Gambito, señor de la guerra en Marte

Por
27
384

Pues sí, amiguetes. Taylor “molo mogollón” Kitsch, Gambito en X-Men Origins: Wolverine, será John Carter en la adaptación (o film inspirado en, vete tú a saber) de John Carter of Mars, la saga literaria de Edgar Rice Burroughs en el que un veterano de la Guerra Civil estadounidense se ve súbitamente transportado a Marte. Allí, se verá envuelto en otra guerra civil, la que lleva a cabo la moribunda raza marciana.

A su lado estará otra cara familiar, Lynn “Que no me he muerto, que era broma” Collins, o sea, Silver Fox en la peli de Wolverine. Todo señor de la guerra necesita una princesa para quedar bien y dar imagen de macho y tal y Collins será Dejah Thoris, la heredera del Reino de Helio marciano.

Pero eso no es todo. Hay un tercer actor que muchos conocen por otra peli de supers que también aparecerá, o al menos eso dijo en una entrevista en marzo. ¿Quieres saber quién? Dale al…

Aviso de Spoiler

Thomas Hayden Church, el Sandman de Spiderman 3. O el crápula de Sideways (Entre copas, en España). Esperemos que lo aprovechen porque es un actorazo como la copa de un pino.

Dirige PARA DISNEY (no os ilusionéis con chorros de sangre brotando de brazos marcianos seccionados de tajo) Andrew Stanton, el genio de Wall-E y Finding Nemo, que ha escrito el guión junto a Mark Andrews. La producción empezará a moverse a principios de 2010.

Comentario

Angelina Jolie retornará para la secuela de Wanted, pese al desenlace que sufría su personaje al final del film, según ha confirmado el director Timur Bekmabentov. El menda también pretende traer de vuelta al personaje al que daba vida Kostya Khabenskiy, el Exterminador. El rodaje, comenzará en otoño o invierno y tendrá lugar en EE.UU., Rusia e India. La producción cuenta con un presupuesto de 150 millones de dólares. Hala, ya lo he dicho.

La semana pasada no tuvimos batería de noticias así que toca recuperar algo, como este fascinantísimo trailer de Green Lantern hecho por un fan con Nathan Fillion, el capi de Serenity, de protagonista. Y en el que salen hasta los Green Lantern Corps, Oa, la batería gigante… alucinante. A ver si podéis adivinar de que películas ha extraído el material para modificarlo digitalmente después. Un diez para este tío, Jarson Pitts.

Shia Labeouf, el chico-ordinario-que-se-topa-con-jaleos-extraordinarios de Hollywood ha metido en la nevera el proyecto de film de Y:The last Man. Resulta que su personaje “es muy parecido al de Transformers”, un tipo normal en circunstancias extraordinarias. (Voz de Gran Wyoming: ¡Vaya! ¡Creí que eso no te importaba mientras cayeran los dólares, muchacho!) Y que cuando alterne un poco con otros papeles, ya será demasiado mayor para interpretarlo. ¿O es que pasarás de moda, Shia?

Ya hay director para Conan, pero no sé si alegrarme mucho, porque se trata de Marcus Nispel, el remakeador de The Texas Chainsaw Massacre y Friday the 13th. El rodaje comenzará a finales de año en Bulgaria y Sudáfrica. El guión corre a cargo de Thomas Dean Donnelly y Joshua Oppenheimer, que firmaron Sahara y Cowboys & Aliens. El director ha declarado que quiere fundir sus imágenes de infancia sobre el personaje con el poder de las ilustraciones de Frank Frazetta y la influencia de films violentos como Apocalypto. Recemos a Crom.

Y de un antihéroe a otro. ¡Vuelve Bender! Futurama regresa con una nueva temporada de 26 episodios. Habrá que esperar hasta mediados del 2010 para verlos por Comedy Central, con Fox manteniendo los derechos para reemitirlos luego y bla bla bla. Parece que sus creadores, Matt Groening y David X. Cohen habrán de recortar un poco la plantilla –guionistas incluidos- que se encargará del retorno de Planet Express, pero alabado sea el Demonio Robot! ¡A mis brazos Bendercillo! Oopps, ¿dónde está mi cartera?

La peli del Equipo A (Los Magníficos para nuestros lectores de México) sigue adelante y se habla de que Liam Neeson está a punto de caramelo para dar el sí al personaje de Hannibal “fumar mata” Smith. Como Templeton Peck, aka Fenix, aka Face, se habla seriamente de Bradley Cooper y para B.A. Baracus o M.A., como lo llamábamos en España, se baraja al rapero Common, visto en Wanted y Terminator: Salvation. Ni rastro aún de Murdock. Hace tiempo me curré en vídeo un casting mucho mejor, a ver qué os parece.

Y ya que estamos, Hugo Weaving se une al reparto de The Hobbit con su papel de Elrond, al lado de Andy “Gollum! Gollum!” Serkis y Sir Ian “Gandalf” McKellen. Se lo ha dicho Del Toro a la BBC Radio. ¿Se volverá a poner Hugo esa diadema tan chula?

Kirsten Dunst está “definitivamente” en el nuevo Spiderman, aunque que nadie espere verla en el altar con Peter Parker, según sus productores. Quien no estará, dicen, será Morbius el Vampiro Viviente como villano, a pesar de todos los rumores. Todavía se están pensando quien se las hará pasar canutas al Trepamuros. Rodarán, una vez más en Nueva York. ¿Para cuándo en la Tierra Salvaje?

Ray Park será una de las nuevas caras en la próxima temporada de Heroes. Por si alguien no lo ubica, es ese señor con la cara pintada de rojo y negro en divertidos motivos que llevaba un sable laser doble en The Phantom Menace (aka Episode I). Además, saldrá también Robert Knepper, el de Prison Break. De buenos no los van poner. Dadle una tunda a Peter Petrelli de mi parte. O dos.

ÉSta también la recuperamos: Josh Brolin como Jonah Hex para el film que se estrenará en agosto de 2010, con Megan Fox y John Malkovich.

Es posible que Bond 23 esté ambientada en Afganistán, si hacemos caso al hecho de que sus aún anónimos guionistas han estado husmeando con gente de la embajada británica en dicho país cuya capital es Kabul y que se caracteriza por que se lía gorda un día sí y otro también. Bond ya estuvo en Afganistán en 1987, en The Living Daylights con Timothy Dalton. Sí, cuando la franquicia estaba moribunda. The Guardian -el periódico británico, no el personaje de Superman, so frikis-, que ha destapado el rumor, apunta a una trama sobre el tráfico de drogas a la insurgencia en la provincia de Helmand, con fuerte presencia militar de la OTAN. Cójase todo con pinzas.

Se habla de un personaje llamado Mason para la próxima temporada de Smallville. ¿Será Rex Mason, aka Metamorpho?

La última y me voy: también se habla de Brian Blessed como Odinen el film de Thor.

Otro actor de ínfulas shakespearianas amiguete del dire Kenneth Branagh, que algunos recordarán como el príncipe Vultan de los hombres halcón de Flash Gordon. ¿Ponemos la BSO?

Au revoire!

27 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
GatoSamurai
GatoSamurai
Lector
14 junio, 2009 12:41

El trailer de Green Lantern está genial !! Menudo trabajo tiene.

Sobre Shia Labeuf a mi me pegaba un montón para hacer de Ampersand, pero bueno, seguro que hay más gente desconocida por ahi que también puede hacer un buén papel. Aún asi ojalá no hagan peli, y hagan serie con buen presupuesto, porque le pasa como a Predicador.. mucha chicha para 2 horas de film.

Y sobre Conan… me voy a un rincón a deprimirme un rato… V_V

John Space
John Space
14 junio, 2009 13:06

“Liam Neeson está a punto de caramelo para dar el sí al personaje de Hannibal “fumar mata” Smith.  (…) para B.A. Baracus o M.A., como lo llamábamos en España, se baraja al rapero Common”
Sangre, quiero sangre.

Animal Man
Animal Man
Lector
14 junio, 2009 13:08

Muy bueno el vídeo del Equipo-A alternativo, en serio.
Y lo de Green Lantern roza la excelencia, cualquier productor de Hollywood debería contratar ya al tío ese para rodar la peli.

Steiner Copete
14 junio, 2009 13:13

A Crom no se le reza, no escucha las súplicas. Sólo podemos esperar a que la Ira de Crom se descargue entre los directores y productores.

Maesemediarock
Maesemediarock
14 junio, 2009 13:30

La de John Carter de Marte puede salir una peli de aventuras cojonuda estando los genios de Pixar detras aunke no tenga mucha sangre por ser de disney y los protas son 2 promesas jóvenes con mucho futuro, seguro que lo hacen bien.

De Hal Jordan yo sigo viendo a este tio – http://www.superherohype.com/gallery/Transformers/Transformers_2/The_Movie/Japan_Premiere/hr_Japan_Premiere_23.jpg
Clavado

John Space
John Space
14 junio, 2009 14:00

“Muy bueno el vídeo del Equipo-A alternativo, en serio.”
Si hubieras conocido la serie original…

Visperas
14 junio, 2009 14:03

Es muy complicado que en Hollywood hagan una buena película de Conan. Así que me temo que no hay súplicas que valgan y si Crom se atreve con los malvados productores, seguro que acaban comprándolo con unos milloncejos. Así funcionan las cosas… De hecho, la mejor noticias es sin duda…
que vuelve FUTURAMA!!!! Eso sí que vale la pena.

Kensou
Kensou
14 junio, 2009 14:13

Tim Riggins de los panthers de Dillon

Animal Man
Animal Man
Lector
14 junio, 2009 14:39

“Muy bueno el vídeo del Equipo-A alternativo, en serio.”
“Si hubieras conocido la serie original…”

Pues por eso me ha gustado, John, porque están las explosiones en el mismo sitio que en la intro y los movimientos de los personajes son muy similares. 😀

John Space
John Space
14 junio, 2009 15:41

O sea, una fotocopia. No sé si eso tiene más o menos mérito que un remake…

Er-Murazor
Er-Murazor
Lector
14 junio, 2009 16:56

Juan, yo tengo todas las novelas que Martínez Roca sacó de Conan, y las de Robert Jordan me gustaron bastante. No es R. E. Howard, y se le nota, pero la acción está muy lograda y los personajes nuevos que salen (Hordo el tuerto y Karella, el Halcón Rojo) son muy, muy interesantes. Yo te aconsejo que le eches un ojo a la novela.

Y sobre el trailer de GL, un 11 sobre 10 al autor. He creido ver por ahí escenas de Star Trek, ¿Harry Potter?, la intro de la JLU y no sé si la Comunidad del Anillo…

Raku
Raku
Lector
14 junio, 2009 17:10

Juan, actualiza la noticia, que la nueva temporada de Futurama es de 26 episodios, no de 13 😉

http://www.comedycentral.com/press/press_releases/2009/061009_futurama_returns.jhtml 

sputnik
Lector
14 junio, 2009 20:24

John Carter de Marte también era un proyecto de Rodríguez. Anyway, yo había oído que iba a ser una peli PIXAR, lo cual es bastante más garantía de calidad que si es sólo disneyniana.
Y si la hace Pixar, de putísima madre. Quiero ver yo cómo recrean estos monstruos el Marte überexótico de John Carter. 

sputnik
Lector
14 junio, 2009 20:28

I mean, había entendido que iba a ser una peli en 3D, y luego que iba a ser de captura de movimiento.
Teniendo en cuenta el alto grado de “mitiquez” que John Carter tiene para el mundo de la animación, yo casi votaba por eso… 

Pitomar
Pitomar
14 junio, 2009 20:30

Lo de Conan va de mal en peor!, si no fuera porque arnold salio electo, ya habriamos tenido King Conan y hasta con la musica de Basil Poledouris (que en paz descance).

Pero bueeeeno, hubo conan el destructor, ya cualquier mierda despues de esa solo es “una mas”… lamentable.

Alfeizar
Alfeizar
14 junio, 2009 20:37

Juan,  si tú hiciste los del equipoA/Señor de los anillos…
¿Seguro que no hiciste tu también el de Linterna Verde?

Por cierto, si has hecho más montajes, te agradecería que los pusieras-informaras, creo que están muy currados y son simpáticos y entretenidos

(Space: Si lo miras como algo entretenido sin más, no está nada mal. Luego si quieres hablamos sobre el trasfondo metafísico del mensaje del equipo A … )

sputnik
Lector
14 junio, 2009 23:37

Hablando de Green Lantern, ¿soy el único que cree que algo como green lantern corps podría dar lugar a una buena serie de televisión tipo space ópera?

ghost rider
ghost rider
15 junio, 2009 1:32

Marcus Nispel dirigiendo CONAN…madre mia…

En PATHFINDER el tio ya demostró que los mundos Frazzetianos no se le dan muy bien.

Donde está John Milius cuando se le necesita ?

P.D : Brian Blessed me parece un Odin cojonudo.

Zetchbell
Zetchbell
15 junio, 2009 3:54

Me extraña bastante lo de la Jolie en Wanted, por eso mismo, el destino de su personaje.

Por otro lado, no me extraña la inclusión de Kostya ya que es muy buen amigo del director (es el prota de Guardianes de la Noche y Guardianes del dia). Eso sí, a ver si en esta segunda parte, le ponen el traje a Wesley…

ravo_13
ravo_13
15 junio, 2009 6:56

hay otro trailer”fanmade” muy bueno tambien de los thundercats… me dejo con la boca abierta

http://www.youtube.com/watch?v=fb50GMmY5nk&feature=PlayList&p=1BEF7A6811F59C02&playnext=1&playnext_from=PL&index=44

Peter Parker
15 junio, 2009 9:16

Si John Carter es para Disney, supongo que no disfrutaremos de la Dejah Thoris que nos han mostrado artistas como Frank Cho, y que la veremos más tapadita.

ZordoN
ZordoN
15 junio, 2009 13:14

El trailer de GL se merece una Matricula de Honor. ¡¡Vaya curro!!
He podido ver por ahí los 4F, Matrix Revolutions, Star trek, El planeta de los simios (Tim Burton) ¡incluso de Dragon Ball evolution!  Sencillamente genial.
¡Y Futurama vuelve! ¡OH YeaH!

GatoSamurai
GatoSamurai
Lector
15 junio, 2009 13:27

Diox mio peazo trailer el de los Thundercats, si  está mejor que el de GL y todo !!!

La verdad que después de las pelis de Transformers y GiJOE, sólo falta que hagan la de los Thundercats y una nueva de He-Man xD