Iron Man vuelve en septiembre de 2020 con Christopher Cantwell y CAFU

Christopher Cantwell y CAFU son el nuevo equipo creativo del Hombre de Hierro, que vuelve a sus raíces.

Por
14
2564

Portada Iron Man (2020) #1 de Alex Ross

Marvel Comics ha anunciado el nuevo equipo creativo de Iron Man. La serie regresará en septiembre de 2020 de la mano de Christopher Cantwell y CAFU. El concepto es volver a poner el Hombre en Hombre de Hierro, algo que queda claramente representado por el nuevo diseño de armadura creado por Alex Ross, que también se encargará de las portadas.

El pasado abril se anunció la marcha de Slott de la serie tras terminar Iron Man 2020. Su sustituto ha resultado ser Christopher Cantwell, en la que será su segunda serie para la Casa de las Ideas tras Doctor Doom junto a Salvador Larroca. Parece que la editorial confía en su buen hacer, más tras la nominación de la mencionada serie a los premios Eisner 2020.

“[…]busco explorar la pregunta: ¿quién debería ser Iron Man hoy en día? ¿Un ángel? ¿Un dios? ¿O tan solo un hombre humilde? Tony va a intentar despiezar la idea de Iron Man hasta su metálico núcleo, algo que entrará en conflicto constantemente con su enorme ego. Veremos si realmente puede controlar su arrogancia, incluso mientras otros con complejo de dios tienen en su punto de mira al universo entero” declara el guionista. La nota de prensa también hace hincapié en cómo Tony Stark dará de lado sus juguetes de alta tecnología y hasta su propia imagen para poder ensuciarse las manos otra vez.

Iron Man #1 saldrá a la venta en septiembre de 2020.

Artículo anteriorGuardianes de la Galaxia 7-12
Artículo siguienteRonda de Noticias DC USA – 81 años de Batman
Empecé con series animadas como 'Spider-Man y sus Asombrosos Amigos' y el 'Spider-Man' de los 90. En las viñetas, mis primeros números fueron unos 'Marvel Team-Up' de Bill Mantlo, Chris Claremont y John Byrne. A eso le siguió Gerry Conway en 'Amazing Spider-Man', con la muerte de Gwen Stacy. El asunto continuó con los 'X-Men de Claremont' desde que se afianzan en Australia, y fui creciendo acompañado del 'Ultimate Spider-Man' de Bendis, cuyos 'Nuevos Vengadores' me abrieron al resto del actual universo Marvel. La Casa de las Ideas es mi sitio, y actualmente disfruto del 'Venom de Cates/Stegman', el 'Immortal Hulk de Ewing/Bennett', 'Daredevil de Zdarsky/Checchetto'... y de cualquier buena serie que me haga recordar por qué disfruto con esto de los cómics.
14 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Juanjo Carrascon
Autor
12 junio, 2020 18:35

Notición. Gracias Nacho por estar siempre a loro.

Ziggy
Ziggy
Lector
12 junio, 2020 19:30

¿Cuanto tiempo estuvo Slott en esta serie?

Justiciero Desmesurado
Justiciero Desmesurado
Lector
En respuesta a  Nacho Teso
12 junio, 2020 21:22

Un poco de Slott siempre suele ser demasiado.

AlbierZot
AlbierZot
Lector
12 junio, 2020 21:49

Suena bien. Nada como conflictos existenciales y machacar al Hombre de Titanio o la Dinamo Carmesí para recuperar sensaciones

Last edited 4 meses atrás by AlbierZot
Mario Soto Molina
Mario Soto Molina
Lector
12 junio, 2020 22:35

Se ve interesante, al menos para probar los primeros números
 
Tengo ganas de leer algo de Iron Man… qué tal estuvo la etapa de Kieron Gillen que ahora Panini recopila en Marvel Now! Deluxe? y la que vino después de Superior Iron Man? (la escribió Tom Taylor, así que eso ya le da visto bueno)

AlbierZot
AlbierZot
Lector
En respuesta a  Mario Soto Molina
12 junio, 2020 22:48

Lo de Guillen mola. Muy cienciaficcionero. Raruno pero muy estimulante. A Guillen lo englobo dentro del tipo de guionista a lo Englehart o Gerber. No te vas a aburrir. Lo de Superior para mí una anécdota.

billyboy
billyboy
Lector
13 junio, 2020 2:43

CAFU es espectacular, pero por experiencia no va aguantar tres números seguidos.
 
La armadura muy clasicota,mola.

Baneated
Baneated
Lector
13 junio, 2020 10:11

Seguramente, CAFU haga cinco o seis números salteados antes de que lo fichen para algún evento, que le costará dios y ayuda completar, si es que lo consigue.

Knopfler
Knopfler
Lector
14 junio, 2020 18:23

Hace tantos años que no leo algo de Iron Man donde sienta que estoy leyendo a Iron Man… Admitamos que su galería de villanos no es la mejor del mundo, pero tampoco pasa nada si aparecen en alguno de sus cómics. Por eso esa portada de Ross me ha devuelto algo de esperanza a este descreído corazoncito metálico… Lo de Slott ha sido una oportunidad perdida. A ver si Cantwell nos devuelve a el Hombre de Hierro…

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
15 junio, 2020 13:50

Slott ha tenido un par de números entretenidos, pero sinceramente estoy hasta el gorro de los miles de armaduras especializadas hasta para ir a mear. Quiero que Iron Man vuelva a tener una armadura principal para casi todo como en los viejos tiempos y que solo use armaduras especializadas para situaciones muy muy específicas.

Jaime Barber
Jaime Barber
Lector
17 junio, 2020 12:00

Me ha hecho pensar en la etapa de Kurt Busiek a finales de los 90, tan clásica como impersonal. Espero que la vuelta a los orígenes venga con ideas modernas, porque creo que a Iron Man no le sienta bien la nostalgia. Aunque soy lector veterano, creo que lo mejor del personaje vino con Warren Ellis y Matt Fraction.