Jason Patric será el detective Walker en Powers

Por
12
221

Jason Patric, uno de los rostros más populares del Hollywood de los 90 (Sleepers, Speed 2), será el protagonista de la adaptación a TV de Powers, la serie de Brian Bendis (actual guionista de Avengers, uno de los favoritos/odiados del panorama comiquero de EE.UU) y Michael Avon Oeming. El actor, visto recientemente como el villano de The Losers (y muy elegante, todo hay que decirlo), dará vida al detective Christian Walker, según Deadline, que habitualmente acierta con estas cosas. El anuncio llega apenas unos días después de que se desvelara que Lucy Punch -un buen nombre para una superheroína, decían en Twitter- sería su compañera Deena Pilgrim.


Para quien no la conozca, Powers es un drama policiaco ambientado en un mundo donde existen los superpoderes. Así, Walker y Pilgrim han de lidiar en su día a día con los homicidios relacionados con los supertipos en pijama. La serie, publicada desde 2000, primero bajo Image y luego en Marvel (aunque Bendis y Oeming retienen los derechos), inició con el ya clásico ¿Quién mató a Retro Girl?, se ganó a la crítica y encontró un espacio en cuanto a las ventas. Todo parece ir viento en popa para el proyecto, que se viene gestando desde hace unos años pero como las cosas de palacio van despacio pasará todavía una temporada larga hasta que lo veamos convertido en realidad. Probablemente, Bendis haya guionizado antes un par de crossovers masivos y acabado con tres o cuatro personajes míticos.

12 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Kastan
Kastan
22 junio, 2011 8:57

Powers ha ido decallendo un poco en los últimos números, pero todavía me parece una de las mejores series de cómic por sus guiones adultos y su mezcla de superhéroes y cine negro. La verdad es que no consigo verla como seria de televisión; necesitaría un presupuesto astronómico para representar a todos esos héroes voladores, y además los primeros números son tan buenos que me da miedo lo que puedan hacer con ellos para pasarlos a la pequeña pantalla. Espero que sean capaces de transmitir ese ambiente políticamente incorrecto que tiñe toda la trama del cómic.

Khonshu
Khonshu
Lector
22 junio, 2011 9:06

No veo a Patric en el papel, la verdad. Demasiado mayor. Hace 10 años sí.
 
Para mí el actor perfecto sería Owain Yeoman, el actor grandote del grupo de agentes de “El Mentalista”, si incluso sale en la serie vestido exactamente igual que el prota de Powers (ropa genérica de detective/agente, vamos).

elgañan
elgañan
22 junio, 2011 9:42

Veo mas en el papel de Christian a Josh Duhamel (el de Transformers, o Las Vegas)… respecto a la chica, bien vista si da la imagen, Tan solo espero que no la caguen si de verdad sigue adelante el proyecto

jorgenexo
jorgenexo
22 junio, 2011 11:29

Mala elección.

Maesemediarock
Maesemediarock
22 junio, 2011 12:00

Prefería a, como han dicho, el poli secundario del Mentalista, también al rumoreado prota de Friday Night lights y super 8, pero bueno este no me parece muy malo, ya veremos como queda.

DS
DS
Lector
22 junio, 2011 13:16

Me uno a lo de no ver a Jason Patric para el papel.  No parece encajar en el perfil, sobre todo en lo físico.  En el cómic hay varios chistos sobre que Walker es un “tipo grandote”, aunque supongo que se tomarán licencias en ese aspecto…

DS
DS
Lector
22 junio, 2011 13:21

Por cierto, últimamente parece que ciertos proyectos de adaptación que llevan tiempo dando vueltas por los estudios terminan saliendo a la luz, pero sin ser realmente la adaptación que se esperaba, sino una serie nueva y original con un concepto similar.  Algo parecido pasa en el cine, por ejemplo cuando varios estudios rechazaron hacer Armaggedon, pero uno de ellos terminó sacando otra película sobre una amenaza de meteorito: Deep Impact.
Después de años oyendo hablar de una posible serie de Fábulas, la próxima temporada aparecerán Grimm y Once upon a time, ambas trayendo a personajes de fábula al mundo real.
Mientras Powers aún está tomando forma, este verano se estrena Alphas, otro procedimental con superpoderes, aunque en este caso los poderes los tienen los detectives.

Khonshu
Khonshu
Lector
22 junio, 2011 14:44

Prefería a, como han dicho, el poli secundario del Mentalista, también al rumoreado prota de Friday Night lights y super 8, pero bueno este no me parece muy malo, ya veremos como queda.
Ey, tienes razón, el tipo que mencionas de super 8 (yo lo recuerdo de la serie aquella del periódico que se le aparecía un día antes) también daría bien el pego.

jorgenexo
jorgenexo
22 junio, 2011 15:07

Si lo que necesitan es un tío grande, atletico, guapo y circunspecto, que me llamen. Con un peluquín (con un posticillo para cubiri las entradas, más bien, sería suficiente) y unas lentillas que se adapten a mis maltrechos ojos, mi rectilínea mandíbula haría el resto. A ver a quién eligen para compartir las frecuentes escenas de cama que tendré con un par de superheroínas a la vez, alguna novieta especialmente versátil en el catre y una cromagnón. Espero tener algo que decidir al respecto: Anna Torv como Retro Girl sería perfecta.

Espaiderman
Espaiderman
22 junio, 2011 17:12

Owain Yeoman sería perfecto, no hay ni que vestirle de otra manera siquiera…
 

Khonshu
Khonshu
Lector
22 junio, 2011 18:44

Con un peluquín (con un posticillo para cubiri las entradas,
 
Pues te pueden dejar el del propio Jason Patric, que se nota desde los 90 que su cabello es muy cobarde y se bate en franca retirada.

jorgenexo
jorgenexo
22 junio, 2011 20:11

Pues ahí ahí le andamos Jason y yo. Y a mi favor tengo no haber participado en Speed 2, no entiendo cómo no han contado conmigo…