Green Lantern: Emerald Warriors

Por
6
483

Hace unos meses recibíamos la noticia del final del excelente periodo de Peter Tomasi a los guiones de Green Lantern Corps, pero también nos confirmaban que esto no suponía ni mucho menos su salida de la franquicia, sino que sería junto con nuestro compatriota Fernando Pasarin el encargado de una nueva serie regular basada el cuerpo, Green Lanterns: Emerald Warriors.

El protagonista absoluto de esta serie será nada menos que Guy Gardner, quien en esta primera saga se verá acompañado por Kilowog y Arisia en la exploración del Sector Oscuro ¿Quieres descubrir que les ocurre? Para ello deberás esperar a que se publique la serie, pero aquí va un adelanto…






6 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Ojosombra
Ojosombra
2 agosto, 2010 18:16

Una pena que Tomasi no siga el frente de GL Corps porque su trabajo superaba con creces lo que hacía Johns en la serie hermana… ¿Pero era necesario una tercera colección regular?

Tildoras
Tildoras
2 agosto, 2010 18:46

Seguramente no, pero se trata de colocar más series en la calle que tu competencia.
 
Una lucha contínua por ver quién la tiene mas larga (la lista de títulos)

Indepit
Indepit
2 agosto, 2010 18:58

Umm, Johns repitiéndose más que el ajo. Tomasi (que estoy de acuerdo que molaba más que Johns en GL) lo sacan de los corps para que la peña se compren los corps sin el guionista que los ha levantao de verdad y además se compren una nueva donde colocan a este nuevo guionista…
Por cierto, me lo parece sólo a mí o lo de guerreros esmeralda es el título más cursi desde spiderman loves mary jane?.
En definitiva, me bajé del carro antes de Blackest Night y creo que no me he equivocado mucho.
 

_Carmen_
_Carmen_
2 agosto, 2010 20:10

Ho que novedad, Guy garner siendo el Lantern mas duro…; creo que Jordan y Kilowog hacia bastante que no trabajaban juntos ¿no?

Tildoras
Tildoras
2 agosto, 2010 22:18

Las cosas como son, el dibujo es impresionante.
Si esta serie sólo existe como excusa para que Fernando tenga trabajo, perfecto.

Ruben
Ruben
Lector
3 agosto, 2010 1:43

Parece que pronto todas las series regulares estaran copadas por dibujantes españoles al paso que van todos los dias descubro a uno nuevo…