Increíble Hulk tiene nuevo dibujante

Por
10
555
Aviso de Spoilers: El artículo que sigue a continuación trata información de actualidad en Estados Unidos, por lo que puede desvelar detalles argumentales que todavía no han sido abordados en la edición española.

Tras dejarnos un fantástico trabajo en colecciones como Green Lanterb, Justice Society of America, los Cuatro Fantásticos o Steve Rogers: Super Soldier, Dale Eaglesham tendrá que hacer frente ahora al coloso esmeralda siguiendo los pasos de Ariel Olivetti y Paul Pelletier como nuevo dibujante de Incredible Hulk. Iniciando su etapa como ilustrador de las aventuras de Hulk y familia a partir de febrero del año que viene, su llegada marcará el inicio de un nuevo arco argumental en el número 623 de la colección. Una historia de tres partes que bajo el título Planeta Salvaje, llevará a Hulk, “Rulka”, Skaar y Korg hasta la Tierra Salvaje para encontrarse con Ka-Zar y afrontar el resurgimiento de un antiguo enemigo que pondrá en peligro la supervivencia del clan.

Con Greg Pak a los guiones, Dale declara haberse sentido como un niño en una tienda de caramelos mientras realizaba esta historia con la que se ha divertido como llevaba años sin hacerlo. Mientras sus editores se deshacen de elogios describiendo el ambiente kirbyano que le ha dado a la popular tierra prehistórica del polo sur, por mi parte solo puedo añadir que si su versión de la misma es la mitad de buena que lo que ya hizo con los dominios del Hombre Topo en los Cuatro Fantásticos, aquí tienen un comprador asegurado.

10 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Ocioso
Ocioso
Lector
12 noviembre, 2010 21:59

El señor Jamondeaguila solo sabe dibujar dos personajes: los tíos y las tías. Cambia el color del pelo o alguna característica física distintiva, pero le salen todos iguales. No entiendo por qué se empeñan en colocarle en series de grupos.
En Hulk puede funcionar por aquello de que está especializado en tíos mazacotes y que los protagonistas son de formas y tamaños muy variados. A ver que tal.
Pregunta: ¿Por qué lleva Ka-zar muñequeras, rodilleras y taparrabos de piel reptiliana sobre muñequeras, botas y calzón convencionales? ¿Moda otoño-invierno 2010 para el moderno hombre selvático?

javier
Lector
13 noviembre, 2010 0:14

seran de quita y pon…

salebaaay
salebaaay
Lector
13 noviembre, 2010 0:36

que bien! yo si voy a comprar esto cuando salga

Ocioso
Ocioso
Lector
13 noviembre, 2010 0:39

Daniel Gavilán ha comentado: Yo todavía no podría asegurar si ese de la portada es Ka-Zar o Axl Rose
 
¡Je! La verdad es que es clavadito, con sus mini-shorts y todo. Además ¿no cantaba algo como “Welcome to the jungle”?

YOGUR
13 noviembre, 2010 1:07

A mi no me resulta extraño el aspecto de Ka-Zar, es el que lució en su desaparecida serie (o muy parecido), la dibujada por Andy Kubert que guionizaba Mark Waid.

mr bones
mr bones
13 noviembre, 2010 1:55

you know where you are??????
you’re in the jungle baby!!!! and you gonna dieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

vodevil
vodevil
13 noviembre, 2010 2:45

porque le sale a ka-zar el brazo de la teta?¿……porque se esta meando de risa hulk?¿…….botas militares para ka-zar y postura indescriptible?¿

Tildoras
13 noviembre, 2010 11:02

Mmmmmmmmmmmm ¿Puede esto querer decir que Pelletier está libre? ¿será porque al final ha aceptado volver a dibujar Negation para Crossgen-Marvel?
 
Sería una puñetera maravilla de ser así.

josemari
josemari
Lector
13 noviembre, 2010 11:54

Pues a mí me encanta Dale Eaglesham dibujando…