Concurso preestreno Green Lantern

Por
13
76

ACTUALIZADO:: 12 minutos, ese es el tiempo que habeis tardado en cubrir las 10 entradas dobles que disponíamos en un ratito anunciamos los ganadores y os enviamos e-mail para que tengais confirmación.

Como sabréis a estas alturas, el próximo viernes se estrena en las carteleras españolas la película Green Lantern, pues bien, por cortesía de Megacines ubicados en el Magic Badalona vamos a regalar 10 entradas dobles para el preestreno que tendrá lugar el jueves 28 de julio a las 21:30. Para celebrar el evento además se sortearan cómics de Green Lantern, cedidos por Planeta.


En el día más brillante...

El premio se lo llevarán las primeras diez personas que respondan a la pregunta que encontrareis más abajo, eso si, os pedimos que tan solo participeis si tenéis posibilidad de asistir al evento para que así el premio se lo lleven personas que lo puedan aprovechar, esto motivará poder llevar a cabo más iniciativas de este tipo en un futuro.

Artículo anteriorSan Diego es un millón de cosas (Carles Santamaría)
Artículo siguienteGanadores concurso preestreno Green Lantern
Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.
13 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
sinuhloa
25 julio, 2011 12:12

Participacion hechada, a ver si hay suerte!

whampiry
whampiry
Lector
25 julio, 2011 12:16

lo mismo digo el quedarme sin entradas ya klo tengo, asi que no pierdo nada…

Jaume Estruch
25 julio, 2011 12:24

Apuntado! Suerte a todos!

whampiry
whampiry
Lector
25 julio, 2011 12:56

joer y seguro que no he sido uno de los 10 ya veras tu 😛

sinuhloa
25 julio, 2011 13:14

Rezaré al niño jesus, a ver si con el poder de su anillo de green lantern me cae una de esas entradicas.
 
Por cierto ¿como es posible que hasta que se ha avisado que ya tenian ganadores solo habia 3 comentarios? La gente no comenta para decir un ‘suerte a todos’… Uu
 
en fin, suerte a todos ^^

Darkvid
Lector
25 julio, 2011 13:33

Ya por curiosidad… ¿que pregunta era? :O

Elvis
Elvis
Lector
25 julio, 2011 14:03

Joer a pesar de las malas criticas  el trailer me sigue pareciendo muy bueno!!!

Naida
Naida
25 julio, 2011 14:08

cuanto tardan mas o menos en decir la lista de ganadores?? por cierto suerte a los que participaron

PATER
25 julio, 2011 14:16

para un concurso que podía haber ganado… pero como no vivo por la zona, me aguanto… karma, recompénsame!

Shinomune
Lector
25 julio, 2011 14:23

Tenían que estrenar esta película justo la semana que estaré fuera de vacaciones. En fin, felicidades por los afortunados 😛

Perro
Perro
Lector
1 agosto, 2011 4:50

De una vez les digo, la película, no es para muchos lo que esperamos, quizá muchos dicen que el hecho de lo que realmente se quería ver en la película faltó mucho, pero igual, así como Warner Bros. Pictures dio el visto bueno para explotar mejor las secuelas, que en el comic-con ya confirmó que las secuelas se espera mejorar los guiones, la trama y los FX, después de un decepcionante estreno en EEUU, y que a gritos ya en varios países no ha gustado, sinceramente quizá no pueda pasar el corte, pero para mi, que vale rescatar esta saga con un director que se enfatice mejorarla a través de las secuela, recordemos que inclusive lo que le sucedió a Linterna Verde, es exactamente lo mism0o que le ocurrió con la primera entrega de Transformers, y al final, hubo evolución, pasó de una no muy convencida película aun exitazo con las dos sguiente, pienso, que, aunque sea el gusto por ir a verla, paga al menos no desestimar la película, quizá hay que decir que lo que merece es apoyar con la recaudación y de que el dinero recogido en las entradas de el fruto para proseguir las secuelas, si no creo que si dejamos que lo malo que una película tenga, nunca podremos ver lo que queremos realmente ver, Linterna Verde la pude ver On-Line, si hay que reconocer que tiene escenas que poco convencieron pero igual, incluso le pasó al Episodio I La Amenaza Fantasma, a pesar de que la saga Star Wars ya venía con una primera Trilogía, y empezó a mejorar en el Episoido II y III, esperemos mejor no criticar la película, pero hacer que lo que se recaude en el filme sirva para compensar lo que requiere Warner Bros Pictures para impulsar el genero superheroico de la editorial más emblemática del Mundo junto a Marvel, DC Comics, además, aunque mala, tiene con que defenderse de lo bueno que le encontre como para decir hay que tenr una secuela sea como sea, al igual, está empezado a desaparecer el concepto de que una segunda parte es pero que la primera, ahora es la Primera es mala, y su secuela resulta mucho mejrop, lo que nos indica que debemos darle esperanzas no juzgar lo poco que onos agrade, solo así podremos ver realmente lo que queremos ver de Linterna Verde: Acción, FX, y mucha mucha Emoción, Además, hay que forzar a pedticiones que las secuela de Linterna Verde se realice para que mejore sus espectativas de cara al futuro del heroe de las historietas.