Frank Miller desvela que tiene un proyecto de los heroes de DC en la 2ªGuerra Mundial

En la reciente CCXP Frank Miller ha señalado que hablado con DC sobre este interesante y posible cómic

Por
16
2293

La pasada semana además del Expocómic de Madrid se celebró en la ciudad brasileña de Sao Paulo la Comic Con Experience, cita de cuatro días a la que acudieron autores de la talla de Frank Miller, Bill Sienkiewicz, Alan David, Paul Pope, Brian Azzarello, Eduardo Riso, Frank Quitely, Yanick Paquette o Simon Bisley. En una de las conferencias que estaban ofreciendo conjuntamente Paul Pope, Rafael Grampa y Frank Miller, el autor de Dark Knight Returns reveló que “tengo una fijación por la Segunda Guerra Mundial y he estado hablando con DC sobre un proyecto con sus héroes en esa época”

tomas-elias-gonzalez-brasil-comic-con-experience-confirma-retorno-de-frank-miller-a-s-atilde-o-paulo

Frank Miller desde su regreso a la compañía de Burnbank con el anuncio de la tercera parte de la serie Dark Knight co escrita con Brian Azzarello, no ha parado de tener ideas y proyectos. El autor de 100 balas ya señaló hace unos meses que DKIII: The master race tendrá un numero mas, pasando de los ocho números originales a nueve, a pesar de los numerosos retrasos que arrastra la serie que ha ocasionado que el primer número se publicase hace mas de un año y el pasado 19 de Octubre llegase a las tiendas su números seis, por otro lado está el propósito del autor de Sin City de que Dark Knight tenga una cuarta parte, a lo que habría que añadir la publicación el 15 de Junio de la precuela de Dark Kinght: The Last Crusade con John Romita Jr. encargándose del dibujo.
Pues bien, a la espera de que Dark Knight III concluya y tras ella se desarrolle su cuarta parte ¿qué os parece el ver a los héroes de DC en la Segunda Guerra Mundial bajo el característico punto de vista de Miller? ¿A quién os gustaría como dibujante? ¿Qué héroes serían los mas adecuados?

Fuente:Bleeding Cool

16
Déjanos un comentario

Please Login to comment

Se prohíben las injurias y calumnias a cualquier persona o colectivo -ya sea por razón de raza, sexo, orientación sexual u opinión política-, esto incluye los mensajes que fomenten el odio por alguna de las razones anteriormente citadas; o conduzca a desviaciones del tema propuesto (off topics). Del mismo modo, queda prohibido el spam, trolleo, uso masivo de mayúsculas y enlaces de descarga, además de todo tipo de contenido ilegal. Los comentarios con más de un enlace precisarán ser aprobados por los moderadores.

Si quieres, puedes usar un avatar.

Puedes utilizar la etiqueta de spoiler: [spoiler] TEXTO [/spoiler]
11 Comment threads
5 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
7 Comment authors
Jose Maria VicentehammanuDreadstar_TFEhammanuPedro Pascual Paredes Recent comment authors
Recientes Antiguos
frankbanner49
Lector
frankbanner49

si tiene fijación por la segunda guerra mundial,ya esta tardando en montarse algo con garth ennis,xdd.

fijo que,de ahí, saldría algo bueno.

por otra parte,me alegro que Miller siga teniendo ideas para nuevos proyectos.
porque,lo de que lo dibuje él, como que lo descartamos,¿no?.
aunque haya dibujado relatos cortos para el DKIII.

p.d:nivelón de comic-con.

Katar
Lector
Katar

¡Pero vaya notición! Sumar personajes DC y 2ª Guerra Mundial/Edad de Oro/Años 30-40 obtienes como resultado magia pura.
Por supuesto a los héroes que por obligación debe usar son la JSA. Por supuesto con Superman a lo Siegel/Shuster, la Wonder Woman de William MM y el Batman de Kane como miembros. Si ya se lía la manta a la cabeza y recupera al All-Star Squadron, Plastic Man, los 7 Soldados de la Victoria, los Blackhawks… Ufff sólo de pensarlo…
James Robinson ya usó a estos personajes de forma “seria” y “realista” en la excepcional The Golden Age. Vistos bajo el punto de vista de Frank Miller puede ser el comic del año. (No olvidemos que Hitler y la Lanza del Destino eran archienemigos de la Sociedad de la Justicia según Roy Thomas, así que con estos elementos Miller puede sacar oro puro).

Blackdiamond
Lector
Blackdiamond

hola

Blackdiamond
Lector
Blackdiamond

¿Qué demonios pasa que ahora es mas difícil postear? Ya no se entra como antes.
Cada vez que se hace algún cambio va para peor, la leche hay qu poner captcha y todo.

frankbanner49
Lector
frankbanner49

vete arriba del todo,hammanu. adonde pone registrate/unete.y logueate como siempre.
pasa del bloque de abajo y los capcha.

Dreadstar_TFE
Lector
Dreadstar_TFE

Señor Frank Miller, siga usted con Dark Night III, IV, V, VI, Segunda Guerra mundial y lo que sea, que aquí estaremos preparados para leerlo.

Si es como The Master Race en cuanto a nivel de calidad, bienvenido sea todo eso.

hammanu
Lector
hammanu

Gracias por contestar, la leche que escondido estaba lo del registro.

hammanu
Lector
hammanu

Pues ahora que estoy logeado sin problemas, pues comento:
Me parece a mi que con los “retrasos” que en el mundo del comic nos dan las superestrellas. Cuando eran unos don nadies mira que producían cosas. Me temo que mientras lo hablas y lo dibujan pues sale antes la 7º novela de Juego de Tronos. Asi que yo no me hago ninguna ilusión desde los inexplicables retrasos del DK3, los que hubo con Sandman Overture o la espantada de la continuación del Miracleman de Gaiman. Si esta gente creadores y empresa tuviera que ponerse de acuerdo para sacar una novela pues no pasarían del prefacio. Yo ya no me hago ilusiones con cierta gente que habla o promete mucho y que la cosa se queda en nada.

Dreadstar_TFE
Lector
Dreadstar_TFE

Se comprende que el ritmo de Frank sea algo lento porque el señor tiene sus años.

En cuanto a Sandman Obertura, creo que los retrasos fueron por la minuciosidad de un dibujante en estado de gracia, y la perfección ya se sabe, conlleva su tiempo.

Pero hammanu, tienes en parte razón: se agradecería un poco más de premura, porque si en mi trabajo tardo tanto en las entregas, me crucifican directamente 🙂

frankbanner49
Lector
frankbanner49

a mí me cabrea especialmente “la espantada” de gaiman (como cuenta hammanu) de MIRACLEMAN (¿la ha dejado entonces de lado,definitivamente?. no se nada sobre el asunto) porque los dos últimos episodios publicados eran bastante chulos y presagiaban una saga casi ala altura de lo publicado por el barbas.
nada que ver con los primeros episodios sin “sello de autor” de gaiman en la colección.
en esos dos últimos episodios realmente daba la impresión de que el creador de morfeo empezaba a coger las riendas, de verdad, de la colección

seria una lastima que la dejase de lado al final .

Jose Maria Vicente
Autor

Compromisos aparte, creo que Gaiman mencionó hace poco que se han vuelto a encontrar con problemas legales en la publicación de los número restantes. 🙁

frankbanner49
Lector
frankbanner49

vaya plan.la historia de nunca acabar, sep. :-i

Jose Maria Vicente
Autor

Después de DK II y III, lo que yo quiero es una serie suya de Atom, a ser posible Ray Palmer.

hammanu
Lector
hammanu

Mas que culpa de Frank yo añadiría a los dibujantes, aunque con los compromisos
que pueda tener un superguionista también entregan tarde. No hace nada el mismo Jonh Cassaday me lo dijo en persona cuando Warren Ellis no le enviaba guion para dibujar Planetary. Y por lo que tengo entendido Gaiman no se ponía a tope con los guiones. Ya que es raro que salgan mas problemas legales tras todo el tiempo que paso cuando anunciaron que poseian los derechos y empezaron a reeditar lo de Moore. Me huelo mas asunto de dinero que de otra cosa. Ya que el mismo Gaiman acepto el escribir Overtura por que Levitz no manejaba ya DC; ya que este se negaba a pagar lo que exigia el escritor por ponerse de nuevo con Sandman. Ya que el ingles dijo que sacaba mas escribiendo algo propio de lo cual disfrutaba de todos los derechos al ser una creación propia, y todos sabemos la gran legion de aficionados que tiene el hombre.
Ojala que Miller hiciera mas guiones pero que pongan a algún dibujante minimamente cumplidor, ya que retrasos de medio año son de juzgado de guardia. Si los Kirby y Buscema se hubieran permitido tanto tiempo para dibujar con lo artesanos que eran y con tiempo para innovar su arte aun seria mucho mas legendario de lo que ya es.