“Hoy presentamos…”

Por
28
375

Lo primero es lo primero y toca reseñar las nominaciones comiqueras a los Oscar, donde tenemos a Batman: The Dark Knight (8), Iron Man (2), Wanted (2) y Hellboy II:The Golden Army (1). Heath Ledger consigue la nominación póstuma a Mejor Actor de Reparto por su papel de Joker, como se venía especulando desde hace tiempo. Sin embargo, el Caballero Oscuro y su director, Chris Nolan, se quedan fuera de las categorías de Mejor Película y Mejor Director. Más información a un click.

Merry, Pippin, Frodo y Sam, ¿a The Hobbit?

Meriadoc Brandigamo (Merry para los amigos), ha abierto su gran bocaza para soltar que los 4 amiguetes de La Comarca tienen muchas papeletas para aparecer en The Hobbit, que filmará a partir de 2010 Guillermo Del Toro. “Realmente (los productores) quieren que volvamos, y creo que hay una posibilidad bastante fuerte de que lo hagamos”, apuntó Dominic Monaghan (el actor, claro).

Antes de que los puristas se rasguen las vestiduras, aclarar que sería en la segunda de las películas que se preparan sobre la obra de Tolkien, la que servirá de puente con la trilogía de El Señor de los Anillos. Como sabéis, en lás páginas de El hobbit no aparecen Frodo, Sam, Merry y Pippi,. Por cierto, Monaghan da por hecho de que volverán Ian McKellen como Gandalf y Andy Serkis como Gollum. Del Toro ya comentó para ZN la semana pasada que este año lo dedicará a escribir y diseñar el film.

Clip de Underworld 3

Underworld 3 llegó esta semana a los cines de EE.UU., pero en España no se verá hasta el 13 de marzo. Para ir calentando motores, he aquí un pequeño clip con una escena de lucha. Recordad que en lugar de a Kate Beckinsale, en esta tercera parte –subtitulada Rise of the Lycans en inglés y La rebelión de los licántropos en España-, la que reparte los mamporros es Rhona Mitchell.

Por otra parte, el director de la saga, Len Wiseman, ha reiterado estos días su interés en que, finalizada la trilogía cinematográfica que planeó, Underworld pueda convertirse en una serie de televisión. Wiseman aseguró que ésta no se centraría en una época concreta, sino que alternaría entre varias.

Superman y Spiderman luchan por Obama

La fiebre Obama es incuso capaz de propiciar un crossover superheróico en el cine. Bueno, no exactamente. El caso es que Brandon “Superman” Routh y Tobey “Spiderman” Maguire se unieron a la jornada de servicios voluntarios a la comunidad que el ya presidente propuso para el día anterior a su investidura. Ambos actores coincidieron por primera vez en una escuela primaria de Washington; Tobey limpiaba baldas y Routh colocaba libros en ellas.

El caso es que el Superman cinematográfico se encontró con “I Can Read: Spider-Man 3, Meet the Heroes and the Villains.” , y se lo dio a su colega con un “creo que esto es tuyo”. “Pienso que podría darles una paliza a todos (tus villanos)”, le dijo después SuperBrandon a SpideyToby. “Sólo éstoy de coña”, continuó, para no propiciar el malentendido y consiguiente pelea de todo buen crossover.

Nuevo trailer de Harry Potter

Trailer japonés de Harry Potter and the Half-blood Prince, con una introducción a cargo del protagonista Daniel Radcliffe. El film se estrena el 17 de junio. Os queda tiempo más que suficiente para leeros el libro, si no lo habéis hecho ya.

Aquí, más imágenes del film, extraídas del trailer.

Breves

El enésimo rumor sobre la identidad de Catwoman en una hipotética próxima aparición en Batman adjudicaba el traje ajustado a la sexagenaria Cher. Ella misma se ha encargado de desmentirlo en un show de TV, con el argumento de que es “demasiado vieja” para el personaje. “Podría ser la Catwoman abuela o algo así”.

Marvel ha anunciado que habrá serie de TV del Caballero Luna, uno de los vigilantes por excelencia de la editorial, que vivió días gloriosos con Doug Moench y Bill Sienkiewicz. La Casa de las Ideas ha firmado un acuerdo con la productora No Equal Entertainment para hacer realidad la idea. Por el momento no hay fecha.

Para los fans de Smallville, aquí va una serie de pósters de la octava temporada de la serie, que ha renovado el reparto tras la salida de Michael Rosembaum (Lex Luthor) y Kristin Kreuk (Lana Lang). Clark trabaja ya en el Daily Planet (de la granja al periódico sin pasar por la facultad, con dos cojones) , con una nueva y atractiva jefa que resulta ser además la delegada de los asuntos de Luthor ahora que éste está desaparecido.

J.J. Jameson –este sí que le iba a tirar bien de las orejas a Clark Kent si se lo encontrara- volverá en la cuarta entrega de Spiderman, prevista para rodarse en 2010. Así lo ha confirmado a MTV el actor que le da vida, J.K. Simmons. Para los amantes del chisme, Simmons y el (presunto) director Sam Raimi se vieron durante la fiesta de Navidad que dio este último.

Ya hay guionista para Preacher: John August (Juanito Agosto para los amigos). El susodicho se encargó en su día de los guiones de Big Fish, The Corpse Bride y Charlie and the Chocolate Factory. Vamos, un fijo en el equipo de Tim Burton. Pero ojo, que también fue culpable de las dos entregas de Charlie’s Angels… También figura como productor ejecutivo de la futura Prince of Persia: The Sands of Time. Predicador será dirigida por Sam Mendes, como ya anunciamos hace algún tiempo.

Cambia la fecha de estreno de 2012, la película sobre el Apocalipsis anunciado por los mayas -dirigida por Roland Emmerich y protagonizada por John Cusack- del 10 de julio al 13 de noviembre. Sony tiene ya demasiado en el plato para el verano: Angels and Demons (15 de mayo, con Tom Hanks sobre la novela de Dan Brown) y The Taking of Pelham One Two Three (12 de junio), un film de acción con John Travolta y Denzel Washington. En su nueva fecha, 2012 se tendrá que enfrentar al Sherlock Holmes de Guy Ritchie.

La Fundación, clásico de la ciencia ficción de la pluma de Isaac Asimov, se convertirá en film cortesía de Columbia Pictures y Roland Emerich. Los derechos siguieron un largo camino de enredos que desembocó en una subasta en la que Columbia se llevó el gato al agua (o al espacio, en este caso). Según Variety, Foundation será un vehículo a mayor gloria de Emmerich, el especialista en catástrofes de Hollywood. Para los que no leyeron el libro, un pequeño resumen: en el futuro la Humanidad vive dispersa por el espacio bajo el control del Imperio. Un psicohistoriador, Hari Seldon, vaticina que todo el orden se irá a hacer gárgaras y fragua un plan para salvar al personal de siglos y siglos de oscurantismo. No descartéis que tiene éxito nazca una franquicia.

Paramount ha dejado caducar los derechos de Torso, la adaptación de la novela gráfica de Brian Bendis -Elliot Ness persiguiendo a un asesino en serie- que iba a dirigir David Fincher (Seven). El estudio tenía los derechos desde 2006. Estrellas como Matt Damon y Ben Affleck habían mostrado su interés, pero ahora, lógicamente, ha ido a parar al limbo.Fincher, por cierto, disfruta estos días de las 13 candidaturas al Oscar de su film The curious case of Benjamin Button. Según Latino Review, Fincher estaba muy interesado en el proyecto y su cercanía con Paramount podría hacer que se retomara. El estudio sigue en posesión del guión, aunque los derechos han revertido a Bendis y Marc Andreyko, los autores.

Galería de fotos

Comenzamos con el póster en español de Transformers 2: Revenge of the Fallen.

Seguimos con imágenes de Coraline, la adaptación de la obra de Neil Gaiman y P. Craig Russel.

Aquí, un chorrazo de imágenes de Viernes 13 (el remake, claro).

Un nuevo póster e imágenes de Street Fighter: The Legend of Chun-Li.

28
Déjanos un comentario

Please Login to comment
28 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
25 Comment authors
ZiggyJuan PeñaGerardoHéctorI´m with a Skrull! Recent comment authors
  Subscribe  
Recientes Antiguos
Notifícame
rodrigo
Lector
rodrigo

en la foto de smallville..la que sale a la izquierda del todo es Lois o Power Girl…tengo mis dudas..

John Space
Lector
John Space

“The Taking of Pelham One Two Three (12 de junio), un film de acción con John Travolta y Denzel Washington”
Y remake, posiblemente: http://www.imdb.com/title/tt0072251/
 

Kensou
Lector
Kensou

Rhona Mitra se ha cambiado el nombre para dar el salto definitivo a USA?

Harold Jordan
Lector
Harold Jordan

Aunque aborrezco Smallville, por todo lo que está haciendo al comic y al personaje, reclacar, que cuando Spiderman empezó en el Bugle ni había terminao el instituto, ni la carrera que se supone que haya hecho.

Aunque todo puede haberl cambiao Mephisto

John Custer
Lector
John Custer

¿Lo de Sam Mendes con Preacher está totalmente confirmado? Es que por más que lo lea no me lo termino de creer…

periquito
Lector
periquito

Spidermasn era fotografo y no redactor…

Gavilán
Lector
Gavilán

Emmerich haciendo la Fundación puede ser taaaan horrible…

periquito
Lector
periquito

Es decir, no necesitaba cursar la licenciatura de Periodismo, cosa que Clark sí…

Luis Javier Capote Pérez
Autor

El Emerich metiéndole mano a la Fundación de Asimov. ¡Que Eru nos pille confesados! Todavía me estoy curando de “10.000”.

el niño Tor
Lector

Harold Jordan

Nunca se dijo q Spiderman fuera periodista sino fotógrafo (para lo q no hay q pasar por la universidad), aunq claro, despues de pasarse 7 años en el instituto, igual a Clark Kent no le apetecia seguir estudiando……

mushu
Lector

Smallville deberia pasara a llamarse Metropolis y vestir de una vez a Clark de Superman

Asgardiano
Lector
Asgardiano

En la peli de Donner, Clark pasa de la fortaleza de la soledad al Planet, previa convalidacion de titulos Krypton-TIerra…

galván
Lector
galván

Por qué le reprocháis nada a Clark si en España un cursillo del INEM sería más que suficiente.

Maesemediarock
Lector
Maesemediarock

En Smallville en la 5 temporada se le ve como va a la universidad, Clark que es cuando aparece brainiac que es su profesor, y se le ve yendo a la universidad en muchos capis pero luego como siempre dejo de mostrarse y luego en siguientes temporadas se paso a metropolis,,etc..y ahora en la 8 pues esta currando en el planet o de becario, ni idea.

Darthj Sidious
Lector
Darthj Sidious

Tambien me he fijado que la Lois Lane de Smallville tiene aumentadas considerablemente sus…mmm…dos talentos.  O se ha operado, o lleva uno de esos sujetadores que elevan las…mmm…dos maravillas hacia el techo.  Imagino que este sea uno de los misterios de la nueva temporada.

Sierra
Lector
Sierra

wau¡¡¡¡¡¡¡¡ predicador con sam mendes¡¡¡¡¡¡ puede ser un peliculón (solo recordar american beatuty o camino a la perdición…)

Paquillo
Lector
Paquillo

¿Quién es la pelirroja de la foto de Smallville?

zape
Lector

¿Supongo que Mendes y August haran la versión menopáusica y melíflua de Predicador?, no puedo imaginar gente más inapropiada.

ZordoN
Lector
ZordoN

Como bien dice Maesemediarock en Smalville Clark si ha ido a la universidad.
Aunque se haya visto poco ya que los argumentos de la serie fueron por otros derroteros. Yo deje de verla en la 5ª temporada, dnd a mi parecer la serie se vino abajo, pero no descarto retomarla como Dcfan que soy. Y las tias de la serie…

La Fundación con Emerich… prrefiero no pensar en ello.  ¿Cuantas peliculas piensa hacer? porque cada libro se deberia dividir en dos. En fin.

Y lo de Chun-li no tiene nombre. No es que sea muy purista, pero es que Chun-li es china y “Lana lang” no pega ni con cola. Otra vez se van a pasar por el arco del triunfo la historia de Street Fighter.  A mi no me parece muy dificil de adaptar y quedaria palomitera para que ganasen perras a gusto, pero no, prefieren inventarse chorradas como pianos.

Maesemediarock
Lector
Maesemediarock

Chunli es chino americana y la actriz que hace de Lana tambien lo es, lo que pasa que no se parece nada al diseño del videojuego, que tambien es muy exajerado esa mujer con esos pedazo de jamones como piernas.

-J-
Lector
-J-

Erica Durance (Lois en Smallville) está más operada que la Pataky. Así que sin sorpresas en eso.

Y sí, parece que Rhona Mitra se ha cambiado de apellido (también buenos flotadores de silicona, por cierto). 😛 

Juan Peña
Lector
Juan Peña

En Smallville jamás se dice que Clark estudie Periodismo, y entra al Daily Planet -el mayor periódico de Metrópolis- sin haber escrito una línea. Entra “por enchufe”, básicamente,  y ala, ya es periodista de pronto. Lo de Spiderman y la fotografía, por mucha continuidad retrospectiva que pueda haber, tampoco queda muy claro. Se supone que estudia ciencias, y no se le ve mucha afición previa a la fotografía que digamos fuera del Bugle, no se justifica demasiado.

La pelirroja es la nueva “mala” de la serie, en sustitución de Luthor, la que le lleva los negocios al calvo..

3cientos
Lector
3cientos

Yo imploro a alguien que detenga el previsible desastre que se avecina con Guillermo del Buey al frente del Hobbit, puesto que nadie debería de manchar el inmenso logro que supuso su predecesora en términos de cine fantástico. Bueno, en fin…

I´m with a Skrull!
Lector

Si sacarse fotos vestido de spiderman como hobbie no es mucha aficion… ahora, que sea tu hobbie no tiene que ser que lo vayas a estudiar, el estudia ciencias, y vendia sus fotos (que eso ni siquiera se puede considerar un trabajo, vas, que gustan? te las compran, que no? no te las pagan aunque lo hayas hecho, sniff la vida del freelance), vamos, es una diferencia abismal eso y porque currabas en el periodico del instituto pasas directamente al periodico mas importante de la ciudad.

Héctor
Lector

Venga. Sino lo digo reviento.
Coraline no es de Neil Gaiman y P. Craig Russel. Es de Neil Gaiman y Dave McKean. Lo que pasa es que últimamente P. Craig Russel está readaptando al cómic cualquier cosa de Gaiman. Será que los jefazos de Vertigo no saben en qué serie ponerle.

Gerardo
Lector

Periodismo no sé, pero en Smallville sí que va Clark a la Universidad. Y Lana también. Recuerdo que ella ingresa en una cofradía de esas de Beta Gamma Alfa o como se llamen, que tanto gustan a los USAmericanos. Finalmente, todas las compis de Lana en esa cofradía universitaria (o club, o como se diga) resultan estar afectadas por algún tipo de vampirismo que no recuerdo bien. ¿Qué estudiaban? Pues no lo sé, pero haber Universidad hayla… y Chloe también aparecía por allí.

Juan Peña
Lector
Juan Peña

Lana sí va a la Universidad, pero me parece que hay un momento que Clark la deja -en la quinta temporada, en la que tiene un profe “especial”-para ayudar en la granja, por la enfermedad de su padre. De todas formas, meterse así por la patilla en un medio grande sin formación ni experiencia, como que no (bien lo sé como corresponsal internacional en activo).

Un saludo a todos!

PD: Mi amiga Marian -que acaba de empezar a leerse Watchmen y está encantada- que si Clark fue o no a la Universidad tampoco es tan importante. En fin…

Ziggy
Lector

Pues yo leí Coraline y la verdad es bastante entretenido, un cuento de hadas dde la vieja escuela (con villanos de los malos pero malos, villanos al estilo Grimm) pero en la actualidad.