NYCC 2011: Green Lantern – La serie de animación

Por
32
149

Durante la primavera de 2012, Cartoon Network estrenará su última serie de DC Comics, esta vez centrada en Green Lantern. La serie se centrará en las aventuras de Hal Jordan, Green Lantern del Sector 2814, y de su compañero de aventuras Kilowog. Estos Lanterns y el resto de los Corps deberán enfrentarse a lo largo de la primera temporada a los Red Lantern, liderados por el villano Atrocitus, y a los Manhunters. Además, por si eso fuera poco (que no lo es) la aparición de invitados secundarios de lujo está garantizada con las presencias esporádicas de Carol Ferris, Salaak, Sayd, Saint Walker y Zilius Zox. La serie animada producida por ordenador está producida por Bruce Timm, lo cual es toda una garantía simplemente echándole un vistazo a su historia. Durante la pasada New York Comic Con, se mostró un preview de los seis primeros minutos del primer capítulo, y aquí os lo mostramos. ¿Qué os parece?

32 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Ocioso
Ocioso
Lector
22 octubre, 2011 10:50

Creo que han intentado fusilar la estética de Las Guerras Clon utilizando ordenadores tipo Commodore 64.
¡Señor, que gráficos! ¿No se les ha ocurrido pinchar en un botón que pone “Render”?

Gambitero
Gambitero
Lector
22 octubre, 2011 10:55

Pueeeeeees…a pesar de que este estilo de animación no me motiva demasiado,estos seis minutos me han gustado bastante más que la película entera (la de imagen real,se entiende,no las de animación).Muy superheroico todo,muy simpático,y mola que produzca Bruce Timm.Creo que este producto sí puede hacer que nuevas generaciones conozcan y se aficionen a Green Lantern.

Phoenix
Phoenix
22 octubre, 2011 10:57

Tiene muy buena pinta 🙂

I´m with a Skrull!
Lector
22 octubre, 2011 10:58

No me disgusta, is for kids, tiene un toque a Los Increibles, pero me gustaba mas visualmente la serie de Iron Man.

Xero
Xero
Lector
22 octubre, 2011 10:58

Hombree, esto ya es otra cosa, ¡mucho mejor que la película por supuesto!

Xero
Xero
Lector
22 octubre, 2011 10:58

IRONIC MODE OFF

Xero
Xero
Lector
22 octubre, 2011 11:05

Ese rosita de Kilowog mmmmm ¡me pierde!

Indepit
Indepit
22 octubre, 2011 11:07

Esat serie está mucho mejor que la peli y que los comics porque salen un guardian volando con cara de cabreo, golpeando el parabrisas de la nave y diciendole que aterrice!!!.
Por qué los gráficos son tan malos?. Por qué Kilowog está tan malisimamente hecho?.

Xero
Xero
Lector
22 octubre, 2011 11:11

¡Esos guardianes serán los nuevos Ewoks! ¡Todo el mundo los amará! ¡Las niñas se pasarán las hors perdidas dibujándolos en sus libretas!

Gambitero
Gambitero
Lector
22 octubre, 2011 11:13

Esta serie es para que la vean y la disfruten chavalines pequeños,no señores con los huevos negros como nosotros.Que está muy bien vuestra ironía,que no digo que no tengáis parte de razón,pero que también hay que asumir que no somos el público al que va destinada la serie.

El antisocial
El antisocial
22 octubre, 2011 11:25

Esto será de broma, ¿no? Y eso que a mí me gusta Transformers Prime.

KURT
KURT
22 octubre, 2011 12:51

QUE DURE Y QUE MANTENGA LA CALIDAD DE LA JLA, TITANES Y LA LEGIÓN…
 

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
22 octubre, 2011 13:06

Bueno, en general prefiero la animación tradicional, el rollo de los gráficos por ordenador no me convence, pero el caso es que la serie no tiene tan mala pinta.

Elvis
Elvis
Lector
22 octubre, 2011 13:57

El apartado grafico no me convence aun que cuando esta en el espacio gana pero parece una serie simpatica, le daré una oportinidad sin dudarlo!

Ocioso
Ocioso
Lector
22 octubre, 2011 14:02

Con esos cuerpones y esas piernecitas, ¿cómo diablos se mantienen de pie?
¡¡¡Esto no es realista!!!

emilio
emilio
22 octubre, 2011 14:53

Vaya graficos mas horribles, para usar una tecnologia tan pobre se podian haber quedado con las 2D….con lo bien que les ha quedado Young Justice, y no solo de calidad de dibujo que de guion tambien esta muy entretenida. Muy recomedable, esta young justice, la verdad.

BRIN LONDON
BRIN LONDON
22 octubre, 2011 15:42

Mejor que la movie sin duda,solo falta que salga un Guy Gadner chulesco a lo Han Solo.

Rob!
Lector
22 octubre, 2011 18:25

Pues a mi me ha gustado mucho; me gusta cómo habla Hal y el resto de personajes, y esa mezcla de aventura y humor tienen un gustillo clásico que me parece genial que vean los chavales. Y no os confundáis, los diseños y tal son sencillos, pero supongo que se debe a la máxima que Bruce Timm impone en sus series: diseños sencillos para poder ser animados con comodidad.
Veo muy bien aprovechados los recursos digitales, como la manera de mover la cámara por los escenarios, y para nada creo que sea facil hacer un capitulo de estos. Hombre, no es Wall.E, pero funciona.

montrs
montrs
22 octubre, 2011 18:35

la animacion de las espresiones y movimientos es cojonuda.por muy sencillos que sean los diseños

Tiamath
Tiamath
Lector
22 octubre, 2011 18:54

De las series de animación que he visto de supers me gustado:
Justice League (Buenisima caracterización de los personajes)
Batman (la primera the Bruce Timm)
La nueva de los vengadores (peor que Justice League pero muy entretenida)
Y Iron man, ojo no la americana que es una basura, sino la japonesa producida por Sony y Madhouse del 2010 que está francamente bien aunque sólo sean 12 capitlillos.
De Young Justice me reservo la opinión de momento hasta ver más capítulos.

Secret Titan
Secret Titan
Lector
22 octubre, 2011 19:28

Si esta Bruce Timm le daré una oportunidad.
Por cierto que también se anunció una nueva serie animada de Batman que también será por computadora: “Beware the Batman”. Será producida por Glen Murakami; y en vez de Robin, Batman estará acompañado por… ¡¡una Katana adolescente!!.

sherifmet
sherifmet
Lector
22 octubre, 2011 19:58

es horrible!!
esa animacion es muy mala , tendrian que haber hecho como hicieron con young justice: hacerla 2D.
y esa serie de batman tiene una pinta peor aun.

Tiamath
Tiamath
Lector
22 octubre, 2011 20:44

Desde el movil no podia ver el video, ahora que lo he visto tengo que decir que tiene muy buena pinta.

Darquez
Darquez
Lector
22 octubre, 2011 21:36

No se por que pero me recordó a la serie de animación que tuvo Buzz Lightyear de toy story.

Creo que puede estar muy entretenida.

Ha sido interesante la presencia de los red lanterns que son relativamente de nuevo cuño.

Y lo de ver a Kilowog ahostiando al red lanter con el mazo… apoteosico.

Mr X
Mr X
22 octubre, 2011 23:25

Los red lanters hablando tan civilizadamente? si su unica linea en 70 numeros es WAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHGHHHHHHHHHHHH!!! mientras escupen y queman a todos

q-cho
Lector
22 octubre, 2011 23:47

Epa a la parte final les falto la frase , “los red lantern han sido vencido otra vez”, como los malos de pokemon, pero fuera de bromas parece que es el regreso de los pechasos y las piernas delgadas en cgi.

I´m with a Skrull!
Lector
23 octubre, 2011 0:25

Aquí lo que veo es mucho tipo que hace 20 años que no revisa los dibujos que vio de pequeñito, de hecho he visto incluso alguien diciendo que le gusta la serie nueva de transformers en 3D, que visualmente es incluso peor que Beast Wars, que parece que algunos no vais a dejar a los peques ver la serie porque “esta mu mal hecha, no tiene texturas y no están proporcionados”.

TROLL
TROLL
Lector
23 octubre, 2011 1:48

Gracias Skrull por dar tan buenos argumentos,pero beast wars da mas grimilla que la nueva de transformers(que tb da grima …) onde este un buen anime …

Maximus
23 octubre, 2011 3:12

La onda está buena. Pero los diseños, no importa que digan que es para niños, son horribles. La simplicidad de ese tipo funciona bien en una serie 2D, pero en una 3D, no sé, el nivel de los gráficos hace ver al Garfield animado en computadora como una serie producida por Pixar. Al margen de gustos, te chocan mucho. Una cosa es la simplicidad y otra la onda “una serie para pibes, nah, hacela así nomás”. Que sea para pibes, no significa que no puedan ponerle esmero. Si hay tanto cuidado en los guiones, mejoren el apartado gráfico. O están amortizando lo que se gastaron en los gráficos de la película?

BLAS
BLAS
23 octubre, 2011 3:41

¡O_o! La leche.

Ernest
Ernest
23 octubre, 2011 8:59

Lo dicho, la animación NADA… realmente en 2D hubiera quedado bastante bien, pero a parte de eso, que también puede ser subjetivo debido a gustos, tampoco se ve tan mal, una vez entrado en ambiente y acostumbrarte, no gustarte sino simplemente conformarte, la animación junto a la caracterización y la acción sí que te engancha, aún un poco.

La de Batman sí que se prevee aún peor… Dios, si hasta tiene un Alfred con automatica, pero habrá que ver.
Actualmente las series de animación están bastante bien, tomando como clara y principal referencia a Young Justice y Avengers: Earth’s Mightiest Heroes, así que espero que estos proyectos de DC salgan lo mejor posible.

quequekiller
quequekiller
24 octubre, 2011 5:17

no entiendo como en los comics cambiaron los trajes de forma rotunda y en las animaciones se quedaron con lo viejo….en dc no tienen idea de nada de nada