Ganadores concurso preestreno Green Lantern

Por
9
255

Ya tenemos a los 10 afortunados ganadores de una entrada doble para asistir al preestreno de la película Green Lantern en Megacines ubicados en el Magic Badalona.

Los nombres de los afortunados ganadores son:

Ruben Hinchado
Jordi Escámez Alonso
Óscar Lozano
Jordi Puig
Erick Rojas Tang
Laura Amposta Capel
Pau Bosch
Jaume Estruch Navas
Carles Torrellas
Sergio Ferrer

Queremos aprovechar para dar las gracias a los Megacines por ofrecernos el concurso y como no, a los ganadores y a aquellos que han participado sin suerte.

En el día más brillante...

Artículo anteriorConcurso preestreno Green Lantern
Artículo siguienteSDCC 2011: DnA alquilarán Villanos en vez de Heroes.
Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.
9 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
whampiry
whampiry
Lector
25 julio, 2011 15:39

lo dicho no me toca ni el premio de consolacion nunca si es que mas mala suerte no se puede tener me cagüen sanpeo bendito…

sinuhloa
25 julio, 2011 15:47

reproduzco el mail k os acabo de mandar Uu
 
Muy buenas, ante todo decir que siento mucho poneros en un compromiso, vi ‘preestreno de Green Lantern’ y no me pare a leer ‘badalona’.Vivo en malaga, no puedo ir, dadle mi entrada a el nº 11. Un saludo.

whampiry
whampiry
Lector
25 julio, 2011 17:05

ni por esas ¬¬’ juego yo solo a la loteria de navidad y seguro que pierdo..

Gordo El indignado
Gordo El indignado
25 julio, 2011 23:49

En el guion mas apestoso. el la actuacion mas nefasta
Los espectadores no escaparan de esta mierda
que aquellos que adoran el cine fiel a los comic y de CALIDAD¡
Teman el poder del director y guionista de LINTERNA VERDE¡
Lo siento pero acabo de ver este nordo y aun me estoy riendo de su mediocridad , hay va otra pelide super heroes como el avispon verde , aunque esta parece una comedia romatica .

David
David
26 julio, 2011 21:47

Yo voy a estar de acuerdo con el Indignado anterior puesto que he visto la película hoy. Sin usar sus palabras diré que el guion es totalmente mediocre, las actuaciones muy malas, falta de ritmo, le cuesta arrancar (más bien, no arranca nunca), las escenas de acción dan un poquito de pena, el cuerpo de green lanterns es el cuerpo de floreros, etc, etc… Es un desastre.

Jaume Estruch
27 julio, 2011 10:51

Gracias a los dos que no pueden ir ya que gracias a uno de ellos em ha tocado a mi de rebote jajajaj!
Me da igual lo que digáis los indignados, nosotros veremos la película en preestreno y en el cine y no en un screener guarrete 😛
Nos vemos mañana en el cine gente!

David
David
27 julio, 2011 14:07

Estimado Jaume Estruch, ¿quién te ha dicho que yo he visto la peli en un screener guarrete y no en el cine?

Gordo El indignado
Gordo El indignado
29 julio, 2011 15:08

Jaume Estruch ,  pues nada picha , veas como la veas la misma mierda es . Y es que donde este Nolan Con TDK ( que se escribe con mayuscula por que es una pelicula mayuscula).