Habrá segunda escena post créditos en Los Vengadores… y la tenemos

97
483

Bueno, bueno, bueno, vaya una semana. Intensa es quedarse corto. ¿Qué voy a decir de Vengadores a estas alturas? Y para colmo, trailer de lo nuevo de Batman, clip de Men in Black 3, y un largo etcétera. Pero como dijo Jack el Destripador, vayamos por partes.

  Exitazo absoluto que ya comentamos de Vengadores, y ya se ha filtrado de qué irá la escena post-créditos del mercado estadounidense. Mientras que en el resto del mundo veíamos

Aviso de Spoiler

a un Thanos que nos dejaba pegados al asiento a muchos…

… al otro lado del charco -además de ésta escena- van a ver a los Vengadores

Aviso de Spoiler

comiéndose un kebab. No, no es un vacile, es lo que hay. Recordad que es de los últimos diálogos del film, con Stark invitándoles a un local de shawarma (kebab en árabe) que conoce.

Lástima por todos aquellos que esperaban ver (un servidor incluido) alguno de esos rumores que mencionaban a

Aviso de Spoiler

La Visión, creada por Banner y Stark, en base al Agente Coulson. Bueno, esperemos que al asgardiano le guste lo más sibarita de la gastronomía humana…

  Y hablando de Stark… Por todos es sabido que Iron Man 3 es el próximo blockbuster de Marvel, y los rumores acerca de su argumento no paran de crecer. Los que más pegada tienen por los foros de la red hablan de que en la nueva cinta de Shane Black entrará en juego el Extremis. Recordemos que el Extremis es un virus muy letal que confirió poderes notables a Tony Stark en la saga homónima (escrita por Warren Ellis y dibujada por Adi Granov) como superfuerza, capacidad de controlar cualquier aparato electrónico telepáticamente o albergar el traje interior de la armadura en sus propios huesos, entre otros. En otras palabras: Tony Stark e Iron Man pasaron a ser uno sólo e indivisible. Es pronto para pronunciarse, pero personalmente, nada me gustaría más que ver al Vengador Dorado en esta tesitura.

  Novedades para el film de Daredevilque dirigirá David Slade (Crepúsculo, 30 días de noche) y que ya se había avanzado traerá consigo el descenso a los infiernos y posterior ascenso a la vida del héroe, Born again. El primer borrador del film, obra de Brad Kane (Fringe, Brooklyn’s Finest) será reescrito por David James Kelly, que por lo que parece tiene una pero que muy magra experiencia en esto de Hollywood, ya que solo cuenta con algún cortometraje a sus espaldas. ¿Algo huele raro en Hell’s Kitchen?

null

  Es el turno de Men in Black 3, que como ya adelantábamos, Columbia Pictures acaba de publicar un clip de adelanto, el cual podéis ver AQUÍ. La película, dirigida por Barry Sonnenfeld y protagonizada por Will Smith, Tommy Lee Jones y Josh Brolin, llegará a España el 25 de Mayo, es decir, en unos días, cargada de lo que todos esperamos: gafas de sol, artilugios plateados y alienígenas a cual más estrambótico.

  ¿Qué hay de Arrow, la serie que viene a suplir el hueco que deja Smallville basada en Green Arrow, el héroe de DC? Pues ha salido a la palestra el actor protagonista, Stephen Amell, escribiendo en su facebook lo siguiente: «Creo que la gente va a disfrutar con el piloto de Arrow, si eligen el piloto para seguir como serie. He visto gran parte y creo que es genial.» Por ahora las opiniones en general están siendo positivas, así que tengamos fe en que pase la criba de los directivos de la cadena The CW y podamos verla convertida en serie para el siguiente año fiscal, el otoño del 2012.

  Para ir terminando, algo breve: dos posters promocionales de The Amazing Spiderman, que tendremos el lujo de ver en España el 6 de Julio, y como ya está requete-sabido, está dirigida por Marc Webb y en ella Andrew Garfield tomará el rol de Petar Parker. Ya no queda nada.

null

null

Subscribe
Notifícame
97 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
NobTetsujin
NobTetsujin
Lector
2 mayo, 2012 22:54

Extremis no, por favor. Es algo que en los cómics me costó mucho acostumbrarse, muy en contra del personaje y parte de un reboot semiencubierto. Como echo de menos el maletín…

Juanan Brundle
Juanan Brundle
Lector
2 mayo, 2012 23:05

El segundo póster de Spiderman me parece feo de cojones.

DS
DS
Lector
2 mayo, 2012 23:07

Extremis puede formar parte de una evolución lógica del personaje. Sin embargo, lo que más me interesa de IM3, además de que se quiten de encima la morralla de SHIELD y se centren en Stark, es ver con quién tendrá que enfrentarse. Se ha codeado con un dios, este es el momento de meter fantasía en su mundo: El Mandarín.

El poster de Spidey de pie no me gusta nada, pero el que tiene en una de sus típicas poses me parece muy conseguido. El arácnido se mueve mucho más orgánicamente por lo visto en los trailers.

PD: Redactores de ZN, tened cuidado con los spoilers. Muchos ya la hemos visto, pero si no, habéis destripado la escena post-créditos en abierto (y en negrita, para que destaque si te saltas el párrafo).

Armin Tamzarian
Autor
2 mayo, 2012 23:07

«El segundo póster de Spiderman me parece feo de cojones.»

A el Lagarto también, de ahí que lo haya arañado.

the drummer
the drummer
Lector
2 mayo, 2012 23:11

no va a quedar otra que hacerse con el dvd/bluray de los avengers, pinta que se ha quedado metraje en el tintero para dar y tomar

Brin London
Brin London
2 mayo, 2012 23:12

Feo de cojones el segundo poster??
lo que es feo de cojones es el traje!!

the drummer
the drummer
Lector
2 mayo, 2012 23:14

y de coincido con la PD de DS, mira que habéis dado la lata en hilo de los vengadores para que tuviesemos cuidado con los spoilers y ahor vais y lo cascais en abierto y en negrita. aclararsus.

Lemirado
Lemirado
Lector
2 mayo, 2012 23:19

– Si la escena nueva de Avengers son

Aviso de Spoiler

ellos comiendo y de repente llega un tipo diminuto montado en una hormiga y crece para sorprenderlos me muero.

– Le tengo algo de respeto a la peli de Daredevil desde que vi el Director´s Cut

– Ese primer afiche de Spidey ¿no es una copia descarada de uno de los de la segunda película?

the drummer
the drummer
Lector
2 mayo, 2012 23:20

mucho mejor 😉

Juan Peña
2 mayo, 2012 23:22

Hola a todos,

Efectivamente tenéis razón y se ha debido a un fallo con las etiquetas de spoiler. Corregido.

Lemirado
Lemirado
Lector
2 mayo, 2012 23:26

Gracias por editar mi comment con lo del spoiler. Mientras lo escribía hicieron el cambio al post 😉

Bluntman&Chronic
Bluntman&Chronic
Lector
2 mayo, 2012 23:36

6 noticias y las 6 me han gustado.
El aspecto de Green Arrow es genial, espero que pase la criba.
PD: Coincido con SD, mejor que Extremis, para IM3 el Mandarín seria un malo perfecto para Stark.
Un saludo.

Ahab
Ahab
Lector
2 mayo, 2012 23:38

¿El prota de la serie de Green Arrow dice que el piloto es genial? Hombre, lo raro sería que dijese lo contrario…

En mi caso creo que el Blu-Ray de Los Vengadores caerá sí o sí, aunque preferiría que metiesen las escenas que Whedon dijo que cortaron para agilizar ritmo.

Y respecto a Daredevil, entre lo mala que fue la primera y que Mark Steven Johnson ha demostrado en varias ocasiones no ser un buen director/guionista, no voy seré demasiado exigente por el momento. Por ahora, con que no haya nada parecido a aquella pelea en el parque entre Matt y Elektra me doy por satisfecho.

DS
DS
Lector
2 mayo, 2012 23:43

Había puesto un comentario agradeciendo la edición, pero no apareció, así que repito: ¡Gracias!

Hay muchas teorías sobre el contenido de esa escena, las mías, con distintas opciones, son:

Aviso de Spoiler

*Escena intrascendente. Comen, se lo pasan bien, un par de chistes. Jajaja.
*Escena importante, pero que se ha confirmado recientemente. Han fichado a un nuevo actor para un nuevo personaje y aún no lo han anunciado. El anuncio, vendrá con la nueva escena, y por eso lo reservan para USA. Este fichaje es tan reciente que por eso la escena se rodó hace solo unas semanas. Tendría sentido.

Espero que la edición en DVD/Blue-Ray sea directamente la completa, y no nos saquen una extendida un año después, aunque, pensándolo bien, seguro que lo hacen…

O_o
O_o
Lector
2 mayo, 2012 23:55

El Primer cartel de Spiderman es igual a esa portada http://www.coverbrowser.com/covers/spider-man-the-other-collection

Lemirado
Lemirado
Lector
2 mayo, 2012 23:57

Espero sea verdad lo que dice Ds y

Aviso de Spoiler

se trate de Ant-Man, teniendo en cuenta el rumor que circula por la red que además cuenta con Nathan Fillion como protagonista

Carlos Cruz
Carlos Cruz
Lector
3 mayo, 2012 0:12

Esta escena post créditos de los Vengadores está hecha para desprestigiarles: los seis ahí zampando como gorrinos y la pobre señora de la limpieza al fondo dándole al mocho, y pensando «a ver si se van ya estos vagos y puedo terminar y cerrar de una vez». ¡Y nadie la invita a sumarse al convite!
Aunque después de leer esa teoría que circula sobre el agente Coulson, tampoco me extrañaría que la señora fuera Loki espiándolos con uno de sus disfraces mágicos. Ya puestos a especular…

cubi
cubi
Lector
3 mayo, 2012 0:22

Que manía de que siempre que se habla de una película de Daredevil se intente adaptar Born Again. Con todas las historias que tiene el personaje podrian adaptar alguna diferente. Ademas que para una primera película (se supone que esta es reinicio ¿no? Por que la otra ya tenia muchos elementos de Born Again) no creo que lo mejor sea contar la caída de un héroe, esas historias suelen tener mas impacto cuando conoces al héroe, quizás para una segunda o tercera parte sea perfecta.

Ozzy
Ozzy
Lector
3 mayo, 2012 0:47

pues a mi la imagen de spiderman que no me gusta es la primera..no sé, notó demasiado que es una foto hecha con el tio de rodillas..no se refleja la ciudad en los ojos como en la segunda…y la red a la que está agarrado donde se supone que se pega? a una nube?

Juanete Chupete
Juanete Chupete
Lector
3 mayo, 2012 0:48

Este Spiderman rebooteado  está condenado desde que se filtró que Roberto Orci, uno de los peores guionistas del cine espectáculo, fichó para la segunda parte, con su siames, Alex Kurtzman, chapuceros de marca mayor que firmaron cosas como Transformers 2, Cowboys y Aliens, la Isla…Esntre el Caballero y los Vengadores, una araña han aplastado…
DD director’s cut, sí que mejora la pelicula de DD como pelicula. Ya expliqué en otro post lo que añadía y lo que quitaba, si podéis visionarla de gorra, darle una oportunidad.

Alex Cruz
Alex Cruz
Lector
3 mayo, 2012 1:23

Mientras Marvel Studios rompe la taquilla con The Avengers Asamble… Warner DC quiere seguir alargando el cuento de Smallville con Green Arrow… Que small son los prductores de Warner Studios.

Ruben
Ruben
Lector
3 mayo, 2012 1:23

je sin duda esa segunda escena es un homenaje a toda la etapa de Bendis, o sea los «distintos» Avengers de Bendis se la han pasado… todos estos años! EDITADO por spoilers

Warkangel
Warkangel
3 mayo, 2012 2:00

Este comentario lo publique en el articulo de Zona negativa «La viuda Negra nos enseña sus virtudes y Spiderman sus telarañas» el 5 de abril

Aviso de Spoiler

En referencia a la pelicula de los Vengadores dire que mi hipotesis sobre el ejercito que utiliza Loki son…Las tropas de Thanos.Las cuales cede a Loki para que le consiga el cubo cosmico.Apareciendo este al final de los titulos de credito.

Mañana juego una primitiva.Acierto al 100%.

Curioso
Curioso
Lector
3 mayo, 2012 2:50

No me lo creo, eso casi seguro es

Aviso de Spoiler

Alguna promoción de alguna cadena de alimentos

Lemirado
Lemirado
Lector
3 mayo, 2012 2:52

Warkangel ¿me puedes dar los resultados de la lotería para esta semana?

christiansagi
christiansagi
3 mayo, 2012 4:57

genial ,, a decir verdad hoy la vi por tercera vez en cine y aun me gusta igual que en la primera

Deux
Deux
3 mayo, 2012 5:19

Pero recuerden que no se podra usar a el mandarín de villano en la 3° pelicula de Iron Man, ya que esta pelicula sera co-producida con China y este país tiene en una de sus clausulas que si coproduce peliculas los villanos no deben ser chinos… so…

Franz
Franz
Lector
3 mayo, 2012 5:51

Faltaron la vision, la bruja escarlata, quicksilver, ant-man, la avispa, jarvis el mayordomo, eran los infaltables.

Franz
Franz
Lector
3 mayo, 2012 6:37

Ademas no creo que whedon los haya hecho vestirse a todos en sus trajes sobre la hora para una escena tan trivial y aparentemente inofensiva.

Sierra
Sierra
Lector
3 mayo, 2012 8:45

Franz, Jarvis si que sale, pero su versión filmica. Y la escena :

Aviso de Spoiler

se puede suponer que trancurre tras la batalla. Y ojalá salga NAthan Fillon… Por cierto, ¿a que hombre hormiga creeis q

Sierra
Sierra
Lector
3 mayo, 2012 8:49

… Sigo con el Spoiler anterior…

Aviso de Spoiler

¿A que hombre hormiga creeis que debería de interpretar??

Sobre Darerevil , A lo mejor nos llevamos una sorpresa con la peli. No hay que olvidar que la primera peli de David Slade fué Hard Candy, y pese a lo que vino después, puede dar una sorpresa.

P.D: ¿Esta nueva de Daredevil estará enmarcada dentro del universo de los vengadores o va a su bola?

jojojajo
jojojajo
Lector
3 mayo, 2012 8:51

a su bola, marvel no ha recuperado los derechos de Daredevil.

donaldblake
donaldblake
Lector
3 mayo, 2012 8:54

Warkangel, recuerdo aquel comentario que hiciste hace un mes, y recuerdo que yo te replique que tu hipotesis «era demasiado buena para ser verdad». Pero no, acertaste de pleno y a mi que me encanta.

Erik Lensherr
Erik Lensherr
3 mayo, 2012 9:18

No me gusta esta nueva escena post créditos..me parece una tomadura de pelo, anda Wheddon vete a cagar a la vía….con lo bien que les ha quedado la peli, joer…:(

Fer
Fer
Lector
3 mayo, 2012 11:47

Me gustaría poder decir que me ha sorprendido (para bien o para mal) la segunda escena post-créditos, pero la verdad es que está claro que tenían que ponerla. Es un chiste muy propio de Whedon.

En fin, si ha servido para que algún niño sonría, tampoco me parece mal que la pongan.

Reverend Dust
Lector
3 mayo, 2012 12:21

Para su disfrute, señores:
http://i.imgur.com/MxXYA.jpg

Y no se ve pero detrás del escudo está el culo de la Viuda/Scarlett…

Erik Lensherr
Erik Lensherr
3 mayo, 2012 12:51

Jajajaa que bueno, Dust…de donde lo has sacado????

Reverend Dust
Lector
3 mayo, 2012 13:03

En la propia imagen tienes el link a 9Gag.com, Erik.

Libradus
Libradus
Lector
3 mayo, 2012 14:17

Mi teoría tomada de los pelos es esta:
 

Aviso de Spoiler

Están todos comiendo en el restaurante, se acerca alguien al mesa y hay un dialogo tipo:
-Mr. Stark, soy un gran fanatico de su trbajo,  he leído todos sus ensayos sobre su reactor arc, bla, bla, bla, estaba allá comiendo con mis tíos y quise acercarme para decirselo.
-¿Cual es tu nombre hijo?
-Peter Parker, señor.
-Que nombre tan estupido.
Y de esta manera dejan establecido que el reboot de Spiderman tomará lugar en el universo marvel cinematico, aumentan la expectativa por el proyecto y nos dejan con ansías de saber si en el futuro podrá haber cruces entre ambas franquicias.
 

Reverend Dust
Lector
3 mayo, 2012 14:25

LIBRADUS, no creo que en Marvel Studios tengan permiso ni para nombrar a Peter Parker en sus películas xD

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
3 mayo, 2012 14:32

Coincido con lo que alguno más ha dicho, el segundo poster mola más que el primero, eso sí el traje sigue sin molar nada. Lo que son las cosas, recuerdo el ansia con que recibí la primera peli de Spidey en 2002, era un sueño hecho realidad. ¿Quien me iba a decir a mí que 10 años después que el estreno de una peli de Spiderman me iba a provocar total indiferencia?
Sobre la escenita de los Vengadores, creo que lei en algún lado que poco antes de la premiere en Los Angeles les llamaron a todos y les dijeron que se vistieran que iban a rodar una última secuencia sorpresa de última hora. Lo que yo no entiendo es por qué esta discriminación en el resto del mundo.

El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
3 mayo, 2012 14:34

 Creo que en la nueva escena postcréditos debería aparecer

Aviso de Spoiler

Ant-Man y su esposa, pero es solo un deseo

 En cuanto a Arrow, le daré una oportunidad, pero solo una. De Extremis, decir que es una saga que no he leído y que no quiero degustar. Y los carteles de Spiderman son horrorosos.

Reverend Dust
Lector
3 mayo, 2012 14:34

Lo que yo no entiendo es por qué esta discriminación en el resto del mundo.
Porque esa escena hay que post-producirla, salvo que quieras que se vea el cartón-piedra a todo. Por ejemplo, que Thor pueda parecer que está de carnaval.

Imagino que no llegarían a las fechas de estreno en otros lugares. Pero si se han tomado tantas molestias en montarla rápido para el estreno U.S.A. lo que está claro es que tiene que haber ALGO MÁS que la mera anécdota.

jojojajo
jojojajo
Lector
3 mayo, 2012 14:41

Imagino que no llegarían a las fechas de estreno en otros lugares. Pero si se han tomado tantas molestias en montarla rápido para el estreno U.S.A. lo que está claro es que tiene que haber ALGO MÁS que la mera anécdota.

Si, si, a ver si el chiste va a ser justamente ese, que no hay nada.

Dultyx
Dultyx
3 mayo, 2012 14:41

Seguramente será algo mas que lo que parece, no sé, al fin y al cabo se trata de que la han estrenado más tarde en su propio país y si quieren compensarlo es que van a hacer algo más que el guiño cómico de comerse un kebab. Las escenas post-créditos siempre tienen que tener algo por lo que valgan la pena quedarse, con Hulk y Iron Man me pasó. Con Thor ya sabía que había luego pero de no haber sido así me hubiera molado un huevo ver el martillo ahí

Por cierto, la escena post-créditos de los vengatas es sencillamente la leche, me ha encantado, no me esperaba que fueran a sacarlo precisamente a él. Si hay segunda parte, desde luego pintará muy pero que muy bien, porqué además creo bastante que participarán o bien los Pym o bien los hermanos Maximoff

Erik Lensherr
Erik Lensherr
3 mayo, 2012 15:45

Kevin Feige (el productor) ha declarado recientemente, que, en caso de sacar a Mercurio y la Bruja, seguramente se tendrá que obviar su pertenencia a la Hermandad de Mutantes y su relación con Magneto….el motivo??? porque solo Fox tiene los derechos sobre los mutantes ahora mismo…

Lemirado
Lemirado
Lector
3 mayo, 2012 16:38

Cruzando los dedos para que la escena post-créditos sea incluida en la versión Imax; aunque ni siquiera han confirmado si la van a dar en mi país 🙁

Juny Walker
Juny Walker
3 mayo, 2012 17:47

Lo de la escena de créditos no es spoiler, ya se decía en 2011

http://alt1040.com/2011/05/thanos-podria-aparecer-en-the-avengers

Hector
Hector
3 mayo, 2012 18:35

Sobre la nueva escena post-créditos, para los que vieron la película:

Aviso de Spoiler

Es un flashback a lo que hicieron después de la batalla, porque si ven con atención la imagen, están con los trajes y los porrazos luego de la lucha, excepto Banner que se cambio por obvias razones y Tony que se saco la armadura destrozada. Incluso la señora esta limpiando el desastre que quedo. Sigue lo planteado por Tony cuando dijo que después de ir a buscar a Loki debían ir a comer shawarma a un restaurante que conocía cerca.

Esto los termina de mostrar como grupo. Ahora, si aparece algún personaje sorpresa entre los «curiosos» y «fanáticos», que la película nos muestra al final, como ocurrió con Stan Lee, y se vio en los monitores, eso es algo que recién mañana podremos saber, cuando se estrene en USA.

Reverend Dust
Lector
3 mayo, 2012 18:47

Sobre la nueva escena post-créditos, para los que vieron la película
http://i.imgur.com/HO6OQ.png

Hector
Hector
3 mayo, 2012 18:53

Reverend Dust, hoy estas on fire…

Me alegro por vos…

Reverend Dust
Lector
3 mayo, 2012 19:05

A ver, HECTOR (asín, en mayúsculas, Brad Pitt style), no era mi intención sonar maleducado, pero es que lo que dices es básicamente lo que ya han dicho en el propio hilo los redactores (leer segundo spoiler).

Hector
Hector
3 mayo, 2012 19:15

Reverend, no pienso que haya sonado maleducado, si en verdad me reí porque tenes razón con lo que me marcas, lo que ocurrió fue que vi a muchos comentar sin prestar atención a lo que los redactores de ZN habían puesto y por eso lo volví a mencionar. Lo que quería enfatizar, mas allá de eso, era si podría aparecer algún personaje sorpresa o no en esa escena. Esa es mi duda…

Saludos!!

Juanete Chupete
Juanete Chupete
Lector
3 mayo, 2012 19:16

Kevin Feige aclara la situación de Wanda y de Pietro. La cosa queda así
Fox puede utilizar a ambos como mutantes y como parientes de Magneto, pero no como vengadores. Y Marvel puede usarlos como vengadores, pero no puede mencionar que son mutantes ni parientes de Magneto. Es decir, podrían presentarlos como mutantes parientes de Magneto en la proxima de los X Men, que será antes de Avengers 2, y luego, ya presentados, retomarlos, en Avengers sin especificar el origen de su poder ni su linaje. Y si hay que decidir entre o lo uno o lo otro…Pues no sé que sería mejor…mechachis, que dilema, no lo aguanto, me voy a comer un kilo de regaliz…
 

Reverend Dust
Lector
3 mayo, 2012 19:21

Vale, HECTOR, que me había preocupado, no quiero más broncas con usuarios, como el otro día con ESPAIDI. Todo aclarado, y comparto contigo la opinión de que ALGO tiene que haber con nuevos personajes, y se rumorea que…

Aviso de Spoiler

Nathan Fillion hizo un cameo en THE AVENGERS que, yo al menos, no vi y se rumoreaba que podía ser para dar vida al Hombre Hormiga. A lo mejor hay suerte y aparece en esa escena. O a lo mejor todo termina en rumor.

JUANETE, a mí me vale, pueden hacer referencia a que son hermanos y que su padre es «un hombre complicado». Y todos sabemos lo que pasa. Guiño-guiño-codazo-guiño-rascada de paquete-guiño.

Ocioso
Ocioso
Lector
3 mayo, 2012 19:37

Reverend Dust ha comentado: que me había preocupado, no quiero más broncas con usuarios
 
Además de mamón, acojonao. Pfff…

Reverend Dust
Lector
3 mayo, 2012 19:53

Eso no me lo dices tú en continuidad.

Armin Tamzarian
Autor
3 mayo, 2012 19:57

Hostia lo que te ha dicho, Ocioso, que eres un elseworld de mierda.

El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
3 mayo, 2012 19:59

 Entonces yo no entro en continuidad. Entonces, yo soy un elseword de mierda! Noooooooooooooooooooooooooooooo!

jorgenexo
jorgenexo
3 mayo, 2012 20:02

Yo siempre lo he vismo más whatif…

El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
3 mayo, 2012 20:04

 Pero yo que soy, un whatif o un elseword?

Javié
Javié
Lector
3 mayo, 2012 20:08

Pero yo que soy, un whatif o un elseword?
 
 
Tu siempre serás nuestro Ultimate favorito.

El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
3 mayo, 2012 20:10

 A, mejor, que existo.
 Pero, espera, que me voy a cruzar con el original! Noooooooooooooooooooooooooo! Ahora seré una mierda!

Tío Tony
Tío Tony
3 mayo, 2012 20:10

Como nuevo en este lugar, tocaré el tema de puntillas.
 
Yo creo que lo de las escenas post créditos ya nos ha marcado un poco, y esperamos que sean auténticos bombazos. No olvidemos que en uno de ellos no se veía más que desierto y un martillo, y en otra la Gran Manzana.
 
Lo de Thanos (para un ochentero como este servidor) no deja de ser un grato homenaje, y la promesa de una segunda parte epopéyica (liga mal con lo que se filtra de la segunda parte). Aún así, y con tributo a la génesis de Los Vengadores (Loki), si llega a salir Ultrón o Kang, sería impresionante.
 
Veremos lo que sale, pero desde luego, la película me gustó bastante, sobre todo porque puede acoger a todo el espectro de seguidores Marvel (a lo largo de las décadas) sin que se sientan desubicados. Insisto, para los que coleccionaron cómics a finales de los 70, la década de los 80, y tocaron con la punta de los dedos los 90, hay aspectos que a veces se hablan que se escapan, y las películas preservan la sensación de familiaridad. Bueno, menos para los que no sabíamos que ostrones eran

Aviso de Spoiler

los chitauri

, y que te hace pensar que uno se ha hecho viejo, o que han pasado más de dos décadas desde que coleccionaba cómics. Y es que puede ser, porque en los últimos años gastaba más esfuerzo en buscar cómics de Vértice, Bruguera o Mundi Cómics, antes que las series en curso, que encontraba flojas (crisis en esos años?, a saber).
 
Un saludo. 
 
Una duda sobre el guión, me lo pareció a mi o el hecho de que

Aviso de Spoiler

Loki se entregue se supone que es para incordiar al equipo, cargarse la unión, y sobre todo, alejar a Hulk del grupo, y casi una hora más tarde, parece que no es relevante en la trama. Quiero decir, que tardan tanto en llevar a cabo la trama, que deja de tener demasiado sentido

Reverend Dust
Lector
3 mayo, 2012 20:27

epopéyica
¡CATACROCKER!

cage90909
cage90909
Lector
3 mayo, 2012 21:09

La nueva pelicula de Spiderman la espero con mucha expectación la veo mucho más «seria» que la trilogía original.

cowabungadude
cowabungadude
3 mayo, 2012 21:55

Ya la he visto, ¡dios bendiga a Whedon! A reinventado el genero superheróico en el cine, las películas de Nolan son acojonantes estoy de acuerdo; pero lo que es llevar un comic a la gran pantalla, joder esos son Los Vengadores.

cowabungadude
cowabungadude
3 mayo, 2012 21:59

Ah y Daredevil dirigida por el director de Crepusculo, de puta madre.

Reverend Dust
Lector
3 mayo, 2012 23:12

http://i.imgur.com/g53gM.jpg
SHUT UP AND TAKE MY MONEY!

Armin Tamzarian
Autor
3 mayo, 2012 23:18

«Ah y Daredevil dirigida por el director de Crepusculo, de puta madre.»

Bueno, también hizo Hard Candy (grandes actores, excelente dirección aunque su mensaje no lo comparto) y 30 Días de Noche, de algo nos podemos fiar, aunque tenga pinta de delincuente sexual el buen hombre.

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/0/0d/David_slade_eclipse_premiere.jpg/220px-David_slade_eclipse_premiere.jpg

cowabungadude
cowabungadude
3 mayo, 2012 23:41

Por cierto me acabo de enterar que el director de Daredevil es el mismo que el del Motorista Fantasma. Eso es superación personal.

Armin Tamzarian
Autor
3 mayo, 2012 23:46

Da igual, la mejor película de superhéroes de Mark Steven Johnson siempre será… El Inolvidable Simon Birch 🙂

cowabungadude
cowabungadude
4 mayo, 2012 1:08

Lo sería si la hubiera protagonizado Nicolas Cage en lugar del niño. Pero no le dejaron.

raulillorubio
raulillorubio
4 mayo, 2012 1:18

Una pregunta… En los poster de Spiderman… el rascacielos de la derecha .. ¿no es la torre Stark?

NobTetsujin
NobTetsujin
Lector
4 mayo, 2012 1:28

Armin, dices que también hizo «30 días de noche» como si fuera algo bueno XD

De todas maneras, es virtualmente imposible que salga una peli peor que la anterior, a menos que Nick Cage haga de Daredevil

Libradus
Libradus
Lector
4 mayo, 2012 3:44

LIBRADUS, no creo que en Marvel Studios tengan permiso ni para nombrar a Peter Parker en sus películas
 
REVERENDO, ya sé que es algo muy tomado de los pelos, o no, si lo piensas un poco la relación entre Sony y Marvel Studios no está tan mal, después de todo no hace mucho que Sony le regresó a Marvel los derechos  de Spiderman en lo que toca a series animadas, y algo así como establecer que el nuevo Spiderman ócurre en el universo Marvel cinematico no puede sino beneficiar a las dos compañías, porque ese simple hecho dejaría abierta la puerta para, si las cosas marchan bien, hacer un cruce en un futuro próximo. No es algo tan tomado de los pelos si consideramos que proyectos interempresairales han sido llevados a buen puerto antes, como tanto crossover que ha habido entre Marvel y DC en los comics o (aqui corrijanme si me equivoco porque no estoy muy empapado) las peliculas tipo «Aliens vs Depredador», «Fredy vs Jason».

Q-CHO
Lector
4 mayo, 2012 3:48

Y se sabe algo de la nueva peli del hijo predilecto de smallville superman? pues solo han mostrado unas cuantas fotitos hace un año hasta ahora.

Libradus
Libradus
Lector
4 mayo, 2012 4:08

Q-CHO la peli de Superman ya está terminada desde hace buen, y enlatada hasta el próximo año, parece que en Warner prefirieron no competir en este año que el mercado está tan inundado de supers.

bruce39
Lector
4 mayo, 2012 4:09

Libradus,aliens vs predator son de Fox,asi que no habia impedimento legal para juntar ambos conceptos. 

Libradus
Libradus
Lector
4 mayo, 2012 4:25

Gracias Bruce, tenía la duda, de hecho creo que tambien Freddy y Jason son de New Line, jajaja, malos ejemplos puse.

bruce39
Lector
4 mayo, 2012 4:49

De nada Libradus,si tan solo Marvel no hubiera puesto a la venta tantas licencias de sus personajes para el cine quizas otro gallo nos cantaria…
 

Libradus
Libradus
Lector
4 mayo, 2012 5:18

Pues si pero Marvel hizo eso en tiempos de necesidad, quizas sn los recursos obtenidos por esas ventas de licencias Marvel no existiría ahora. O peor aún, la hubiera comprado Michael Jackson

salebaaay
salebaaay
4 mayo, 2012 6:24

hahahahaha fucking epic!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
yo quiero un shawarma please!

NOWL-AHN
NOWL-AHN
Lector
4 mayo, 2012 11:25

Especulemos un poco,sobre las nuevas incorporaciones en futuras entregas,l plantel de los héroes más poderosos de la Tierra…
No creo que puedan ser más de 2,3 a lo sumo, porque si ya es complicado hacer un filme con 6 personajazos y darles «su momento» a todos, con más gente,uff!! ni te cuento.
Veamos, si tomamos como referencia The Ultimates, tantas papeletas tienen los Pym,como los hermanos Maximov (aunque en esta obra su aparición es prácticamente humorística,sin quedar patente si quiera si han participado o si sus poders son reales o sólo unos fantoches).Así que no nos sirve,porque además la influencia de Ultimates en esta cinta creo que es meramente estética como ya se ha comentado por estos lares.
Bien,si lo miramos desde el aspecto de los «galones» como vengadores,aunque los Pym los ganaron mucho antes que Wanda y Pietro y hay quien los pudiese considerar «más clásicos»,por entendernos, los mutantes con su participación en algunas de las etapas más recordadas del bagaje de los Vengadores,se han convertido también sin lugar a dudas en otro tándem tan emblemático e indispensable en la franquicia, como lo pudieran ser los primeros.
De modo que este argumento,tampoco nos vale de gran cosa.
Por otro lado, tenemos los problemas con las licencias de explotación con FOX que supone incorporar a los bástagos de Magneto y ESTO SI ME PARECE UNA RAZÓN DE MÁS PESO PARA DESCARTARLOS.Tengamos en cuenta que estos films van dirigidos a TODO EL PÚBLICO (con guiños sí, a los fans como nosotros)y eso de no poder establecer un origen claro de los personajes…No se yo.Cierto que es resoluble (de Hawkeye tampoco es que se sepa gran cosa, pero como es un espía y frío asesino de Shield, ese halo de mistero incluso lo hace más interesante)y que los que conoceis más a Whedon y su forma de hacer,sabreis mejor que yo como podría hacerlo y de modo brillante.
Pero…Para qué complicarte con unos personajes cuyos derechos «mutantes» no posees, si tienes la opción de incorporar como te de la gana a 2 personajes (los Pym)inclusive con el recurso de hacerles una peli propia, a modo de presentación?
Es aquí donde yo creo que cobra más fuerza la hipótesis de los Pym, que además desde mis deseos personales, abren la puerta a una tercera y fascinante incorporación: LA VISION, EL VENGADOR SINTETICO!!!
No sé si mis argumentos/reflexiones son válidos y coherentes o simplemente es que me he dejado llevar por mis deseos personales de por donde quiero que vayan las cosas,jeje, pero es La Visión quedaría tan chulo en la gran pantalla…
La pega que yo le veo es que, incluso para el tecnológico Universo fílmico Marvel, la tecnología para crear a Visión es inalcanzable.Sí, se nos muestra una tecnología más abanzada que la nuestra y con cosas aún imposibles en la realidad, pero siempre con un tono de:»sí, es fantástico pero, porqué no factible dentro unos pocos años».Se mantiene dentro de un «RELATIVO» (muy relativo, vale) realismo,dentro del cual crear algo – alguien – como La Visión, lo veo un salto tecnológico aún muy brutal…
Pero como me molaría…

Libradus
Libradus
Lector
4 mayo, 2012 13:35

Pues en los comics el cuerpo de la Visión está basado en la Antorca Humana original y en el universo marvel cinematico ya quedó establecida la existencia de Jim Hammond, bueno, sale unos segundos en Capitán America.

Tío Tony
Tío Tony
4 mayo, 2012 13:57

La Visión ha tenido mucho más peso para La Bruja Escarlata que el otro supuesto hijo de El Zumbador, y desde luego mucho más peso en los cómics de Los Vengadores.
 
La propia esencia de su nacimiento, con Ultrón y Pym como antecesores, y la complejidad de las relaciones sentimentales para el sintozoide (anunciada indisimuladamente en la Guerra Kree-Skrull, hasta su posterior bodorrio), hacen que tenga un calado mucho mayor que el hermano (ni que decir ya de sus habilidades). Ahora, obligaría a meter a Pym y Janet, a Ultrón, y a una Visión que tuviera peso per se.
 
Sería un buen arco argumental, no sé si para la segunda parte, o una posible e hipotética tercera.

Lemirado
Lemirado
Lector
4 mayo, 2012 21:38

Metidos en hipótesis si al fin hacen película de los Pym, ¿quién sería el villano?

javier
Lector
4 mayo, 2012 22:40

Pom (por lo de Pym y Pom) 😛

Alex Cruz
Alex Cruz
Lector
5 mayo, 2012 3:51

La vision seria una buena adicion para la Avenger 2… Quien mas???
1.- Namor seria contar toda una nueva historia si lo ponen en su ambiguedad de villano o aliado con el que al final hacen la paz.

2.- Henry Pym Ant-Man, que mas que el poder de aumentar de tamaño a un nivel que no quepa en la pantalla, seria bueno que aumentara la densidad de su cuerpo dandole super-fuerza.

3.- Pyetro y Wanda estan ligados a la licencia Mutante de Fox Studios.

4.- Los demas Avengers de segunda fila como Falcon o Miss Marvel como que no quedarian bien en cine.

5.- Quizas si pusiera a Superior dandoce la pelea de su vida con Hulk.

Reverend Dust
Lector
5 mayo, 2012 11:11

Álex, Namor también es mutante.

DS
DS
Lector
5 mayo, 2012 11:56

Ya está la famosa escenita de marras en youtube, pero los borran continuamente. Al final:

Aviso de Spoiler

son símplemente los Vengadores comiendo Shawarma. Ni un «Coulson no estaba muerto» ni un «eh, mira, llega un chico nuevo»…

Como posibles nuevos reclutas, y los pongo sobre todo por viabilidad a la hora de sumarlos:

-La Visión. Ya tuvimos a la Antorcha Humana original, Tony Stark tiene en JARVIS a una inteligencia artificial plenamente funcional. Sumando una cosa y la otra, podría empezar a funcionar. Si a eso sumamos que la gente no quiere despedirse de

Aviso de Spoiler

el agente Coulson

ya lo tenemos hecho.

-El Halcón. En su versión Ultimate es un investigador de SHIELD. Puede quedar perfectamente encajado junto a Viuda Negra y Ojo de Halcón en una posible película conjunta de SHIELD.

-Capitán Marvel / Ms Marvel. Cualquiera de los dos personajes encajaría en una posible secuela con Thanos como enemigo. Por historia en los cómics, el primero sería más obvio, pero a la hora de presentar al personaje, la segunda podría ser más sencilla. Tomamos su papel original en la Fuerza Aerea de los Estados Unidos, y hacemos que tome contacto con algo o alguien venido del espacio, relacionado con Thanos y que le otorgue sus poderes.

-Los Pym. Ya los hubiese visto de forma natural en el Increíble Hulk, o en esta de los Vengadores, puesto que en ambas ha habido investigaciones científico / tecnológicas en las que Hank hubiese encajado a la perfección. De momento, se pueden enlazar facilmente con los Vengadores al estilo Ultimate, es decir, relacionando sus poderes con el intento de reproducir el suero del supersoldado.

-Otros como Pantera Negra o los Maximoff parecen tener menos conexiones previas, así que reclutarlos se quedaría en un Nick Furia (o Tony Stark) yendo a buscarlos porque los han localizado. Todos tienen, además, lazos con otras franquicias, que podrían dificultar su inclusión.

Iñaki
Iñaki
6 mayo, 2012 9:05

¿De dónde cuelga la red de Spiderman en el primer poster?

Ocioso
Ocioso
Lector
6 mayo, 2012 10:07

¿Y donde está de pie en el segundo?

DS
DS
Lector
6 mayo, 2012 12:45

De un zeppelin de cerveza Duff, por supuesto. De hecho, la película es un team-up con Duffman

Lucia rodriguez Báez
Lucia rodriguez Báez
13 junio, 2012 20:47

Me encantan todas las peliculas de Marvel pero mas mark ruffalo