Es hora de salvar al mundo

Por
26
486

Marvel lanzó ayer noche (o al menos estaba oscuro donde yo vivo) un nuevo teaser de esos que tanto nos gustan. En esta ocasión se han olvidado de los puzzles o de las imágenes recargadas hasta los topes y han apostado por la simpleza. Pero ojo, simpleza que no quita que la imagen sea poderosa por si misma y que levante unas cuantas dudas…aunque claro, me da que ya sabemos las respuestas.


Que si: que eso de ahí es un dibujo de Galactus a lo “Hombre de Vitruvio”, que eso otro parecen ser dos gemas del infinito y lo de mas arriba que viene a ser una calavera brillante. Y aún hay mas: El fin del mundo, que esto sale para abril…etc. A todo esto…muy brillante la calavera, no?

¿Todavía no sabeis de que va esto? Va, un juego rápido. Ya hemos hablado de ésto en ZN. Y empieza por la letrita S…..

26 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
The_unforgiven_too
8 enero, 2010 10:34

¿Tendrá relación con lo que vimos el otro día?

Aviso de Spoiler

Galactus posiblemente muerto

Un evento que sea menos “terrenal” y que se centre en los grandes poderes de Marvel no estaría mal, la verdad. Estoy interesado.

Bedovian
8 enero, 2010 11:03

Una cosa… más que “brillante” ¿no podría ser eso una calavera “Plateada”? porque en relación con Galactus tendría más sentido.

Mipey Kalkulo
Mipey Kalkulo
8 enero, 2010 11:39

Ehhh.

“El Otro Galactus”, evoluciona o muere!

Sheera
Sheera
8 enero, 2010 12:08

A mi todo esto empieza a recordarme a Earth X…
Primero el crío de los Richards con sus “mega poderes”, luego galactus muerto, ahora esto y la posibilidad de celestiales…

Lo dicho, Earth X “all over again”. El niño Richards nuevo Galactus…

guolberin
guolberin
Lector
8 enero, 2010 12:22

Yo sacaria una versión femenina de Galactus y de Estela Plateada, sería un derroche de originalidad…..

Goku_Junior
Lector
8 enero, 2010 13:07

A primera vista pensaba que podría tratarse de que a galactus se le va la olla del todo (YONKI COSMICO!) y se quiere zampar la tierra. Pero vamos, supongo que entre todos los heroes lo rebentarian, estando tan pachucho…

Pero luego vas y nos recuerdas cierto anuncio y… esto va a ser un Marvel 1602 o algo así. Digo yo.

IhateDesign
8 enero, 2010 13:40

Galactus tiene problemas intestinales, eso nadie lo refuta, pero ahora que? Franklin R. lo mata? ….despues del ultimo numero de los FF todo es posible!!!

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
8 enero, 2010 13:43

La calavera podria ser metalica…

Banshee
Banshee
Lector
8 enero, 2010 13:43

Gemas del infinito…

Goku_Junior
Lector
8 enero, 2010 13:53

“La calavera podria ser metalica…”

…¿? ni zorra xD tendría más sentido siendo “plateada” ¿cuanto tiempo se supone que fue estela heraldo de galactus antes de dejar de serlo la primera vez?

JL
JL
Lector
8 enero, 2010 15:05

¿Lo mismo se lo carga el cafre de Skaar?

el niño Tor
el niño Tor
8 enero, 2010 15:45

no viene esto de la serie “nueva” en la que

Aviso de Spoiler

se descubre la historia de los Illuminatti a lo largo de la historia de tierra 616

?

Black Bolt
Black Bolt
8 enero, 2010 17:25

A mi me parece mas que es una de las calaveras de cristal que se han encontrado en diferentes partes del mundo hechas por antiguas civilizaciones, la cosa es que son perfectas y ni con la tecnologia de hoy se podrian hacer iguales. Sino me creen gogleen.

Asi se relacionaria con esta serie que supuestamente hablara de que shield esta formada desde hace siglos. Bueno eso digo yo.

Angel-lun
Angel-lun
Lector
8 enero, 2010 17:31

Si son la gema azul y naranja (Mente y tiempo), serian las que tienen Xavier y Namor…. Que justamente estan en Nation X, tendra que ver esto con mutantes tambien?

Sombra Azul
Sombra Azul
8 enero, 2010 17:41

Joder, es el rollo ese de SHIELD. Si ya lo anunciaron hace un mes o así…

Gabriel
Gabriel
8 enero, 2010 18:22

: alguien ya te robo la idea, ya existe una version femenina semi-canon de Galactus, su hija que habia aparecido en Marvel Comic Presents, con problemas alimenticios, viviendo en la Tierra, con una dieta estricta de no-humanos

angel
angel
Lector
8 enero, 2010 18:46

Alberto tiene razon. Todo debe tener relacion con la posibilidad de Shield desde el principio de los tiempos. A ver como entran y salen de esta…..

marcus
marcus
8 enero, 2010 21:52

¿Galactus tiene una hija????? !No jodas! ¿¿Quién es la madre?? O la parió él……..Ay dios! 

afl
afl
8 enero, 2010 22:55

o que tal si frankleen richads termina cargandose a galactus y a silver surfer, la razon??? alguien muy poderoso lo esta manipulando, el niño no es dueño de si ni de sus actos, asedio de quien o de que… curioso no???

pepe grayson
pepe grayson
Lector
8 enero, 2010 22:58

a ver, que esto se explico hace tiempito en zonanegativa, no tiene que ver con una organización que regia nick fury???
vamos, que eso entendi yo la otra vez. Mi duda es hasta que nivel tiene influencias y poder parar llegar o saber de galactus y las gemas del infinito??
en fin, ya se vera y se valorara tras leer. Un abrazo y feliz año nuevo a todos!!!

afl
afl
8 enero, 2010 22:58

si eso fuera posible, quien o que podria detener al niño… sus papas tendrian que matarlo por fin despues de tanto tiempo de evitarlo y de las advertencias desde finales de los ochenta de que ese niño era muy poderoso, peligroso, e inestable…(dias del futuro presente)

staedtler
staedtler
8 enero, 2010 23:09

una única palabra: S.H.I.T.E.L.D.

GatoSamurai
GatoSamurai
Lector
10 enero, 2010 12:45

Que aprovechen para que vuelva Thanos por favoooooorrrrr  ^o^

The Freakmaster
The Freakmaster
10 enero, 2010 23:12

Bueno.
Por lo visto la mesa pertenece al estudio de Leonardo da Vinci, que fue agente de SHIELD según esta nueve serie. La calavera possiblemente pertenesca o bien a un heraldo desconocido muerto hace tiempo o el cadáver de un Estela Plateada de un universo paralelo. Ademas, no es una casualidad que las gemas sean las de mente a tiempo, seria una alusión a la anticipación de Leonardo y sus capacidades intelectuales como polimata.

Pendergast
Pendergast
11 enero, 2010 10:55

La verdad es que no veo que tenga mucho sentido que la calavera pertenezca a Norrin ya que este está recubierto de una película plateada pero por dentro es un alienígena (a.k.a alieno para Planeta) de tipo humanoide. Más pegaría que fuera la calavera de Lobezno aunque no pega ni con cola en este tipo de historias (tampoco es que pegue mucho en otras y no por eso deja de aparecer).

En fin veremos…..