Gail Simone y la serie regular de Seis Secretos

Por
13
231

La actual guionista de Wonder Woman Gail Simone ha realizado una breve entrevista en la web Wizard Universe sobre la concepción y el contenido de la futura serie regular de los Seis Secretos, el grupo de villanos rebeldes – liderados por un mejorado y hecho a sí mismo Catman – que se negaron a unirse a la Sociedad Secreta durante la Crisis Infinita. Entre otras cosas, sabremos qué villano del Universo DC pasará a formar parte del grupo en esta nueva etapa (no os lo vais a creer) y el segundo asalto de un combate… ¡45 años después!

¿Cómo surgió la idea de una serie regular de los Seis Secretos?

Bueno, tiene gracia, porque si antes de que hiciésemos Villanos Unidos le hubieses dicho a un editor que la gente iba a acabar rogando una serie de Catman, se hubiese reído. ¡Pero así ha sido! En todas las convenciones hay gente preguntándonos a Dan y a mí, “¿Cuándo vamos a ver algo nuevo sobre los Seis Secretos? ¿Qué pasa con los Seis Secretos?”, llevan pidiendo Seis Secretos desde Villanos Unidos. Así que hicimos la primera miniserie para ver si tenía suficiente apoyo, ¡y fue un éxito! Dan quería hacer una serie regular, pero yo tenía una agenda comprometida. Ahora todo el mundo tiene tiempo y todo encaja. Quería que Nicola Scott (Aves de presa) fuese la dibujante: ya ha terminado su fantástica selección de dibujos, y ha hecho un Batman asombroso.


¿Quién es el quinto miembro de los Seis Secretos?

El quinto miembro va a ser Bane, y va a empezar a desarrollar unos extraños sentimientos hacia otro miembro de los Seis Secretos. Y vamos a ver una faceta de Bane que nunca antes se ha visto.

¿Cuál será la primera aventura de los Seis Secretos?

Al principio, los Seis Secretos tendrán que escoltar a una supervillana desde San Francisco a Gotham City mientras son perseguidos por el bastardo más malvado, asesino y psícotico al que se han enfrentado jamás. Hace que el Doctor Psyco parezca un Oso Amoroso. Luego, en el segundo número tendrá lugar la confrontación que todo el mundo se muere por ver: Catman contra Batman. Y luego aparecerá una villana oscura, malvada y super sexi.

¿Qué le pasa a Scandal Savage?

Scandal tiene un problema con la bebida, no está en buena forma y sus amigos – si se les puede llamar así – de los Seis Secretos están intentando animarla y ayudarle a superarlo, pero no les sale bien. Sí, en estos momentos está hecha un desastre. Y, como se va a poder ver, no lo está llevando bien.

¡¿Catman?! ¿Volveremos a ver a Catman?

¡Nicola va a dibujar al Catman mas sexi que jamás ha existido, os lo garantizo! Le encanta dibujar a Catman. […] Catman se está preguntando si debería ser un héroe de verdad.

¿Cómo será la dinámica de equipo de los Seis Secretos?

Para mi esta serie va sobre forajidos. Los Seis Secretos son lo opuesto a Wonder Woman, en el sentido en que sólo se tienen los unos a los otros. Wonder Woman tiene a todas sus hermanas de Themiscyra, tiene a la Liga de la Justicia, tiene a miles y miles de personas. Los Seis Secretos sólo se tienen los unos a los otros, y les molesta saber que tienen amigos; no quieren tener amigos, pero están obligados a permanecer juntos, e incluso cuando quieren hacer algo bueno, al final acaba convirtiéndose en algo horrible. Se basa en los conflictos divertidos que surgen de las relaciones, de esa dinámica diferente, de las experiencias compartidas: todavía se está explorando como se relacionan entre ellos, y las diferentes personalidades que evolucionan y salen adelante.

13 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
menglo
menglo
Lector
15 julio, 2008 12:40

que paso con Knockout???

Sergio Robla
Admin
15 julio, 2008 12:58

Esa fue la

Aviso de Spoiler

muerte de Nuevos Dioses

que más me dolió.

experimento 626
experimento 626
15 julio, 2008 15:50
Aviso de Spoiler

mierda, me caía bien

josicles
josicles
Lector
15 julio, 2008 18:03

Estoy deseando que se publique por aqui, me encantó tanto el tomo de villanos unidos como el de los seis secretos. Espero que la serie regular esté a la altura de estas 2 historias.

sebastonik
15 julio, 2008 18:05

quiero mi dosis de final crisis
y la quiero yaaaaaaaa!!!!

finaaaaaaaal

criseeeeeeeeeeeeessssss!!!!

Marko
Marko
15 julio, 2008 19:19

Bane… BANE?WTF?

luisito
luisito
15 julio, 2008 19:36
Aviso de Spoiler

Si en Final Crisis Darkside, la abuela bondad, etc., se han reencarnado, ¿Knockout no habrá hecho lo mismo?

Sergio Robla
Admin
16 julio, 2008 8:51

Luisito, por supuesto. 😉 Todo llegará.

Josicles, cuando tengas ocasión lee el encuentro entre los Seis Secretos y las Aves de Presa, en la serie de estas últimas. No te defraudará.

experimento 626
experimento 626
16 julio, 2008 16:45

alabemos a la Gran Gorda. ella si que nos ama.

Er-Murazor
Er-Murazor
Lector
17 julio, 2008 6:40

>>>>El quinto miembro va a ser Bane, y va a empezar a desarrollar unos extraños sentimientos hacia otro miembro de los Seis Secretos.

¡Bane se enamora de Catman!

Sergio Robla
Admin
17 julio, 2008 8:28

Intuyo una relación con Ragdoll, una de amo/mascota.

Vicente Moscoso
18 julio, 2008 20:52

¿Alguien duda que Bane es gay? Básicamente, es un tipo que tiene toda una vida de conflictos, que se crió en una cárcel de hombres, donde jamás tuvo contacto con mujer alguna excepto su madre, que jamás tuvo amor por parte de otros que no fuesen sus compañeros, y que se enfrenta al demonio, representado en un adulto vestido de murcielago. Y antes que alguno recuerde que estuvo prometido con Thalía, recordemos que ella fué obligada a ello por su padre, y que ama a Batman. Nuevamente, el demonio lo tiene todo y Bane nada….también pienso que su relación va por lo de amo siervo con Ragdoll.