Krul Habla de sus Titanes

Por
9
177

Recientemente era anunciado que J.T. Krull y Nicola Scott tomarían las riendas de Teen Titans a partir del próximo mes de Octubre, y ya tenemos las primeras declaraciones del guionista, quien cada vez tiene más peso dentro de DC, donde nos habla sobre la que será su alineación, y donde comenta que además planea estar durante un largo periodo en la colección.

El escritor, que recordemos, no es completamente nuevo con nuestros jóvenes héroes, pues ya se ocupo de varios especiales relacionados con Blackest Night, comentó la que será su alineación para los Jóvenes Titanes, tratándose de una muy parecida a la de la etapa de Geoff Johns, contando con Superboy, Kid Flash, Wonder Girl, Beast Boy, Raven y la vuelta de Destructora, además de hablar sobre con que Robin nos íbamos a encontrar, siendo Damian Wayne el elegido para aparecer en esta nueva etapa de la colección, pero sin dar más detalles al respecto.

Sobre sus planes de futuro dice tener planes para más allá del número 100 de la colección, que debe publicarse en 2012, así que si todo va bien tenemos Krul para rato en Teen Titans. Al ser cuestionado sobre si la vuelta de Destructora al equipo iba a suponer un inminente cruce con los Titanes de su padre Deatstroke, el guionista contestó, que pese a haber muchos asuntos sin resolver entre padre e hija por el momento prefiere asentar a la nueva alineación y sus relaciones antes de empezar a verse inmerso en constantes crossovers.

9 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
The Stoneman
The Stoneman
10 agosto, 2010 3:22

QUE ONDA, DAMIAN PARECE UN GNOMO

The Stoneman
The Stoneman
10 agosto, 2010 3:24

Con que no haga que Damian mate a alguien todo seguira bien.

billyboy
billyboy
Lector
10 agosto, 2010 3:44

que bueno eso de meter al bastardo hijo de su madre de Damian en los titanes,seguro qu hace alguna de las suyas.

Martin
Martin
Lector
10 agosto, 2010 4:08

Krul me desconcierta. Hizo uno de los peores comics que leí en mi vida ( Rise of Arsenal ) y ahora está haciendo un Green Arrow que me enganchó y me parece muy interesante a priori.
La verdad no se que esperar de estos Titans, pero para mi gusto particular ya arranca con un problema muy grande que es Damian Wayne como miembro. Detesto a este personaje casi tanto como a su creador. Me parece insufrible, trillado, insoportable, sobrevalorado ( por su creador, porsupuesto, no se como lo tratará Krul ) y se esfuerzan por hacerlo “molon” ( como dicen ustedes ) cuando es una basofia ( ¿ fui un poco terminante??)
 
Pero bien, veremos como se las ingenia Krul con los Titans. En principio no estoy muy interesado. Pero tal vez tengo una grata sorpresa como pasó con Ollie.
 
Saludos.

alex
alex
Lector
10 agosto, 2010 9:03

Lo de Damian en los Titanes es un gancho para atraer más atención y espero que no dure demasiado en el equipo, me parece un personaje innecesario en el Universo DC, pero enfin.
Lo del diente de Beast Boy me molesta, porque cojer al personaje del cartoon? Ademas, desde cuando tiene la mandibula desencajada para poder asomar un diente?
La basofia de Rise of Arsenal parece que tuvo muchisima mano editorial, lso editores estaban decididos a arruinar a Roy Harper, daba igual quien escribiera la historia.
Veremos cuanto dura Krul y Scott en los Teen Titans, en cuanto suban las ventas y se encamienen las historias hacia algo interesante los cambiarán a hacer otra cosa, dejandonos colgados, como siempre.

John Space
John Space
10 agosto, 2010 10:21

Damian se los come con patatas. Detracten los detractores.

Secret Avenger
Secret Avenger
10 agosto, 2010 15:27

AGUANTE DAMIAN WAYNE GENTE… EN SU PRIMERA APARICION LO HIZO HACA A TIM, OJALA LE DE UN BUEN USO,
 
SEGURO  Q CON LA QUE MEJOR SE VA A LLEVAR ES CON LA HIJA DE SLADE 🙂 JAJAJAJ

nightwing
nightwing
11 agosto, 2010 14:42

“destructora”
“deatstoke” xd
hejhejhejhehje
 

DARK RAVEN
DARK RAVEN
12 agosto, 2010 7:03

humm…pues yo creo que no deverian de metre a ese tal damian…-__-  para mi que deveria volver el robin anterior..
acaso este escritor nuevo…(en los titanes) quiere arruinar la serie oque le pasa en mete a ese mocoso..?en mis queridos teen titans…!!! pordios  no tienen imaginacio o que…para mi que deverian girar un poco la historia de los teen titan …nose algo como que raven y beast boy …se enamoran..profunadmente .. ho que raven se enamore de otro..o que superboy y wonder girl….se casen …o yo que se!!!!! pero porfavor que inventen algo mejor…nosolo canselaron la serie animada ahora quieren arruinar los comics ..por Dios, que pasa no NO NO Y NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que no me tan a ese tal damian..-___-  -______-   ….
mejor que metan otraves a jerico,o tantos buenos personajes…
por favor !!!!! consideren lo que digo….o sino que mejor busquen sangre fresca..escritores mas jovenes, vieran tanto talento que hay….. indescubierto …porfavor consideren mi comentario….