Gwen contra El Lagarto

Por
85
162

El País estrena un clip de The Amazing Spider-Man, donde parece que Gwen está intentando frustrar de alguna forma el plan del Lagarto. A éste, claro, no le hace ninguna gracia. Os remitimos a las imágenes para comprobarlo (en el enlace).

85
Déjanos un comentario

Please Login to comment

Se prohíben las injurias y calumnias a cualquier persona o colectivo -ya sea por razón de raza, sexo, orientación sexual u opinión política-, esto incluye los mensajes que fomenten el odio por alguna de las razones anteriormente citadas; o conduzca a desviaciones del tema propuesto (off topics). Del mismo modo, queda prohibido el spam, trolleo, uso masivo de mayúsculas y enlaces de descarga, además de todo tipo de contenido ilegal. Los comentarios con más de un enlace precisarán ser aprobados por los moderadores.

Si quieres, puedes usar un avatar.

Puedes utilizar la etiqueta de spoiler: [spoiler] TEXTO [/spoiler]
85 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
31 Comment authors
Alex CruzJuanan BrundleFollaMarvelitasEl NeutralOdinson Recent comment authors
Recientes Antiguos
tanoferu
Lector
tanoferu

Para hacerlo mas cómico , tiene que estar spidey en la calle con el móvil en vez de en lo alto de un edificio.

Ocioso
Lector
Ocioso

Escondida del lagarto debajo de la mesa de un laboratorio.
¿Donde hemos visto esto hace veinte años?
Pista: En vez de una chica eran dos niños, que da mucho mas miedo, y en vez de un lagarto eran varios dinosaurios, que dan muchiiiisimo mas miedo.

Juanete Chupete
Lector
Juanete Chupete

Francamente, donde esté la lucha de James Kirk contra el Gorn…

J.A.R.VI.S (IA)
Lector
J.A.R.VI.S (IA)

Odio la falta de originalidad de Hollywood….

ultron_ilimitado
Lector
ultron_ilimitado

Una cosa buena que parece que tiene esta peli con respecto a las de Raimi (salvo un poco la segunda) es que parece que el villano tiene algún plan que el héroe debe impedir y no se limita a un conflicto personal en el que al final tiene que rescatar a su novia de las garras del malo.

Ocioso
Lector
Ocioso

Juanete Chupete ha comentado: donde esté la lucha de James Kirk contra el Gorn
 
Los medios técnicos han mejorado pero ya no se dispone de tanto tiempo para montar una coreografía de lucha cuerpo a cuerpo como aquella, el presupuesto se dispararía.

Reverend Dust
Lector

Con el título ése yo me esperaba a Emma Stone frotándose con una pastillaca de jabón…

Sputnik
Lector
Sputnik

Esto ya había salido antes, aunque no en apañol, acompañado por otros dos clips. Uno en el que Spidey escapaba de la poli, y otro en el que hablaba con el Capitán Stacy.
Lo que más me llama de esta peli es que Spiderman parece que por fin va a ser “un tipo como tú” enfundado en mallas. Por lo demás, me huele a “psé…” que tira patrás.

Ocioso
Lector
Ocioso

Reverend Dust ha comentado: Con el título ése yo me esperaba a Emma Stone frotándose con una pastillaca de jabón…
 
Pues si hubiese sido “Gwen contra El Elefante” no quiero pensar que se te habría pasado por la cabeza.
http://www.todocoleccion.net/rollo-papel-higienico-elefante-nuevo-estrenar~x19207294
 

Reverend Dust
Lector

OCIOSO, hay en Donosti dos cafeterías-restaurante que tienen latas de papel del Elefante de adorno xD

Ocioso
Lector
Ocioso

¿Latas? ¿Además de rollo también lo había en polvo? Pues vaya guarreria.

Reverend Dust
Lector

Parecen latas unitarias de rollos. Son de metal. Salvo que sean un tributo bizarro a los rollos, parecían formato de “viaje” xD

Tor
Lector
Tor

Cada cosa que veo, más me recuerda a Green Lantern …..

molon labe
Lector
molon labe

Joder papel el elefante, para el que no lo haya probado es parecido al satinado de los Marvel Gold, no limpiaba resbalaba y si te cogia un “pico” te rajaba del culo a la espalda, tiempos anteriores al tisu doble capa,por supuesto…

Reverend Dust
Lector

Yo la verdad es que el potencial entusiasmo inicial se me ha pasado y a cada nueva imagen, nuevo tráiler, nuevos detalles…estoy menos interesado en verla. Y lo cierto es que me pasó lo mismo con LOS VENGADORES, que salvaron y me convencieron para ir al cine porque finalmente llegaron las buenas críticas.

Espero que ocurra algo similar o si no probablemente no me acerque a la película más que “digitalizada”. Prefiero quedarme con el recuerdo de las dos primeras pelis de mi adorado Raimi.

Reverend Dust
Lector
Reverend Dust
Lector

Debería haber dicho “a partir del minuto 2:00”.

Ocioso
Lector
Ocioso

La peli de Spider-man me atrae mas bien poquito. Tengo la sensación de que va a ser todo un bajón. Después de los pasos adelante que supusieron cada uno en su estilo Los Vengadores y El Caballero Oscuro, parece que volvemos a algo mas parecido a lo de Raimi. De noche y con actores mas apropiados, pero en aquel estilo.
 
Por cierto. ¿Habeis abierto el enlace que puse antes del papel Elefante? Es de Todo Colección y se vendió por 9 euros.
Será porque la publicidad ponía “Nuevo, a estrenar”. De no ser así puede que se hubiera pagado algo menos.

Reverend Dust
Lector

Será porque la publicidad ponía “Nuevo, a estrenar”. De no ser así puede que se hubiera pagado algo menos.
No me había fijado en el pequeño detalle xD No quiero imaginar uno que dijera “Usado, con ADN de toda mi familia all over; no conserva su aroma original”.

Sierra
Lector
Sierra

En un principio, me parece muy forzada esa situación…

y no solo recuerda a Jurasic park, también es una secuencia típica de pelis tipo viernes 13

Reverend Dust
Lector

Lo que tengo claro es que cuando me convierta en supervillano voy a mirar siempre debajo de todas las mesas. Que aunque no encuentre a quien persigo, coño, algún centimillo caerá, y si es en casa pues ya aprovecho para pasar la mopa.

Deke Rivers
Lector
Deke Rivers

Pues a mi la peli me tiene buena pinta. Sé que es un tópico pero esta peli va a ser el X-Men: Primera generación del 2012.

Dultyx
Lector
Dultyx

“Escondida del lagarto debajo de la mesa de un laboratorio.
¿Donde hemos visto esto hace veinte años?”

En el despacho oval de la Casa Blanca… aunque creo que lo que hacía ahí abajo no era esconderse precisamente

Juan Luis Daza
Autor

Hola, qué tal, vengo a decir que los dos primeros Spiderman de Sam Raimi me gustan mucho, sobre todo el segundo que en muchos sentidos me parece ejemplar. El tercero fue un desastre porque si pones a un villano (Venom) que el director desde la preproducción del film ya decía que le caía gordo pues sabes que va a haber problemas en el rodaje por cojones.

Es que me acuerdo del énfasis en su momento con los Spiderman de Raimi (los dos primeros al menos) y ahora parece que no le gustaron a nadie, fíjate tú 🙂

“Después de los pasos adelante que supusieron cada uno en su estilo Los Vengadores y EL CABALLERO OSCURO”

Si en el fondo te gusta, so tonto, ay que me como al yayo, ay que me lo como.

bichboy
Lector
bichboy

Gwen, Gwen! Mira! …La tengo como la cola del lagarto!!!!
No flipes con tu culebrilla, Peter….

ultron_ilimitado
Lector
ultron_ilimitado

“Es que me acuerdo del énfasis en su momento con los Spiderman de Raimi (los dos primeros al menos) y ahora parece que no le gustaron a nadie, fíjate tú”

Es lo que tiene la gente, que nos olvidamos rápido. Dentro de x años sacarán una nueva versión de Los Vengadores y diremos que la de Wheddon es caca.
Ya en serio, Spiderman 2 para mí sigue siendo la mejor del personaje (porque dudo mucho que esta la supere), no se me olvidan los comentarios de los fans ni las buenas críticas recibidas (todavía se mantiene en los primeros puestos de las mejores pelis de comics en muchas páginas de internet). Personalmente yo soy de los que hubiera preferido un Spiderman 4 con el equipo original. Me hubiera gustado darle una oportunidad a Raimi para arreglar lo que hizo en Spiderman 3. Por cierto ¿alguien sabe una fuente fiable que tenga alguna información sobre las posibles ideas que tuviera Raimi antes de que le dieran la patada?.

Deke Rivers
Lector
Deke Rivers

“Me hubiera gustado darle una oportunidad a Raimi para arreglar lo que hizo en Spiderman 3.”

La experiencia me dice que una vez que cruzas una linea es muy dificil volver atrás.

Spiderman 3 tiene mucho de autoparodia. Una vez que te autoparodias ¿como puedes volver a “ser” serio?

El Asombroso Espaiderman
Lector
El Asombroso Espaiderman

Spiderman fué una buena peli, cuando la echaan la veo con el interés de la primera vez. Lo único que chafa el visionado es el Duende, pero por el resto está bien.
La 2 ya es magnífica. Tiene unas escenas de acción cojonudas, la trama mola, el villano es perfecto… La mejor del personaje.
La 3 ya me decepcionó. Se nota que el meter a Venom está forzado, porque casi toda la trama es del nuevo Duende y el Hombre de Arena. Cierra, de mal modo, la trilogía, de modo que esta sea una trilogía cerrada.

Erik Lensherr
Lector
Erik Lensherr

ESta nueva peli de Spidey no creo que supere a las de Raimy…y digo yo, en vez de hacer un reboot de Spiderman, no hubiera sido mejor coger a otro personaje de Marvel y hacer una trilogía??? Y estoy pensando en Daredevil, que la de Ben Afleck fué algo fallida, o coger a Pantera Negra, o Nova o Puño de Hierro, o…bueno supongo que se entiende lo que quiero decir….

ultron_ilimitado
Lector
ultron_ilimitado

El problema es que Spiderman 3 tuvo demasiada injerencia por parte de los gerifaltes, que querían meter a Veneno como fuera. Posiblemente de haber dejado más libertad a Raimi la cosa habría salido mejor. Tampoco sé si mucho mejor porque los esquemas empezaban a repetirse alarmantemente, pero igual en una cuarta habría sabido rectificar.

El Asombroso Espaiderman
Lector
El Asombroso Espaiderman

Ultron, habría salido mejor. Todo el rollo de Sandman, el fin de la trama de Harry, que se extendía por las tres pelis… El único defecto fué la inclusión (seguramente forzada) de Gwen y Venom. Porque el resto es muy bueno.

Reverend Dust
Lector

Os quejáis mucho del Cyborg-Duende aquél, pero yo cuando la vi siendo adolescente, sin las expectativas de un fan comiquero porque mis referentes arácnidos se encontraban en la serie, ya vi que ese Duende no se parecía en nada al Duende de la serie, pero no me importó y me parecía una versión alternativa interesante, muy preferible a cualquier máscara “duendesca” que convertiría el villano en una caricatura más que en un ser terrorífico.

Súmale a eso el rostro de Willem Dafoe y joder, ese Duende acojonaba. Y por eso, a día de hoy, no me chirría absolutamente para nada ver al bicho ese, completamente anti-aerodinámico, luchando contra un Toby Maguire que no tenía ni de coña la edad que se le suponía, es decir, pocos años más que yo por aquel entonces (que tenía 13 años -de hecho la vi en la celebración de mi cumple-).

La disfruté como un enano (que era).
La disfruto como un enano (que sigo siendo).
Y la seguiré disfrutando como lo que sea en lo que me convierta mañana, es decir, un porta-extintores.

jojojajo
Lector
jojojajo

Y no olvidemos que en la última es el Hombre de Arena quién mató al tío Ben, y luego spiderman los perdona ¿A santo de qué venía todo eso?

Deke Rivers
Lector
Deke Rivers

“El problema es que Spiderman 3 tuvo demasiada injerencia por parte de los gerifaltes, que querían meter a Veneno como fuera.”

Yo es que creo que Veneno es el menor de los problemas de esta peli.

Es algo que no suele pasar (lo de rectificar), especialmente teniendo en cuenta que la peli fue un éxito. Vamos

El Asombroso Espaiderman
Lector
El Asombroso Espaiderman

 Joder, el traje estaba bien, muy Power Ranger y tal, pero la actuación, joder, acojonaba.
 P.D: Yo la vi con unos 3 años 🙂

NOWL-AHN
Lector
NOWL-AHN

“Spiderman 2 para mí sigue siendo la mejor del personaje “, coincido, veremos que tal esta nueva peli del arácnido.
Yo me conozco y en cuanto vea el cartel en el cine, bien grandote y a todo color, iré a verla seguro.
Teniendo a uno de los principales iconos del 9º Arte como protagonista, a poco que esté entretenida y sea visualmente atractiva, me daré por satisfecho y pasaré un buen rato.
Además, en el cine se está ahora bien fresquito 😉

Juan Luis Daza
Autor

Lo de Venom hasta Raimi lo supo subsanar medio bien. Pero esa película se hundió por muchas decisiones equivocadas (que sí, tenían pinta de venir de arriba, de las cabezas pensantes de Sony). Lo que ya se ha mencionado de implicar al Hombre de Arena en lo de tío Ben, el uniforme y el deslizador del nuevo Duende Verde, Topher Grace como el Eddie Brock menos creíble de la historia, Kirsten Dunst que ya se veía que se aburría con el papel, el poco peso que se le dio a la Gwe Stacy de Bryce Dallas Howard y sobre todo ese Peter bailando y con el felquillo a lo emo, insultando con ello a la esencia de lo bien perfilado que estaba el personaje en los cómics durante esa época cuando estaba bajo el influjo del traje alienígena.

Había una muy buena película de Spiderman en Spiderman 3 (la escena de la COMUNIÓN de Peter con simbionte, la pelea con Harry Osborn con la magnífica escena de la calabaza bomba, el pasaje de la RECONSTRUCCIÓN del Hombre de Arena) pero estaba rodeada de desaciertos por todas partes que la convirtieron en una mediocridad como película y como adaptación.

Deke Rivers
Lector
Deke Rivers

Lo de Emo-Parker bailarín fue una idea de Raimi, según parece.

Y no me sorprende, porque le pega ese tipo de humor.

No es que quiera culpar a Raimi, pero creo que él y Maguire estaban quemados.

Majestic
Lector
Majestic

Hace tiempo escuché que para spider-man 4, Sam Raimi tenía pensado meter al buitre y que lo iba a hacer Jhon Malchovick. Ya nunca sabremos si hubiese sido mejor que esta.

Juan Luis Daza
Autor

“Hace tiempo escuché que para spider-man 4, Sam Raimi tenía pensado meter al buitre y que lo iba a hacer Jhon Malchovick. Ya nunca sabremos si hubiese sido mejor que esta.”

Nadie hubiera hecho mejor de Adrian Tooms que el bueno de Ben Kingsley.

Odinson
Lector
Odinson

Este duende de la foto que os enlazo, le hubiera dado mil vueltas al de Raimi, ojo, que la foto por si mísma no da la impresión que daba el vídeo que por desgracia ya no se puede ver.. los movimientos y expresiones eran acojonantes, os lo aseguro. Hay que tener en cuenta también que el gorro que lleva no era el definitivo, y los cables del cuerpo que se ven luego ivan tapados bajo el traje
http://bajolamascara.universomarvel.com/2011/12/el_duende_verde_de_sam_raimo_podria_haber_sido_asi.html

Odinson
Lector
Odinson

iban iban iban tapados. sorry
 

Ocioso
Lector
Ocioso

Armin Tamzarian ha comentado: Es que me acuerdo del énfasis en su momento con los Spiderman de Raimi (los dos primeros al menos) y ahora parece que no le gustaron a nadie, fíjate tú 
 
A mí me gustó la mitad de la primera, la parte de descubrimiento mediante prueba y error de sus poderes, y me disgustó esa mierda de Duende diseñado para vender juguetes. Me encantó la segunda y tengo casi olvidada la tercera.
Pero claro, llegan Iron man y Los Vengadores, vemos que se pueden hacer las cosas de otra manera, y los Spidermanes se devaluan por comparación. Las carcajadas que nos arrancaron Tony Stark y Hulk deberían haber sido cosa de Spiderman.
 
Si en el fondo te gusta, so tonto, ay que me como al yayo, ay que me lo como.
 
Esto me ha hecho sentir muy incómodo.

Dultyx
Lector
Dultyx

Yo también hubiera preferido un Spiderman 4 mo continuación. Y Venom me sobró. Es más, deberían haber dejado la aparición suya para la cuarta y presentarlo aquí solamente cuando se une con el simbionte, sin meterse en la vida de Peter ni nada. Así hubiera tenido toda una película para lucirse y podrían haber tenido material para hasta una quinta parte, en la que podría haber salido Carnage. O una cuarta parte con el Buitre y otro villano clásico sudando de los simbiontes, lo que sea, pero me decepcionó todo lo tocante al simbionte, pese a que la trama del Hombre de Arena sí me cuajó

Y las dos primeras de Spiderman molan, a mi me fliparoin. Ya dije en más de una ocasión los fallos que tenía por aquello de tener alguna que otra escena americanada, pero en conjunto yo me lo pasé muy bien y aún a día de hoy

Juan Luis Daza
Autor

“Esto me ha hecho sentir muy incómodo.”

http://www.youtube.com/watch?v=2PSopWe2rkk

ultron_ilimitado
Lector
ultron_ilimitado

Es cierto que la primera pierde algo de fuelle en cuanto se calza el traje, pero aún así la única escena que realmente me sobra de la película es ese asalto al Daily Bugle en el que el Duende le echa un par de chorros de gas y le dice “dueeeerme”. Reconozco que ahí sentí algo de vergüenza ajena.
Y la 3 es cierto que de haber eliminado ciertos momentos lamentables les podía haber quedado una peli de Spiderman cojonuda, porque hay algunos momentos memorables. Pero en conjunto el resultado final es negativo. Por no hablar de lo del rescate de Mary Jane, por tercera vez consecutiva…
 

Dultyx
Lector
Dultyx

El Duende que cuelga Odinson mola. Aunque hubiera tenido que llevar capucha sí o sí, porqué si no, no hubiera quedado más serio que el que salió en la película. Solo espero que el próximo Green Goblin de esta neuva franquicia (si es que logra suficiente éxito como para que haya segunda parte y curiosamente decidan meterlo) sea parecido al diseño de Alex Ross (que no igual, también hay alguna cosa que me chirría como la espada). Algo que parezca una cota de malla…. harapos rotos… y sobretodo, no podrían lograr que la mascara expresaran emociones? Auqnue fuera con efectos especiales, pero es que una de las gracias de los cómics era que gesticulaba la máscara del Duende.

Sí, sé que me diréis que en los cómics todas las máscaras gesticulaban porqué sino era muy soso dotarle de emociones al personaje, pero eran licencias que se tomaba el dibujante, yo hablo de que mismamente decían que “la máscara adoptaba la forma de su rostro y sus muecas a la perfección como una segunda piel”. Ya sé que parece una chorrada, pero son estos pequeños detalles los que logran que una película funcione tanto y se desentienda de una anterior franquicia, como que Iron Man se quite el traje mientras anda, el Capi le diga a Hulk que aplaste después de lanzar su escudo como en los cómics o que Ojo de Halcón use flechas trucadas (aunque sea solamente en dos o tres ocasiones)

NOWL-AHN
Lector
NOWL-AHN

Pues me ha encantado la imagen que nos has traído al post Odinson,sobre es primer “boceto” de la máscara del Green Goblin! 😉
Está cojonuda y no tenía ni la más remota idea de su existencia.Es una pena que no pudiesemos ver como habría funcionado en la gran pantalla…
De todos modos, muchas gracias por aportar esa curiosidad.
Ya lo he dicho bastantes veces – aunque creo que nunca serán suficientes – pero me parece que el intrusismo de productores/editores/”jefazosvarios” es en muchas ocasiones debastador para el resultado final de la obra y además, coarta la creatividad del autor/es y maniata su capacidad de maniobra, es decir; que no le dejan trabajar, coño!.
Porque ellos, se juegan la pasta, eso es cierto y no es baladí, pero el “creativo”/director de cine/guionista , se juega su prestigio y en gran parte, su carrera y su sustento si la obra fracasa estrepitosamente, pues podrían no volver a contratarle jamás.Y si encima es por culpa de otros, ya tiene que jorobar…

Spirit
Lector

A mí tampoco me atrae especialmente esta peli de spiderman, aunque por supuesto que picaré como buen friki porque soy débil y mi vida no tiene otros alicientes. También pienso que va a ser un poco como Parque Jurásico pero con el lagarto y poco más. Y también veo con sorpresa que parece haberse generado de un tiempo a ésta parte un menosprecio hacia las anteriores de spiderman de raimi, cuando las dos primeras siguen siendo extraordinarias y no hace tanto las poníamos en un altar. Puede que la primera de IRON MAN fuera una sorpresa mayúscula y LOS VENGADORES una orgía del espectáculo friki, pero de ahí a revisionar a la baja spiderman 1 y 2…

Dultyx
Lector
Dultyx

A mi es que MJ no me gustó. En la primera cumplía bien porqué era instituto y claor, se supone que tiene que ser más así como inmadura, todo el rato sonriente y tal… pero en la segunda quisieron (y era comprensible) hacer que madurara, pero en vez de ahcerlo de un modo interesante, quitándole el punto ese siempre “dicharachero” ptror decirlo de algún modo dejaron un personaje para mi plano, sin nada de interés, cuando en los cómics siempre tenía ese punto divertido y a la vez de madurez, como contraplano

Sin embargo, el personaje de Tía May, tío Ben, me parecieron correctos con el personaje con los cómics. Parker también, aunque me faltaran más coñas y descaro y que Tobey McGuire no me gustara para el papel, pero aún así me gustó el Spiderman que decidieron hacer. Los villanos, muy buena la elección de los actores tanto de Octopus como de Osborn (padre e hijo). Y J.K.Simmons como Jameson, a mi me pareció brutal, me encantó esa como lo hacía, tan cómico como lo recordaba en los cómics si no más

Por eso comento también ese aspecto porqué no quiero que parezca que por no gustarme como enfocaron a MJ signifique que los actores fueron una mierda ni nada parecido, al contrario, en general me parecieron una buena elección

Dultyx
Lector
Dultyx

“contraplano” en vez de “contraplano”, claro que sí campeón, si es que soy de lo que no hay… La próxima vez repasaré el comentario que escrib

Odinson
Lector
Odinson

Que no era tan difícil. Diseño de Bernie Wrightson para la primera de Spiderman, un Green Goblin que luego transformaron en power ranger…
http://eng.hebus.com/image-11964.html
Esperemos que si el personaje aparece de nuevo en el cine lo hagan bastante mejor, quizás un poco como la foto de la máscara de la página enlazada de “bajolamáscara”, con el traje al estilo de Alex Ross (sin espada) dado que la capucha en vez de gorro queda mejor y rematando con un toque del diseño propuesto por Wrightson 
Voy a intentar buscar el vídeo para que veáis las expresiones de la máscara, eran bastante auténticas, hubiera quedado genial una vez puesto el traje y la capucha….

Juan Luis Daza
Autor

A mí las apairiciones de Dafoe/Osborne en la 2 y la 3 me encantaron, sobre todo en la 2 en el espejo, genial.

Por cierto lo de Jameson (grande J.K. Simmons a pesar del peluquín) fue una pena. En la 1 y en la 2 sus coñas y comentarios eran geniales y en la 3 decidieron sobreexplotar esa vis cómica y la cagaron por saturación. Algo parecido a lo que pasó en Iron Man 2 con la verborrea de Tony Stark que ya era demasiado forzada aunque siguiera funcionando.

Ocioso
Lector
Ocioso

Spirit ha comentado: Puede que la primera de IRON MAN fuera una sorpresa mayúscula y LOS VENGADORES una orgía del espectáculo friki, pero de ahí a revisionar a la baja spiderman 1 y 2…
 
Los Spidermanes hicieron revisionar (¿o revisar?) a la baja todas las pelis Marvel anteriores. Espero que lo que venga consiga el mismo efecto con ese primer Iron man y Los Vengadores.
Hace tiempo que mis espectativas con los superheroes en papel están por los suelos pero a cambio sus contrapartidas cinematográficas son muy ilusionantes.

Juan Luis Daza
Autor

“Hace tiempo que mis espectativas con los superheroes en papel están por los suelos pero a cambio sus contrapartidas cinematográficas son muy ilusionantes.”

Y eso que no hace mucho eras muy reticente (no tanto como Jorge, pero lo eras) con las adaptaciones al cine de superhéroes de cómics.

Ocioso
Lector
Ocioso

Armin Tamzarian ha comentado: A mí las apairiciones de Dafoe/Osborne en la 2 y la 3 me encantaron, sobre todo en la 2 en el espejo, genial.
 
¡Venga ya, si era de verguenza ajena! Solo le faltó decir “Jo, jo, jo, que malo soy” Parecía una parodia.

Ocioso
Lector
Ocioso

Armin Tamzarian ha comentado: Y eso que no hace mucho…
 
¿Qué quieres que te diga? Soy superficial y caprichoso.
 
 

Juan Luis Daza
Autor

Yo le perdono a Raimi los fallos (que sean suyos) de Spiderman 3 sólo por los cojones que tuvo, cuando ya estaba en la maquinaria de Hollywood y hasta teniendo cierto nombre como director de blockbusters, de hacer esa deliciosa burrada, demente, pasada de rosca y llena de bilis llamada Arrástrame al Infierno. O como volver a sus orígenes, pero con estilo.

Juan Luis Daza
Autor

“¡Venga ya, si era de verguenza ajena! Solo le faltó decir “Jo, jo, jo, que malo soy” Parecía una parodia.”

A mi me parece cojonuda y me dio subidón en el cine al ver la cara de mala hostia de Dafoe y lo que signficaba para Harry esa aparición, una pena que lo llevaran como el culo en la 3.

“¿Qué quieres que te diga? Soy superficial y caprichoso.”

Tranquilo, Madonna también y lo decía cantando.

the drummer
Lector
the drummer

ya se ha colgado más veces por aquí, pero si alguien aún no ha visto al duende ´de odinson’ en movimiento, todavía está colgado en youtube, le da mil vueltas al jodido power ranger

Odinson
Lector
Odinson

Ahí va eso.
Tened en cuenta que falta capucha o gorro definitivo y el traje, pero ERA GENIAL
http://www.youtube.com/watch?v=QEZBhL5lpqg

the drummer
Lector
the drummer

ahí has estado lento, odinson

Juan Luis Daza
Autor

La verdad es que está muy bien, pero que los ojos parezcan yemas de huevo no ayudaba mucho, supongo le hubieran puesto pupilas al menos si hubiera salido adelante.

Odinson
Lector
Odinson

the drummer se me ha adelantado un pelín…
¿Que? ¿mola o no?

the drummer
Lector
the drummer

supongo que los ojos eran así para luego editarlos digitalmente; en fin, una buena oportunidad perdida de ver al duende de los tebeos en acción

Odinson
Lector
Odinson

Puede que tenga que jubilar mi pentium II o desconectar la mula para poder cometar a una velocidad decente….
Sobre Amazing Spider-man: Si hacen bien las cosas y tiene éxito puede que en las siguientes podamos ver un duende decente -físicamente, me refiero-.
La verdad que yo no daba un duro por esta nueva película al princio, las fotos del traje, las zapatillas, el actor elegido…..  pero me han ido convenciendo con los avances apareciendos, habrá que darle una oportunidad.  (no pienso ver mas trailers, ya juzgaré en el cine), 

samanosuke
Lector

Pues mola bastante, y me imagino que tras pasar por postproducción ya hubiera sido la hostia ese Duende.

Y Spiderman 2 es una puta maravilla, hasta Los Vengadores jamás se había traspasado a la pantalla de manera tan fiel un cómic a la gran pantalla desde el Superman de Donner. ¡Esa escena del tren joder! Mítica mítica mítica. E igualmente increíble aquella en la que se ve a Spidey desde un plano cenital arrancando entre chispas los cables de una máquina.

A mí lo que me chirrió fue el final de Octopus, cuando “despierta”. Para mí ahí se cargaron al personaje.

Carlos Cruz
Lector
Carlos Cruz

Spiderman 3 también tenía cosas buenas. Como mínimo, todo lo relacionado con el Hombre de Arena (menos lo de la muerte del tío Ben, vale):
la elección de Thomas Haden Church para interpretarlo, su caracterización, unos efectos especiales ‘arenosos’ cojonudos (ríete de la momia) y la escena del origen de sus poderes, que te lo cuenta todo sin una sola palabra, con clase, y hasta te puede arrancar alguna lagrimita, según te pille el día. Que Raimi es Raimi, hasta cuando va con el piloto automático.
 
Armin Tamzarian ha comentado: “Yo le perdono a Raimi los fallos (que sean suyos) de Spiderman 3 sólo por los cojones que tuvo, cuando ya estaba en la maquinaria de Hollywood y hasta teniendo cierto nombre como director de blockbusters, de hacer esa deliciosa burrada, demente, pasada de rosca y llena de bilis llamada Arrástrame al Infierno”.
 
Este hombre ha hablado sabiamente. Y además una peli con moraleja, de lo que ya no queda!
 

Juan Luis Daza
Autor

Moraleja: Dale el crédito a la vieja.

Carlos Cruz
Lector
Carlos Cruz

Pues eso. De hecho deberían proyectar la película en los halls y espacios de espacios de bancos y cajas.

Carlos Cruz
Lector
Carlos Cruz

… quiero decir “espacios de espera”. Y en el canal del Metro, de paso.

London after Midnight
Lector
London after Midnight

Pues a mi Spiderman 2 es la que menos me gusta.Cuando la vi por primera vez me parecio muy repetita,casa en llamas,Mari Jane en peligro… por no decir que Octopus tampoco a sido santo de mi devocion.

Spiderman si cambias 4 cuatro cosas y añades 2,es jodidamente espectacular.Pero claro,se nota que a Raimi se la sudaba todo ya,y asi lo hace ver.

London after Midnight
Lector
London after Midnight

Spiderman 3,me referia.

Dultyx
Lector
Dultyx

Veis? A eso me referia con una máscara que captara las expresiones faciales. Y queda mucho más terrorífico, esto lo veo a las 2 de la madrugada a oscuras y me emparanoia más que Nosferatu. Luego puede ahorrarse la calva (aunque queda hasta bien para mi gusto) poniendo la típica capucha más propia del Duende que del Duende Verde, y listos. Ya tienes al Duende Verde fílmico

Y este estudio que se encargó de hacerlo, quienes eran? Unos que contrataron y al final desistieron, unos fans, o como…?

Odinson
Lector
Odinson

El estudio que hizo la máscara es Estudio ADI. (studioadi.com)
Echad un vistazo al minuto 1:27 Green Goblin con gorro y 2:20 ¿Lagarto?
http://www.youtube.com/watch?v=t5GTIfpEUA0&feature=relmfu

Sputnik
Lector
Sputnik

Por cierto, hablando de trajes de superhéroes:

http://www.supermanjaviolivares.net/2012/06/nuevas-fotos-del-traje-de-man-of-steel.html?spref=fb

No era textura de balón de baloncesto, era cota de malla.

Odinson
Lector
Odinson

La “S” debería hacer régimen, por no hablar de la “guarida de la bestia” (entrepiena)

dhaldon
Lector
dhaldon

¿Y donde coño esta la “S” de la capa? sin la S eso no es mas que un trapo de cocina

Odinson
Lector
Odinson

quise decir entrepierna -teclado averiado, sorry-

Odinson
Lector
Odinson

Por lo demás está bastante bien logrado, aunque la malla no se como quedará en la peli, es cuestioón de ver algún avance.  

El Neutral
Lector
El Neutral

Aquí les traigo un vídeo del crítico de la nostalgia en donde da su opinión de cuales son los momentos más estúpidos de las películas del hombre-araña. Espero que les guste.

http://www.youtube.com/watch?v=Nx3xIbnw6k0

FollaMarvelitas
Lector
FollaMarvelitas

Este Spiderman va ser la versión Re-gay, emo-teen de Spiderman como fue Superman returns..

Juanan Brundle
Lector
Juanan Brundle

Mira si es gay que se enrolla con Emma Stone eh.Eso no lo hace cualquier hetero.

AlexCruz
Lector

Emma Stone esta riquiiiiiiiiicima… En serio que sacia todas mis fantasias de como deberia de ser un Gwen Stacy live action… y en este poster se ve increible.

http://www.imdb.com/media/rm1808116224/tt0948470

Pero bueno, poniendoce serios con la pelicula. Que chafa se ve esa puerta de metal de cartulina que es atravezada por el Lizard. Hay escenas en serio muy chafas mezcladas con escenas de 3D-FX muy buenas… Pero las escenas en general se ven mas naturales y creibles que los movimientos que las anteriores peliculas del Spider-Man de Tobey MaGuire.

Algunas escenas de esta movie del Amazing Spider-Man de Andrew Garfield se ven tan naturales y sencillas que me recurdan mucho al Spider-Man de Nicholas Hammond.

http://www.youtube.com/watch?v=DqAcRg_6lcU

Aunque claro, nada que ver las secuencias de accion de esta tv-serie de los 70s (que actualmente seria un fan-film de un cosplay) con las escenas de accion de un film del 2011 con 200 millones de dolares de presupuesto.

http://www.youtube.com/watch?v=ESpjuzcRAVk

Jajaja, vaya que costaba algo de trabajo quitarse la mascara de ese traje de Spider-Man de los 70s.

http://www.moviecatcher.net/images/spiderman-strikes-back1.jpg
http://www.moviecatcher.net/images/spiderm111.jpg
http://www.sitcomsonline.com/photopost/data/1987/Amazingspiderman4.jpg

Ese traje un poco ridiculo y escualido de Nicholas Hammond…

http://images4.fanpop.com/image/photos/19000000/Andrew-Garfield-Spider-Man-Stunt-Man-andrew-garfield-19013940-811-1222.jpg

si le veo similitudes al traje de Andrew Garfield.

http://movies.radiofree.com/photos/spider-man_3_07051.jpg

Claro, nada que ver con perfecto traje de Tobey MaGuire.

http://1.bp.blogspot.com/_LcYCjYs-R-c/S_29muovPJI/AAAAAAAAF6Y/39E1sfBp5r4/s1600/Romita_Spider_Man_Costume_2_by_MalottPro.jpg

Aunque para mi, este es el mejor y mas perfecto traje de Spider-Man que yo he visto. Salvo los detalles de tecnicos de los goggles de los ojos deeste humilde cosplay… Asi es como deberia de verse un traje de mallas hecho por un adolecente de High School. No como los costosos trajes de telas de spandex y latex de las producciones Hollywoodences. claro, si el perfil es el de un Spider-Man mas creible.