J.T. Krul nuevo exclusivo en DC Comics

Por
17
173

J.T. Krul ha sido sin lugar a dudas uno de los escritores que más peso ha ganado dentro de DC Comics en los últimos tiempos, empezando con algunos números sueltos de los especiales relacionados con Blackest Night, pasando después a recibir encargos importantes dentro de la editorial, como los relacionados con Arsenal y Green Arrow tras los acontecimientos ocurridos en Cry For Justice, aunque con resultados bastante dispares entre uno y otro.

Así pues no resulta sorprendente que hace unos días anunciasen desde The Source que J.T. Krul había firmado un contrato en exclusiva para DC Comics, aunque sin especificar la duración del mismo. En declaraciones del propio autor, está “encantado” con la firma del contrato, y además planea estar durante bastante tiempo en Green Arrow, y en su etapa aun por empezar a cargo de los Teen Titans junto a la artista Nicola Scott.

Por si fuese poco con sus dos series regulares, desde The Source nos invitan a permanecer al tanto, pues habrá más noticias relacionadas con el autor en el futuro cercano, pero que todavía no pueden comentar nada.

]

17 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
sesi
sesi
22 octubre, 2010 21:07

Pues esperemos que le de un empujon a Los Titanes, quienes para mi han perdido mucho.

Ziggy
Lector
22 octubre, 2010 22:33

NIcola Scott va aencargase de ese empujon. Pero admitir que Damian serça  interesante verlo funcionar en los Titanes.

Blade Runner
Blade Runner
Lector
22 octubre, 2010 23:46

Damian se comería él solito a todos los Titanes… ^__^U

The Stoneman
The Stoneman
23 octubre, 2010 1:37

El problema, es que Krul escriba a Damian, pero con la actitud con la que empezo, y no con su actitud actualmente reformada. Ojala no falle.

JT
JT
Lector
23 octubre, 2010 4:01

Pues acabo de leer el DC Nation de esta semana y se parece mucho a la actitud con que empezo damian todo lo que Krul puso imitando un dialogo entre Damian y Beast Boy. De todas formas yo no noto tanto cambio de Damian tampoco, son como momentos que cmbia, pero en general en lo normal me parece que se comporta igual.

lala
23 octubre, 2010 5:38

Esa portada es de FranK qUIETLY?

JackHawksmoor
JackHawksmoor
Lector
23 octubre, 2010 12:17

Por supuesto, Lala! Del grandísimo Mr. Quitely!!!

Pep
Pep
Lector
23 octubre, 2010 12:43

También pienso que el empujón a la serie puede darlo más por el dibujo de Nicola Scott que por el guión, porque esta chica no hace más que mejorar. A ver si hay suerte y la serie despega, porque me ha resultado muy irregular en los últimos años. También es cierto que lo acontecido en el universo DC por exigencias editoriales con los crossovers de Infinite Crisis, Blackest Night y demás, no ha hecho bien a la serie por como afectaba a personajes importantes como Superboy, Kid Flash o Robin.
Y disculpadme por ser politicamente incorrecto, pero ahora que he visto a la Scott, también le daba un “empujón” a ella..
http://www.bleedingcool.com/wp-content/uploads/2010/06/nicola.jpg

Sergio Robla
Admin
23 octubre, 2010 13:49

Pues no es precisamente su mejor foto…

erviaj
erviaj
23 octubre, 2010 21:52

la gracia de damien es que es un cabroncete repelente ,eso con un fondo bueno pero  un cabroncete
si le quitan eso, en que se queda?

Bullshit
Bullshit
24 octubre, 2010 2:10

Damián como el robín repelente, cabronete, altanero y desafiante es el mejor robín que hay, sin menospreciar a Dick ni a Tim, pero un robín que sea hijo genético de Batman y de paso sea mala leche es lo mejor que ha traído morrison al bativerso, diciendo esto estoy desacuerdo que pase a formar parte de los Titans, al menos como miembro fijo.
Por cierto en Superman/Batman 77 me encanto su team up con supergirl; como me rei con las cosas que el batímocoso le decía a la superchica.

Exile
Exile
24 octubre, 2010 4:34

Lo bueno de Damian que sea un poco cabroncete es que no es  una fotocopia de Dick como lo fue Tim, con Jason intentaron hacer algo diferente, pero no funciono. En mi opinion deberian darle una leccion sobre lo que significa la muerte, con una que le marque.

Pep
Pep
Lector
24 octubre, 2010 18:29

Pues no es precisamente su mejor foto…
Ya Sergio, pero me mola el rollito empollona con las gafas y eso :p

Sputnik
Sputnik
Lector
24 octubre, 2010 21:01

Pregunta pelín freak: ¿Esa Wonder Girl lleva el trjae correcto?

Sputnik
Sputnik
Lector
24 octubre, 2010 21:03

Por cierto, que cómo le mola a Quitely dibujar a las mujeres con uñas tamaño choni 😀

Chimbo
Chimbo
25 octubre, 2010 0:41

http://www.bleedingcool.com/wp-content/upload s/2010/06/nicola.jpg
 
Yo le doy toda la noche.

javier
javier
25 octubre, 2010 3:00

he Stonemanha comentado el 23 Octubre, 2010 a las 1:37h

El problema, es que Krul escriba a Damian, pero con la actitud con la que empezo, y no con su actitud actualmente reformada. Ojala no falle.
no importa mucho si la historia sucede antes de que se reforme 😛