Fiti obtiene superpoderes

33
365

He tenido que mirar dos veces la fecha de publicación de la noticia para cerciorarme de que no se trataba de un residuo del 28 de Diciembre… pero no señores, es cierto, Telecinco estrenará (aun por concretar la fecha) una nueva serie de televisión que llevará por título Super Charly y que estará protagonizada por Antonio Molero (más conocido como Fiti de Los Serrano) y la actriz bonarense Malena Alterio quien lo bordaba en las series televisivas Aquí no hay quien viva o La que se avecina además de varias incursiones cinematográficas como Torremolinos 73 o Las voces de la noche.

¿Que tiene que ver Super Charly con el contenido de este site? Pues muy sencillo, Antonio Molero encarna a un cuarentón casado con Malena quien de la noche a la mañana se ve en el paro debido a la actual situación de crisis económica de nuestro país. El mismo día en que pasa a formar parte de la empresa de Zapatero se dará cuenta de que tiene superpoderes teniendo que llevar una vida doble para evitar que familia y amigos se den cuenta de ello.

¿Que podemos esperar de esta nueva serie? Hombre teniendo en cuenta que detrás de Super Charly está la creadora de series como Sin tetas no hay paraíso o Betty la fea dos series que han tenido un gran calado en nuestro país y con una calidad bastante decente especialmente la primera pues el miedo parece que desaparece un poquito, si añadimos el buen hacer de esos dos actores en series anteriores pues puede quedar un producto bastante decente… ahora falta por ver si Super Charly se estrella como o bien se convierte en un producto de éxito que derive en nuevas series basadas en el genero superheróico.

Subscribe
Notifícame
33 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Juanjo Palacios
3 enero, 2009 16:07

No nos des estos sustos Raúl, jaja. Super Charly, madre mia si ya el títuloo es para echar a correr, que miedito.

John Space
John Space
3 enero, 2009 16:12

!Bah! Aunque la serie salga bien, la gente se quejará.
(Perdonen los taquiones)

David Fernández
3 enero, 2009 16:16

«detrás de Super Charly está la creadora de series como Sin tetas no hay paraíso o Betty la fea dos series que han tenido un gran calado en nuestro país y con una calidad bastante decente»

Jejejeje… Tenemos un concepto de calidad muuuy diferente 😉

José Torralba
3 enero, 2009 16:38

Jjejejejejejej, coincido con David…

Dr. M
Dr. M
3 enero, 2009 16:43

Son series de calidad… a nivel de produccion. Incluso los guiones estan mas trabajados que otras series nacionales, si bien es cierto que siempre respondiendo a los intereses de sus correspondientes espectadores potenciales. Hablar del elenco artistico es otro tema, pero en este caso tenemos la seguridad que Antonio Molero siempre hara bien de Antonio Molero (el unico registro que se le conoce a este hombre, vaya, y el que debemos esperar en esta serie), y que Malena Alterio es una actriz de calidad mal encasillada en el genero de la comedia desde la nefanda serie de los vecinos.

¿Expectativas para esta produccion? Cero. Pero no guardare prejuicios solo por ser una produccion española, y si cuando la vea, me sorprende gratamente, asi lo hare saber

DNMRULES
3 enero, 2009 16:47

Coge un poquito de Superlópez, anarrosea todo lo que puedas de Hancock y Spiderman, repite chistes sacados de No Heroics y Santos en un absurdo universo como el de Mi Super Ex-Novia en el que solamente hay un superhéroe en todoe l mundo y… ¡tachán! Ya tienes la nueva telecomedia de la temporada que no llegará a los diez capítulos.

Dr. M
Dr. M
3 enero, 2009 16:52

Es Telecinco, no suele dar su brazo a torcer tan facilmente. Si la serie no engancha, obligaran a la productora a que tome otro camino, asi que la cuestion que deberiamos plantearnos es, ¿durante cuantos episodios presenciaremos las habilidades especiales del personaje principal y cuanto tardaran estos en dejar de ser leit motiv de la trama argumental, para acentuar otros aspectos como puedan ser las relaciones interpersonales que deriven en tintes culebronescos?

Goku_Junior
3 enero, 2009 16:53

Teniendo a estos actores como protagonistas supongo que será una comedia medianamente divertida y el argumento es original. ¿crearan super villanos para este «heroe»?  ¿hará un cameo super lopez? hay tantas ideas cachondas para un super heroe español…

Sobre la calidad de Betty y Sin tetas… pues hombre personalmente no me gusta ninguna pero exito ha tenido, betty entre las marujas y sin tetas entre l@S niñat@S que adoran al Duque. ¿a que publico irá dirigida esta serie? Ojala sea la mitad de divertida que Aida (la única serie decente de tele5 sin copiar ni comprar a nadie….¬_¬ cabrones) .

Dr. M
Dr. M
3 enero, 2009 16:55

«En absurdos tintes culebronescos», que no debemos olvidar que promete ser una nueva dramedia made in Telecinco, y estas nunca se toman asi mismas en serio, por mucha tragedia que puedan exponer.

Y otro caso seria Antena 3, donde si tienen voluntad para arriesgarse (hay una nueva serie anunciada que pretende seguir lo marcado y sobreexplotado por El Internado), pero que si la cosa no funciona, cierran y hasta Neox que nos vemos

Ciudadano Cero
Ciudadano Cero
3 enero, 2009 16:58

… ¿alguien sabe de que va la nueva serie de Televisión Española «Águila Roja»‘ ¿es una especie de Zorro? Lo digo porque para una vez que parece que sea hace alguna serie española medio elaborada…

Avenger_fan
Avenger_fan
3 enero, 2009 17:15

mejor no digo lo que pienso….

Dr. M
Dr. M
3 enero, 2009 17:18

Todo apunta a que «Aguila Roja» es una suerte de Capitan Alatriste con algo de Zorro. Todo un acierto, por cierto, publicitar la serie durante la emision de «Piratas del Caribe»

Avenger_fan
Avenger_fan
3 enero, 2009 18:01

Vale, pues lo digo… esto va a ser un bodrio como un castillo de grande. Terminara siendo una serie en plan  «Ala…dina!»  esa donde Paz Padilla (la mejor humorista del país) era un genio y vivia con una familia, pero la serie era un coñazo.

Pues esto sera lo mismo… comedia familiar con algunos efectos especiales. Un truño con quiones llenos de topicazos que no creo que dure mucho.

yoo
yoo
3 enero, 2009 20:04

joder eso de que sin tetas no hay paraiso tiene cierta calidad…
las berzas de la rubia tienen calidad…lo demas…no

DNMRULES
3 enero, 2009 20:05

Y luego PAz Padilla se convertía en Miriam Díaz Aroca, no te olvides de eso. La verdad es que TVE lleva un año haciendo productos medianamente interesantes y experimentando. Es una pena porque no pude ver ni UCO ni Guante Blanco, pero ganas les tengo.

bleyer
3 enero, 2009 21:18

>la creadora de series como Sin tetas no hay paraíso o Betty la fea dos series […] con una calidad bastante decente

Joooooooodeeeeeeeeeer!!!!!!!!!!

Para mí que va a ser una especie de «Aida meets Embrujada» del quince. No me interesa. De hecho, no me interesa ninguna serie española a día de hoy. Y menos si la hecha Tele 5. Y con estos protagonistas, que nunca han pasado de personaje secundario ni (a diferencia de Carmen Machi) han hecho méritos para merecerlo, menos.

alfeizar
alfeizar
3 enero, 2009 22:48

¡La de páginas que vamos a llenar con la serie! Tiene toda la pinta de que va a durar en pantalla más de un mes y lo vamos a «disfrutar» un montón.

Ya me veo al Segura haciendo un nuevo Torrente copiando la idea, al Titi vistando al GH y saliendo en todos los cuore de turno.

Y lo poderes de donde le vendrán? Seguro que de una tortilla de patatas radiactiva o de una cañita de cerveza contaminada por una fórmula secreta de un científico loco.

¡La que puede liar Quesada como copie la idea!

Habrá muchos autobuses que digan que Dios no existe, pero ¿se puede negar que esta idea de superhéroe con el Titi es diabólica? Seguro que Mefisto anda metido por ahí.

bruce
3 enero, 2009 23:10

¿»La empresa de Zapatero»?

_Carmen_
_Carmen_
4 enero, 2009 0:03

Hey chicos, aflojad un poco, es muy posible que la serie sea la version televisiva de «El vecino» de Santiago Garcia (solo que con alguna que otra pelea entre Super Charly y el villano de segunda de turno).Demosle un voto de confianza, que si resulta que es un truño, ya la dejaran de emitir…

Van Fanel
Van Fanel
4 enero, 2009 1:31

Bueno tengo que reconocer que a mi la serie de Sin tetas me parece bastante entretenida

Por amor de Dios…
Espero que con «Super Charly» nos den algo diferente, arriesgado y no tiren por donde siempre.

billyboy
billyboy
Lector
4 enero, 2009 1:58

«Espero que con “Super Charly” nos den algo diferente, arriesgado y no tiren por donde siempre.»

No vas a tener esa suerte My friend,telecinco no para de hacer series medio clonicas,asi que lamentablemente es lo que lamentablemente espero de esta serie,seguro que esta el tipico jovencito enamorado de otra jovencita,el mejor amigo que se pasa mas tiempo en la casa del prota que en la suya misma,etc,etc,etc.
Vmaos epsero que el tema de ser una especie de super heroe lo resuelvan bien,y espero que los guinistas alla leido mas de una vez (o dos) superlopez y que por diso se curren ALGO los efectos especiales,que no quiero volver a quedarme con los ojos como platos como con la serie esa de antena 3 (el inquilino o algo que salia el Jorge Sanz),Diox que ganas de vomitar,y aun en las noticias de A3 tenian la cara de decir que en efectos especiales era lo mejor que se habia logrado en europa.

Pablo
Pablo
4 enero, 2009 2:25

Por elucubrar: el tema de los poderes será algo secundario, se centrará en el humor costumbrista. No hay tiempo ni presupuestos en este país para sacar una serie donde el tema de los superpoderes lleve el peso principal.
La gente de Grundy Producciones hace productos más que dignos, así que démosles un voto de confianza, aunque creo que nosotros, blogeros y fans, no somos precisamente el público objetivo, al menos si la serie quiere hacer audiencia como para durar. Otra cosa es que la acabemos disfrutando. (El humor de Yo soy Bea era tontuno tontuno, pero acabé viendo algo con mi novia y alguna carcajada se acaba soltando).
En el Águila Roja se deben estar gastando un buen pastón, que para algo pagamos todos :-), y al menos a nivel de producción la cosa debe lucir. Otra cosa es si nos creemos a ciertos actores en según qué roles.

Avenger_fan
Avenger_fan
4 enero, 2009 3:00

Con Alatriste tambien se gastaron un pastón y fue un truño horrible.

Darío
Darío
4 enero, 2009 13:48

Antonio Molero es un grandisimo actor que si nunca ha pasado de secundario no es por su culpa porque bien se lo merece.

Yo sólo espero que esta serie no esté dominada por ninguno de los que pergreñaron ese final de Los Serrano, que destrozó toda la serie porque el español más incompetente de todos los tiempos (sea quien sea, que ojalá nunca me lo eche a la cara) pensó que era bueno terminar una serie así con el suicidio de Diego Serrano (no, no fue un sueño. Los que extendieron que el final venia a contar que toda la serie había sido un sueño no entendieron nada de nada). Así todos los niños y mayores que viesen el final podían aprender que cuando las cosas se ponen chungas lo mejor es suicidarse. ¬¬

Avenger_fan
Avenger_fan
4 enero, 2009 14:03

Antonio molero … es que para mi es como otros actores. No interpretan sino que siempre hacen de si mismos. El Fiti es el Fiti en los serrano o en medico de familia. Lo mismo pienso de Antonio resines o Emilio Aragon y un largo etcetera. Hay muchos mejores actores en España que estos.

Dario debe ser el mismo guionista que se le ocurrio matar a Marcial (Jorge Roelas) en la susodicha serie medico de familia. Los guionistas de aqui abundan malos sobre buenos con una diferencia aplastante y luego nos creemos el ombligo del mundo.

Andy
Andy
4 enero, 2009 14:59

vaya cacaaaaaaaaaaaa xDD

Jorgenexo
Jorgenexo
5 enero, 2009 9:08

¿”La empresa de Zapatero”?

ZordoN
ZordoN
5 enero, 2009 13:01

Sacarlo cada domingo en el WTF!/¿PQC? y de seguro que al menos sirve para echarnos unas risas xD

Ciudadano Cero
Ciudadano Cero
5 enero, 2009 13:29

Dario, por favor cuentanos el verdadero final de los Serrano, que a mi me pareció una mefistada mucho mayor que la de Spiderman.

Pablo Dios
6 enero, 2009 22:33

En un mundo donde:
El hombre trata al planeta, como los israelitas a los palestinos.
Son los padres los que desean la independencia de sus hijos cuarentones.
Los trabajos son como la familia Bush: cortos, y a cada cual peor.
La hipoteca dura más que algunas vidas.
El alma ya no es de la amada, ni siquiera de Dios, sino de los bancos.
Hay infinitas cosas que comprar, pero pocos caminos que elegir.
Y los derechos de autor, son defendidos por intermediarios.
Todo está perdido.
Pero, un momento, ¿Qué es eso?, ¿un avión?, ¿un tren?, ¿dos payasos? ¿uno muy gordo? No, es… Kutreman
Kutreman es el primer superhéroe español.
Kutreman es el primer superhéroe sin superpoderes.
Kutreman es el primer superhéroe gay.
Kutreman es…
http://www.youtube.com/watch?v=oZ5JkbUIbig