Marvel Legacy – Primer vistazo a Los Vengadores del año 1.000.000 A.C.

Por
11
4730
Aviso de Spoilers: El artículo que sigue a continuación trata información de actualidad en Estados Unidos, por lo que puede desvelar detalles argumentales que todavía no han sido abordados en la edición española.

El actual evento del año, Imperio Secreto, sigue viento en popa a toda vela, habiendo alcanzada la semana pasada su ecuador, con la fecha estimada de Septiembre para su conclusión. Pero eso no impide que Marvel Comics ya esté anunciando y promocionando su siguiente movimiento y relanzamiento, al que han tenido a bien llamar en un arranque de nostalgia Marvel Legacy, como pudimos ver en este artículo . Marvel Legacy arrancará por todo lo alto con la publicación de un especial de 50 páginas a cargo de Jason Aaron y Esad Ribic, con portadas ES-PEC-TA-CU-LA-RES de Joe Quesada y Alex Ross. Los autores que relanzaron la serie de Thor hace ya cinco años serán los encargados de contar el primer capítulo del futuro de Marvel.

Aunque bueno, “futuro” quizá no sea la mejor palabra, porque según anunciaron los autores, en este episodio debutarán, nada más y nada menos, que los Vengadores del año 1.000.000 A.C. ¡¡Un millón!! ¿Quiénes serán los miembros de estos Vengadores prehistóricos? Pues, coged papel y bolígrafo y apuntad. Odín, Agamotto, Iron Fist, Black Panther, Ghost Rider, Phoenix y Star Brand. Así pues, Aaron reúne a varios conceptos a lo largo y ancho de la mitología Marvel para formar este equipo que estará liderado por un, suponemos, jovencísimo Odin. Legados como el del Doctor Extraño, Puño de Hierro, Pantera Negra, Motorista Fantasma y compañía haciendo equipo por primera vez. Sin duda alguna, será algo digno de ver y que ahora podemos ver por primera vez en las primeras páginas de prueba del especial Marvel Legacy a cargo de Esad Ribic.

¿Qué os parece este primer vistazo? ¿Es o no es Esad Ribic el mejor dibujante que tiene Marvel ahora mismo en cartera?

Fuente: Newsarama.

11 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Hongosubterraneo
Hongosubterraneo
Lector
3 julio, 2017 22:12

Esad Ribic es espectacular! Yo esto no me lo pierdo fijo.

Pachinko
Pachinko
Lector
3 julio, 2017 22:15

Pintaza. Ribic cuando no se fotocopia a si mismo(como la mitad de secret wars) y le dan manga con las fechas es un portento.

La historia? Pues una capea simpatica en la que se junta gente y nos echamos unas risas, habra que verlo como eso y no cargarlo de pretensión alguna. Como le paso a Bendis con sus vengadores ’50, que nos pensamos que iba a ser algo serio y no(chaykin con el piloto automatico no ayudó). Caso contrario a los vengadores explotation de Ewing que salieron como un divertimento y se quedaron en eso.

hammanu
hammanu
Lector
3 julio, 2017 22:16

Obviamente Ribic lo peta. Valdra la pena comprarlo solo por el dibujo y que dibujo

Damián González
Damián González
Lector
3 julio, 2017 22:26

Esad Ribic cuando quiere dibuja de lujo, por cierto en breve tendremos que saber ya los equipos creativos de las seríes no?¿ porque en un una semana o dos tiene que salir los previews de octubre no?

Igverni
Lector
En respuesta a  Damián González
4 julio, 2017 0:48

La SDCC es del 20 al 23, supongo que la semana de antes publicarán los equipos, para luego darle más bombo en San Diego…

Igverni
Lector
4 julio, 2017 0:39

“¿Es o no es Esad Ribic el mejor dibujante que tiene Marvel ahora mismo en cartera?”

Sin ninguna duda… ¡LO QUIERO YA!!!

Conan desatado
Conan desatado
Lector
En respuesta a  Igverni
4 julio, 2017 10:34

Esad Ribic?? No Igverni no! El mejor y por goleada es el gran Greg Land.
Saludos

Sith
Sith
Lector
4 julio, 2017 3:30

El dibujo es hermoso, pero ojala que la historia este a la altura, porque tengo miedo de que puede salir de todo esto.

Louontherocks
Louontherocks
Lector
4 julio, 2017 9:56

Me he perdido algo o el martillo de Thor lo había creado Odin??
Dicho esto yo no me lo pierdo.

batlander
batlander
Lector
4 julio, 2017 23:48

No acabo de procesar lo de Pantera Negra y Puño de Hierro. Me falta un Capitan Trueno por ahi… xDDD

wizard
wizard
Lector
5 julio, 2017 13:51

No se si sera el mejor de Marvel ahora mismo, lo que si se, es que cuando quiere, y puede, esta a un nivel altísimo.