Heroic Age: Lo que no sabíamos de los Young allies

Por
22
361

¿Recordáis que durante la pasada Comic Con de Chicago se dijo que en la portada de Young Allies #1 de Sean McKeever y David Baldeón faltaba un elemento importante?

Pues era cierto! Y no es una cosa menor, que va. Pistas: No es un personaje. No es un fondo diferente. Tampoco un cambio de traje. Ni siquiera un cambio de peinado….Wait a second. Uy, si que es algo de eso que acabo de decir. ¿El qué?

¡Tendréis que seguir leyendo para saberlo!

There's a new girl in town... / David Baldeón / Marvel
There's a new girl in town... / David Baldeón / Marvel

Uasca! Araña no solo ha cambiado de traje, que va. La tipa se ha cascado una revisión del clásico traje negro de Spidey. Aunque claro, ya sabemos que normalmente (no siempre, pero normalmente) cuando hay un cambio de traje en un personaje es a raíz de un cambio importante en su vida/historia.

Cabe recordar en este punto que cuando Anya Sofia Corazón, el nombre real de Araña, intentó entrar en esto de los superheroes de mano de la Sociedad Araña ya tuvo sus escarceos con diferentes trajes de superheroinas, en unas jocosas escenas donde se intentaba calzar trajes tan dispares como el de Supergirl, Susan Storm e incluso el de La Novia de Kill Bill. Vale, no era mas que una broma comiquera, pero donde hay que hacer hincapié es en el tatuaje de araña que además de proporcionarle superfueza y demás, le hacía tener un exoesqueleto la mar de cool.

Desconocemos si McKeveer ha recuperado parte de aquel legado inicial o si el cambio de traje obedece incluso a cambio de personaje, como también apunta la frase de promo ‘There’s a new girl in town’, o si tiene algo que ver con la antigua Spider-Woman (Julia Carpenter). Y es que las dos compartieron momento delicado de narices durante la Civil War (en la serie de Ms.Marvel) aunque las rencillas quedaron apartadas cuando Julia ingresó en los Omega Flight.

Anyway…¿Qué os parece la nueva indumentaria de puertoriqueña/mejicana?

Vía / CBR

22
Déjanos un comentario

Please Login to comment
22 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
13 Comment authors
carlosRodnywaspymDaniSpiteDultyx Recent comment authors
  Subscribe  
Recientes Antiguos
Notifícame
Marc
Lector
Marc

a Firestar le toca formar cada grupo….en serio es un personaje que mola (sobretodo los poderes, en plan (opuesto) a Iceman), pero por lo general esta bastante mal aprovechada (igual que Iceman…)

Avenger_Fan
Lector
Avenger_Fan

Me gustaba mas antes, cuando no llevaba realmente un uniforme sino las gafucas, mochila a la espalda y vestia mas o menos normal. El exoesqueleto de insecto no me entusiasmaba, la verdad. Y bueno, este traje de ahora es el que usa Arachne en Omega Flight ¿qué tiene que decir a esto Julia Carpenter? xD

Firestar, Firestar… mejor le iría retirada como hizo en Civil War.

_Carmen_
Lector
_Carmen_

Algo gordo a debido pasarle a Sofia, para calzarse las mallas negras (un cambio que implica madurez) ya que su anterior vestimenta era mas informal,¿pero no dijo Firestar que dejaba de ser una superheroina en civil war?.

_Carmen_
Lector
_Carmen_

Gracias por la informacion Alberto (eres nuestro “Oraculo” favorito).

Ocioso
Lector
Ocioso

Puedo entender ciertas licencias artísticas para encajar un dibujo molón pero ¿Bucky puede caminar por el aire? A lo mejor le pasa como al Coyote, que puede dar unos pasos pero en cuanto se da cuenta de donde está cae a plomo y hace una nubecilla de polvo en el suelo.

PEDRO ANGOSTO
Lector

Yo tengo mi particular teoría sobre el por qué del cambio, y la acabo de comentar en mi blog. Interesados, pinchad en mi nombre… ;-)) 

Dr. M
Lector
Dr. M

Ya, que bien, “Jovenes aliados” como “Jovenes Vengadores” o “Jovenes Titanes/Justicia Joven”, como me apetece leer esto… Decia en otro articulo anterior que no entendia la necesidad de crear nuevos personajes para el Avengers Academy teniendo tantos heroes, jovenes y no tan jovenes pero si inexpertos, pululando por el Universo Marvel… Pues con esta serie igual, no entiendo su necesidad pudiendo centrar las historias de estos personajes en otras series como, por un decir, ¡Avengers Academy! O ya puestos, recuperar los “New Warriors” que no dejaron madurar en condiciones y permitirles acoger nuevas estrellas juveniles, pero esto… esto es saturar el mercado y provocar un estado de tierra quemada, que para ser lo que quiere el señor Quesada. Se seguiran cancelando buenas colecciones para favorecer las franquicias de siempre…

PEDRO ANGOSTO
Lector

>¿Bucky puede caminar por el aire?

Hombre, yo diría que para algo está GRAVITY en el grupo, je, je, je…  

Ocioso
Lector
Ocioso

Dr. M ha dicho: Decia en otro articulo anterior que no entendia la necesidad de crear nuevos personajes para el Avengers Academy

Para intentar captar lectores púberes. Con los hábitos de consumo que tienen ahora los chavales, un supergrupo creado el año pasado ya lo consideran “el supergrupo de sus padres”
Que miedo me da el grandullón. Cuernos de toro, bigotito, pañuelo en la cabeza…no me extrañaría que se llamase Juan Lopes y Lopes De La Dehesa.

PEDRO ANGOSTO
Lector

No creo, por que para personaje arácnido inválido, ya tenemos a Madame Web… Demasiadas Spiderwomen…

GokuJunior
Lector

Araña se ha convertido en spiderwoman4 !

Dultyx
Lector
Dultyx

De acuerdo don Dr M. Marvel deberia centrarse mas en buscar historias donde tengan cabida personajes que ya tienen en vez de crear mas. Porque sino pasara con como personajes como Iceman, que no es por nada pero se supone que es uno de los X-Men mas poderosos, y ademas es del equipo original, y casi no tiene cabida en el equipo. De la misma forma que hasta hace poco los villanos clasicos de Spiderman tampoco aparecian nada mas que para liarse a tortas 4 paginas y ya esta. Bueno, hasta que sacaron la saga esa de Spiderman en que salian otra vez Electro, Misterio, y estos… Pero llevaban mucho tiempo sin salir casi

Como dije tambien en el otro comentario, no rechazo que inventen personajes, solo que se centren mas en los que ya tienen, porque sino empiezan a inventar y a ivnentar y cuando han terminado el primer arco del grupo, ya no saben que hacer. y vuelta tora vez con las muertes, o a volverse un olvidado, a resucitar 3 años despues…

DaniSpite
Lector
DaniSpite

Opino que este cambio de look podría venir de la saga

Aviso de Spoiler

The Gauntlet de Spiderman, en que varios Spider-algos han sido secuestrados

Por cierto, Dr. M, los Jóvenes Titánes sólo son jóvenes en la traducción española, en USA son adolescentes (Teen Titans), aunque se perdona, porque te has dejado a los Jóvenes X-men (anteriormente conocidos como Nuevos X-men, anteriormente conocidos como -Nuevos- Nuevos Mutantes)

Y a raíz de esto último, ¿el adjetivo “Nuevo” está pasado de moda?  Hace unos pocos años era “lo más”, pero parece de varias series se ha “caído” y otras han sido canceladas.

waspym
Lector
waspym

solo espero que no le pase nada malo a Julia (Aracne) porque me mola…pero ya le quitaron los poderes en otra saga aracnida con multiples spiderwomen (y que luego recupero a posteriori), asi que igual…

 y ahi muchos posibles nuevos jovenes vengadores que deberian explotar: la propia hija de Julia, el hijo de Thunderstrike, los hijos de la Capitana Britania, el sobrino de Bill Foster, el hijo de Mantis…

y sobre Firestar y su enfermedad, ya lo habia resuelto Busiek, pero volver al tema durante el retiro de la chica tampoco estuvo mal, ahora la recuperaria pero en un grupo de los grandes, que se lo merece y no con unos young, como Justicia (sabremos alguna vez la razon de su ruptura???)

_Carmen_
Lector
_Carmen_

Cierto, ya hay bastantes hijos de superheroes (conocidos o desconocidos) con los que se podrian crear nuevos grupos, no crear nuevos aspirantes a superheroes en Avenger academy para ver si la forma les funciona.

waspym
Lector
waspym

otra nueva joven promesa, young power-man, presentado en shadowland

Rodny
Lector
Rodny

Pues estos personajes molarían mucho dentro de la Avengers Academy en vez de los personajes (alumnos) que la protagonizaran.

Le diable blanc
Lector
Le diable blanc

Creo que deberian crear o reestrenar a los new warriors con la mayoria de los miembros clasicos (Firestar, Justice, Rage, Nightrasher, Nova, Namorita y speedball) y por ahi un par de nuevos miembros.

Seria muy interesante, creo que todos han madurado millon desde civil war y podrian con la experiencia actual convertitrse por fin en un grupo duro en el universo marvel.