes.

El Capi y Spider-Man, dos hombres que demuestran aquí no tener ningún sentido estético como los productores de The Amazing Spider-Man 2

Por rematar la sub-sección marvelita, una nueva imagen de Iron Man 3 con Tony Stark pasándolo mal en su armadura de chocolate blanco.


  El director y escritor de la irregular saga Underworld, Len Wiseman, marido de Kate Beckinsale, además de convertirse en una especie de nuevo Brett Ratner con trabajos como La Jungla 4.0 o la nueva Desafío Total, ha sido el elegido por Universal para relanzar la franquicia de la Momia. Lo que ha dejado muy claro el realizador es que no tendrá nada que ver con la saga protagonizada por Brendan Fraser. Al contrario, estará ambientada en la época actual y promete que será un film:

“…como nunca se ha visto antes. No va a ser una película que esperéis. Esta película será puro terror, algo épico… ¿Cómo actuaría la humanidad si La Momia surgiese de repente?”

Si a los ejecutivos de la Universasl les sirvieron estos argumentos, quién soy yo para rebatir a los hombres que se gastaron 160 millones de dólares en Van Helsing en 2004.

 Tras un comienzo de temporada esperanzador, la serie de la AMC The Walking Dead va a ser reestrenada en blanco en negro como un claro guiño a los comics de Robert Kirkman, Tony Moore y Charlie Adlard. Más allá de la curiosidad estética no habrá nada nuevo, donde sí habrá cambios será en la cuarta temporada de la serie, recién renovada, en la que el responsable gerenal de la misma, Glen Mazzara, abandona su cargo por diferencias creativas sobre la dirección de las tramas futuras. Mazzara deja el cargo de la misma manera en que lo hizo su predecesor y tutor Frank Darabont, aunque seguirá en su puesto hasta que se estrenen los ocho últimos episodios que restan de la tercera temporada que llegarán en Febrero.

Por mucho que reventéis la cabeza de un zombi en blanco y negro, no va a ser más artístico, ya lo es.

  Para ir acabando, destacar una serie de breves entre las que destaca por un lado que Bryan Singer va a traer de vuelta para la CBS The Twilight Zone, ejerciendo el cargo de productor ejecutivo y sin descartar que dirija algún episodio que otro. Recordemos que el realizador está ahora metido con X-Men: Days of Future Past (que lleva camino de titularse mejor X-Men All Star Battle Royale) y pronto estrenará Jack the Giant Slayer. Esta nueva edición de En los límites de la realidad, no tendrá ningún tipo de relación con la película episódica que prepara Warner y que también se basa en la mítica serie de Rod Serling.


Recién salida del horno, justo ayer día del famoso apocalipsis, tenemos la primera imagen de The World’s End, la nueva comedia de Edgar Wright que viene a completar la trilogía dentro de la filmografía de este director y sus actores fetiche formada por Shaun of the Dead y Hot Fuzz. Concretamente, la película nos cuenta la reunión de cinco amigos (Simon Pegg, Nick Frost, Eddie Marsan, Paddy Considine y Martin Freeman) veinte años después porque uno de sus miembros va a particiar en un concurso de bebida que se celebra en un pub llamado “El fin del mundo”. Los problemas surgidos de este reencuentro se sumarán a un problema mayor que involucrará a toda la humanidad. Gran director, grandes actores y humor inglés, poco más se puede decir.


Uno de los tráilers más impactantes de la semana ha sido la vuelta de Michael Bay, no con Transformers 4 que llegará, sino con Pain and Gain, la verdadera historia de unos culturistas que secuestran y extorsionan a un adinerado empresario. Bay en estado puro para lo bueno y para lo malo. Mark Wahlberg, The Rock y Anthony Mackie se consuelan haciendo pesas y tonificando sus cuerpos a golpe de travellings locos, ralentizaciones y una fotografía al más puro estilo Michael Bay.

 ¿Habéis visto ya El Hobbit? Sea la respuesta afirmativa o no, lo que está claro es que la maquinaria comercial dentro de poco empezará a pensar en la segunda entrega, que llevará por título El Hobbit: La desolación de Smaug y que se estrenará en las Navidades de 2013. Ya se ha filtrado la primera fotografía que aquí tenéis con Bilbo nadando en dinero cual Tío Gilito.

20
Déjanos un comentario

Please Login to comment

Se prohíben las injurias y calumnias a cualquier persona o colectivo -ya sea por razón de raza, sexo, orientación sexual u opinión política-, esto incluye los mensajes que fomenten el odio por alguna de las razones anteriormente citadas; o conduzca a desviaciones del tema propuesto (off topics). Del mismo modo, queda prohibido el spam, trolleo, uso masivo de mayúsculas y enlaces de descarga, además de todo tipo de contenido ilegal. Los comentarios con más de un enlace precisarán ser aprobados por los moderadores.

Si quieres, puedes usar un avatar.

Puedes utilizar la etiqueta de spoiler: [spoiler] TEXTO [/spoiler]
20 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
17 Comment authors
El Asombroso EspaidermanJordi MolinariArmin TamzarianDaniSpitePachinko Recent comment authors
Recientes Antiguos
Ocioso
Lector
Ocioso

Si fueron capaces de hacer creible a Scarlett como la atlética Viuda negra, y viendo lo mucho que les gusta a los del cine pasarse la raza de los personajes por la cruz de los pantalones, propongo que el papel de la gracil y volatil Avispa sea interpretado por Ophra Winfrey en su triunfal regreso a la pantalla grande. Además cuenta con el extra de poder añadir al trailer lo de “Candidata al Oscar”, con lo que le molan a la peña estas coletillas.

PD: Pero como no se entiende una Avispa sin un Hombre Gigante, propongo al enano de Juego de Tronos, o a un equivalente asiático si pueden dar con uno.

yojvl1993
Lector
yojvl1993
Ataúd Johnson
Lector
Ataúd Johnson

Oprah perfecta como Avispa; con alas de Adamantium, claro.

Ocioso
Lector
Ocioso

Si quieren una Avispa asiatica como la de los Ultimates propongo a Bai Ling. Además ya viene con aguijones de serie.

Reverend Dust
Lector

1a) Para la batalla final habría tenido más sentido utilizar a la Avispa, con eso de que vuela y tal, pero yo no quitaría por nada del mundo la escena de “Burton’s been compromised”, y no sólo por mi Scarlett.

1b) O sea, un duelo de mentes científicas… otra vez. Y todo por no repetir a Ock. Qué triste es todo. Y encima con lanzarayos en los brazos-guantes. ¿Quién quiere a Shocker, verdad? En fin, de la primera no esperaba nada y me encantó. De la segunda espero menos. A ver.

2) Len Wiseman no ha dirigido una película buena en su puñetera vida. Y así que va a seguir la cosa. Y me apuesto lo que sea a que lo que “La humanidad haría para enfrentarse a la Momia” se va a reducir a USA y, como mucho y por necesidad, Egipto. Aunque a lo mejor esa momia ya está en un museo usamericano… Qué asco me da este tío. Lo siento.

3) Me jode. Mucho. Muchísimo. Que Mazzara se vaya, porque cuando éste sustituyó a Darabont al menos ya había estado involucrado con la génesis de la serie. A ver a quién nos cuelan ahora… *sigh*

4) ¡El fin de la Trilogía del Cornetto! ¡Por fin! Ganazas.

Retranqueiro
Lector
Retranqueiro

“…como nunca se ha visto antes. No va a ser una película que esperéis. Esta película será puro terror, algo épico… ¿Cómo actuaría la humanidad si La Momia surgiese de repente?”

Aparecería un héroe desinteresado, de nombre Alfonso, que para salvar a la humanidad, mantendría a la Momia bajo vigilancia mediante el expeditivo método de casarse con ella.

 

Lo de Walking Dead en b/n suena un tanto tonto… Y lo del traje de goma de Electro; ¿es para no electrocutarse a sí mismo?

 

Jordi T. Pardo
Autor

 A mí me sobra la Avispa en cualquier caso. Siempre me ha parecido un personaje bastante tonto y puesto a añadir un personaje femenino en los filas de los Vengadores los hay más interesantes como Ms. Marvel, La Bruja Escarlata (aunque ya sabemos el repelús que le da a la seccion de cine de la Marvel el tema de la magia) o incluso, o sobre todo, Spider-woman.

Y bueno, Electro, a ver porque dónde lo enfocan, porque luego eso es lo que veremos en los cómics 🙂

David For President
Lector
David For President

“Y bueno, Electro, a ver porque dónde lo enfocan, porque luego eso es lo que veremos en los cómics”.

Partiendo de que la película no es de Marvel Studios, supongo que afectará tanto a los comics como la anteriores pelis del personaje.

dhaldon
Lector
dhaldon

” Aparecería un héroe desinteresado, de nombre Alfonso, que para salvar a la humanidad, mantendría a la Momia bajo vigilancia mediante el expeditivo método de casarse con ella.”

Donde estan las manitas verdes, donde!!??

billyboy
Lector
billyboy

 Osea que electro es negro,su traje ni se le parece y el origen de sus poderes es totalmente diferente,entonces ¿para que ponen a electro?,no en serio,ya puestos a ser originales que se inventen un villano nuevo,total se va a parecer a electro lo mismo que una tostadora lo mismo dara.

Sputnik
Lector
Sputnik

 “…tenemos la primera imagen de The World’s End, la nueva comedia de Edgar Wright que viene a completar la trilogía dentro de la filmografía de este director y sus actores fetiche.”

Por ROB! santo… No se llama “la trilogía de este director y sus actores fetiche”, alma de cántaro, se llama “la trilogía del cornetto de tres sabores”, o simplemente “trilogía del cornetto”, o “trilogía de sangre y helado”. As you wish.

Jesús Lara
Lector
Jesús Lara

 Scarlett como Viuda da el pego en el tema de la etnia de pelirroja parece rusa lo estrambótico es un Kingpin, un Heimdall y un Furia negro claro que lo más raro es que entre los dioses NÓRDICOS haya un dios negro en algunos temas no se puede ser políticamente correctos

samanosuke
Lector

“Y bueno, Electro, a ver porque dónde lo enfocan, porque luego eso es lo que veremos en los cómics”.


Partiendo de que la película no es de
Marvel Studios, supongo que afectará tanto a los comics como la
anteriores pelis del personaje.

Es verdad, nunca vimos al Spiderman del cómic lanzando redes orgánicas. 😉

Pachinko
Lector
Pachinko

 Nos rasgamos las vestiduras porque hay un negro en Asgar.

Pero del chino no decimos nada, eh, el chino ya era asi cuando lo conocimos, para que cambiar al chino, ademas, tiene mala hostia, a ver quien le dice nada al chino…

Pachinko
Lector
Pachinko

 Asgard, perdon.

DaniSpite
Lector
DaniSpite

 El Ultimate

http://comicsmedia.ign.com/comics/image/article/646/646805/spider-man-20050830040315243-000.jpg

El animado en Spectacular Spider-man

http://www.geekdip.com/wp-content/uploads/2012/12/spectacular_spider-man_electro.jpg

(Por cierto, ambos comparten el tener un modo “electrizado” que puede resultar espectacular)

Incluso el diseño “facial” del recientemente remozado

http://www.cultture.com/pics/2012/11/a__spiderman_electro_cover_by_quin_ones.jpg

Existen muchas fuentes de las que beber para hacer un Electro que quede bien en pantalla, pero no, van a ir a por el look “tecnológico y futurista”.  Mezclando eso con el cambio de raza, vamos a tener a un Electro que no se a parecer en nada a Electro.  ¿En qué piensan las cabezas pensantes?

Juan Luis Daza
Autor

Qué ganas de ver la nueva de Edgar Wright con su séquito de colaboradores británicos. Una pena lo de Mazzara, lo estaba haciendo muy bien en TWD últimamente y siempre cumplió como un señor en The Shield..

Pd: Len Wiseman es el Uwe Boll americano.

Jordi Molinari
Autor

Ostia, pues la de Pain & Gain tiene buena pinta y todo.

El Asombroso Espaiderman
Lector
El Asombroso Espaiderman

Coincido con DaniSpite: con todos los electros que hay y que molan, van y deciden hacer uno rollo futurista que no le pega nada.

Sputnik
Lector
Sputnik

 Pero si aún no se ha visto una sola imagen más allá de declaraciones vagas, de las cuales se desprende que aún no tienen ni un diseño final más allá de unas cuantas ideas… ¿cómo podéis odiar tanto el traje de Electro ya?

De todas formas, si la nueva de Spiderman es tan buena como la anterior, me la suda el traje de Electro: conmigo que no cuenten. Qué coñazo de peli.