El evento Dark Nights: Metal al completo

El evento estará constituido por 25 cómics y concluirá el 14 de Febrero ¿Are you ready for Metal?

Por
6
21505

DC Comics y Scott Snyder no han engañado a nadie, desde el primer momento en que el guionista de All Star Batman empezó a hablar sobre Metal, siempre fue en relación a un evento. Con Renacimiento se han podido ver diferentes crossover de cuatro o cinco números, pero con Metal, DC Comics va a publicar un evento que no realizaba desde la olvidable Convergencia.
Dark Nights: Metal, incluyendo sus dos prólogos, sus seis números, sus tie in, sus one shot y el crossover Gotham Resistance, estará finalmente compuesto de 25 cómics, incluyendo, Batman Lost#1 y Hawkman Found#1, de los que a día de hoy no se tenía noticia.
Tras Dark Days: The Forge#1 publicado el pasado el 14 de Junio y Dark Days: The Casting#1 que llegará el proximo 12 de Julio, se lanzará el evento propiamente dicho, con Dark Nights: Metal#1 el 16 de Agosto, y finalizará el 14 de Febrero con Dark Nights: Metal#6
He aquí el setlist completo, del que sin duda nos haremos eco de manera detallada en Zona Negativa, pues al igual que Snyder, pensamos que la gente no está cansada de eventos, sino de malos eventos.

Fuente:Newsarama

6 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
billyboy
billyboy
Lector
4 julio, 2017 0:49

Una idea loca, Snyder dice que por ahora este es su ultimo proyecto con batman, pero que después ya tiene pensado hacia donde va ¿y si todo esto es para conducir hacia un nuevo relanzamiento de Hawkman con el de guionista?, si ya va de la mano con Capullo desde luego al menos el numero 1 la gente le dará una oportunidad en cuanto a ventas.

hammanu
hammanu
Lector
En respuesta a  billyboy
4 julio, 2017 0:52

Eso seguro y a lo mejor es porque DC/Warner lo tengan en el punto de mira para alguna adaptación cinematográfica, presentándolo antes en alguna peli de Dc. Visualmente Hawkman podría ser muy cañera si la adaptaran

billyboy
billyboy
Lector
En respuesta a  hammanu
5 julio, 2017 2:29

Podria ser dado que tanto Hawkman como Hawkwoman (HawkGirl) salen en la nueva intro del universo DC cinematográfico.

hammanu
hammanu
Lector
En respuesta a  billyboy
5 julio, 2017 11:04

Como Geoff Jonhs reparte la pana en el Universo fílmico y Hawkman es una de sus debilidades no me extrañaría que tarde o temprano lo viéramos adaptado. Y además creo que con este Metal es una excusa también para darle una puesta a punto tras la basura de historias del New52 y aclarar un poco lo de sus encarnaciones para asi presentarlo a los nuevos o viejos lectores ¡ Y que mejor que en una saga de uno de los equipos creativos mas exitosos del panorama actual!

Arconte
Arconte
Lector
En respuesta a  hammanu
5 julio, 2017 19:49

Podrían empezar adaptando el Hawkworld de Truman/Alcatena con algunos otros personajes agregados y abrir la parcela cósmica de DC…

Carlos Castle
Carlos Castle
Lector
5 julio, 2017 10:44

se ve mal