Ganadores concurso Fandogamia – Giant Days y Slam!

Ya tenemos a los dos ganadores de nuestro concurso Fandogamia - Giant Days y Slam!

Por
0
163

El pasado 28 de septiembre dimos pistoletazo de salida a un concurso cortesía de Fandogamia, las bases eran muy sencillas, había que ser seguidor de la cuenta de Twitter de Fandogamia, de la nuestra y contestar a la pregunta de que volumen querías ganar, el primero de Slam! o el primero de Giant Day.

Pues bien, ya tenemos el nombre de los dos ganadores de nuestro concurso que son:

giant_days_boom_studios

• Ganador del primer volumen de Giant Days: @culturaquemarro

portada_slam

• Ganador del primer volumen de Slam!: @nandoman1905

Tenéis un DM en vuestras cuentas para que nos hagáis llegar vuestros datos de cara a que Fandogamia os haga llegar vuestro premio.

Queremos aprovechar para dar las gracias a Fandogamia tanto por traernos estas series tan molonas y que las podamos disfrutar como que hayan querido colaborar en este concurso.

PREVIA DE GIANT DAYS 1

PREVIA DE SLAM!

ENLACES

Twitter de Fandogamia
Twitter de Zona Negativa
Reseña de Slam!
Reseña de Giant Days 1
Reseña de Giant Days 2
Reseña de Mi experiencia lesbiana con la soledad

Artículo anteriorPainkiller Jane / Hellboy
Artículo siguienteZona Marvel Plus #105
Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.

Déjanos un comentario

Please Login to comment
  Subscribe  
Notifícame