Exposición de Polaqia (Sala NORMAL, A Coruña)

Por
1
77

Como ya comentamos con anterioridad (1 y 2), desde el pasado 20 de junio y hasta el próximo 29 de julio la Sala NORMAL de A Coruña acoge la exposición Acción #1, que incluye la exhibición de numerosos originales creados por doce integrantes del colectivo Polaqia: Brais Rodríguez, Bernal Prieto, Emma Ríos, Hugo Covelo, José Domingo, Roque Romero, Sergio Covelo, David Rubín, Kike Benlloch, Luis Sendón, Álvaro López y Diego Blanco.

En total, 36 páginas acompañadas de un mural pintado para la ocasión, un video del making of del mismo, una ilustración doble gigante y una salita de lectura con las publicaciones Polaqas, tal y como se detalla en la web del colectivo. Afortunadamente, tuvimos la oportunidad de pasarnos por la NORMAL y disfrutar de este evento; pero pensando en aquellos a quienes la ciudad herculina les queda a desmano, decidimos preparar la siguiente galería de fotografías: un total de 81 instantáneas que esperemos sirvan para haceros una idea fidedigna de la exposición.

Para visualizar las fotos a mayor resolución, consultad nuestro Flickr

Como siempre, si preferís apreciar cada fotografía a una mayor resolución, tenéis la opción de echar un vistazo directamente en este set de nuestra cuenta Flickr (para los más despistados, cabe recordar que tenéis un enlace directo en la cabecera de Zona Negativa).

Enlaces de interés


 Blog de José Domingo, quien publicó una crónica fotográfica de la inaguración de la exposición, y detalló el proceso de realización (1 y 2) del mural que la ilustra.
 Web oficial de Polaqia, donde comentan detalles acerca de la exposición.
 Página web de CRTVG.es, donde se incluye esta entrevista a David Rubín, Roque Romero, José Domingo y Bernal Prieto con motivo de la exposición en la sala Normal (a partir del minuto 8:36).

1
Déjanos un comentario

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
Roque Recent comment authors
  Subscribe  
Recientes Antiguos
Notifícame
Roque
Lector
Roque

Maremíamaremía