Ryan Hart Visita el salón del Manga de Granada

Por
1
71
Ryan Hart visitará el Salón del Manga de Granada!

Con motivo del Salón del Manga en Granada – Ficzone os presentamos la Alhambra Fighting Cup, un nuevo torneo donde se reunirán los mejores jugadores de toda España. Dos juegos, Tekken 6 – Bloodline Rebellion y Super Street Fighter IV y dos ganadores que se harán con un premio de más de 150 euros cada uno.

Además tenemos el gusto de anunciar que Ryan Hart, campeón a nivel europeo y uno de los mejores jugadores del mundo de Tekken y Street Fighter asistirá a nuestro evento ¿Te atreves a enfrentarte al él?


La inscripción a cada torneo costará 15 euros, con entrada al Salón incluida y los participantes tendrán acceso a una zona independiente sólo para ellos.
Puedes encontrar toda la información sobre el torneo, y la inscripción, en nuestro blog


Ryan Hart

Natural del reino unido destaca por sus victorias en el Evo desde Tekken Tag Tournament. Ganador de la edición de 2008 del torneo en su versión Tekken 5 Dark Resurrection, pocos pueden estar a su nivel.

Pero no solo le da a Tekken ya que también ha cosechado resultados importantes en otros juegos tanto en el Evo como en el Tougeki (Sbo).
Quizá el mas grande jugador de Tekken que no tiene nombre Koreano o Japonés y como prueba de ellos os invito a que veais los siguientes videos donde demuestra sus armas. ¿Estás preparado para el siguiente nivel?

El salón

El Salón del Manga en Granada – FicZone es un evento que celebra este año su tercera edición. Nacido como una convención en torno al manga creada por y para aficionados, ha ido ampliando sus objetivos y profesionalizándose edición tras edición. Este año, ampliando su nombre con el subtítulo FicZone, pretende englobar todas las opciones que ofrece el ocio alternativo; desde el manga hasta la cultura gamer, pasando por el comic, la ilustración el rol o los juegos de mesa. La variedad de las actividades, charlas e invitados, buscando abarcar todos los rincones del ocio, es el objetivo de esta tercera edición.

El salón se celebrará los días 27 y 28 de Noviembre en el Palacio de Congresos de la ciudad de Granada. Se puede consultar toda la información en la web del evento, y consultar las noticias que se lanzan diariamente desde nuestro blog y nuestro twitter.


Link al cartel del Salón (Baja resolución): http://xover.es/blog/wp-content/uploads/2010/10/cartel_529.png

Link al cartel de la Alhambra Fighting Cup: http://xover.es/blog/wp-content/uploads/2010/10/cartelvjprom.jpg

Artículo anteriorConcurso Shin Chan en el Salón del Manga
Artículo siguienteSe buscan superheroes
Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.
1 Comment
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
emilio
emilio
24 octubre, 2010 17:30

Este tío no tiene nada qe hacer contra las verduleras del Dani