Heroic Age: Empezamos con Vengadores Academia

Por
32
118

4099 - copiaConocidos ya los cuatro títulos regulares que conformarán la franquicia de los Vengadores a partir del mes de Junio, y los miembros de tres de ellas, toca adentrarse en los integrantes del último de ellos, Los Vengadores Academia. Destinada a convertirse en la sucesora de Los Vengadores: Iniciativa en un nuevo relanzamiento en plena Edad Heróica, la serie continuará a cargo del guionista Christos N. Gage, a quien se le sumará Mike McKone para ocuparse del apartado gráfico. A la espera de conocer como se producirá la transición de un título a otro, o como de estrecha será la relación entre estos jóvenes pupilos y el resto de cabeceras de la franquicia, es hora de conocer quienes serán los primeros componentes de los mismos.

4097

32 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
michino
michino
8 marzo, 2010 19:25

el dibujo es de romita jr? por que lo parece….

toño
toño
8 marzo, 2010 19:31

Parece de Romita, pero si te fijas bien en la cara tienes rasgos de McKone.

marc
marc
Lector
8 marzo, 2010 19:33

la pose parece de Eduardo Manostijeras
 

John Space
John Space
8 marzo, 2010 19:41

?Cuáles son sus poderes exactamente?

Cianox
Cianox
8 marzo, 2010 19:42

Ademas de tener los pies hacia dentro quien es esta y que poderes tiene (por lo que veo tiene poder sobre el papel del baño usado)?

el yamper
el yamper
8 marzo, 2010 19:46

Ademas de tener los pies hacia dentro quien es esta y que poderes tiene (por lo que veo tiene poder sobre el papel del baño usado)?

Yo no bromearia con alguien que tien la habilidad de obligarte a andar con las posaderas sucias el resto del dia.

No, en serio, disculpen mi ignorancia ¿quien es, por amor  Cthullu?

Darkwatcher
Darkwatcher
8 marzo, 2010 20:00

Esta chica se nos deshace toda… pobre.

Baldo
Baldo
8 marzo, 2010 20:07

el poder de cinta ahesiva?

Lord Darksoul
Lord Darksoul
8 marzo, 2010 20:14

Black Sanitary Paper Girl

John Space
John Space
8 marzo, 2010 20:15
Gerson
Gerson
8 marzo, 2010 20:37

Que no vaya a un sanitario oscuro porque terminará embarrada de…

0ciOs0
0ciOs0
8 marzo, 2010 20:40

Me imagino que serán todos personajes de nueva creación. No van a meter a Lobezno de alumno en Vengadores Academia ¿no? O sea, son capaces, pero espero que no.
¿A que la chica no hubiera desentonado en la Generación-X de Bachalo?

Carlos Martí
8 marzo, 2010 20:52

Le han robado el caballo o tiene los pies bizcos XD. Además, el espacio blanco que queda entre sus piernas es clavadito a la cabeza reptiliana  de Saurón.

SPIKE AMIGO
SPIKE AMIGO
8 marzo, 2010 21:34

Al personaje que  se refiere la wiki se presentó en el annual nº 7de los Nuevos Mutantes ( con un Cable dirigiendo el grupo y un Rob Liefeld haciendo sus primeros pinitos bajo los guiones de Fabian Nicieza, por cierto el annual en si aunque está guionizado por Nicieza no está dibujado por Rob sino por Guang Yap?). El annual pertenece a  la saga de los Reyes del Dolor (una saga bastante olvidable por cierto). Velo, pertenece a un grupo  llamado la Espada del desierto que lucha contra la Hermandad de Mutantes Diabolicos ( que aquellos entonces se llamaba la Fuerza de la libertad). La historia era un complemento del annual de los nuevos mutantes, que proseguia en el especial de la patrulla-x y finalizaba en el de x-factor. La historia de complemento se publicó en España junto con el Especial de los Nuevos Guerreros…. Por cierto no creo que el personaje sea el mismo pues los poderes de Velo era generar una especie de Niebla y al final del tercer capitulo Pyros hace una pequeña barbacoa con ella.

0ciOs0
0ciOs0
8 marzo, 2010 21:43

Carlos Martí ha dicho: Le han robado el caballo o tiene los pies bizcos XD. Además, el espacio blanco que queda entre sus piernas es clavadito a la cabeza reptiliana  de Saurón.

XDDDDD. Muy bien observado.
Por cierto ¿Que hacías mirando entre las piernas de la chiquilla, cochino?

Samuel Loomis
8 marzo, 2010 21:52

No os da una gran pereza esta serie?

_Carmen_
_Carmen_
8 marzo, 2010 22:09

¿Esta chica es la que iba con un burka, en una de las series de X men? ¿o es otra mutante totalmente diferente? porque la verdad, ignoro totalmente quien es.

Carlos Martí
8 marzo, 2010 22:22

Lo divertido sería si alguien aparece con un perro del tipo del anuncio de Scottex. O si alguien le da por zamparse un par de kilos de ciruelas y se encuentra en la misma situación que El pequeño Spirou como figura en la portada del número 8 de su colección. O si se le engancha un dedo en la puerta del coche y echa a correr. O si se acaba el papel continuo de un fax-impresora. O como alguien quiera disfrazarse de momia y anda corto de dinero. O se mezcle en una plaza celebrando el Fin de Año y se tiren confeti y serpentinas unos a otros. O si se quiere entrar en el Libro Guiness con la serie de muñecos de Inocente encadenados más larga del mundo. O si llega Navidad y hay que envolver los regalos.

JL
JL
8 marzo, 2010 22:26

No estoy seguro, pero me suena de alguien asi en el Peter Parker Spiderman de los tiempos del final de la Civil War, habia una que tipa estaba obsesionada con algun personaje y extorsionava a las pretendientes del tipo (no recuerdo si era Flash). No lo recuerdo bien diria qeu era en esa hilo argumental o poco antes o despues. La tipa era novata y no controlaba muy bien sus poderes si no recuerdo mal.

Wisel
Wisel
8 marzo, 2010 22:31

JL, tu te refieres a muñeca de papel, una nueva villana de la etapa post one more day. La verdad esque no tengo ni idea de quien puede ser esta chica, porque como han dicho por ahi sus poderes no parecen corresponderse con los de esa Velo que aparece en la wiki.

Goku_Junior
Lector
8 marzo, 2010 22:34

Carmen la del burka se convertia en arena. Esta chavala no tengo ni idea de quien es ¿la habrán creado para el momento? bueno, tambien crearon a un puñado de personajes para la iniciativa y no les ha ido mal. A ver que sale mañana…

Boss
8 marzo, 2010 23:39

CHARMIN GIRL!!!!

TIENE EL PODER DE SER PACHONCITA Y DE DOBLE HOJA!

magik
magik
9 marzo, 2010 1:10

pues yo ahora estoy con mas interés por esta serie…las tenía todas conmigo creyendo que harían una mezcla de los jóvenes vengadores+guerreros secretos+la iniciativa…

Luis Alboreca
9 marzo, 2010 1:36

¿No será Academia Vengadores o Academia de Los Vengadores? Porque Vengadores Academia suena fatal… O tal vez, Vengadores: La academia.

Vulcan
Vulcan
9 marzo, 2010 1:56

en blog the source ya estan las portadas a color de the return of bruce wayne

molaaaaaaaaaaaaaaaaaan muuuuuuuuuuuucho

avengersDB
avengersDB
9 marzo, 2010 3:07

espero q esta serie sea tan buena kmo lo fue parte de la iniciativa….tal vez esto sea una combinacion de puros team de jovenes….kmo young avengers + iniciativa avengers + young masters (tal vez..los q salieron en el dark reign young avengers) = avengers academy…..eso creo y el director pude ser tony stark kmo antes o steve rogers…q seria lo mejor…o henry pym o ese loko gauntlet….

Evolph
Evolph
9 marzo, 2010 3:36

Sí, la traducción tendría que ser Academia de Vengadores.
A ver que tal la hace Gage, porque con Initiative, para mi gusto, es un 50% interesante(grupo de Taskamaster), y un 50% meh, no me interesa(grupo de Tigra).

Ziggy
Lector
9 marzo, 2010 4:41

Si la serie tiene la palabra “academia” en el nombre, entonces Giffen y DeMatteis deberían escribirla y Maguire sería el dibujante perfecto para ella.

John Romita JR.
John Romita JR.
9 marzo, 2010 7:36

Yo la inventé una noche que estaba de parranda, se llama Blackmummi’s Daugther y…

Cómo? Qué esta serie tampoco la dibujo yo??? Y entonces que demonios me van a dejar dibujar, los Spiderman Corps???

Si al final veo que para poder dibujar algo que no sea Spiderman me voy a tener que ir a Disney…

Carlos Martí
9 marzo, 2010 8:32

Yo me imagino que al final la serie de Vengadores Academia será como un Operación Triunfo, donde cada mes se nominará a uno y se verá si tiene o no el factor V necesario para ser un buen Vengador. Luego harán galas, digo batallas, y de ahí saldrá el friki que cante en Eurovisión, digo el que protagonice la próxima saga Marvel. O no, vamos.

Luisru
Lector
9 marzo, 2010 9:52

Ay, qué tiempos aquellos en los que Stan Lee dijo que de sidekids nada…