Ganador del concurso Strangers in Paradise

Por
9
75

Con un poco de retraso –y aprovechando la oportunidad para pedir disculpas a nuestros lectores por la tardanza– a continuación revelaremos las respuestas correctas y el ganador del Concurso Strangers in Paradise, planteado en Zona Negativa el pasado 15 de abril. Como ya hemos comentado en su momento, el ganador recibirá un suculento premio cortesía de Norma Editorial: una colección completa de Strangers in Paradise (7 volúmenes), cuyo primer tomo está firmado por el mismísimo Terry Moore.

Bases del concurso

El Concurso / sorteo tendrá como premio una colección completa de Strangers in Paradise (siete tomos recopilatorios), ¡con su primera entrega firmada por Terry Moore!

El premio se adjudicará al lector que más preguntas responda correctamente de las indicadas en el siguiente apartado. En caso de empate, se realizará sorteo.

Las respuestas deberán enviarse a la siguiente dirección de correo electrónico: info@zonanegativa.com, no admitiéndose respuestas en los comentarios de este post.

Se agradecería que los e-mails enviados tengan como asunto SORTEO NORMA / STRANGERS IN PARADISE, para facilitar su identificación.

En el e-mail, indicad la dirección a donde llegado el caso os gustaría que remitiéramos el ejemplar ganado.

El plazo para participar finaliza el 30 de abril del presente año, incluído.

El resultado se comunicará a los ganadores, y se hará público en Zona Negativa a partir del 1 de mayo.

Preguntas y respuestas

1.- ¿Qué dos profesiones ejerció Terry Moore antes de dedicarse en exclusiva al mundo del cómic?

Músico y editor de televisión (podéis decirlo como queráis).

2.- ¿Cuál ha sido el único “dibujante invitado” en Strangers in Paradise?

Jim Lee.

3.- ¿Qué autor considera Moore que ha tenido una mayor influencia en su carrera?

Charles Schulz.

4.- Tras la finalización de Strangers in Paradise, Terry Moore ha comenzado a colaborar con una de las más importantes editoriales norteamericanas, guionizando dos colecciones. ¿Cuál es el título de estas colecciones, quién se encargará del apartado gráfico, y qué autores (guionistas y dibujantes) les precedieron en dichos títulos?

Actualmente, Terry Moore colabora con Marvel Comics guionizando dos colecciones: Runaways, que dibujara el mexicano Humberto Ramos y Spiderman loves Mary Jane, con Adrian Alphona a los lápices. Los autores que precedieron a estos nuevos equipos creativos son los siguientes: Brian K. Vaughan (v1 #01 a v2 #24), Joss Whedon (v2 #25 en adelante), Adrian Alphona (v1 #01 a 10, v1 #13 a v2 #06, v2 #09 a 18, v2 #22 a 24), Takeshi Miyazawa (v1 #11 y 12, v2 #07 y 08), Mike Norton (v2 #19 a 21), Michael Ryan (v2 #25 en adelante) en Runaways. Y Sean McKeever (#01 a #20), Takeshi Miyazawa (#01 a 15), Valentine De Landro (#06 a 08) y David Hahn (#16 a 20), en Spiderman loves Mary Jane. Hemos obviado las miniseries y especiales, solamente nos referíamos a las series regulares, pero decir sus autores no invalida la respuesta.

5.- Justo antes de empezar con Echo, su nueva serie, Moore tenía en mente una muy distinta. ¿Cuál iba a ser su título?

Motor Girl

Ganador del concurso Strangers in Paradise

Tras la ardua tarea de comprobar las respuestas de ni más ni menos que 58 concusantes, y proceder al sorteo entre quienes acertaron todas las respuestas, los afortunados ganadores (porque han participado juntitos) de la colección completa de Strangers in Paradise -cortesía de Norma Editorial- han sido: JOSEP CALDUCH y SONIA VALLS, de Castellón, quienes en los próximos días, recibirán el premio en el domicilio indicado en su e-mail.

Al resto de participantes, agradeceros el interés mostrado, y desearos la mejor de las suertes para futuros concursos que podamos organizar en Zona Negativa.

Enlaces de interés:

Página web oficial de Strangers in Paradise.

Blog oficial de Terry Moore.

Web de Norma Editorial.

Artículo centrado en Strangers in Paradise, por Sergio Robla y David Fernández.

9
Déjanos un comentario

Please Login to comment

Se prohíben las injurias y calumnias a cualquier persona o colectivo -ya sea por razón de raza, sexo, orientación sexual u opinión política-, esto incluye los mensajes que fomenten el odio por alguna de las razones anteriormente citadas; o conduzca a desviaciones del tema propuesto (off topics). Del mismo modo, queda prohibido el spam, trolleo, uso masivo de mayúsculas y enlaces de descarga, además de todo tipo de contenido ilegal. Los comentarios con más de un enlace precisarán ser aprobados por los moderadores.

Si quieres, puedes usar un avatar.

Puedes utilizar la etiqueta de spoiler: [spoiler] TEXTO [/spoiler]
9 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
6 Comment authors
Blade RunnerfletcherfrikybilbaoSergio RoblaJ Calduch Recent comment authors
Recientes Antiguos
José Torralba
Autor

A esto sólo puedo decir AVIV HCUDLAC!! (¿o no es ese Calduch?)

J Calduch
Lector
J Calduch

¡Es que es un tebeo que gusta a las chicas! ¡Muchísimas gracias!

Sergio Robla
Admin

Te iba a escribir ahora, pero te doy por enterado. 😉

Felicidades!

frikybilbao
Lector

Adrian Alphona NO es el dibujante de Spiderman Lovez Mary Jane, aunque se anunciase previamente. Es Craig Rousseau, Moore lo anuncio hace un tiempo:

Newsarama
Newsarama

Siento mucho decirlo, pero es un fallo del concurso 😉

fletcher
Lector

Enhorabuena a los ganadores!!!

yo CREO que me equivoque en la cuarta…entendí solo los autores que le precedieron…los que había anterior a él, no todos ellos!!!…sniff

bueno, otra vez será…XP

Fletcher!!

Sergio Robla
Admin

frikybilbao, lo era Alphona cuando comenzó el concurso. Igualmente se ha tenido en cuenta las respuestas que han señalado a Rousseau.

frikybilbao
Lector

Ok, entonces aclarado, no iba a ganar de todos modos XD

Felicidades a Calduch y a su chica, da alegría ver a veces mujeres por estos sitios de dios olvidados del ente poderoso.

Sergio Robla
Admin

Cierto, y ahora que lo mencionas hay que señalar que muchas de las participantes en el concurso han sido mujeres. Que aunque no hagan tanto ruido como los demás, aquí están. ¡Saludos a todas!

Blade Runner
Lector
Blade Runner

Felicidades a los ganadores, ya tienen lectura para una buena temporadita, jaja…

Por cierto, yo también metí la pata como fletcher en la pregunta de los equipos creativos, las demás las acerté todas (tampoco eran tan difíciles que digamos…)