Previa de Ultimate Comic Enemy de Rafa Sandoval y Roger Bonet

Por
8
592

Sabía que me iba a arrepentir y mucho, pero vete a saber porque motivo no terminé pidiendo por previews el Ultimate Comic Enemy, miniserie escrita por Brian Michael Bendis y dibujada por la pareja de oro del comic nacional, Rafa Sandoval y Roger Bonet. Bendis lo está bordando en Ultimate Spider-Man, la serie a pesar de haberse reenumerado no ha perdido la frescura que le ha caracterizado desde en los más de cien números publicados, y para mala suerte mía, veo que esta nueva miniserie va a estar muy relacionada con el futuro de Peter Parker… Y no solo eso, si que Brian anunció en una entrevista que concedió en CBR hace unas semanas que Jeph Loeb no había tenido la última palabra en cuanto a muertes del universo Ultimate…

Los protagonistas de esta miniserie serán: Spider-Man, Sue Storm y Ben Grimm de Los 4 Fantásticos, Spider-Woman y Nick Furia entre otros… Todos ellos tendrán que hacer frente a un nuevo enemigo en la sombra que está atacando y asesinado gente. Para más inri, Bendis anuncia que esta serie está relacionada de alguna forma con la saga del clon publicada dentro de Ultimate Spider-Man así como con industrias Roxxon. Cuanto más escribo más me doy cuenta de mi error… así que… ¿Era necesario ensañarse conmigo con las páginas que Marvel ha enseñado de Rafa y Roger? Os odio compañeros!! Estas páginas me van a obligar a realizar al menos cuatro viajes a Barcelona en busca de la miniserie!!





Tras el babeo posterior de las páginas… algunos detalles más al respecto y es que atención porque Bendis anuncia que lejos de ser una miniserie aislada se trata de una trilogia que veremos durante el 2010, la primera es esta, la segunda llevará por nombre Ultimate Comics Mystery y la tercera Ultimate Comics Doom, como es obvio no se sabe nada al respecto de estas miniseries pero lo que si ha dicho Brian es que los autores de las mismas serán JASP de la talla de Rafa y Roger…

8 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Aguirre Montero
Aguirre Montero
7 enero, 2010 23:49

Buena hostia se lleva spiderwoman

Indepit
Indepit
8 enero, 2010 0:07

Pues sí, buena pinta, sí.
Dejé Ultimate Spiderman al finalizar el primer volumen de la serie publicado aquí en España.
Me he leido casi todas las reseñas que habeis publicado y cada vez tengo más claro que no debía haberla dejado.
Ahora me da cierta pereza porque han pasado bastantes números entre que la dejé y el (creo que va por aquí) requiem que ahora publica Panini y que en su día nos dijisteis que era lo único que merecía la pena de todo el pifostio del ultimatum que lió Loeb.
Si al final me pueden las ganas, debería reengancharme con la nueva renumeración?. Debería meterme ya de lleno con el requiem?. Mejor no porque no me voy a coscar de nada?. Hay algunos planes por parte de Panini de reeditar la serie del arácnido ultimatizado?.

Her-Nann
Her-Nann
8 enero, 2010 1:34

esperando con ansias… y q es JASP???

billyboy
billyboy
Lector
8 enero, 2010 2:12

Casi casi anuncian la muerte e Spyder Woman.

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
8 enero, 2010 3:05

Her-Nann, donde estuviste metido en los 90??

El Señor Lechero
8 enero, 2010 11:22

Her-Nann: son las siglas de «joven, aunque sobradamente preparado». Una de tantas etiquetas estúpidas que se sacaron los publicistas en su momento. Ésta creo que data de finales de los ochenta, principios de los noventa, y hacía referencia a que la edad no era impedimento para tener una buena formación y poder pechar con lo que le echaran.

Mistic
Mistic
8 enero, 2010 12:25

Antes de agrandar las imágenes, pensaba que los dibujos eran de Stuart Immonen.

A mí no me llama mucho este evento. Lo seguiré porque afecta a Ultimate Spiderman, pero no por más.

Darío Fas marín
Darío Fas marín
8 enero, 2010 14:26

Soy mas fans de la spiderwoman clásica, pero el dibujo igual compensa eso y que no este demasiado al dia en el laberinto de sagas que se lleva Marvel…