Se buscan superheroes

Por
4
127

FNAC BUSCA SUPERHÉROE

Madrid, 20 de octubre de 2010.- Si siempre has querido meterte en la piel de un superhéroe esta es tu oportunidad. Fnac está buscando al mejor superhéroe ofreciendo la posibilidad a los fanáticos del universo DC Comics en convertirse por un día en su personaje favorito.

Para ello, se organizará un concurso simultáneo en toda España el sábado 30 de octubre. Para participar tienes que acudir a las 18.00 h al Fórum de tu tienda Fnac caracterizado como uno de los siguientes personajes: Batman, Linterna Verde, Wonder Woman, Superman o Catwoman. Entre todos los participantes, el jurado de Fnac elegirá un ganador local que conseguirá un lote de regalos de DC COMICS y tendrá la posibilidad de participar en la final nacional.

Entre todos los ganadores locales se elegirá un ganador nacional que conseguirá un fantástico viaje para dos personas a Nueva York. Consulta las bases aquí:

http://www.clubcultura.com/clubhumor/verespecial/1308/75_aniversario_dc_comics.html/pag/3

Siguiendo con la programación del 75 aniversario de DC Comics, en la semana del 25 al 30 de octubre se realizarán diariamente en todas las tiendas Fnac maratones temáticos de películas que satisfarán el gusto de todos los fans. Se proyectarán películas de Superman, Batman y La Liga de la Justicia, tanto en animación como en imagen real. Una programación especial de proyecciones para repasar el fascinante universo de superhéroes de DC Comics.

Asimismo, durante todo el mes de octubre, se montarán en las tiendas Fnac corners de producto con artículos de DC Comics, como camisetas, DVD’s y videojuegos, relojes, bandejas, tazas, cajas decorativas y básculas, entre otros, y se realizarán promociones al consumidor con regalos directos por la compra de cada producto.

Artículo anteriorRyan Hart Visita el salón del Manga de Granada
Artículo siguienteJ.T. Krul nuevo exclusivo en DC Comics
Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.
4 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Doremi
Doremi
23 octubre, 2010 17:44

durante todo el mes de octubre, a buenas horas lo anunciais el dia 22 xDD

JARVIS (IA)
JARVIS (IA)
24 octubre, 2010 0:07

Ciertamente, e una nota de prensa interesante, no obstante, me surge una duda, si nos caracterizamos como los personajes del universo Amalgam ¿significara eso que solo nos daran un billete? http://robot6.comicbookresources.com/wp-content/uploads/2009/05/ironlantern1.jpg
Una muestra mas de mi humor britanico.

emilio
emilio
24 octubre, 2010 17:28

“…corners de producto…”